miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 26

Yo: ¿Qué? ¿Pero que quieres decir con que…
Charles: Escucha, solo es para avisar, mi padre dice que es casi seguro que pararon en la Republica Checa. Tu padre tenia asuntos por resolver ahí. Es lo que el piensa. Pero la torre de control no encuentra señales del jet. No tienen información por que no se reporto a la torre, pero descuida, seguramente están bien. Mira, debo irme. Te mantendré al tanto, ¿te parece?
Yo: No. No me puedes dejar así! Tengo que saber…
Charles: Es todo lo que se. No te quise preocupar, pero es casi seguro que están bien. Enserio tengo que irme.
Yo: Esta bien. Llámame en cuanto sepas algo.
Charles: Eso hare.
                Nos despedimos. A pesar de que me había asegurado que estaban bien, sentí una punzada en el corazón, que recorrió todo mi cuerpo, sentía como si acabaran de clavarme algo en el, algo que simplemente no desaparecía.
Brian: (entrando a la suite) ¿Victoria? ¿Estas bien querida? Te ves algo… pálida.
Yo: Estoy bien.
Brian: Si necesitas salir esta bien.
Yo: Si mira, de hecho, he quedado con unos amigos. Ya ordene la comida de los chicos, subirá en unas horas, la conferencia esta arreglada, el auto esta listo, todos están aquí, me he asegurado que nadie este en este piso, están ensayando ahora los chicos y solo falta planchar los trajes. Pero Cyn prometió ayudar con eso en cuanto llegue. ¿Me podrías dar algunas horas? Te prometo que regresare a tiempo para irnos al concierto.
Brian: Si, perfecto. (me miro curiosamente) ¿Estas segura que estas bien? Podrías tomarte el resto del día…
                Considere decirle a Brian, pero lo ultimo que necesitaba ahorita eran mas problemas. No necesitaba una cosa mas en que pensar.
Yo: Estoy bien. Solo necesito salir.
                Me di la media vuelta para terminar de arreglarme.
Brian: Oye, Victoria. (voltee) Me parece estupendo que te reunirás con Andy Warhol finalmente. (me lanzo una sonrisa burlona)
Yo: (entrecerré mis ojos) Muy gracioso Brian…
                No hacia nada en general cuando escuche que de nuevo se abrió la puerta de la suite, tuve que salir a confirmar que era alguien que tuviera autorizado estar ahí. Eran los chicos, acompañados por Mal.
Yo: Ah, son ustedes.
                Iba a regresar a la habitación cuando vi que había entrado alguien detrás de ellos.
X: Victoria, ¿Qué haces AQUÍ?
Yo: (sonreí) ¡Bobby!
                Corrí hacia el y lo abrace fuerte, sonrió ampliamente y me respondió el gesto. Entonces recordé mis mil planes para matarlo dolorosamente y le di un golpe en el brazo.
Bob: ¡Loca! ¿Y ese por que fue?
Yo: (me asegure que no hubiera reporteros) ¡Por darles marihuana a estos… a estos simios! ¡De todas las personas se las das a ellos! Ya estaban mal por empezar…
Bob: Creo que estas celosa, por que no te la di a ti.
                Me reí mientras me abrazo y trate de deshacer su abrazo. Era mucha la diferencia entre este Bob y Bob mi suegro, pero aun así, era Zimmerman, y nunca había estado tan feliz de verlo. Aunque verlo me hacia recordar a su futuro hijo, Jakob, y cada vez que lo recordaba sentía las inmensas ganas de llorar…
                Me percate de que los 4 de Liverpool estaban observando la escena boquiabierta.
Ringo: ¿Conoces a… a Bob Dylan?
Yo: Si. Ya les había contado.
Paul: Espera. Tu eres ESE Bob?
Bob: (asintió) Entonces… tu eres ESE Paul. (entrecerró los ojos) No fue muy amable lo que le hiciste estupido.
Yo: Eh Bobby, ya todo esta bien. ¿No es así Paul?
                Paul asintió rápidamente.
Bob: Ah…. Volvieron?
Paul: No exactamente, ella ahora… pues…
George: Sale conmigo.
                Bob abrió grande los ojos y volteo a verme, demandando una explicación con la mirada.
Yo: Si, pero no por mucho tiempo.
                La mandíbula de George casi cayo hasta el suelo mientras John se reía histéricamente junto con los otros 2. Bob solo sonrió.
Bob: ¿Nos vamos? Jazmin espera en el auto.
                Horas después estábamos sentados en el suelo de algún parque mientras el “cuidador” de Bob se aseguraba de que no hubiera nadie para molestarnos. Bob fumaba mientras yo les relataba con detalle todo lo que me había pasado. Jazmin estaba completamente sumergida en la historia, mientras que el, se veía algo escéptico.
Jazmin: No lo puedo creer…
Bob: No lo creas cariño, esta bien Victoria. ¿Cuál es la verdadera historia?
Yo: Ah… cretino. ¿Qué acaso no me crees?
Bob: (me sonrió burlonamente) No. Ni una palabra.
Yo: Esta bien. Tu lo pediste.
                Saque de mi bolso un pequeño sobre y se lo pase.
Bob: (lo abrió) ¿Y que mierda es esto?
                Era una foto del día que me había comprometido con Jakob, la había tomado Val. Estábamos Bob, Jazmin, Jakob y yo en la foto. Bob me veía con ojos llenos de sorpresa y Jazmin… pues se veía algo asustada.
Yo: Ah si. Ese eres tu, esa es Jazmin, ese es Jakob, tu hijo, y esa soy yo.
Bob: ¿¡Que!? ¿¡Me veré así de viejo?!
                El señor que se suponía lo estaba vigilando lo miro sospechosamente.
Yo: Si. Si sigues así… tienes que creerme, tu hijo es una replica exacta tuya, pero mas guapo, claro.
                Jazmin se rio conmigo y Bob aun se veía asustado mientras seguía tocándose la cara. Seguramente preguntándose como demonios podía estar tan viejo.
Bob: ¡Pero no es justo! ¡Jaz se ve exactamente igual!
