miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 37

                No había visto a Paul en casi un mes. Habíamos llegado de Liverpool e inmediatamente habían entrado de nuevo al estudio. Quería pasar cada minuto del día con el pero… era imposible. Aparte los chicos tenían la regla de: “la banda antes que las chicas”. Así que ninguna chica era permitida ahí. Claro, obviamente había una excepción hacia las secretarias y así pero nosotras no.
                Ese día estaba esperando a Cris, iríamos de compras a Carnaby, a comer, y después a visitar a Val. La meta era no deprimirnos por no poder ver a los chicos, pero es que ahora mas que nunca, trabajaban mas. Brian estaba molesto por que John había abierto su boca, diciendo el famoso comentario de que eran mas famosos que Jesucristo… si, a pesar de que yo le había advertido que no lo hiciera. Paul me había dicho que entre mas rápido lo terminaran, mas tiempo pasaríamos juntos.
                Tocaron la puerta y abrí después de tomar mi bolso y me abrigo, seguramente seria Cris… pero no, era Maureen.
Mo: ¿Ibas a algún lugar?
Yo: No, pasa.
Maureen: Si ibas a salir…
Yo: (suspire) Esta bien. Quede de salir con Cris…
Mo: Están pasando bastante tiempo juntas, ¿no crees?
Yo: ¿Tiene algo de malo?
                Lo ultimo que quería era una discusión monumental con Mo… pero es que ella se estaba sintiendo un poco excluida, ya no pasábamos ni la mitad del tiempo juntas como solíamos hacerlo y si, lo admito, comenzaba a pasar mas tiempo con Cristina. Sabia que a Maureen no le caía completamente por eso de haber sido “la amante de John” y todo eso…
Maureen: No, solo digo. No me agrada mucho.
Yo: A ti nada te agrada.
Mo: Ese es tu problema, a ti todo y todos te agradan.
                Eso no se escuchaba bien.
Maureen: Después de lo que Cris le hizo a Cyn, no puedo creer que tomes el lado de esa… esa…
X: Hola Mo.
                La rubia estaba detrás de Maureen con las cejas levantadas en sorpresa y con una sonrisa burlona empezando a esparcirse…
Maureen: Hola Cris. Me voy Victoria… pero ya hablamos…
Yo: Adiós, saluda a Rich de mi parte.
                Sin decir una palabra mas, se fue.
Cris: ¿Qué fue eso?
Yo: No lo se, vámonos.
                Salimos al frente donde habían varias fans en las rejas, esperando a Paul.
Yo: Lo siento chicas, no esta hoy…
                Soltaron un suspiro de frustración colectivo y reí. Mis ojos se centraron en una chica alta, con cabello largo y negro quien sostenía una libreta y un lápiz, estaba concentrada haciendo un bosquejo de algo… seguramente me lo mostraría cuando terminara…
Yo: Janet, si viene Paul, ¿podrías decirle que fui con Cris?
Janet: (levanto la mirada, sonriendo) Claro Victoria, diviértete… yo le aviso…
Cris: (después de que subí a su auto) ¿Viene seguido?
Yo: ¿Bromeas? Esta aquí diario… Paul y yo estamos considerando construirle una oficina y ofrecerle el puesto de secretaria… la he invitado a comer mas de una vez… pero es útil cuando saldré y no tengo manera de avisarle a Paul donde esta… incluso alimenta a Martha a veces…
Cris: (rio) Conozco el sentimiento… una vez, John y yo llegábamos a mi casa…
                Y se sumergió en una aventura que solo podía pasarle a John y Cristina… para el tiempo que llegamos a Carnaby casi lloraba de la risa.
NARRACION VALERIE
                Desperté tarde. Jamás solía despertarme a esa hora, George ya se había ido desde hace horas y seriamente dudaba que había regresado en toda la noche… pobre, quizás pasaría un rato al estudio…
X: Pensé que habías muerto. Creo que ni respirabas…
                Era George, con su sonrisa que podía derretir un iceberg en un instante con una toalla amarrada alrededor de su cintura.
Yo: No. No te deshaces de mi tan rápido… ¿no irías al estudio?
George: Acabo de llegar. Resulta que hoy no iremos… la princesa Paulie ha lloriqueado toda la semana sobre no pasar tiempo con John, digo, con Victoria (me reí) y el señor Martin se ha enfadado tanto que nos ha mandado a nuestras casas.
Yo: Ah… pues Victoria y Cris no tardan en venir…
George: ¿Contando historias detrás de nuestras espaldas?
Yo: Si claro, ya quisieras…
                Sin dejarme terminar mi frase se acerco a mi y me planto un beso en los labios que pareció durar una eternidad… tal y como me gustaba… se separo y me guiño un ojo.
George: ¿Es necesario que me vista para tus visitas? (asentí) ¿Y si les cancelas y tu y yo hacemos otros planes?
Yo: No tus “planes” de nuevo… casi matamos a la ama de llaves del susto, pensó que me estabas ahorcando…
                George soltó una carcajada y enrojeció igual que yo, seguramente recordando aquel día… después de una hora o dos, finalmente había conseguido que me dejara arreglarme en paz y bajamos los dos juntos.
                Le hice cualquier cosa de almorzar y salimos al patio para sentarnos en el pasto. Estábamos a la mitad de un proyecto: pintar la casa estilo bungalow. La acababa de comprar y al parecer, quería que se viera como salida de una alucinación. Platicamos sobre nuevas cosas que podíamos pintarle y discutimos la idea de comprar un auto… escuche la puerta y mire el reloj de George… aun era muy temprano para que llegaran las chicas… Mo quizás no vendría, parecía que Cris no le agradaba y no se acercaba a donde estuviera…
Yo: Yo voy. Deben haberse aburrido y decidido llegar temprano…
George: Mejor yo voy. Quédate aquí, 5 ideas nuevas para cuando yo regrese… (sonrió)
                Mientras el se fue me acosté completamente en el pasto y cerré los ojos, no hacia nada de sol y amenazaba con llover, no había notado el clima hasta que el se había ido… escuche que entro de nuevo al patio…
