viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 34

1 AÑO DESPUES….
X: Victoria Shooter… ¿tu? ¿Planchando ropa?
                Me reí ante el comentario de Charles al entrar a Cavendish. Paul regresaría de gira esa noche y quería que todo estuviera perfecto. Me había llamado para decirme que no había sido de las mejores y yo (que obviamente ya sabia todo de la gira del `66) había estado haciendo lo mejor para que estuviera listo para su llegada. La mayoría del día me había dedicado a limpiar toda la casa y asegurarme de que estuviera en perfecto estado.
Yo: Solo lo hago por que olvide ir a tintorería de nuevo. Pero ven, siéntate. ¿Qué noticias me traes?
Charles: Hm… veamos, (saco documentos de su portafolio) el ingreso mensual es ahora mas alto que nunca, has sabido invertir muy bien. No tenemos problema alguno ahorita, solo tenemos que pagar los impuestos, no son altos tampoco. Necesito tu firma aquí y aquí… ah y, es hora de que empieces a buscar otro proyecto por que este no durara… ¿tienes algo en mente?
Yo: (firmando) No lo se… hable con algunos amigos, y cada vez mas me gustan sus ideas. Me gustaría hacer algo respecto a eso… quizás luego hable con Paul… por lo mientras, ¿podrías ir viendo la renta de un local en Carnaby?
Charles: Claro, yo me encargo. ¿Algo mas?
Yo: No. Es todo. ¿Te quedas a comer?
Charles: No no, tengo que irme. Emily me espera para comer. (su novia)
Yo: (sonreí) Salúdala de mi parte… quizás luego puedan venir los 2 a comer…
Charles: Claro Vicky, yo le digo.
                Después de las despedidas se fue. Levante el teléfono que sonaba.
X: ¿Crees que sea algo importante?
Yo: ¿Quién habla?
X: Cris.
Yo: Ah… ¿de que hablas?
Cris: De John. Dijo que hoy que llegara… hablaríamos de algo. ¿Crees que sea importante? ¿Crees que sea malo?
                Después de casi 3 horas de convencer a Cristina que no seria nada “malo” vi el reloj, casi las 9. Paul llegaría a las 10, como era de costumbre, los chicos primero llegaban a nuestra casa para descansar un poco y después se iban a las suyas.
                Colgué para llamar a Brian (Jones).
Yo: Brian. Habla Victoria.
Brian: ¿Victoria? (la voz se escuchaba ronca)
Yo: Si, Shooter. Solo te llamo para recordarte que el fin de semana saldremos a comer en la tarde. ¿Lo recuerdas?
Brian: Si. Comer, tarde, fin de semana. Lo tengo.
Yo: Perfecto.
Brian: ¿Victoria?
Yo: ¿Si Brian?
Brian: Quiero que seas honesta… ¿acaso soy tu caso de caridad? De que eres amable conmigo y todo eso…
Yo: No Brian. No lo eres. Eres mi amigo.
Brian: Oh, entonces gracias Vicky.
                Brian había comenzado a deprimirse, según me contaba Mick, y yo sabia lo que venia después. Tenia que hacer todo lo posible para evitarlo… pensándolo bien, habían muchas cosas que quería evitar… tendría que empezar a hablar con Keith y posiblemente, (aunque aun no fuera conocido) conocer a Hendrix.
                Mientras pensaba sobre esto escuche la puerta, seguido por varias voces.
X: Una mierda, ¿me entienden? Jamás… jamás…
X: Jamás jamás jamás volveremos ahí.
X: ¿Bromeas? Jamás volveré a ir de gira. Anota eso Brian, jamás nos iremos de gira…
X: ¿Victoria?
Yo: En la cocina.
                Entraron los chicos seguidos por Mal, Neil y Brian y se dejaron caer en las sillas alrededor de el desayunador que teníamos en la cocina.
Yo: ¿Les fue bien? (todos soltaron gruñidos de enfado, me reí) Les hice de cenar. ¿Cerveza?
Ringo: Eres una diosa Vicky, una, por favor.
                Después de sus anécdotas sobre la gira y la cena, Brian y Mal se fueron. Brian tenia asuntos que atender y la esposa de Mal había llamado ya para preguntar por el. Ocupe la silla vacía a un lado de Paul. Acaricie su mano y volteo sonriendo, sus ojos adormilados lo parecían aun mas debido al cansancio.
Yo: ¿Qué dicen las chicas americanas?
                Yo tenia muy en cuenta de que Paul no era completamente fiel en sus giras, pero por un lado lo entendía, eran agobiantes, necesitaba una manera de des estresarse, y además, el me lo había dicho una vez “no es engañar si no las amo”, no estaba completamente de acuerdo con eso pero sabia a que se refería, al final del día, el seguía siendo solo mío.
                Para mi sorpresa hizo un gesto de enfado y retiro mi mano bruscamente, se paro de la silla de golpe y se marcho de la habitación.
Yo: (fruncí el ceño) ¿Dije algo malo?
Ringo: Tienes que comprenderlo, para un tipo que no se ha tirado a nadie en un mes, creo que va bien.
Yo: ¿Q-que?
John: (se rio) Tienes a Paul muy bien amenazado respecto a las giras. Ni una sola…
                No podía creer lo que estaba escuchando. James Paul McCartney, ¿fiel?
Yo: Tienes que estar bromeando…
John: No, para nada, a no ser de que cuentes su mano como infidelidad…
Yo: Eres un asco Lennon…
                Paul no bajo para despedirse de los chicos así que recogí la mesa y  después subí a hablar con el. Estaba recostado en la cama fumando y viendo televisión. Me recosté a un lado de el y pegue mi cabeza a su pecho, olía a limpio, obviamente se acababa de bañar.
Paul: Te extrañe en la ducha.
Yo: Quizás si te hubieras quedado… habría podido acompañarte.
Paul: Hm… es que Vicky, no comprendes.
Yo: (sonreí) Si, si comprendo. John me conto. Gracias Paul, por hacer las cosas bien esta vez.
Paul: (sonrió y volteo para besarme) De nada amor, es lo que mereces. Por cierto, hablando de merecer… John me conto algo interesante sobre hoy…
NARRACION CRIS