                Jazmin solo sonrió, pero yo estaba segura que estaba mas que feliz por saber que Bob y ella estarían juntos, que se casarían y tendrían todos esos hijos.
Jazmin: ¿Y que es esto?
                Saco otra foto que venia en el sobre.
Yo: Se la mandas tu, a Bob.
                Era una foto de una chica muy bonita, cabello corto y rubio. Parecía intacta, pero en la parte de atrás estaba escrito el siguiente mensaje: “Robert Zimmerman, te juro que si te acercas a ella, esta vez te mato. Sinceramente, Jazmin Weller, TU ESPOSA.”
Bob: ¿Y quien es ella?
Yo: Supongo que lo sabrás pronto, pero ahí esta ese mensaje para ti.
                Me decidí por contarles lo de mis padres. Jazmin me consoló mas que Bob, creo que los hombres no fueron hechos para esas situaciones, pero me alegro a su modo, y paso horas reprimiéndome y burlándose de mi por haber estado comprometida con su hijo. Cuando vi mi reloj eran las siete en punto. Demasiado tarde y hora de irme. Me llevaron de nuevo al hotel y me fui, pero no sin antes prometerles que nos volveríamos a ver antes de que me fuera de Nueva York.
                Entre a la habitación con suficiente tiempo para cambiarme rápidamente. Todos estaban en un frenesí, como siempre era antes de un concierto, les ayude a cambiarse y a peinarse. Para mi fortuna, Cyn y Jane ya estaban ahí.
                El concierto… ni que decir, con decirles que eran los Beatles, es mas que suficiente. Después la fiesta, odiaba esas estúpidas fiestas, siempre terminaba cuidándolos y arrastrándolos a sus habitaciones o ayudando a Mal a sacar a las zorras de ahí. Pero como ya dije, Cyn y Jane estaban ahí, las cosas no serian iguales, aparte de las llamadas nocturnas de la “tía” de John, que eran suficientes para mantenerlo en línea.
NARRACION GEORGE
Yo: ¿Quién es ese?
Neil: ¿Hm?
Yo: Ese. El que habla con Victoria.
Neil: Ah. Se llama Brad… Brad algo. Es amigo de Andy Warhol. Seguramente lo mandaron para convencerla.
                Amigo de Warhol o no. Se veían demasiado felices juntos, e inesperadamente, Victoria se veía muy cómoda en su presencia, a pesar de que lo había enviado Andy.
Yo: Iré por ella.
Mal: No George, otra escena no…
X: ¿Es tu novia?
                La chica que había estado tratando de convencerme de “ir aun lugar mas callado” por la ultima media hora ahora me veía sorprendida.
Yo: Si. Es ella, aquella de allá que podría ser modelo…
                Me di cuenta de que seguramente mi mirada se vería perdida así que salí de mi trance. Me prometí que esta vez seria amable, y por ningún motivo la dejaría en vergüenza. Pero es que estaban demasiado cerca…
Yo: Hola, George Harrison.
                Extendí mi mano al sujeto quien me miro sorprendido pero de igual manera la tomo y me sonrió.
X: Brad Hammond. Solo le decía a Victoria lo hermosa que pensamos que es allá en la Fabrica… fácilmente podría ser modelo… y Andy quiere que seas su actriz.
Yo: ¿Cuánto le pagaría?
Vicky: ¡George!
Brad: Oh, Andy nunca le paga a sus actores…
Yo: Lo ves Vicky, nunca les paga…
                Un Paul muy ebrio salió de la nada y la cargo, llevándosela hacia la entrada, seguido por John (muy drogado) y Cynthia (un poco pasada de copas).
Yo: ¡Paul!
Paul: (riéndose) ¡No tardamos!
NARRACION VICTORIA
                Me levante con el mas horrible dolor de cabeza. ¿Exactamente que había pasado? No sabría decirles… pero me estaba muriendo… abrí un ojo para ver la ceniza de cigarro por toda la habitación y un ligero olor a marihuana que aun flotaba por el lugar.
                Voltee hacia mi izquierda para ver quien sujetaba mi brazo, era Paul, aun vestido completamente, y a su izquierda, estaba Jane, aun completamente vestida también, los 2 dormían. John y Cyn estaban recostados en el suelo, aun dormidos también.
                Abrieron la puerta y entro George. En cuanto nos vio el color subió a su cara, mirándome fijamente.
George: Solo vengo por ropa y a decirles que Brian llamo, y quiere que se levanten ya, y que se cambien. El desayuno esta ahí.
                Sin una palabra mas salió de la habitación.
Paul: (adormilado) ¿Qué quiere?
Yo: Tenemos que pararnos ya.
Paul: No. (me abrazo) Otro rato. (beso mi mejilla)
X: ¡La fiesta termino! ¡Arriba! ¡Ahorita!
John: ¡Cállate!
                Lanzo una almohada en la dirección de Brian, causando la risa de Paul, quien me soltó al ver que no éramos los únicos despiertos en la habitación.
                Todos nos arreglamos, no sabia si era la resaca, pero me sentía mal. No solo físicamente, pero emocionalmente, no tenia nada que ver con Paul y George. Simplemente tenia ganas de estallar en lagrimas.
Jane: ¿Todo bien?
                Compartíamos el espejo de mi habitación. Solo asentí y sonreí, saliendo al cuarto principal donde todos desayunaban mientras veían televisión.
Yo: ¿Qué falta en la agenda Brian?
Brian: Solo unos premieres, algunas conferencias, no mas conciertos, eso si. Tendrán bastante tiempo para descansar. Lo necesitan, todos han trabajado…
                Sonó le teléfono y se levanto a contestarlo.
Brian: Seguramente es la llamada que esperamos de Londres.
                Contesto y después de escuchar algún rato volteo a vernos con una expresión muy sombría.
Brian: Es para Victoria.
Yo: (riéndome del mas reciente disparate de Ringo) ¿No puedes decirles que llamen luego?
Brian: Me temo que esta vez no. Creo que debes escuchar esto.


