miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 28

NARRACION VICTORIA
                Los días que transcurrieron apenas y los recuerdo. Todo estaba siempre borroso y lejano, gracias a los sedantes. El día del funeral fue como cualquier otro, mi tía Enid se había encargado de todo. Solo la había visto cuando me había llevado la ropa que tendría que ponerme, creo que la única persona que estaba realmente preocupada era Cris, con quien me estaba quedando.
                Estaba sentada hasta delante, a mi lado izquierdo estaba uno de mis tíos, y a mi lado derecho estaba la señora Spenser, al parecer hasta para algo como un funeral habían lugares asignados. Cris no había podido sentarse cerca de mi, algo que me hizo sentir incomoda.
                Realmente sentía como si no estuviera ahí, mi mente seguía viajando a otro lugar y luego no podía pensar en nada. Eran las pastillas. Solo era cuestión de tiempo para que todo se desmoronara… el efecto tenia que terminar algún día.
                Me concentre en un árbol a lo lejos, el panteón era un lugar muy sombrío, no había mucho que ver, comencé a ver a alguien caminando hacia donde estaban dando el servicio de mis padres. Era terriblemente familiar: alto, cabello largo, bien vestido, pestañas largas, ojos verdes… era Paul. Parpadee rápidamente, creyendo que era mi imaginación.
NARRACION PAUL
                Su mirada estaba perdida, viendo hacia el vacio. Se veía como si ni siquiera estuviera ahí, busque a Cris con la mirada pero no estaba ahí. Me acerque un poco mas, ni siquiera parecía funeral, juzgando por el rostro inexpresivo de todos, parecía mas una junta de negocios. Hasta el sacerdote que daba el servicio… vi a la rubia casi detrás de todos. Finalmente, alguien que mostraba emoción.
Sin embargo, me señalo hacia donde estaba Victoria. Me miraba fijamente, aunque no estaba seguro si ella estaba consciente de que me veía… en cuanto me acerque su tío se recorrió y me señalo la silla a un lado de ella.
Tome asiento e inmediatamente, casi por inercia, entrelace mi mano con la suya, levanto un poco la mirada y me sonrió, pero claro, con ese dejo de tristeza en sus ojos. Recargo su cabeza en mi pecho y cerro los ojos.           
En cuanto termino el servicio, todos le murmuraron su “mas sincero pésame” que honestamente, no parecía muy sincero. Permaneció ahí sentada, hasta que todos se fueron, y solo quedábamos ella, Cris y yo.
Vicky: ¿Quieren te? Podemos ir a mi casa.
Yo: Si, vamos.
Victoria: Pero  nos tendrás que llevar tu, mis tíos se fueron ya y ellos me trajeron…
                En el camino Cris y yo platicamos de cosas triviales mientras Vicky veía por la ventana. Llegamos a la enorme casa, que, sorprendentemente, estaba completamente vacía. Victoria tuvo que bajar a abrir la reja ella misma.
Yo: ¿Dónde están todos?
Victoria: Ah, mi tío Timothy los despidió…
                Al final de cuentas, yo prepare el te, en cuanto entramos, Victoria se dedico a sentarse y ver por una ventana.
Vicky: Por cierto… Paul, ¿Qué haces aquí?
Yo: ¿A que te refieres?
Victoria: Estabas de gira.
Yo: Ah si. Pues decidí que no quería quedarme ahí, así que vine.
Vicky: ¿Qué dijo Brian?
Yo: (sonreí) De hecho, nadie sabe. Llevaba a Jane al aeropuerto, y cargaba mi maleta en el auto, por que ya estaba lista… y pensé “que demonios… ya estoy aquí, vámonos”.
Victoria: Y… ¿George?
Yo: Los demás se quedaron allá, lo siento. Solo vine yo, no te podía dejar sola… ni siquiera me dijiste que te ibas, me entere después de que Mal te llevo al aeropuerto.
Cris: (aclaro la garganta) Lo siento pero creo que tengo que irme. Ya pedí los días pasados de descanso y si quiero quedarme contigo el fin, Vicky, me tengo que presentar hoy.
Victoria: Esta bien,  descuida. ¿Necesitas que te lleven?
Cris: No, mi auto esta estacionado atrás.
                Después de que se fue todo permaneció en silencio. Me acerque a Victoria y la abrace.
Yo: Se como te sientes, a mi ya me paso. Si quieres decir algo… cualquier cosa…
Victoria: Ahorita no tengo nada que decir. Creo que son… son las pastillas. Paulie… (acaricio mi cabello) gracias por estar aquí… enserio, gracias.