Yo: ¿Qué querían?
George: Eh… tenemos visitas.
                Me senté rápidamente y abrí los ojos… quería ver por que se escuchaba tan incomodo… con el, estaba nada mas y nada menos que Pattie.
Pattie: ¿Val?
Yo: Ehm… oh, hola Pattie.
Pattie: ¿Qué haces aquí?
George: Pues… ella y yo… tu sabes…
Pattie: ¿Qué no tu y Victoria…?
George: Se casó, con Paul. ¿Dónde has estado?
Pattie: (encogió los hombros) George… ¿puedo hablar contigo?
George: No lo se… lo que sea, Valerie lo puede escuchar. ¿No?
Pattie: No creo…
Yo: Ve George.
George: Pero…
Yo: Iré a lavar estos platos mientras hablan.
NARRACION GEORGE
                Vi como se alejo Valerie y le señale a Pattie el lugar a un lado de mi en el pasto. Se sentó y comenzó a jugar con su cabello.
Yo: ¿Qué era lo que me querías decir?
Pattie: Quizás no lo sepas… pero estoy saliendo con Eric.
Yo: ¿Eric?
Pattie: Es tu amigo.
                Un recuerdo vino a mi: Victoria pidiéndome el numero de Clapton…
Yo: Ah si, ese Eric. Buen tipo, ¿no crees?
Pattie: Si… George, de eso venia a hablarte… fui muy estúpida al terminar contigo…
                Me mantuve en silencio… comenzaba a sospechar a donde iba todo esto…
Pattie: … pensé que, no se, no te extrañaría, pero lo hago. Eric no es lo mismo, te quiero de vuelta…
Yo: (señale hacia la casa) ¿Estas consciente que tengo novia?
Pattie: Si pero… no lo se, estoy dispuesta al cualquier cosa… o cualquier acuerdo para…
Yo: ¿Acuerdo? ¿Piensas rentarme o algo así?
Pattie: (enrojeció) No. Pero siempre hay un modo de salir de compromisos… y quizás, podríamos vernos solo los…
Yo: Creo que deberías irte.
Pattie: Pero…
Yo: Tienes que irte.
                Me sentía ofendido de que casi me estuviera pidiendo ser mi amante… desde donde estaba sentado podía ver a Valerie recogiendo mi ropa de la sala…  en estos días ¿Qué tipo de mujer se molesta en hacer eso? Usualmente te gritan que no seas cerdo…
Yo: Si, vete.
Pattie: George, perdóname, se escucho mal, pero quiero explicarte…
Yo: Y yo no quiero escucharte. (me pare) Puedes usar la puerta trasera.
                Me pare de donde estaba sentado. En otra época, felizmente hubiera aceptado tener amante o cualquier cosa. Pero Valerie… ella era otra cosa, ya la había perdido una vez, y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo. Ella era muy importante para mi, fácilmente, mas importante para mi que (aunque me doliera aceptarlo) Vicky.
Val: ¿Y Pattie?
Yo: Tuvo que irse.
Valerie: ¿Qué quería?
Yo: Una estupidez. Mira, el auto de John.
Val: Es… es John con Paul. ¿Los invitaste? (sacudí la cabeza) Iré a hacer mas almuerzo.
NARRACION CRIS
                Salíamos de Carnaby y nos dirigíamos a casa de Valerie. Cada vez me gustaba mas la compañía de Victoria, era la única que realmente apoyaba mi relación con John. Claro, Val también, pero Maureen dejaba muy en claro que ella no quería nada que ver…
Victoria: ¿Te puedo contar algo?
Yo: Claro, ¿Qué pasa?
Vicky: Hable con Andy…
Yo: ¿Warhol? (asintió) ¿Y…
Vicky: No lo se… le dije que iría para allá…
                Comprendía un poco sus motivos, no tenia realmente nada por que estar aquí…
Yo: ¿Y por que no has ido?
Victoria: Por que Paul realmente esta cambiando. Y me quiero quedar, aunque sea solo para ver cuanto dura…
Yo: Oh Victoria… veras que todo se pondrá bien. Todo se quedara bien. Tienes que dejar de preocuparte…
                Me sonrió y con eso me dijo que estaría bien…
NARRACION VICTORIA
                Toque la puerta de la casa de Valerie y me ataco algo grande y peludo…
Yo: ¡Martha! ¿Qué haces aquí?
X: Vinimos por ti…
                Paul estaba parado reteniendo a Martha, sonriente. Se acerco y me beso en los labios.
Yo: Pensé que estarías todo el día en Abbey…
John: ¡Oh lo debiste oír quejándose! Nuestra princesa tiene una manera de convencer…         
                Me reí, sabia que todos lo llamaban así en Abbey… John salió corriendo y tomo a Cris para comenzar a saltar por todo el jardín con ella mientras ella reía. La beso rápidamente y entro corriendo con ella a la casa de George.
                Valerie les estaba sirviendo de almorzar y George tenia cara de pocos amigos. Pase una mano por su cabello, haciéndolo reaccionar.
Yo: ¿Y a ti que te pasa?
George: (sacudió la cabeza seriamente) Nada.
Valerie: Recibió una visita inesperada…
Cris: ¿Qué paso?
Valerie: Pattie vino a verlo.
Paul: ¿Y que quería?
George: Nada.
                Me lanzo una mirada significativa, sabia que en la semana me llamaría a las 2 de la mañana para contármelo todo.
                En cuanto salimos de ahí nos dirigimos de nuevo a Cavendish. Comencé a recoger todo lo que había dejado regado por ahí en la mañana.
Paul: ¿Qué haces?
Yo: Recojo mis cosas… hice un desastre en la mañana…
Paul: Ven y siéntate conmigo allá atrás, lloverá y se ve bonito…
                Tome su mano y los 2 juntos nos sentamos debajo del domo de vidrio que había en el patio. No tenia ni la menor idea del por que Paul lo había mandado construir pero era bonito. Paul cerro la puerta.
                Tal y como había predicho, comenzó a llover a cantaros. Puso sus brazos alrededor de mi y me sostuvo fuerte, tenia razón, se veía bonito ver como el agua golpeaba las ventanas y el techo de vidrio.
Yo: Se ve hermoso…
Paul: Si. Lo se.
                Me sonroje al ver que me veía fijamente. Beso la punta de mi nariz y sonrió.
Paul: Hay algo que quiero hacer… pero no se si aprobaras.
Yo: ¿Qué es?
Paul: Quisiera… eh, mierda, John me ayudo a preparar todo un discurso pero lo olvide… Vicky, es hora de hacer las cosas enserio, el tiempo esta pasando rápido y no me estoy poniendo mas joven… quiero un hijo.