                Acababa de salir de la cocina con un tazón de cereal cuando la puerta se abrió, entro John, mojado hasta los huesos.
Yo: ¿Esta lloviendo?
John: (sarcástico) No, he tomado la manguera, pensé que me haría bien refrescarme.
                Reí y baje mi cereal para abrazarlo.
Yo: ¿Por qué no subes a bañarte?
John: ¿Por qué no me subes y me bañas?
                Volví a reírme y lo tome del brazo para hacerlo subir las escaleras.
                Era noche cuando tuvimos tiempo para platicar. Se la paso contándome horrores sobre las Filipinas y Japón.
Yo: Pero jamás volverán ¿o si?
John: No. Ni siquiera estoy seguro de que volveremos a hacer giras, quizás no. Yo no quiero hacerlo y se que Paul quiere pasar el mayor tiempo posible con Victoria, Ringo tiene toda una familia y George y Val cada vez están mas inseparables… también te extraño a ti y pienso que los chicos y yo podríamos hacer algo mejor en el estudio.
Yo: (encogí los hombros) Quizás sea lo mejor.
                Nos  quedamos en silencio unos minutos mientras John jugaba con mis manos… estaba demasiado callado y sabia que algo le pasaba. Estaba nerviosa, había dicho que quería hablar conmigo, pero… ¿de que seria?
Yo: Dime.
John: (me miro sorprendido y sonrió) Nada… solo… Cris, gracias por estar conmigo, sabes que… no tengo a muchas personas.
                Esta vez fue mi turno de estar sorprendida.
Yo: No hay de que John, yo soy la que debo agradecerte a ti.
John: Tienes que prometerme que no te iras.
Yo: Lo prometo.
John: Pero tiene que ser algo enserio.
Yo: Estoy hablando enserio John.
John: Pero necesito saber que es enserio, algo que te comprometa a no irte.
Yo: Pues, no podría irme por que, técnicamente, esta es mi casa.
John: (soltó una carcajada) Eres una tonta, tienes razón, pero arruinaste el momento.
Yo: ¿Momento?
John: Si, Cris, estaba tratando de encontrar la forma de decir algo romántico pero ya que la cagaste. Cásate conmigo ¿quieres?
                Saco de la mesa de a un lado de la cama el anillo.
John: Ringo perdió la caja, tu sabes, la bonita y acolchonada en la que viene… perdón pero… bueno, sigue siendo un anillo de compromiso.
                No lo podía creer, me sentía en estado de shock… ¿acaso lo estaba imaginando? El seguía mordiéndose el labio inferior mientras me veía nerviosamente.
Yo: ¿Estas seguro?
                Mierda Cris. Si, hazlo dudar por favor.
John: Mira, la primera vez que me case, fue por… vamos, Cyn ya estaba ahí, embarazada. ¿Cómo no poder hacerlo? Todos esperaban que lo hiciera, pero esta vez, es por que quiero. Por que te quiero, vamos, lo hare bien esta vez.
                Busque en sus ojos la sinceridad que resolvería mis dudas… y la encontré. Sin responderle comencé a besarlo.
John: ¿Eso es un si?
Yo: (me recosté sobre el) Si. Ahora calla, empezare a practicar mis deberes como esposa…
NARRACION VICTORIA
                Al día siguiente de la llegada de los chicos salí temprano de la habitación para contestar el teléfono. Era demasiado temprano.
Yo: ¿Hola?
X: Me lo pidió.
Yo: Cristina, enserio tienes que saludar normalmente antes de empezar a hablar, ¿Qué tal si hubiera sido Paul?
Cris: Pfft… Paul nunca contesta el teléfono, tu eres su esposa trofeo y perfecta, tu lo haces por el. Pero Vicky, John me lo pidió.
Yo: ¿Pedirte que?
Paul: (desde la habitación) Vicky, necesito que vengas…
Yo: Cris, rápido.
Cristina: John, John Lennon, el insensible cretino libre de compromisos (escuche la carcajada de John), John Lennon, me pidió que me casara con el…
                Grite de felicidad con ella cerca de 5 minutos, sabia que al otro lado ella también estaba saltando por toda la habitación.
Yo: ¿Cuándo fue?
Cris: Fue ayer, en la noche, pero pensé que seria demasiado tarde para llamarte. Así que hoy desperté a esta hora y te llame.
Yo: ¡Felicidades Cris! Tenemos que salir a celebrar…
Cris: Yo le aviso a Val…
Yo: Perfecto. Yo le diré a Mo.
Paul: ¿Vicky? ¿Vienes o no?
Yo: Escucha Cris, debo irme, el deber llama. Pero enserio, felicidades, nos vemos esta noche.
                Corrí a la habitación donde Paul acababa de despertarse.
Paul: ¿Quién era?
Yo: Cris.
Paul: ¿Y que quería?
Yo: Hablar conmigo.
Paul: (entrecerró los ojos) ¿Sobre que?
Yo: (empleando sarcasmo) Sobre quien esta mas bueno, si Mick Jagger o Roger Daltrey... ¡por favor Paul! Me lo dices como si siempre hablara de cosas malas por teléfono… solo me quería decir que John le pidió que se casara con el…
Paul: (sonrió) Lo sabia.
Yo: ¿Y no me dijiste?
Paul: Hubieras corrido a decirle. (se rio) John, comprometido y feliz, ¿te lo imaginas?
Yo: No, por que yo nunca lo he sido…
Paul: (sonrió) Estaba pensando, hoy en la noche podemos salir…
Yo: Eh… de hecho, quede con Cris. Saldremos…
Paul: Oh, perfecto, ¿A dónde vamos?
Yo: Solo seremos las chicas Paul…
Paul: (algo molesto) ¿Y a donde irán?
Yo: Realmente no lo se… el Cromwellian me gusta, o el Ad Lib, pero no estoy segura…
Paul: Pensé que seria algo como ir a peinarse a Vidal o algo así…
Yo: No seas tonto.
Paul: Y si tu saldrás, ¿Quién hará de cenar?
Yo: Pues te dejare algo y solo lo calientas….
Paul: No me gusta comer así.
Yo: (molesta) ¡Has comido en condiciones peores!
                Paul me ignoro y se paro de la cama para salirse, lo escuche bajando las escaleras a grandes pasos. Estaba molesto, ¿Por qué? Ni idea. Vino a mi mente lo que George me había dicho el día de la boda… no podía ser cierto, ¿o si? Paul no seria capaz de molestarse SOLO por eso…