Yo: (encogí los hombros y sonreí) No hay de que, tu hubieras hecho lo mismo y hasta mas… mira, se que quizás ahorita no es el momento…
NARRACION VICTORIA
                Sonó el teléfono, interrumpiéndolo. Me pare a contestar.
Yo: ¿Si?
X: Hablo por parte del periódico The Sun, quisiéramos la exclusiva…
Paul: (quito el teléfono de mis manos) La exclusiva es que no habrá una, dígale eso a todos ¿quiere? Ahora dejen de joder.
                Lo colgó y de nuevo nos sentamos. Volvió a sonar.
Yo: Desconéctalo ¿quieres?
                No salimos de la casa en lo que fue casi una semana. No podía dormir y el se quedaba despierto todas las noches conmigo encontrando formas de distraerme. Temía la hora en la que se terminaran mis medicamentos… sabia que después de eso tendría que empezar a pensar. En lugar de sentir remordimiento, tristeza o dolor solo quedaba un gran vacio, me hice a la idea de que ese seria el sentimiento con el que cargaría toda mi vida.
                Paso lo menos esperado una madrugada, finalmente estaba comenzando a dormir cuando se desato una fuerte tormenta que hizo que me despertara. Baje a uno de los cuartos llevándome algunos discos y mis cobijas. Encendí la chimenea y me senté enfrente de ella con el tocadiscos a un lado de mi. Escuchando uno de los regalos de Paul del 2012 para mi, el disco Memory Almost Full, convertido en LP. Le había rogado que me lo diera y al fin de cuentas lo había hecho.
X: ¿Y esta vez de que se trata?
                Era Paul, parado en la entrada de la habitación, con cara adormilada.
Yo: Puedes regresar a dormir. Solo quería escuchar esto.
Paul: (se sentó a mi lado) Interesante. ¿Por qué dice mi nombre?
Yo: Ya te dije, cuando estaban grabando Help.
Paul: (se quedo callado) ¿Estas hablando enserio?
Yo: (asentí) Si te estuviera mintiendo, ¿no crees que habría inventado algo mejor? Además, yo no te mentiría, a ti no…
Paul: Lo se, me dijo Valerie, me llamo hace algunos días, tardo 2 horas en convencerme pero al final lo hizo… tuve que hacerlo después de esa explicación tan aburrida y técnica que me dio. (me rei) Perdon por no creerte pero… es que es algo difícil de creer…
Yo: Si, ya lo se.
Paul: Y…
Yo: No te puedo contestar nada. Perdón, quiero que pase lo que tenga que pasar.
Paul: (asintio) Entiendo. Entonces no quiero escuchar mi música aun. ¿Podemos  escuchar otra cosa?
Yo: ¿Frank Sinatra?
Paul: Claro. ¿Tienes algo de tomar?
Yo: Vino. Sirve mientras yo  hago esto.
                Puse el disco y se volvió a sentar a un lado de mi.
Yo: Jane debe haber llegado ya a Londres. ¿Por qué no le llamamos mañana temprano?  Podemos salir los 3.
Paul: Eh… (paso una mano por su cabello) Ella y yo terminamos, por eso ese dia la lleve al aeropuerto.
Yo: Lo siento, por tu relación.
Paul: Yo también lo siento por la tuya.
Yo: ¿Qué quieres decir?
Paul: No te lo dije antes pero… antes de venirme, Val llego alla. George la invito.
                No sabia si alegrarme por ellos o sentirlo por mi.
Yo: Lo amo Paul.
Paul: Ya lo se. Aunque no se porque es tan inseguro si ya te tiene…
                Encogi los hombros y me recargue en el sillón, dándole un sorbo al vino que me habia dado.
Paul: ¿Puedo preguntarte algo? (asenti) ¿Porque, en el funeral de tus padres… nadie se veía triste?
Yo: (mi corazón dio un salto desagradable) No lo se, supongo que es porque jamás les importaron. Eran solo… solo negocios, creo que fueron por compromiso. Escucha, no quiero hablar de esto.
Paul: Perdon. (señalo al tocadiscos) Esta canción, ¿la recuerdas?
Yo: Como olvidarla. La primera vez que nos besamos. (me sonroje un poco)
FLASHBACK
Mal: Esta bien niños, bajen aquí. Entren, la reservación ya esta hecha. Ahorita los alcanzamos.
Paul: Me bajare ahorita. Victoria no encuentra su pendiente, la esperare.
George: La puedo acompañar yo.
Yo: No George, ve con Pattie. Anda.
                Estacionaron el auto y aun no lo encontraba. Mal se adelanto junto con Derek, finalmente lo encontré, donde habia estado sentado John.
Paul: ¿Nos vamos?
                Comenzamos a caminar hacia la dirección del restaurante cuando…
