lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 32

NARRACION PAUL
                Jamás en mi vida habia sido tan feliz. Caminábamos por las calles de Liverpool, ahora un poco mas transitadas. Mas de una fan me detuvo para pedir un autógrafo, lo habia hecho y después le habia señalado el dedo anular de Vicky, (el cual ahora portaba el anillo) para decirle a la fan “¿puedes creerlo? Dijo que si…” Sabia que la noticia se extendería en segundos, pero me importaba un comino.
                Llegamos a mi casa donde mi padre estaba en la sala fumando su pipa nerviosamente y Mike (literalmente) rodaba en el piso. En cuanto entramos dejaron de hacer lo que estaban haciendo.
Mi padre: ¿Y? ¿Lo hizo?
Victoria: No, no hizo nada… (sus expresiones cayeron) al menos de que se refieran a que si me pidió matrimonio, entonces si, lo hizo. (sonrio ampliamente al igual que todos)
Mike: ¿Y que le dijiste?
Vicky: Le dije que si, obviamente.
                Nos felicitaron, aunque apenas y las escuche. Estaba muy ocupado viendo a Victoria mostrarle el anillo a Angela. No podía dejar de sonreir, jamás habia sido tan feliz, y este apenas era el inicio, lo que vendría seria mucho mejor… o eso creía yo.
NARRACION VICTORIA
                Ibamos de regreso a Londres, esta vez con su pequeña hermanastra Ruth, quien tenia escasos 5 años. La niña era adorable, y entre Paul y yo habíamos convencido a su padre y a Angela de traerla con nosotros.
Cyn: Veamos ese anillo de nuevo…
Yo: (me rei) ¿De nuevo?
John: ¿Cuándo es la boda?
Paul: Oh… no lo se… quizás en algunos días. No será nada grande. Solo el registro civil, una recepción con solo ustedes y… luna de miel. Y ya.
                Mire a Cynthia y reprimimos una risa. Paul siempre era tan tacaño. Me acerque a su asiento y frunci el ceño.
Yo: Pero… Paulie, yo quería una boda grande, por la iglesia. La recepción seria en una isla en Francia, en un castillo, donde se hospedarían todos los invitados, y después, nuestra luna de miel, no solo a un país, pero a varios… claro, tu lo pagarías por que eres el hombre…
                Se vio incomodo por algunos momentos y pareció estar haciendo cuentas mentalmente, John me miro, tratando de reprimir la risa también.
Paul: Pero Vicky, amor… ¿es necesario?
                Estallamos en risa y volteo a vernos.
Yo: (lo abrace) Es broma, hombre tacaño. (me rei)
Paul: (enrojecio) Si, lo sabia, solo una broma. Pero si realmente quieres…
Yo: No. No quiero. Me gusta tu idea mejor.
                Era noche cuando llegamos a Londres, John nos invito a cenar en su casa. Entramos y bajo Cris las escaleras.
Paul: ¡Cris! ¡Jamas adivinaras lo que paso!
Cris: Baja la voz, Julian acaba de dormirse.
Paul: Oh. (me jalo) Mira su mano.
                Cris miro hacia abajo y al momento de ver el anillo abrió  grandes los ojos y me interrogo con la mirada. Solo pude asentir y eso fue suficiente para que saltaramos como locas por toda la habitacion, John y Paul comenzaron a reir.
Cris: Bueno, tengo que irme. Julian esta dormido. Nos vemos luego Vicky…
John: No, espera. ¿Quieres algo de cenar? (Cyn lo miro sospechosamente)
Cristina: Eh… no. Ya cene. De hecho hay en la cocina. Aun esta caliente. Enserio debo irme.
Yo: ¡Quedate Cris! Por favor…
John: Quedate.
                Se escucho mas como una orden.
Paul: Eh… ah… si Cris, abriremos una botella de vino para celebrar.
NARRACION JOHN
                Cris estaba a punto de irse a su casa. Solo estaba murmurando algo sobre no poder encontrar sus llaves y comenzó a buscarlas por toda la casa. Me levante rápidamente de mi silla.
Cynthia: ¿A dónde vas?
Yo: Deja de joder. Voy al baño.
                Fui detrás de la rubia quien estaba en el cuarto de lavado buscando las llaves.
Yo: ¿En realidad las perdiste? ¿O solo quieres verme?
Cris: ¡John! (se sonrojo) Enserio las perdi. No tengo idea de donde están.
                Entre y cerre la puerta detrás de mi. Acorralándola contra una de las lavadoras.
Cris: Lennon, no. Tengo que irme ya, además, tu esposa esta en la otra habitacion.
                Ignore lo que me decía y comencé a besarla. La habia extrañado, tantos días de tener que soportar a Cynthia… si esta era la recompensa… deje que mis manos comenzaran a seguir la forma de su cintura hasta su cadera, bajando hasta el inicio de su falda y después…
X: ¡John!
                Cynthia estaba parada en la entrada. Con la expresión fría. Solte a Cristina al instante quien por cierto, estaba sonrojada. ¿Y ahora que jodidos haría?
Cynthia: Creo que Paul las encontró arriba, por si quieres ir por ellas. Podemos ir.
Cris: Eh… ah… si, gracias Cyn.
Cyn: Despues de ti.
                Le señalo hacia las escaleras y las dos subieron. Decidi ir detrás de ellas, si claro, Cynthia era demasiado buena, pero tampoco era tan sumisa como para no decir nada, después de todo, la habia engañado en su cara.
                Subieron a la habitacion de Jules y en cuanto Cyn vio que Paul, Vicky y yo veníamos detrás de ellas. Cerro la puerta.
NARRACION CRIS
                Estaba temblando de pies a cabeza. No podía creer que habia sido tan descuidada, no podía creer que estaba metida en este lio. Pero es que John… me habia cautivado y sabia que jamás, podría desprenderme de el.
Cyn: ¿Acaso son estas?
                Me mostro mi llavero.
Yo: Si. Esas son. (me las dio)
Cynthia: Que descuidada eres…
                Lo dijo para que pareciera broma, pero yo sabia que no hablaba sobre las llaves.
Yo: Eso me dicen. Tengo que irme. Ah, por cierto… Julian hizo este dibujo… (lo saque de mi bolso) dijo que era para mi pero… pensé que les gustaría tenerlo.
Cyn: (lo observo) Ah… es lindo… pero quédatelo. (me sonrio amablemente)
Yo: ¿Enserio?
                Mi nerviosismo comenzaba a disminuir.
Cynthia: Si. (su sonrisa se torno cínica) Lo puedes pegar en el refrigerador de tu casa y cada vez que lo veas, te recordara a no meterte con hombres casados, y menos con hombres casados y con hijos.
                Jamás espere que dijera algo asi. Mi reacción fue salir casi corriendo de ahí. John esperaba afuera en el pasillo y tomo mi brazo, las lagrimas se habían desbordado y luche por librarme de el. Lo consegui y segui bajando las escaleras.
NARRACION PAUL
John: ¡¿Qué le hiciste Cynthia?!
Cyn: Solo le deje en claro, que no es correcto meterse con hombres casados…
John: ¡¿Qué tu que?!
                Se acerco y le dio una bofetada.
Victoria: ¡John!
                Se acerco a ellos y John volteo, la mirada que le lanzo dejo muy en claro que no le importaba a quien mas tendría que golpear, solo con tal de descargar su ira.
Yo: No te atrevas a tocarla Lennon. Ven aquí Vicky.
                Victoria miro a Cynthia, quien estaba llorando, con ojos llenos de lagrimas.
Yo: Ven Vicky.
                Extendi mi mano y la tomo.
Yo: Creo que debemos irnos.
Victoria: Pero Cyn…
John: Cynthia estará bien. Solo es para recordarle que no se meta en mis asuntos.
Yo: ¿Lo ves? Vamonos Victoria.
                Lo ultimo que quería es que se terminara metiendo en esta pelea (que seguramente seria monumental) de Cynthia y John.
                A regañadientes me siguió a donde Ruth estaba dormida en el sillón. La despertamos y tomamos nuestros abrigos, saliéndonos de ahí. Llegamos a mi departamento, pronto compraría una casa. Lleve a Ruth a dormir y nos sentamos en el piso de la sala.
Victoria: No debimos… no debimos dejarla ahí con John.
Yo: No. Estuvo bien. Necesitan resolver las cosas a su modo.
Victoria: ¿A su modo? Eso no estuvo bien Paul… ¿a-acaso tu me habrias hecho eso?
                Entendí su preocupación, y su insistencia con el tema. La abrace y bese su cuello.
Yo: Escúchame bien, jamás, me atrevería a tocarte. Jamás. No soy como Lennon. Es mi amigo y todo pero no aspiro a ser como el.
                Me abrazo y hundió su cabeza en mi pecho.
Vicky: Me siento terrible, por que yo sabia todo, y no se lo dije a Cyn. Y no le dije nada a nadie. Soy una persona terrible.
Yo: No lo eres. Deja de decir eso.
Victoria: Mañana ire a visitar a Cynthia primero. Y luego ire con Cristina.
Yo: ¿Qué pasara con ellas? ¿Qué paso en el futuro?
Vicky: Pues… no le puedes decir a nadie. Pero Cyn y John se divorciaran, y el saldrá con Cris un poco, ella tendrá una hija de el, pero después John se casara con otra.
Yo: ¿Y… que pasaba conmigo?
Victoria: No te dire. Por que ahora todo será diferente. Yo estare contigo.
NARRACION VICTORIA
                Al dia siguiente, antes de que pudiera salir hacia la casa de Cyn, sono el teléfono.
Yo: ¿Si?
X: Vicky, habla Cyn.
Yo: ¡Cyn! ¡Perdon por jamás decirte algo! Soy una mala persona…
Cynthia: No. No lo eres. Mira, solo quería decirte que no te preocuparas, anoche termino bien.
Yo: ¿Si? ¿Enserio?
Cyn: Si. John se mudo esta mañana de Kenwood. Le pedi el divorcio.




pura basura. no tenia inspiracion y me forze.... bueno cris, ahora seras feliz. john se divorcia jajajajaja... ah,a todas aquellasque en el cap pasado dijeron "presiento que ya terminara" pues tuvieron razon, a lo mucho, le quedan 5 caps :D

6 comentarios:

  1. ooooohhhh!!!! :O Le pidio el divorcio eso esta que arde pero no no es basura,basura LO QUE YO escribo eso si es basura no para nada me llega la inspiracion pero si lo tuyo es basura a de ser de ricos porque ideas te llueven me encanta tu fic es el mejor

    ArY :)

    ResponderEliminar
  2. jsksksjskjsksks que bueno que se armó de valor Cyn/: y ya le pidió el divorcio!!! OMFG OMFG OMFG :C no es justo no quiero que termine waaa :C

    ResponderEliminar
  3. 5 CAPÍTULOS?! D: noooooooooooooooooooo!!!!!! *llorando como niña de 3 años*
    Al fin Cynthia le pidió el divorcio, porque no la soporto ¬¬ Y no fue una basura, fue genial *-* No te das cuenta que tu fic es completamente genial? :'D

    ResponderEliminar
  4. QUE? COMO QUE 5 CAPÍTULOS? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOR NOOOOOOOOOO! D:
    Primero: Pobre Cyn, a mí de dio pena, osea, ella no tenía nada que ver :c pero Cris, bueno, ella era perfecta para John, así que... bueno, aquí nadie es víctima ni nadie es victimaria jeje xD
    DEBBIE, te voy a decir esto muy firmemente a la cara, y espero que te imagines mi rostro cuando lo leas, lo diré con toda la sinceridad posible, y si te asustas, mejor, ese es el objetivo: Si llegas a terminar esta Fic en poco tiempo, tendré que matarte ¬¬ (? xD nah, es broma jeje (o al menos en cierta parte e.é) (? xD es quee, no quiero que termine :c quiero que dure para siempre y no se termine jamás :'( pero bueno, tú decides c: pero eso no quita que sigas escribiendo eh! :D quiero que escribas otra fic! sin presión eh xD jeje.
    Bueno, sea cual sea el destino, voy a extrañar esta Fic :') a tí no porque puedo hablarte por Facebook, por suerte! me encanta hablar contigo! Ya te tomé un cariño super especial!♥ :')
    Ya, besooos, mucha suerte, cuídate! Nos hablamos! Que tengo muchiisimo de que hablar contigo! :)
    Saludoos! Te quierooo muchooo♥

    ResponderEliminar
  5. :O!!!!!! LES PILLO!!! ya me lo imaginaba yo, que siendo John pronto le pillaría, y ahora se van a divorciar, pobre Cyn y Julian u.u
    Y Paul y Vicky se van a casar!!!!!!! :O que emoción :')
    .......................
    SOLO QUEDAN CINCO CAPITULOS!!!!!!!!!!!!?????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!!!! u.u
    espero que subas pronto, me muero por saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  6. 5 capítuloss?? y que pasará despues?? e_____é ¿harás más historias? ¿te acordarás de nosotras? u_____u no quieroooo >_<

    además, el divorcio O.O NO D: voy a llorar, perdón, YA ME HAS ECHO LLORAR!

    Recuerda, soy Beatriz.

    ResponderEliminar