Yo: Es Val!
John se arrodillo frente a ella y beso su mano
John: Oh gracias gracias gracias por dignarnos con tu presencia!!
Val: (solto una risita y se puso roja) Hola John.
Yo: Hola Val. (bese su mejilla y me puse rojo)
Se me quedo viendo y me sonrio, se puso roja, no podia despegar mi mirada de la suya y le sonreí:
Paul: YA! LOS 2! JOHN PARATE DE AHÍ! GEORGE DEJA DE COMERTELA CON LA VISTA!
Los 3 salimos de nuestro trance raro. Y Paul se la llevo arriba mientras hablaban sin parar, ella volteo y se despidió de mi con la mano.
Me deje caer en el sillón, no tenia ni idea de lo que acababa de pasar. En realidad, no tenia idea de nada. Tome el teléfono, Paul tenia una mejor amiga, yo tenia 2: mi mejor amigo era Ringo y mi mejor AMIGA era Caroline Worthington. John pensaba que me la tiraba y que solo la llamaba cuando quería hacerlo pero no era asi, era mas que obvio, era mi amiga desde el primer dia que me cambie de colegio.
Tardo en contestar, supongo que estaba dormida, de eso se componía la mayoría de su dia y cuando no hacia eso se la pasaba escribiendo “sus delirios” como decía su madre, pero eran escritos brillantes:
Caroline: (adormilada) Si?
Yo: Apenas?
Caroline: George. Estaba… podando el césped.
Yo: (solte una carcajada) Claro que si. Crees que puedas venir ahorita?
Caroline: Es de Victoria? Porque ahorita no tengo cabeza para eso.
Yo: No, o no se. Mira ven aca y hablamos.
Me colgó. Eso era un si. Tardo muy poco en llegar, estaba en pijama y con un enorme gorro y lentes de sol.
Caroline: (se dejo caer en el sillon) Dime, dime ahorita y rápido.
John: (riéndose de la cocina) Si George. Hazmelo ahorita y rápido.
Yo: Cierra la boca idiota!
Caro: Vamos al patio George.
Ya afuera estábamos tirados en el pasto lo mas lejos posible de la casa. Me empeñe en contarle todo a Caro. Sobre lo raro que me había sentido y de lo mucho que extrañaba a Victoria.
Caro: Hm… no has pensado que… Val es un poco como Vicky?
Yo: Que? No es cierto!
Caro: Claro que si. Osea no físicamente, sino que solo algunas cualidades. Piensalo bien George…
Yo: (me quede pensando) Pues si son demasiado ingenuas las 2… creo que Victoria mas que Val pero…. Es lo único que se me ocurre.
Caro: Es eso George. Me levantas tan temprano y me haces venir hasta aca solo para que te diga algo que tu sabes! Por cierto… Paul esta aquí?
Yo: Si, si esta. (levante una ceja) Ahora te gusta Paul?
Caro: No! No me gusta nadie. Solo era por curiosidad…
Yo: Sospecho que si tan solo lo invitaras a salir…
Caro: Primero tu invitaras a Val a salir…
Yo: Pero nunca haría eso!
Caro: (me guiño el ojo) Exacto.
Despues de que se fue la casa se quedo sola, de haber sabido le hubiera pedido que se quedara mas tiempo conmigo… subi a limpiar mi habitación, no acostumbraba a ser tan desordenado pero no había tenido humor para nada últimamente.
Al juntar todo lo que estaba en el suelo vi mi caja de fotos, la recogi y la abri, la mayoría las había tomado Victoria, pero eran demasiadas fotos de ella y yo podia recordar cada uno de los momentos que habíamos vivido cuando esa fotografía se había tomado. Sonrei, la chica era tan jodidamente especial… ¿Por qué se tuvo que ir? Era algo que no me cuadraba, y mas sin decirme, los primeros días había pensado que alomejor no tardaba en llamarme, y que me explicaría todo.
Llegue a una foto que hizo que se me formara un nudo en la garganta, era el dia que habíamos tenido nuestra primer conversación. La había llevado a los muelles, a un restaurante cercano y lo recordaría como el mejor dia de mi vida. Paul si que había tenido suerte al tenerla mientras que yo solo era el “mejor amigo”, la historia era digna de una película de Hollywood, la típica chica bonita novia del chico popular mientras que su “mejor amigo” estaba como yo: perdidamente enamorado.