ok gente. perdon por tardarme. he tenido 0 inspiracion y no se que demonios hare para el proximo cap. por lo general duermo mucho y cuando me levanto se lo que hare. o aveces lo sueño xD quiero agradecer a todas las que han comentado. se que soy una mierda por no comentar en sus fics pero si las leo! cada una de ellas... bueno, parte de este cap va para citlali que se moria por una escena de george y val xD y, decidi meter a su amiga pattie... ok no XD. jjjjajajajajaja cris, tus super comentarios... ahora si me quede de ._. y por cierto... ire a ver si comente en tu fic por que creo que no lo hice :D

6 comentarios:

  1. :OOOOO Quiere tener un hijo con Vicky!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!! :') esto se merece un aplauso *aplauso* y.. creo que necesito un pañuelo, esto es demasiado bonito :') y Pattie... oh que sucia... quería sobornar a George... haber, mira pequeña Boyd, para sobornar a George y hacer que salga contigo, no hace falta más que una bandeja de sandwiches... alma de cántaro... *niega repetidas veces con la cabeza* no decir esas tonterías, por favor, eso es como de hace un año e.e xD (mi pequeña incursion en el gran mundo de la moda, que fashion ;)) bien, después de soltar unas cuantas tonterías y reírme un ratito sola, solo queda decir que muy buen capítulo, y ojalá tengan un hijo juntos, la verdad me encantaría *-* y Martha.. oh como adoro a esa perra!! es la mejor del mundo, cuando sea mayor, voy a tener una igual *-* okno... bueno sí, pero no hace falta emocionarse ajajajajaja
    Y sin más que decir, me despido con un abrazo y un saludo :), espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Por fin! por fin terminé de leer todoooo el fic. (Si no tengo vida social) jajajaja, me encantó.. eres demasiadooo original.. Amé demasiado el drama que lleva y eres increible, no me aburrí nadita leyendo el fic desde hace 2 días masomenos jaja >.< Qué estés bien, cuidate y bye:*

