domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 25

NARRACION GEORGE
Victoria: George, ¿me estas escuchando?
                Se veía preocupada y me observaba atentamente.
Yo: Perdón, la verdad no. ¿Me decías?
Vicky: Olvídalo, no era importante.
Yo: Ah. ¿A que hora tengo que bajar?
Victoria: Aun te quedan 2 horas.
Yo: Falta demasiado.
Vicky: Lo se, pero por lo mientras… podríamos entretenernos en algo.
                Su mano bajo hasta uno de los botones de mi camisa y comenzó a jugar con el.
Yo: No. Ya te dije que tiene que ser…
Victoria: (volteo los ojos) Me parece un gesto extremadamente dulce de tu parte pero ya estamos grandes Georgie…
                De nuevo comenzó a hablar, y de nuevo deje de ponerle atención. Me sentía tan culpable. Ese día de nuestra discusión en la fiesta… me había acostado con… ¿con cuantas había sido? No recordaba bien. Solo recordaba mi enojo, y los porros. Ni siquiera recordaba los nombres de las pobres chicas.
                No sabia como pensaban los demás chicos, pero en mi libro, eso era infidelidad, y para colmo, no dejaba de pensar en Val, cada vez que sonaba el teléfono, dejaba todo esperando que fuera ella.
Yo: (interrumpiéndola) Por cierto, ese día de la fiesta ¿A dónde fuiste? No te vi después de un rato.
Vicky: Fui a un bar, con Paul y John.
Yo: ¿Fuiste con Paul? (trate de conservar mi compostura)
Victoria: Y con John.
Yo: Debiste avisarme, me preocupe.
Vicky: (sonrió) Eres un mentiroso, vi tu fiestecita.
                Carajo. Seguramente ya lo sabia todo. ¿Lo negaba? ¿O aceptaba la verdad?
Yo: Escúchame bien. Solo son chicas. Desconocidas, y si me acosté con ellas…              
                Su expresión se torno indescifrable.
Victoria: ¿T-te acostaste c-con ellas?
                Joder. Buena forma de cagarla George.
X: Cambio de planes Georgie. Bajamos ahorita mismo.
                Eran Ringo y Paul parados en la entrada. Victoria se paro de la cama con los ojos húmedos y se paro enfrente de la ventana con los brazos cruzados.
Yo: ¿Pueden irse? Bajo enseguida. Estábamos hablando.
Paul: Si Richard, quizás debimos tocar primero. Vámonos.
Victoria: No. (volteo forzando una sonrisa) No hay nada de que hablar.
Yo: Vamos Vicky, no seas así…
                No dijo nada, me pare detrás de ella y la abrace, se retiro bruscamente y cuando trate de hacerlo de nuevo quito mis manos y se dirigió hacia la puerta, me sentí como un verdadero idiota l ver su rostro destruido. Cuando paso a un lado de Paul, la tomo del brazo y le susurro algo. Ella solo sacudió la cabeza y se fue.
Yo: Entonces… ¿bajamos?
NARRACION VICTORIA
                Llevaba exactamente una semana evitando a los chicos, y en especial a George. A pesar de ser su asistente, trataba de estar el mayor tiempo posible con el resto del sequito. Ni siquiera me sentaba cerca de ellos ya en el avión.
                Íbamos hacia Nueva York, le había pedido a Brian que llamara por adelantado a Jaz para preguntar si ella y Bob estarían por ahí. Ella había asegurado que lo estarían así que por lo menos tenia algo positivo que esperar. Además, Jane y Cyn se encontrarían con nosotros allá. No podía esperar.
                George, lo amaba, lo necesitaba. No me podía mantener lejos de el. Pero había jurado que no me lastimaría, y lo estaba haciendo, repetidamente. La pasión con la que me había confesado su amor ya no estaba. No sabia que pensar. Todo lo que había dicho sentir por mi, al parecer, ya no estaba. No podía terminar con el, no quería, como dije anteriormente, lo amaba y lo necesitaba.
Brian: Vicky… un tal Justin Case al teléfono, pregunta por ti.
                ¿Justin Case? ¿Quién era?
Yo: ¿Si?
X: Buenas tardes, señorita Shooter, espero no haber interrumpido su encantadora reunión de te…
                Me reí un poco, hablaban en un fingidisimo acento británico elegante. Reconocí inmediatamente esa voz rasposa y que parecía un poco adormilada, por mas despierto que estuviera el dueño…
Yo: (esforzando un poco mas mi acento) Para nada señor Case, por favor dígame, ¿a que debo este inmenso honor?
X: Estaba pensando algo así como un préstamo de dinero, me muero de la maldita hambre y estos cabrones no me han pagado ni un centavo…
                Estalle en risa y al otro lado de la línea hicieron igual.
Yo: Bob. Tu acento es terrible. Y tomo te a las 5, no a las, 12 de la tarde.
Bob: Valía el intento. Ya que lo tomas tan tarde… ¿pasamos por ti?
Yo: “Pasamos?”
Bob: Jazmin y yo. No te veo hace años, y hay mucho que no sabes. Paso por ti o que?
Yo: Sonó a amenaza. (se rio) Esta bien, creo  que en dos horas estoy libre así que si no estas haciendo nada…
Bob: Perfecto, igual salgo de este estudio en algunas horas también. Nos vemos hasta entonces.
                Nos despedimos y corrí para cambiarme y arreglarme.
X: Entonces ¿saldrás?
                Era George, quien al parecer se había librado de los reporteros que andaban por ahí.
Yo: Si.
George: No, no puedes por que…
Yo: Ya se. Los trajes no están planchados, lo hare ahorita.
George: No. Es que, ya que no estamos haciendo nada, estuve arreglando algunas cosas y quisiera llevarte a… bueno, será algo especial, tu sabes…
Yo: No. No me apetece ir. Resulta que tengo otros compromisos.
George: Perdóname Vicky.
                No le conteste, seguí arreglando mi cabello frente al espejo.
George: ¿Por qué estas así conmigo?
                Camino detrás de mi y enredo sus brazos alrededor de mi cintura. Decidí sincerarme con el.
Yo: Por que dijiste que no me lastimarías, me lo juraste. Por eso acepte salir contigo, pero solo eres igual que el resto.
                No dijo nada. Sus ojos se veían reflexivos. Sabia que algo no andaba bien, me gire para voltearlo a ver.
Yo: ¿Qué acaso ya no me amas?
                Me daba miedo preguntarle eso, por que temía escuchar la respuesta. Su mirada se lleno de tristeza.
                Por favor, dime que me amas, no me digas que no…sentí ganas de llorar al pensar que posiblemente ya no me querría.
George: Por supuesto que te amo, pero…
Derek: Victoria, teléfono para ti. Es Charles Spenser.
Yo: Aun no terminamos de hablar.
                Fui hacia la sala donde tome el teléfono.
Charles: Victoria, tenemos que hablar de algo muy importante.
Yo: Si. Solo quiero disculparme por lo de Paris…
Charles: Descuida, fui un patán. No fue tu culpa. Pero no llamo por eso. Es sobre tus padres.
Yo: ¿Mis padres? Aun no me llaman…
Charles: Ese es el problema, el avión despego ayer en la tarde, pero nunca aterrizo, no hay rastros de el…



