jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 6

NARRACION CRIS
                Subi nerviosamente las escaleras. Deseando que nunca terminaran. Mis manos temblaban. ¿A que le temia? Despues de todo, solo hablariamos sobre Paul. Y conoceria a la famosisisisma Victoria.
                Entre al cuarto de Lennon. Se estaba cambiando la camisa mientras hablaba con una chica que estaba sentada en su cama.
                Era alta, con cabello muy largo y cafe claro, sus ojos eran grandes y tenian cierta tristeza que la hacia ver ingenua e inocente. Se veia adorable pero extremadamente delgada... John habia dicho que estaba enferma... seguramente era Victoria Shooter.
                Entre a la habitacion algo incomoda. Su mirada de ella paro sobre mi. Esbozo una enorme sonrisa. Se paro y camino hacia mi.
X: Hola. Soy Victoria. Tu debes de ser Cristina.
Yo: Hola, si, pero me puedes decir Cris.
                Estreche mi mano pero me dio un fuerte abrazo.
Victoria: ¿Los dejo?
John: No. Hablaremos de Paul.
Vicky: Pero ya te dije que no quiero...
John: Si quieres. Hola Cristina.
Yo: Hola, John.
                Nos quedamos viendo incomodamente, el estaba semi parado de su asiento y yo aun estaba en la entrada. Menos mal que Victoria rompio el silencio, tenia mucha presencia y parecia como si pudiera romper cualquier situacion incomoda.
Victoria: Sientate Cris. (lo hice) John me dice que eres psicologa.
John: Yo no dije...
Vicky: Si, si dijiste. Me parece excelente, es un trabajo interesantísimo. Llevaba la materia hace tiempo.
John: ¿Por qué no le cuentas a Cris lo de McCa?
                Ella se tenso inmediatamente. Mirando hacia un punto fijo en la pared.
Victoria: No hay nada que contar.
John: Entonces yo lo hare.
                Prosiguio a contarme, sin muchos rodeos la “mierda de persona” que era Paul.
Yo: ¿Qué quieren que haga?
John: ¿Tu? Nada.
Yo: ¿Entonces para que pediste verme?
John: Para estar contigo.
Victoria: Estare abajo.
Yo: No. No te vayas, espera.
Victoria: No. Hablen.
                Nos sonrio y salió de la habitación. John se sento en la cama a un lado de mi y encendio un cigarrillo, nadie dijo nada. Yo miraba hacia la pared y John miraba hacia el piso.
Yo: Creo que es tarde.
John: Apenas son las 5.
Yo: Tengo que trabajar…
John: (me interrumpio) No quiero que te vayas otra vez. Jodi todo, lo se. Pero Cris, te juro que no menti con todo lo que te dije.
Yo: Si tan solo me hubieras dicho…
John: ¿Si te hubiera dicho? ¿Habria hecho una diferencia? ¿Habrias aceptado salir conmigo?
Yo: Quizas no.
John: ¿Saldrias conmigo ahorita?
NARRACION GEORGE
Ringo: Vendras con nosotros, ¿cierto Victoria?
Victoria: ¿Ir a donde?
Brian: Grabaran una nueva película en unos meses.
Victoria: Dijeron eso desde hace un año.
Brian: Pero es definitivo. ¿Quieres venir?
Victoria: Ahm…
                Paul le lanzo una mirada amenazante.
Victoria: No gracias, no creo que deba.
Yo: Paul, parate en aquella esquina.
Paul: ¿Qué? ¿Para que?
Ringo: Hazlo quieres.
                Obedecio a regañadientes.
Yo: ¿Quieres ir conmigo?
Victoria: No. No es prudente. Tengo que concentrarme en la escuela.
Ringo: Te dieron de baja por que no fuiste en un año.
                Escuchamos a Paul reírse desde la esquina. Ella  bajo la mirada hacia el suelo y se sonrojo.
Yo: Vamos Vicky, te necesito ahí conmigo, ¿Cuándo te veria? Tenemos que hablar de mucho.
Victoria: Oh…
Yo: (puse una mano en su cuello y lo acaricie) Anda… (le di un beso cerca de los labios)
Victoria: Esta bien. Ire con ustedes.
Brian: Estupendo! Nos vamos a Liverpool en 2 dias.
NARRACION NARRADOR
                John  y Cris se mantuvieron en absoluto silencio viendo hacia el techo, ella se sorprendió cuando el apretó su mano. Lo miro a los ojos y vio a ese Lennon sincero y vulnerable que rara la vez se dejaba ver.
Cris: ¿Qué John?
John: ¿Recuerdas ese dia, que te fui a buscar a tu clase, y que te pedi algo?
Cris: ¿Qué fue?
John: Te pedi que te casaras conmigo, y mi rechazaste.
Cris: ¿Q-que? Pero eso no era enserio.
John: ¿Qué te hace creer que no?
Cristina: Por que a ti no te gustan los compromisos. Odias estar casado, por eso le haces esto a Cyn.
John: Pero podría cambiar.
                Cris se rio y le dio una calada a su cigarrillo.
John: ¿De que te ries?
Cris: ¿Tu? ¿Cambiar? No me hagas reir…
                Sabia que estaba cerca a hacerlo enfurecer.
John: Tienes razón. ¿A quien engaño? (se giro para verla, descansando su cabeza en su mano) Pero… tu sabes… me gustaría que te quedaras, mas tiempo, no quiero dejar de verte.
Cris: Suena lindo y todo pero hay miles de cosas en juego: tu familia, tu banda, tu reputación, mi familia, mi empleo, mi vida…
John: (se sento) ¿Qué te hace pensar que me importa todo eso? A excepción de lo tuyo… claro. Nada importa Cris, todo es de poca importancia. No me servirá de nada, ¿o que? ¿Acaso me harán inmortal?
                Era oficial. Estaba molesto y esa mirada de indiferencia y crueldad había regresado, se había vuelto a poner su mascara. Cris sintió algo de pena por la forma en la que tendía a sacar todo de proporción cuando se sentía inseguro.
Cristina: Perdoname John.
                Su expresión de nuevo se suavizo y tomo su mano.
John: Descuida. Dime que te quedaras. Quiero que vayas conmigo, grabaremos una película. Iremos a las Bahamas.
Cristina: Escuche que ira tu esposa.
John: Le diremos que eres amiga de Vicky. Ella es amiga de todos.
                Cristina solo asintió levemente y el esbozo una enorme sonrisa  mientras beso sus labios levemente, después un poco mas intenso, dejando sus manos navegar sin rumbo por su cuerpo.
Cris: Espera, tengo que llamar que llegare tarde a clase.
                Mientras ella se salió escucho que cantaba en voz baja una canción:
“To know know know her, is to love love love her…”




