sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 42

NARRACION PAUL
Yo: Por favor Caroline. Di que si.
Caroline: (bufo) No, odio a ese sujeto, es un idiota superficial.
Yo: ¡Tienes que venir conmigo! Me vere estúpido ahí solo…
Caroline: Deberias decirle a Victoria.
                Aunque hablábamos por teléfono, podía visualizar su sonrisa burlona.
Yo: Demasiado bajo Worthington. Sabes que me dejo.
Caroline: ¡Y es lo que mereces! Despues de lo que le hiciste a la pobre Vicky… yo, en su lugar te hubiera castrado, sin anestesia, frente a tus fans. Y después, matado a la zorra en televisión nacional para que las demás vieran lo que pasa si se meten con mi esposo…
Yo: ¿Todo va bien con Mick?
Caroline: (solto una carcajada) Si. Esta todo perfecto.
Yo: ¿Vas conmigo entonces?
Caroline: Voy contigo a la mierda esa y llevo a Mick a la fiesta. Lo tomas o lo dejas.
Yo: Esta bien. Nos vemos ahí.
George: ¿Enserio John? ¿Warhol? ¿El de las sopas?
                Estábamos en el  estudio, riéndonos por que nos burlábamos de Andy Warhol.
Yo: ¿Sopas? ¿Latas de sopa vacias?
Ringo: Mas le vale que estén vacias, o si no Georgie se encargara de eso.
                Soltamos una carcajada.
John: ¿Quieren cerrar la boca?
Yo: Ey Johnny, no te pongas asi. Quizas cuando lleguemos te haga un dibujito de colores.
                Volvimos a reir hasta que vimos la mirada asesina de John.
George: (aclaro la garganta) ¿Qué estábamos grabando?
                Faltaban menos de 20 minutos para que el avión despegara. Brian daba regaños a todo aquel que se le cruzara enfrente. Yo trataba de concentrarme en mi libro pero… no podía. No cuando todos estaban asi, emparejados. Ringo y Maureen veian por la ventana, abrazados. George le explicaba a Valerie algo del refrigerio que compartían e incluso John y Cris no se despegaban. Yo era el único idiota LEYENDO si, haciendo absolutamente nada. ¿Qué demonios se supondría que haría en todo el puto vuelo?
John: Ey Paulie, ¿no crees que a Vicky le hubiera gustado la exhibición de Warhol?
                Todos reimos. A ella nunca le habia agradado ese tipo…
Yo: Muy gracioso John.
Cris: Enserio Paul, creo que le hubiera gustado venir…
Yo: ¿Y de donde quieres que la saque?
                No me respondió nada y volteo incómodamente hacia la ventana.
Valerie: (aclarando la garganta) George, ¿crees que podríamos ir a Broadway?
George: Claro, ¿cierto Brian?
                En cuanto despegamos, John y Cris “fueron al baño”, opte por dormirme mejor…
NARRACION VICTORIA
                Edie se maquillaba mientras yo me cambiaba de ropa rápidamente.
Jonathan: ¿Listas chicas?
Edie: Espera, hago mi maquillaje.
Iris: (bufo) ¡Eso te toma 4 horas!
Yo: Descuida, ya lleva 3.
                Estábamos en la Fabrica y grabariamos una película. Ahí, las películas eran muy diferentes a las que habia visto, para ser honesta, casi no les entendía, y se que no era la única.
Yo: ¡Edie! ¡Rapido! Chuck, ¿Cuánto tardara esto?
Chuck: No lo se, terminaremos hoy. Y rápido, por que Andy vendrá con sus invitados a ver las obras.
Andy: (entrando) ¿Terminaron  la película ya?
Ingrid: No. Edie no ha terminado su maquillaje.
Andy: Ah, no hay problema.
                Fui hacia donde estaba el.
Yo: ¿Puedo ver ya las obras?
Andy: (medio sonrio) No. Hasta esta noche.
                Iba a tener una de sus exhibiciones mas grandes esa noche, y 8 de sus 12 obras estaban inspiradas en mi.
Edie: Termine. Ven, nos vamos en unas horas.
Andy: ¿Saldran?
Yo: Iremos a clase de ballet.
Andy: Oh, pero me acompañaran esta noche?
Edie: Claro. Llegaremos antes a tu casa. Ven Victoria.
                Bien. Comenzamos a grabar, muy abstracta la película y muy corta. Terminamos en 3 horas por que nos entretuvimos. De nuevo fui a donde Andy estaba y le rogue otro rato que me dejara ver las obras. Algo que me negó rotundamente.
X: ¡Andy! ¡Llegaron tus invitados!
                Se veía exageradamente emocionado. Al igual que Andy.
Yo: Edie, nos quedan 20 minutos.
Edie: Ven, vamos a bailar mientras.
                Pusimos alguna canción rápida y comenzamos a bailar. Al poco rato se nos unieron la mayoría de los presentes ahí.
NARRACION PAUL
                El único que prestaba atención a lo que estaba diciendo Warhol, era John. Todos volteábamos incómodamente por el lugar, la mayoría de los presentes estaban bailando en una esquina del espacioso estudio. Era un lugar amplio, plateado y poco organizado pero ideal para alguien como Andy.
                Fije mi atención a los que bailaban, y alguien en especial llamo mi atención. Tenia gran parecido a Victoria, enterre mi codo en las costillas de George.
George: ¡Ouch!
Yo: Perdon. Aquella se parece a Vicky.
George: (sonrio) No Paul. No haras esto de nuevo. No lo es, Victoria tenia el cabello diferente, y también el cuerpo.