perdon por hacerlas esperar tanto! es que... no he podido subir T.T hasta ahorita que mi papá dejo de sospechar que escribo una fic XD bueno, lean, comenten, diganme que opinan por favor! si puedo terminare el 35 y subire. :)

4 comentarios:

  1. Por favor, no me dejes así T.T quiero saber a continuación que pasa.
    El final de la nove sera triste ¿verdad? lo veo venir u_u
    yo no quiero, vale, si, me cae muy bien Linda, se puede decir que es mi heroína, pero no pasa nada si no se casa con Paul jejeje porque Vicky la pobre tiene que estar con PAUL, TIENE QE ESTAR CON EEEEL!

    Vale, ya está, tranquiliiiizate.... pff.. sigue escribiendo ;) please

    Haber como acaba esto :S

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! YA SE CASARÓN! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! VAL SE QUEDA CON GEORGE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! CRIS SE CASARÁ CON JOHN! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA TUVIERÓN LA PRIMERA PELEA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PAUL NO SE TIRO A NADIE EN LA GIRA DEL HORROR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ESTA MAS BUENO ROGER DALTREY SI ME PREGUNTAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME ENCANTA AHHHHHHHHHHHHH! NO QUIERO QUE TERMINE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SIEMPRE AMARÉ TU FIC AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! YA ME VOY XDDD

    ResponderEliminar
  3. O____o ahixjsjsjs no se tiro a nadie!!!!! Haha ok no xdd buee no quiero que termine xc es triste :\ por.cieerto... que hay de malo que tengas una fic? Digo es mejor que bagar por las. Calles xs buuu enfinn ahhhh al fin se casaron :‘) te juro que despues de leer “Un año despues“ imagine que vicky ya tendria un hijo xddd bueee... chica te adoro cuando se termine el fic puedes hacer otro ? :/ me encantaria que lo hicieeras. eres genial c:
    ps. ahhh john y su sarcasmo :‘) lo amo
    ps. geo y val :‘)
    ps3. Apapachos bonitos :3

    ResponderEliminar
  4. Se han casado, que bonito :'''') como adoro las bodas :') y la gira del 66', la peor de todas, odio a los filipinos eses por haberle echo eso a ellos, SON THE BEATLES! ESO NO SE LES HACE A THE BEATLES! -.-''
    Que raro se puso Paul... enfadarse porque no le hace la cena, que machista >.< buuuuuffffff
    Espero que subas pronto, me muero por saber que pasa :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar