lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 9

                No dijo nada. Todo estaba en silencio.
Yo: ¿Victoria?
                La tome de la barbilla y levante su cabeza. Se había quedado dormida. Resople de frustración pero la abrace fuerte, plantando un beso en su cabeza. Me levante para poder arreglar el sillón para dormirme ahí.
Victoria: (adormilada) ¿A dónde vas?
Yo: Tengo que quedarme aquí.
Vicky: Pero yo quiero que duermas conmigo.
Yo: ¿Si?
                Asintio y tomo mi mano. Fue a la habitación y se recostó en la cama. Cuando hice igual se acerco a mi, y me abrazo. Aunque solo era un simple abrazo… fue el mejor sentimiento del mundo.
NARRACION VICTORIA
                Habian pasado exactamente medio año desde mi regreso. Y las cosas con Paul iban de mal en peor. Me había acostumbrado a sus insultos y a sus indirectas. ¿Qué era a lo que no me había acostumbrado? A su novia. Asi es, su novia, Jane Asher.
                Por mas sorprendente que parezca, no tenia nada en contra de ella. Los primeros días trate de odiarla, pero después me sentiría culpable. Ella era tan amable conmigo. Había ido con ella a la escuela primaria, habíamos sido amigas, pero había perdido contacto con ella. No podía creer que estuviera con Paul, aun que se veian excelentes juntos ella era muy… muy… DEMASIADO perfecta como para alguien como el.
                Todo comenzó durante la grabación de su película: “Help!”. Finalmente estaba siendo grabada, después de la habían pospuesto casi medio año. Considerando las circunstancias, quería correr a la casa de mis padres a Londres y ocultarme debajo de la cama y llorar. Pero no, Brian había dicho que “ya que estaba ahí, debía hacer algo util” y me había contratado. Como su asistente personal… entiéndase: niñera.
                Ahora me encontraba discutiendo con ellos a diario y cuando no quería hacer algo como cubrirle a Rich una cita con una modelo me decía algo como: “tienes que hacerlo. Trabajas para mi”. El trabajo soñado.
                Brian había decidido que solo UNA semana de descanso estaba bien. Estaba en los Alpes Suizos. Nada podía salir mal. Pero no. Todo lo que pudo salir mal lo hizo.
                Este se podría describir como el periodo en el que mi vida dio por completo  un giro de 180 grados.
                Estaba en el hotel, en la habitación de Jane. Ya que eramos las únicas chicas aparte de Cris que no fueran groupies habíamos decidido que teníamos que permanecer juntas.
Jane: Espero y no te moleste que siempre hable de el digo, considerando las circunstancias…
Yo: ¿Hm? (me pintaba las uñas) ¿Cuáles circunstancias?
                Parecio incomodarse un poco.
Jane: Eras su novia Vicky. Todo el universo lo sabia.
                Le lance una sonrisa que pareció tranquilizarla.
Yo: Era Jane. Pero no lo soy ya. ¿Por qué todos piensan que aun me importa?
                Me rei y cuando vio esto me siguió.
Jane: Cierto. No te debe importar cuando tienes al guitarrista mas sexy del mundo pisándote los talones.
Yo: Hmmmm… ¿te soy honesta? No creo que Keith Richards sea tan sexy como todas digan.
Jane: (se rio) Victoria, ¿acaso estas ciega? Hablo de George.
Yo: (se me cayo la botella de pintura) ¿Harrison?
Jane: Si. ¿Acaso conocemos a otro?
Yo: El señor Martin no esta nada mal.
Jane: (de nuevo rio) ¿No puedes hablar enserio?
Yo: No Jane. Georgie es mi mejor amigo. Desde el primer momento que le hable solo es eso, y estoy segura al 110% que el me ve igual.
Jane: Pero Victoria…
                Me moleste. ¿Cómo se atrevía a decir eso de George? El solo me veía como una amiga. Nada mas y nada menos.
Yo: Basta Jane. Es mi amigo.
Jane: (volteo los ojos) Si eso te ayuda a dormir en la noche.
                Abrieron la puerta y Cris se asomo, cerciorándose de que solo estuviéramos nosotras. La rubia entro y cerro la puerta detrás de ella.
Cris: Pense que habían mas zorras aquí.
Yo: No, solo nosotras. ¿Pasa algo?
Cris: Vine a sugerirle fuertmente a Jane que fuera a buscar a su novio fumador de marihuana y conquistador de chicas.
Jane: (se paro) Oh no… nos vemos mañana chicas.
                Salio corriendo  de la habitación. Estaba ese tema de las drogas, que yo odiaba. John me había contado quien se las había dado a probar. No podía esperar para ver a Bob Dylan. No para llenarlo de besos exactamente, todas las noches, antes de ir a dormir, se me ocurrían miles de maneras de matarlo lenta y dolorosamente.
Cris: ¿Victoria?
Yo: Quiero matar a Dylan.
Cris: Dylan?
Yo: Bob Dylan.
Cris: ¿Por qué? Lei que eres su gran amiga. Desde antes que fuera famoso. (vio mi expresion) Ah… por corromper a tus hijos.
Yo: Bah… que hagan lo que quieran los 4. Eh… ¿Qué hay con eso de que lees sobre mi?
Cris: En las revistas que confisco en las clases que doy.
                Solo me rei. Ocultando lo avergonzada que estaba de que cualquier niña de secundaria sabia los detalles de mi vida privada.
Cristina: (saco una cajetilla de cigarros) ¿Quieres? (sacudi la cabeza) ¿Puedo? (asenti) Brian esta molesto.
Yo: Oh no. Es algo serio?
Cristina: No dejan de llamar su oficina. Aparentemente es sobre ti.
Yo: ¿Yo? ¿Qué hice?
Cris: Es de Andy Warhol. Creo que piensa que Epstein es tu manager o algo asi.
NARRACION CRIS
                Vi como su rostro se puso palido.
Yo: Dice que quiere que trabajes para el.
Vicky: Dios… Cris, le dije que no hace años.
Yo: Es muy insistente. Pero por que no trabajas para el? Creo que puede ser interesante.
Victoria: Si, es muy interesante. Pero.. no. Es su fabrica ¿sabes? Te jode. Te confunde y… y no quiero trabajar ahí. Ademas, no soy para nada artística. Digo… ¡por favor! Estudie relaciones internacionales.
Yo: Oh no le digas eso a John. Hara una broma grosera acerca de eso.
Vicky: ¿Qué te hace creer que no la hizo ya?
                Nos reimos. Era simpatica, y graciosa, a pesar de su semblante serio e ingenuo.
Vicky: Oh Cris! Todo es mucho mas divertido desde que viniste… digo, no me malentiendas, las demás chicas son geniales pero es que… eres tan… uhm… no lo se… liberal. Y a pesar de que no charlemos mucho… pienso que eres una persona estupenda. Me simpatizas mucho.
                Finalmente. Por alguna razón me sentí casi… casi ¿alivada? De saber que le simpatizaba. Quizás era por ver como todos luchaban por su aprobación… dios mio, me sentía como en la secundaria de nuevo. Pero su sonrisa sincera me mostro que si influía tanto sobre ellos… ella no tenia ni idea.
Yo: Me alegro Victoria. Tambien me caes bien, honestamente alegras nuestro dia. (me sonrio avergonzada) Siendote honesta, pensé que me odiarías, por que Cyn es tu amiga.
Victoria: Oh, pues lo es. Pero Johnny es mi amigo desde antes que ella y… lo que lo haga feliz.
Yo: ¿Enserio crees que lo hago feliz?
Vicky: Oh si. Y mucho. Solo que quizás nunca te lo diga, pero descuida, quizás te lo haga saber a su manera.
Yo: Oh por cierto… hablando de felicidad… ¿Qué le daras a George en su cumpleaños? Es hoy sabes…
Victoria: Descuida. Lo celebran el 24 y el 25. Nadie sabe a ciencia cierta que dia nació.
Yo: Suertudo el flacucho. Mira, te quería preguntar acerca de el. O bueno, comentar.
                Era el momento. Llevaba tiempo diciéndoselo a John quien siempre me contestaba con algo como:”Mierda Cris. Dile tu, puta madre, no soy su publicista”
Victoria: Dime.
Yo: Creo que… debes dejar de ilusionarlo. Bueno, a todos. Les das grandes ilusiones de que quizás pueden tener algo contigo. Están sometidos a tu encanto de dulzura, ternura e inocencia pero… George es el mas afectado. Creo que le va a dar algo al niño si no le aclaras las cosas. Creo que todos sabemos que no te vas a acostar con ninguno de los chicos que traes de ti pero a el debes decirle que no serán mas que amigos.
                Su mandíbula casi cayo al suelo.
Victoria: Tienes que estar bromeando…



estoy muy inspirada escuchando "human" de the killers. la recomiendo!!! subire el siguiente en cuanto lo termine!

2 comentarios:

  1. :O lo que le han dicho a victoria! tiene que estar flipando jajajaja, dios sube pronto quiero saber que pasa
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, ohhhhhhh!!!!! ME ha ENCANTADOOOOO!!!! POr favor, Debbie, qué bueno que ha estado esto! :D
    Veamos, por partes, que me pierdo: Paul tiene novia. No me esperaba para nada que pusieras a Jane Asher en el fic! Me encantó el detalle, la verdad, le da un montón de realismo a la historia :)
    Bueno, parece que es imposible que Vicky odie a Jane. Ya, es lógico. Victoria es demasiado buena persona como para odiar a nadie y si además ese alguien le trata bien y encima la conoce desde la infancia... Pues bueno, el que le pille asco es prácticamente imposible, por mucho que ella sea la ex de Paul y que Jane sea ahora su novia.
    Buf, pobre Vicky, con el trabajo que le ha tocado "en suerte". Porque anda... Cuidar a estos y hacerles de asistenta personal (inclusive hasta para concertarles citas con modelos que ya se sabe a lo que van), pues debe ser como para volverse loca. Pobrecita, me compadezco de ella.
    Y bien, parece que al final la peli se ha rodado (adoro esa peli, por cierto, jejeje). Disfruté muchísimo leyendo el trozo de "las chicas" Primero la conversación entre Jane y Vicky, que creo que ha sido muy ilustrativa para ver como es la relación entre ellas dos y después, para qué te voy a engañar, aún me ha gustado más la de Cris y Vicky, jejeje. Vamos, me he sentido muy alagada al saber que le caigo bien a Vicky porque yo también pensé que le iba a caer algo mal por lo de Cyn... Yo también adoro a Vicky, todo sea dicho de paso, y a su autora, o sea tú, que también me cae genial y me simpatiza un montón pese a que no hablemos mucho por cuestiones de horario básicamente, jajaja. Y bueno, el final... Bfff... Parece que John me ha encargado a mí hacer el trabajo sucio y decírselo, pero bueno, se hace. Lo mejor es que Vicky lo sepa porque aunque ella piense lo contrario, George no la ve sólo como a una simple amiga...
    Voy pitando a leer el siguiente! :)

    ResponderEliminar