perdonen la tardanza. no tengo internet todavia y estoy teniendo esas crisis de "que mierda estoy haciendo con mi vida?" pero hoy ya me levante mas o menos y me he decidido a escribir y subir. comenten! las quiero :3 xD

9 comentarios:

  1. xD odio esa crisis u.u
    todos los capitulos tan geniales haces que hasta empieze a odiar a george u.u
    porque? que acaso no me amas? okno xD
    escribe otro

    ResponderEliminar
  2. awwww te queremos también ♥ ;3 hahaha hey me encantó, me encanta que subas 3 por día ;333, por cierto yo tambien me hago esa pregunta aveces xD hahaha no podré comentar mucho ahora ya me que me estan arrebatando la lap, literalmente xD hahaha me encanta tu fic, no me cansaré de decirlo nunca!!:3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...ahora..mmm...no odio a George xd pero ya no lo amo como antes xd sólo que de una buena vez esté decidido y si lo culpo por lastimar a Vicky e.e ñsldkañlsd ohh una que otra vez me hice esa pregunta xd pero creo que me gusta dejar mi vida al azar >.< que todo sea sorpresa :D cuídate mucho Debbie c:

    ResponderEliminar
  4. OMG OMFG! enserio que tu fic cada día se pone mejor ay Vicky :C ahh si ella va a sufrir prefiero que no regrese Val... ah T-T Pobre George! & ah dios :C pobrecitos todos!! sus padres ¿muertos? Victoria entrará en una horrible depresión & Paul...no la dejes con él, el no se merece a alguien tan bueno como ella Wuju! al fin regresaron Jaz & Bob :B & pensar que fueron sus suegros en algun momento ahah amo tu fic :B♥

    ResponderEliminar
  5. Pobre victoria , maldito harrison k le hizo daño
    ¿cómo se pudo haber acostado con esas chicas?
    pobre victoria , la a dejado destrozada
    genial cap!!!
    sube otro!!!