                Tenia razón, Victoria habia tenido el cabello hasta media espalda, ligeramente ondulado y rizado en las puntas, en cambio esta chica lo tenia hasta los hombros, y muy lacio. Aparte esta chica estaba mas delgada… preste atención a lo que decía Andy, hablaba sin parar sobre una de sus “musas”. Bah, seguramente Edie, nadie que me importara… aunque si era muy bonita. La localice fácilmente con la mirada. Fije mi atención de nuevo en Warhol.
X: ¡Elizabeth querida! ¡Que tarde es!
                Era Edie, quien habia hablado en un terrible acento británico, causando la risa de todos.
X2: ¡Edith! ¡Oh que razón tienes! ¡Debemos irnos!
                Era la chica esa, obviamente era británica, imitando un acento americano. Comenzaron a correr hacia la puerta  haciendo estiramientos extraños.
Andy: Eh… Edie. ¿Qué están haciendo?
Edie: Solo estiramos para ballet… estamos retrasadas.
Andy: Saliendo de ahí…
X2: Lo se, iremos a tu casa.
                Esa voz… tan familiar. Voltee automáticamente, ok, díganme loco, pero estaba seguro que ella era Victoria. Nos observo y se congelo, para después tomar el brazo de Edie y salir corriendo de ahí. Fui el único que noto esto.
George: ¿Tienes una inglesa?
Andy: ¿Hm? Ah si, de Londres, mi nueva musa. Llego hace casi un año…
NARRACION VICTORIA
                No pude concentrarme en toda la maldita clase, podía jurar que habia visto a los chicos ahí. Un poco cambiados, pero eran ellos. Quizás mi imaginación me estaba llevando un poco lejos… si, los extrañaba terriblemente pero no quería tener contacto con alguien de Inglaterra. Estaba iniciando una nueva vida y no los necesitaba en ella, me habia lastimado bastante Paul y era lo menos que necesitaba…
Edie: ¿Tienes cita para esta noche?
Yo: ¿Hm? Si, tu y Andy.
Edie: (sonrio) Aparte.
Yo: Si. Si la tengo, se llama Jim, lo conoci esa vez que fuimos de compras a Los Angeles… se llama Jim Morrison.
                Sonreí al decir su nombre, tenia una cita con mi ídolo. ¿Cuántas personas podían decir eso?
Edie: Es muy apuesto.
Yo: Si lo es. Me gustan sus ojos… pero quizás solo va a la fiesta. No quiero hacer enfadar a Andy llevándolo a la exhibición.
                Edie solo asintió de forma pensativa y después de pasar a la tintorería por lo que yo usaría, nos dirigimos a casa de Warhol.
NARRACION PAUL
                Las cosas no habían resultado como planeadas. Mick habia ido a la exhibición y  pesar de que Caroline era mi acompañante su atención estaba completamente enfocada en el. Aun no comenzaba pero nosotros ya estábamos ahí en la galería, todos estaban esperando a Warhol, quien estaba muy retrasado ya. Se escucho gran alboroto desde la puerta.
Cris: ¿Qué esta pasando?
Ringo: No lo se. Creo que llego alguien. Alguien importante.
Caroline: ¿Quién podría ser mas importante que ustedes?
                Andy Warhol estaba en la puerta con 2 chicas, una de cada brazo. Una era Edie pero la otra…
X: ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Por aquí!
                ¿Victoria? Trate de acercarme mas a la puerta pero la multitud era enorme.
NARRACION VICTORIA
                Jamás habia tenido a tanta gente tratando de llamar mi atención. Estaban por todos lados y me costaba trabajo elegir a quien hacerle caso.
Edie: Solo contesta al azar…
                Le sonreí y rei. Andy me tomo del brazo y nos jalo dentro de la galería. En cuanto entramos comenzaron a aplaudir. Estaba algo nerviosa por Andy y como recibirían sus nuevas obras…
Andy: ¿Quieres sentarte Vicky?
Yo: Eh… no. Estoy bien, vamos Andy, quiero ver las obras…
                Vi varios cuadros tapados con sabanas blancas, me moria por verlas…
X: ¡Victoria!
                Voltee, era Jim, no pude evitar esbozar una enorme sonrisa, estaba vestido normal, un pantalón de mezclilla, camisa de botones… se veía muy atractivo.
Yo: Hola Jim. (sonrei) Pense que no vendrías…
Jim: Tuve que hacerlo. Curiosidad…
Andy: Ve Vicky, esta bien. Te llamare cuando vaya a revelarlas. Muéstrale las demás.
                Tome a Jim del brazo y lo lleve a ver el autoretrato de Andy. Me sentía nerviosa cerca de el, ¡Jim Morrison! Parecia muy absorto en las obras y parecieron agradarle, algo que me hizo sentir mas segura, por lo menos no pensaba que eran tontas…
Andy: Vicky, ven aquí por favor.
                Fuimos a el y revelo las obras. ¿Qué podía decir? Eran hermosas. No eran exactamente retratos de mi, pero a su modo se inspiraban en mi. Algunas eran muy tristes, y otras alegres y suaves. Y claro, estaba el típico cuadro del “pop art” en varios colores…
Andy: ¿Y?
Yo: ¡Gracias Andy! ¡Son preciosas! Oh… no se que decirte…
                Lo abrace y sorprendentemente me respondió el abrazo con una sonrisa.
Jim: Son… es hermosa. Me recuerdan a ti, melancolicas, pero suaves e inocentes… (sonrio) quisiera comprarla…
Yo: No creo que quiera. Aunque a mi igual me gustaría comprarlas… Son bonitas. Son hermosas.
X: Si que lo son.
                Ese acento… ese tono… di la vuelta. Mi nariz casi tocaba con la de el, y tenia una mezcla de emociones pintadas en el rostro… era Paul.