X: ¡ES PAUL MCCARTNEY!
                El grito se escucho desde el otro lado de la calle. Paul tomo mi mano y corrimos pasando el restaurante para meternos en un callejón. Las 2 chicas pasaron corriendo por ahí y se perdieron de vista.
Yo: Excelente, vamos a…
                Se escucho un trueno y lluvia comenzó a caer. Fuerte.
Paul: ¿Es el destino? Creo que debemos quedarnos aquí.
                De algún lugar cerca se escuchaba la canción It Had To Be You de Sinatra.
Yo: Es bonita esta canción.
Paul: Lo es.
                Entrelazo su mano con la mia e hizo un baile gracioso que me hizo reir. Me sonrio y me abrazo. Estaba tan cerca que sentía su respiración sobre mi rostro.
Paul: Tu me gustas. Me gustas mucho.
                Retire mi mano de la suya nerviosamente.
Paul: No. ¿Yo te gusto? ¿Aunque sea un poco?
Yo: Ni siquiera un poco. Me gustas bastante.
                Esbozo la sonrisa mas bonita que habia visto en toda mi vida y me volvió a acercar a el. Cuando sus labios rozaron los mios, sentí como si hubiera muerto y estuviera en el cielo. Mi corazón latia rápidamente y sentí  ese sentimiento especial en el estomago. No podía creer que el, el chico mas inalcanzable que habia conocido, me estuviera besando. Y era estupendo, era dulce y calido, y me encanto. Si antes habia estado atraída por el, ahora estaba completamente enamorada.      
                Fue desde ese dia, cuando decidi que no habia otro hombre para mi que no fuera Paul McCartney.
FIN DEL FLASHBACK
Paul: Que dia aquel… (sonrio) Vicky, no sabes cuanto te he extrañado. Yo, yo me siento tan solo. Y te necesito, dime que tu también.
Yo: (sacudi la cabeza) George y yo…
Paul: George esta enamorado de Valerie, los 2 estamos completamente solos. Si no nos tenemos el uno al otro, no tenemos a nadie. Sabes que tengo razón. Yo necesito protegerte, y tu tienes que cuidarme. Tienes que asegurarte de que me comporte.
Yo: No lo se… Paul, si esto me lo hubieras dicho cuando llegue, no tratándome como mierda.
Paul: Ya se. Lo siento, (bajo la mirada) en realidad lo siento como no te imaginas. Pero Vicky, te necesito, estoy tan solo sin ti…
                Las lagrimas colgaban de sus largas y hermosas pestañas.
Yo: Oh Paul. Te necesito, no tienes idea de cuanto. Te amo, sabes que eres el único hombre para mi.
                Se acerco un poco y acorte la distancia, uniendo mis labios con los suyos. Suspire de alivio al sentir sus húmedos labios recorrer los mios. Habia esperado demasiado este momento, la única razón por la que habia regresado habia sido por el. Paul era lo único que tenia, y no podía correr el riesgo de perderlo para siempre. Entreabrió mis labios  y deje que mi mano bajara hasta su pecho.
Paul: Te amo.
NARRACION PAUL
                No lo podía creer, casi explotaba de felicidad. Tenerla entre mis brazos, llevaba mas de un año soñando con este momento. Sentí su mano bajar y sonreí. Sentí sus manos comenzar a jalar mi camisa, temblaban con anticipación. La quite y me recosté encima de ella, asegurándome de comenzar a desprender los botones de la camisola para dormir que llevaba.
                Paso cerca de media hora, estábamos completamente desnudos, aun no habíamos hecho nada, solo me dedicaba a explorar su cuerpo con mis manos. Podía hacer esto el resto de mi vida, con tal de que fuera solo con ella.
Yo: Eres hermosa.
Vicky: (se sonrojo) No digas ton…
Yo: (sonrei) Estoy siendo honesto.
NARRACION VICTORIA
                Puedo asegurar que fue uno de los mejores días de mi vida, el momento en el que estuve con el de nuevo, parecía como estar en un sueño, jamás quería estar con otra persona. Cuando se recostó a mi lado, jalo la cobija que habia llevado conmigo y la puso sobre los 2. Acaricie su pecho lleno de sudor.
Yo: ¿Me amas?
Paul: (sonrio) Claro que si, ¿acaso necesitas otra demostración?
                Solte una risa y puso su brazo alrededor de mis hombros.
Paul: ¿Por qué no descansamos un rato?
                Puso su cabeza en mi pecho y cerro sus hermosos ojos. Finalmente, por lo menos una parte de mi vida, era perfecta.