volvi, con este cap. algo aburrido :/ jajaja... ahorita subire otros 2. (les advierto que son una basura :c)

3 comentarios:

  1. no son ¬¬ perdona esque soy bipolar y blablabla eso ya lo sabias xD
    lo ves D:
    sube mas,que me muero del aburrimiento sin fics o algo que leer

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ, DIOS, me morí con lo del mensaje que le manda Jaz a Bob xDDD Jajajaja, de ser Paul, debería mandarle más de una foto ¬¬ xD
    Ayy Dios, por favor que no sea lo que yo creo lo de esa noticia por teléfono D:
    Y por Dios santo! que fue eso? xD que clase de noche se pasaron los muy desvergonzados? xDD
    Un asco? JA, por favor e.e AMO TUS CAPÍTULOS! Recién acabo de leer tu comentario en mi Fic, y cuando dijiste "voy a subir cap en mi fic" o algo así, "corri" a fijarme, y ahí estaba el capítulo 26 :')
    Espero los próximos! *-*

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!! Como ya te vengo diciendo por el face, esto de cada vez me gusta más y que no, que no es aburrido. Ha estado muy bien, como todos los que haces! :D
    Vaya, lo de los padres de Victoria espero que sólo sea esa parada en Praga que decían Charles, pero no sé... Mucho me temo que esa llamada del final que era para Vicky tenía algo que ver con eso... No sé, no sé... Ojalá me equivoque, aunque ahora confirmaré o desmentiré mis dudas en los otros capis que has subido, que estoy segura de que NO SON basura, sino joyitas como las que siempre nos regalas! ;)
    Bueno, el reencuentro con Bob y Jaz me encantó, de verdad! Como también me gustó que Victoria sí que se sincerara con ellos y que les contara lo que pasó en realidad. Qué graciosa las escenas de las fotos! Primero con la reacción de Bob que si se ve viejo y con envidia porque Jaz está igual, y después, con la foto de la zorrona esa. Muy bien que hace Jazmin en advertirle, ojo ;)
    Y bueno, la fiesta... Un poco loca por lo que veo, no? Parece que a John ni las llamadas de su "tía" (jajaja) le han mantenido un poco sobrio (a saber la cantidad de porros que se ha fumado el colega)... Y bueno, esas ganas de llorar de Vicky... Supongo que serán a causa de varias cosas: por el agobio de lo de sus padres, por la incertidumbre de lo de George (morí con el comentario que le hizo de "no por mucho tiempo") y, además, por encima acordarse más de lo recomendable del bueno de Jakob...
    En fin, me encantó! Me voy pitando a leerte los otros! YA!

    ResponderEliminar