domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 24

NARRACION NARRADOR
X: Estas segura que dijo…
Victoria: Si mama, eso dijo. Mañana tengo que estar ahí. Al parecer la gira se extenderá mas y… no pueden solos. (saco su maleta) Aunque realmente quisiera quedarme aquí con ustedes.
                El señor Shooter y su esposa escuchaban decepcionados lo que les decía su hija, que sus vacaciones con ellos se acortarían por lo menos 1 semana.
Señora Shooter: Por que no solo le dices a Brian que…
Señor Shooter: No Louise, ella tiene un compromiso con ese señor y esos chicos. Tiene que cumplirlo. Además, habrán muchas vacaciones, y la gira se terminara pronto. En cuanto se termine iremos a Roma.
                Se despidieron cálidamente de su hija en el aeropuerto.
Victoria: No olviden que prometieron llevarme a Harrods.
Señora Shooter: Claro que iremos querida, en cuanto lleguemos, creo que hace falta que vayamos a Tiffany´s también…
Vicky: Yo pasare cuando este en Nueva York, te traeré algo de Marshall´s.
X: Vuelo numero 852, a Washington, con escala en Londres y Los Ángeles, abordando ahora.
Victoria: Esta bien. Esa soy yo, nos vemos.
                Los 2 tomaron su turno para abrazar a su hija y despedirse de ella.
Vicky: Quiero quedarme con ustedes…
Señor Shooter: No Vicky, cumple con tus responsabilidades. Nos vemos en unas semanas.
                Con una ultima sonrisa entro por la puerta, que después cerro detrás de ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos esperaban impacientemente. El auto estaba estacionado lejos y todos aguardaban ahí mientras que Mal, había bajado a recibir a Victoria Shooter.
Ringo: ¿Podemos ir Neil?
Neil: No lo creo Ringo. Hay demasiada gente. Pero no se desesperen, ahí viene.
                Todos voltearon a donde señalaba y vieron a Mal cargando varias maletas, acompañado por Victoria. Todos voltearon a ver a George, quien tenia una leve sonrisa dibujada en el rostro, pero era opacada por una expresión de preocupación.
Mal: (abrió la puerta y subieron los 2) Vámonos ya.
John: ¿Qué tal las vacaciones Vicky?
Victoria: Estuvieron bien.
                Se acomodo en su asiento mientras Paul se acerco a ella con una sonrisa.
Paul: (susurro) Ya enserio, ¿Cómo estuvieron?
Vicky: (volteo los ojos) Una basura en general, lo único bueno fue que estaban mis padres.
                Paul se rio y ella le sonrió. En cuanto George vio esto la tomo del brazo para besarla brevemente.
Ringo: Ooohhhh celos…
George: No seas estúpido.
NARRACION VICTORIA
                Había pasado exactamente una semana. Y si antes había estado confundida, no lo estaba para nada, ahora, el que parecía en otro planeta, era George.
Yo: ¡Chicos corran! La fiesta es ahorita.
John: Bah, si tantas ganas tienen de vernos, que se esperen.
Yo: ¡No! ¡Corran!
                Lo tome del brazo y lo jale con fuerza a donde estaba la “fiesta”. Entramos al salón e inmediatamente se lanzaron sobre ellos los reporteros. Deje que Derek se encargara de eso mientras me senté, sintiéndome cansada, no había parado desde que había llegado. Ni siquiera tenia tanto tiempo para George, a pesar de que era su asistente personal y lo veía a todas horas, nunca estábamos a solas, lo mas cerca que llegábamos a estar a solas era cuando estaban los otros 3.
X: ¿Quisiera responderme algunas preguntas?
                Era un chico, quizás 2 años mas que yo, alto y delgado, con unos penetrantes ojos cafés, y cabello largo que caía sobre su frente. Era reportero nuevo, por que se veía nervioso, y un poco inseguro.
Yo: Si gustas, puedo hacer que ellos te respondan algunas.
X: (sacudió la cabeza) Trate de preguntarle a el, creo que es John, y me mando a la mierda, perdón, no me hizo caso. (me reí) Pero quisiera entrevistarte a ti. Si no hay problema…
                Accedí y en unos minutos sus preguntas se habían agotado, lo ayude a formular nuevas, y le di la mayor cantidad de información que tenia permitido. Ahora me platicaba de la universidad donde había estudiado, me fascinaba la forma de vida americana, y a el le encantaba Inglaterra.
                Era gracioso, y tímido, de alguna forma me recordaba a Jakob, a quien yo extrañaba terriblemente.
                Sentí la mirada de alguien, era George, sentado en la barra, analizando la escena con esos ojos oscuros y misteriosos. Vi que se paro. Dios por favor que no venga, que no venga, por favor…
X: ¿Qué es tan gracioso?
Yo: George… ¿Quieres contestarle algunas preguntas?
George: (paso su brazo alrededor de mi cintura y lo miro de arriba a abajo) No realmente.
Yo: Pero George…
George: Ya dije que no quiero.
X: De igual manera me tenia que ir. Fue un gusto conocerte Victoria, un verdadero honor, gracias por la entrevista.
Yo: No hay de que…
X: Peter, me llamo Peter Stevens. Nos vemos luego.
                Extendió su mano e hice lo mismo, pero antes de que encontrara la de el George ya estaba estrechando su mano con el.
George: Un placer amigo. Dijiste algo de irte ya… solo un recordatorio amigable.
                Peter se despidió de mi con ultima sonrisa y se fue a hablar con Neil.
George: ¿Quieres algo de tomar?
Yo: ¿Por qué hiciste eso?
George: Hacer…?
Yo: No tuviste que hablarle así.
George: Ese tipo casi te estaba babeando encima!
Yo: No me importa, ese seria MI problema. Se estaba comportando como un perfecto caballero George.
George: ¡Estaba coqueteando contigo! ¡Te gusta toda esa atención! ¿No es así?
                Ringo, quien estaba cerca nos miro incómodamente mientras hablaba con una reportera quien ahora nos veía atentamente.
Yo: No, solo baja la voz… solo cálmate…
George: ¡Lo hare cuando yo quiera!
Yo: Perfecto, cuando lo hagas me buscas, no te quiero ver hasta entonces…
                Salí por el pasillo y abrí una puerta al azar, daba hacia un callejón, me senté encima de unas cajas de madera, preguntándome el por que George se había comportado así.
X: Vi lo que hizo George… ¿estas bien?
                Era Paul, con un cigarrillo en una mano y una bebida en la otra, recargado casualmente en el marco de la puerta.
Yo: Estoy bien, gracias.
Paul: Te traje esto.
                Me dio el vaso con la bebida y se sentó a un lado de mi. No tenia ni la menor idea de lo que debía decirle, solo estaba ahí sentado, fumando.
Paul: Seguro lo hizo por todo el estrés… son muchas cosas las que hay que hacer en estas giras.
Yo: Si. Ya lo se. Pero… es que… ha actuado tan… tan raro desde que llegue.
Paul: (encogió los hombros) Debe ser raro no poder estar con tu novia todo el día. Y tener que ocultar que tienen algo.
Yo: No crees que haiga otra…
Paul: No. Ni en un millón de años. No George, y mucho menos contigo. Vamos Victoria, es George Harrison, el chico que ha estado enamorado de ti desde que te vio.
NARRACION PAUL
                Se mordía el labio mientras veía reflexivamente hacia el vacio. Quizás debería dejarla sola… pero se veía tan preocupada, como si George realmente fuera capaz de hacerle algo. Tenia que hacer algo.
Yo: Oye, ¿te parece si nos vamos de aquí?
                Volteo rápidamente a verme, su expresión mostraba pánico.
Victoria: ¿Qué?
Yo: Si. Hay un bar aquí, no esta lejos, fuimos ahí la ultima vez que vinimos y esta bastante bien, además, hay privacidad y todo eso. Podemos preguntarle a John si quiere venir.
Victoria: ¿Crees que quiera ir?