bueno, ahi estan todos. en lo personal no me gustaron pero es que no soy buena expresando emociones y ese tipo de cosas. porfavor dejen aca abajo lo que pensaron de ellos... despues de todo esta fic es para ustedes :3 jajaja

10 comentarios:

  1. Buahhhh!!! ME ENCANTÓ! Pero aún así no sé qué decir! Ups... Ya sabía yo que con Paul, apareciendo ahí como aparece en el funeral, pasaría algo. Y oye, es hasta casi normal. De hecho es el único de los chicos (e incluyo a George) que ha sabido estar a su lado en estos momentos de la manera en que ella lo necesitaba. Vale, estaba en shock, pero también necesitaba apoyo. Y apoyo de verdad.
    Bueno, es lógico que yo me largue de allí nada más me huela en cómo van a acabar las cosas (y eso que aún no sabía que Paul había roto con Jane)... Al fin y al cabo, no es cuestión de hacer de cirio entre los dos. Más vale que las cosas tomen su rumbo.
    Bueno, que bien que al fin Paul le creyó la historia. Ha hecho falta también una explicación por parte de Val y uno de sus futuros discos, pero... Y Val, esa es otra. Por fin llegó... con George... :S Un buen lío el que se está armando aquí, sin dudas.
    Y el final, pues bueno, el final... No sé qué pensar. Vale, es bueno que Paul y ella se reconcilien. De hecho, hasta me ha gustado esto (y mucho!)... Pero me paro a pensar en George y... uy, uy, uy...
    En fin, que se te está quedando un fic genialísimo! Sigue pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAL FINN!!! DJKSDGFDAHG estuve esperando tanto éste momento... :') (?) de encerio, me encantó *-* y no digas que es basura, porque te voy a pegar virtualmente ¬¬ (?

    ResponderEliminar
  3. A- ME HICISTE LLORAR POR LA MUERTE DE LOS PADRES...
    B- HAAAAN VUELTOO!!! *-* (pobre George) PERO HAN VUELTOO! ¿sabes lo que e esperao esto? HAN VUELTOOOOOOOOOOO *-*
    Y TAMBIÉN HE LLORADO POR ESO (; ME ENCANTAAA ME ENCANTAAA TRALARÁ ME ENCANTA AHORA PUEDO DORMIR EN PAZ :D