ok, pueden matarme, lo merezco, creo que ahora si tarde bastante. es que ya tenia el cap, pero word ya no lo quiso abrir y tuve que hacer uno nuevo. ademas, estoy castigada de la lap, no tengo idea por que... y esto lo estoy subiendo a escondidas. me muero por leer sus fics, veo que varias han subido pero como dije... la uso a escondidas y no tengo tiempo! bueno, espero y pronto a mi papá se le quite eso de "padre estricto" y me deje usarla... lean y comenten! las quiero!

6 comentarios:

  1. PAUL *-*
    perdon por no haber comentado D: a mi es a la que deberias matar y porcierto si no comente es porque yo estuve dos semanas sin esa hermosa cosa llamada laptop ,igual tuve depresion T_T y espero a tu padre se le quite eso :D

    ResponderEliminar
  2. Son las 6 de la mañana y yo todavía no me he dormido u__u
    PERO DA = PORQUE HE LEÍDO EL CAPÍTULO *-*
    Me encantó JIIIM *-*
    Aunque quiero que se soluciones las cosas con Paaaaul y Vicky :$
    La vida es una tombola (?
    Bueno si, te dejo que estoy empezando a notar las horas que no duermo..
    Ya sabes que me gusta hablar más pero es que... enserio me muerto T.T los párpados se me caen solooos

    Adióoos, muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ooooows el reencuentro!! :BBBBBBBBB ya quiero ver que sucede! y joder, Morrison es sensual! y Puto Paul XD hahhaajsksjsksjkss ya me calmo, Debbie, mija, apurale a leer el mío(H) porque esta semana lo termino :B así que c: ahahah para que sientas la emoción a flor de piel ?) me ha encantado el capítulo y solo espero que Vicky mandé a la verga a Paul :'D haha XD soy cruel lo sé xd

    ResponderEliminar
  4. Se vuelven a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :OOOO WAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! que pasara!? dios que nervios y que curiosidad!!!
    Jim Morrison, uuuuuuuuuuuuuu *-* jajajjaja aunque prefiero a Paul xD
    Espero que subas pronto
    Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. Morrison *-* no lo puedo creer ahhhh es paaul es paaaauul por cierto me imagine a vicky como a twiggy xd hahaha diablos todo es perfecto ahhhhh vale la pena la espera ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ es paaaaaaaul noooo diablos si tu cap fue improvisado (osease porqe word no te dejo abrir el otro ) ahhhhh como son los que ya planeaste diablos ahhhhh moriré. si lo haré cx por cierto yo tambien estoy castigada e.e pero no creo que dure mqs de la semana. mi papa tambien es aasi xd

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que es leer 3 días seguidos, día y noche, esta fic!????
    Tengo las ojeras hasta el piso, pero valió la pena
    Escribes super genial :D
    http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx <--Ese link es spam xDD okno, léelo es mi fic, pero es completamente una bazofia
    Espero que subas pronto, saludos :*

    ResponderEliminar