Yo: Claro, es John, solo dile bar y chicas y el estará ahí.
Vicky: (sonrió) Esta bien, le diré a George que me voy mientras tu vas por John.
Yo. Hecho. Ni la fan mas fiel estará a esta hora, es muy tarde. Nos vemos allá enfrente.
NARRACION VICTORIA
                Entramos de nuevo al salón y el se dirigió a buscar a John mientras yo buscaba a George. No lo veía por ningún lado. Ringo estaba charlando con muchas chicas cerca de una pared y George… no estaba.
                Finalmente lo vi… sentando en el sillón, rodeado de chicas. Y cuando digo rodeado, lo digo en toda la extensión de la palabra. Estaban a un lado de el, debajo de el, encima de el, de todas las formas posibles. Decidí no interrumpir su fiestecita y como no vi a Paul, fui a esperarlo al frente del edificio.
X: ¡Miren! Es Victoria Shooter!
                Había fans. Aunque no muchas. A lo mucho, eran 3. Se acercaron a mi con rapidez.
X: Victoria, por favor por favor por favor por favor nos podrías meter a esa fiesta?
Yo: Oh, no lo creo. Lo siento mucho, pero yo me meteré en problemas si lo hago.
X2: Haría lo que fuera solo por conocer a George…
                Era tentadora la idea. Meterle a George todas esas chicas obsesionadas con el. Pero no, tenia otras cosas por hacer.
NARRACION NORMAL
Mal: John, teléfono para ti.
                John, quien estaba peligrosamente cerca de una rubia alta y bonita salió abruptamente de su trance.
John: ¿Y ahora quien mierda es?
Mal: Es tu tía. Ve a la recepción a contestar.
John: Bah, que se espere, estoy ocupado. Si no es nada importante, no quiero saber.
Mal: (se acerco mas) Es Cris, John.
                Rápidamente soltó a la rubia y una sonrisa apareció en su rostro.
John: Tengo que irme.
                La chica soltó un bufido de frustración.
X: ¡Pero John! Dijiste que subiríamos y que…
John: Si, si se lo que dije, pero es mi chica… si lo único que quieres es acostarte con un Beatle, veo que hoy George esta un poco mas susceptible que otros días.
                Sin una palabra mas marcho hacia la salida.
Mal: ¡Por cierto! ¡Paul te espera afuera!

1 comentario:

  1. Recuérdale a cierta psicóloga que mate a su John Lennon cuando lo vea... Jajajaja. Bueno, tampoco hace falta tanto ya que mi llamada providencial le ha jodido la fiestecilla a la rubia... Sólo lo mataré un poquito y lo demás se lo perdonaré porque sé que el chavalín este de santo tenía muy muy muy poco. Ahora bien, sí que se merece un montón de hostias bien dadas en toda la cara por tirarle a la rubia esa a George sabiendo que Victoria está allí. Joder! Johnny! Ya sé que para ti eso del sexo no implica absolutamente nada y puede que hasta te parezca la cosa más normal del mundo, pero eso no se hace! El chaval tiene a su novia allí, aunque se haya comportado como un cerdo con ella, y no está bien que le mandes putones a domicilio porque lo ves más susceptible que otros días! ¬¬
    Sobre el resto del capi, ni que decirte que me enamoró. Es curioso... Ahora que Vicky parecía tener claro lo que sentía por George, el que se pone raro es él... Qué mal, de verdad... No sé si tendrá que ver en esto o no la llegada inminente de Val, si es que llega, pero no sé... Por cierto, que me mató la escenita de los celos que le montó George con el reportero... Realmente estuvo muy muy grosero ahí con el pobre chaval y después con Vicky se pasó 4 pueblos, diciéndole que si le gustaban todas esas atenciones y tal... Y otra vez... Quién aparece para ser su paño de lágrimas? Paul. Bffff, esto está pillando unos caminos que a mí me parece que se van a complicar más de la cuenta...
    Bien, sigo leyendo el otro capi qu eme queda! :D

    ResponderEliminar