realmente estaba considerando no subir el cap.... de hecho estaba considerando ya no subir pero citlali me hizo reflexionar y aqui esta. subire el otro... cuando? no tengo idea :D

2 comentarios:

  1. hahaha (: me alegro que serví de algo! uuf mencionas mascarás? D: haha u.u me has leído la mente o me espían! haha & se atreven a decirme que no me parezco a Lennon! XD son unos malvados! haha okey ya hable de más, continua el fic! se que a veces quieres mandar todo a la mierda pero no, aún no es tiempo(: cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Cómo que ibas a dejar este fic??? Pues si es genial! De verdad, ya sabes que somos muchos los que te leemos y los que estamos ahí. Sé que a veces desanima que no te comenten y todo eso, yo sin ir más lejos también he estado a punto de mandar a tomar por saco el mío, pero bueno, al final tienes que valorar y si disfrutas haciendo lo que haces, escribiendo, has de continuar sin importarte lo demás. Además, a ti te leemos muchas, lo sabes, y sería un rollo que nos dejases así a medias... ;)
    Ahora, al capi! Cómo no me va a gustar este capi! Me encantó!!!!! :D Vaya, me enamoré de él!!! Y es que con la excusa de Victoria, John y yo hemos hablado después de un montón de tiempo, por lo menos pues hemos aclarado algo las cosas... Me encanta como lo plasmas, te lo vuelvo a decir. Es muy John, la verdad, jeje. Y me gusta que hagas como que le hago enfadar. La verdad es que a mí también me hubiera gustado ponerle al límite (remala yo, jajaja). A Vicky, por cierto, le voy a poner un monumento. Hay que ver cómo se las ha apañado para dejarnos solos sin más, jajaja.
    Y bueno, parece que tenemos peli a la vista, con visita a las Bahamas y todo lol
    Por cierto, adoré el momento en el que pusiste lo de que John tarareaba la canción "To know her is to know her". No sabes como adoro esa canción, como babeo cuando la oigo... jajaja.
    Sigue, por favor! Por lo menos aquí tienes a una fiel lectora por los siglos de los siglos!
    Voy al siguiente capi!

    ResponderEliminar