    ResponderEliminar
  3. hahahaa MI AMIGA PATRICIA! andale! ah Debbie, todo iba bien hasta que la metiste, pinche puta esa, la odio >< jodida cabrona que no supo apreciar al hombre que tenia, pinche culera -así de bien me cae la Boyd ^^- hahaha ay :$ es que yo quería saber que pasaba con Harrison y Val u.u hahahaa lo bueno que rechazo a la puta HA-HA XD jahahaha!! y pues la inspiración ya llegará, ya verás c:

    ResponderEliminar
  4. Ueee! Aquí estoy yo! Aquí, aquí!!!! XD En primer lugar, voy a hacer un megaesfuerzo para no lanzarme directamente a comentar el final que te has marcado, porque tela, tela, tela...
    Veamos, las cosas con Vicky y Paul parece que van a mejor... Menos mal, al menos este chico ha reaccionado y ha corregido su comportamiento un poco... Es que así no podía ir, la hubiera perdido, de verdad y, además, se lo hubiera tenido bien merecido... Lo malo es que ahora precisamente que parece que se ha medio arreglado la cosa, pues va y estos chicos se meten en el estudio de grabación y no se les ve el pelo para nada... Ainsh! Por lo menos las chicas quedamos y nos vamos de juerga o de compras por ahí... Porque si encima que ni los podemos ver, nos tenemos que quedar en casa, la llevamos clara... XD
    Bueno, parece que a Mo no le caigo muy bien. Vale, es normal, ella es muy amiga de Cyn y supongo que a mí me verá como... eso, que dice ella, jajaja. Bueno, a mí, igual que a Cris, siempre me la ha sudado lo que digan los demás, pero lo que sí que me duele es que pretenda malmeter entre Vicky y Cris... Menos mal que Vicky tiene las cosas bastante claras, no? Le estaré eternamente agradecida por el apoyo, la verdad ;)
    Siguiente, morí con la escena de George y Val... Aunch! Qué tiernos estos dos y a la vez que graciosos! Vaya, la visita inesperada de Pattie me dejó muerta, pero además de verdad. Te juro que si hubiera podido meterme en el fic, le habría dado una hostia bien dada a la Pattie esa. Pero qué cara más dura que tiene la chica esta! Cómo es capaz de presentarse allí y pedirle a George eso??? Sinceramente, George hace muy muy bien en echarla de allí.
    Ainsh! Y qué puede haber mejor que irse a casa de tu amiga y encontrarte allí a tu chico por sorpresa cuando piensas que no lo vas a ver en todo el día? :D Como mínimo eso se merece una sesión de saltos por el jardín! jajaja, cómo morí de risa con esa escenita XD.
    Y bueno, el final... El finallllL!!!!! POR FAVOR!!!!! Qué bien! Por lo menos Paul está sentando la cabeza de verdad, porque si no creo yo que no le habría pedido tener un hijo... Auch! Qué bonito! :') Espero que todo salga bien entre estos dos, de verdad verdadera.
    EN fin, nena, que te superas a cada vez más, que me enamoras con este fic tuyo y lo sabes! :D Sigue pronto, genia! Y que sepas que si mis comentarios son largos igual es porque te los mereces así, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola (: Siempre leo tu nove aunque ni me conozcas y ni te comenté ni nada...
    Pues tengo un fic y soy nueva en esto y lo vine a recomendar jajaja xD Por si quieres leerlo, la verdad creo que nadie lo lee u.u

    http://itsonlylove-larissaguz.blogspot.mx/

    Ahh y por cierto escribes muy bien esta genial tu nove.. Me encanta *-* ♥

    Y si que Vicky le diga a Paul que si quiere un hijo *ww*
    Y estoy de acuerdo Con Citlali Pattie es una p%#%*...
    Que estes bien y espero el proximó capitulo ansiosa!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Porfin Termine de Leer tu Nove *-*
    Escribes Hermosoo!! ♥ Con ese Drama y ese romanticismo que le metes *O* Casi lloro :')
    Espero que continues escribiendo mas y mas capitulos!
    Oh dios un HIJO agdhjsgdjaghsdfjh
    Bueno bueno, cuidate Mucho! Chao

    ResponderEliminar