    ResponderEliminar
  6. :O OH MY BEATLES!!!!!!! Bueno, no comenté en los anteriores así que diré aquí todo lo que tenía que decir jajaja.
    1. Maldito Charles! como se le ocurre ser así con Vicky? A las mujeres no nos gustan los hombres superficiales >.<
    2.Maldito Harrison! Le juró nunca hacerle daño y va y se acuesta con no sé cuantas chicas, bastardo asqueroso!!
    3. Que caballero está siendo Paul ^^ que tierno así
    4. QUE LES HA PASADO A LOS PADRES DE VICTORIA!! NO ME DIGAS QUE HAN MUERTO!! NO! MUERTOS NO! ESOO NO!!
    Bueno, eso era todo lo que tenía que decir jajajaja, espero que haya servido de algo >.<
    Un saludo, espero que subas pronto :)
    P.D.: soy Mercediitas McHarrison Lennon Starr, me cambié el nombre jajaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, madre mía, madre míaaaa! Por favor! Qué final! Cómo puede ser eso del avión?? Joder, que mal... :( La verdad es que me gustaría decir que ojalá que no sea nada, pero no puedo porque la cosa tiene muy muy muy mala pinta... Ya se sabe que con los aviones, bromas, pocas... :S
    Bueno... Pobre Victoria... Cuando ya pensaba que las cosas no podían ir peor por lo de George (jodido Harrison, acostarse con tantas esa noche -a todo esto, el colega está hecho un semental, eh? :P - y encima confesárselo de esa manera tan burda y con poco tacto...), pues parece que todo va infinitamente peor con lo de sus padres... En fin... Me da muchísima lástima, de verdad...
    Sólo espero que Jaz y Bob la puedan animar un poco, eso si no sale pitando hacia Inglaterra de nuevo por lo de sus padres...
    Bueno, nena, me encantó el capítulo como siempre y, sobre lo que dices que estás en crisis personal... Pues chica, arriba esos ánimos! Sea lo que sea que estés haciendo con tu vida, si eres feliz, no es necesario cuestionárselo para nada, no crees? Muchas veces a todos nos da la paranoia de querer ser los mejores en trabajo, en estudios, etc. y tenemos esa horrible sensación de que no estamos haciendo nada productivo. Pues mira, te diré una cosa, lo productivo a veces aburre y aquí, en esta mierda de mundo, lo que realmente importa es sentirse a gusto con uno mismo. Además, apuesto a que seguro que estás haciendo muchas cosas importantes con tu vida aunque ni tú misma seas consciente de ello.. Por lo demás, y como ya decían los romanos que eran bastante listos ellos, CARPE DIEM, nena! Y arriba esos ánimos! Ya sabes que para lo que quieras aquí me tienes, vale? Un petonet (besito en catalán, jejeje), perla! ;)

    ResponderEliminar
  8. QUe que que qué?????

    George infiel????
    Padres desaparecidos???
    BEATLEES???
    JODER, me quieres hacer un infarto :s

    pero bueno, no pasa nada, siempre me encanto eso de esta nove. I LOVEEEEEEE THIS NOVE (?


    Me tardé mucho en comentar, lo siento, estoy bastante liada, ya sabes, amigas, novio, familia.... y encima ahora con el follón del futbol de la eurocopa y los Españoles que han ganado, pues en España estamos de fiesta todo el dia y noche gritando y cantando... ya ves, soos unos locos (;

    No tengo nada que decir más... solo lo siento por no comentar pero siempre al final lo haré prque esta novela me encanta y nunca me aburre (-8

    MIl y un saludos, Bea

    ResponderEliminar
  9. O.O
    OH-POR-DIOS, Multiplicado por 23 :O (Je, esos fueron todos los capítulos que me perdí D:)
    AAJHAKJSJKAHSJAJKSHJAKJHS, MALDICIÓN, QUE IDIOTA FUI! Maldita depresión ¬¬ siempre me llega en los momentos más inoportunos.
    Y bien, como te había dicho, ya leí todo lo que me había perdido, y quedé tan "O.O"
    Haber, como explicarte mis sentimientos: Mira, al principio fue "fuck, pobre Victoria" luego fue "fuck, odio a George", luego fue "fuck, odio a George y a Victoria", luego fue "fuck, odio a Paul", y finalmente fue "fuck, y ahora a quién tengo que odiar?" xD Por Dios santo! Qué capítulos! Sigo sosteniendo que aparte de la filosofía deberías dedicarte a la escritura c:
    Bueno, debo decir que debería dentirme culpable por haberle provocado problemas a la relación de George y Victoria, pero la verdad es que me causa satisfacción e.e jajaj, lamento mi maldad xD es queee, a lo largo de toda la segunda temporada sufrí unas malditos celos ¬¬ y ahora que veo que al parecer George no se olvidó de mi, me da felicidad *-* Después, me da pena Paulie, bueno, no ahora, sino antes, ahora creo que es muy inteligente y la está haciendo bien con eso de tratar bien a Vicky, es jodidamente hermoso y caballeroso y eso también me da celos u.u xD jeje. Y bueeeno, necesito saber con quién terminará Vicky D: porque con cualquiera de los dos que vaya a terminar, voy a tener celos e.é :P
    Oh Dios, necesito saber como siguee! Qué pasó con los padres de Vicky?? D: Cuándo volveré a ver a Paul y a George? *-* Y miles de dudas más.
    akajsklahskshak, AMO TU FIC! Jamás la dejes, okey? te lo repito, jamás de los jamaces la dejes, NUNCA, NUNCA NUNCA, NUNCA, si? NUNCA :')
    Saluuudos Debbie, I looove you♥ Sigue así de talentosa c:

    ResponderEliminar