    Adiós Debbie, en España es de noche, así que buenas nocheees xDD

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SABES CUANTO ESPERÉ ESTE MOMENTO!!! DEMONIOOOOOOOOOOOOOS! LLORÉ CON LOS 3 CAPS, NO SABES CUANTO!!!, hey! ¬¬ tú! como que no te gustaron?, son a toda madre!! :3 (voz de Paul XD) DEMOOOOOONIOOOOOS PORBRE GEO, PERO QUE EL SE QUEDE CON VAL, NO IMPORTA! DEMONIIIOOOOOS LO QUE SIENTO ES TAN INDESCRIPTIBLE! NO SABES CUANTOOO TE AMO! :D, ATÍ & A TÚ FIC (? ;P DEMONIIOOOOOS AHHH aver samantha inhala...exhala...inhala...exhala fuuuu, estos más tanquila... MENTIRAAAAA!, SOY TAAAN FELIZ DEMONIOOOOS! :333

    APAPACHOS, Cuidate :3

    ResponderEliminar
  5. tu dices que son mierda? DIJISTE ESO,NO? XD hahaha PUES YO QUISIERA ESCRIBIR MIERDA COMO TÚ! T-T hahaa estuvieron perfectos! perfectos! :'c me harás llorar y ni sé porque XD pero me harás llorar, ah! ya regreso con Paul... hahaha :C soy una mensa >< pero cuando esta con él no quiero, porque Paul es un cabrón, pero después si no esta con él, estará con George, pero Val quedará sola T_T nadie gana! XD hahaha pero bueno es tu fic y como tú consideres esta bien! me encanta tu fic *-* enserio pongo cara de boba cuando veo que subiste!hhhahahaa todas querían que regresara con Paul ¿PORQUE YO NO QUIERO? T_T hahaha quizá porque George es mi favorito XD pero bueno basta de comentarios al aire, amo tu fic, es el mejor. PUNTO. FIN DE LA DISCUSIÓN! espero y leerte de nuevo muy pronto!(:

    ResponderEliminar
  6. k tierno paul!! siempre esta con ella , al fin paul le creyó!!!!
    POR CIERTO ME GUSTA mucho frank Sinatra
    suigue la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!!!!!!!!! me sorprendió muchísimo lo que pasó entre Vicky y Paul, no me lo esperaba ajajajjajjaja, ahora vuelven a estar juntos, y George puede estar con Val, que bonito es el amor. Entiendo como se sientió Vicky cuando murieron sus padres, hay veces que no sabes muy bien como reaccionar.
    Sinceramente me encantaron los caps, espero que subas pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SISISISISISISISISISISIIIIIII! POR FIIIN! Sabes cuanto tiempo esperé esto? MUCHO, y por fin sucedió :') Paul y Vicky, juntos otra vez, existe mejor noticia que esa? *-* Y por sobre todo cierto comentario de "George ama a Val" ajaksllkasakls ♥.♥ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! me dejaste tan O.O que no te lo voy a perdonar ¬¬ (? Oh mi Dios, esto es real? xD
    POR FAVOOOOR DEBBIE ¬¬ deja de decir eso porque me voy a enojar u.u los tres capítulos fueron increíbles, los amé de tal manera que hasta lloro de la emoción. Es que escribes demasiado bien, y ni me imagino como será un capítulo que tú consideres bueno, porque de seguro debe ser como hecho por los Dioses! *-*
    Espero el próximo Debbie! No sabes con que intriga me dejaste!
    Un beso enooorme, te quieroo♥ Abrazos c:

    ResponderEliminar
  9. :´) PORFINNN!!!!! estan juntos otra vez esto es mejor que la navidad :B bueno para mi e soñado con este momento desde hace tanto que antes de leer lo que seguia puse musica de ambientacion -.-¨que por cierto llore de no poder creerlo,es genialosa :B(un termino que uso para describir que es maravilloso)me encanta,lo adoro,que mas se puede decir y no...no es basura,mierda,como lo hayas llamado ya se que mis amigas me van a matar despues de esto pero... nos morimos por el capitulo que sigue cada dia lo espero con ancias son de lo mejor de veras y disculpen otros blogs que leo pero... este es el mejor de verdad lo adoro.

    ArY :)

    ResponderEliminar
  10. OH fue simplemente perfecto :') esperé tanto este momento xd no lo puedo creer...Paul y Vicky al fin juntos después de tanto *o* casi lloro...es que describiste todo de una manera tan...INCREÍBLE...no tengo más palabras xd creo que este ya se convirtió en uno de mis capitulos favoritos :3..que digo ? TODOS son mis capitulos favoritos c:

    ResponderEliminar