viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 38

Yo: Paulie… ¿es enserio?
                Asintió, sus ojos brillaban con emoción. Apretó mas su abrazo.
Paul: Si, Paul McCartney, el hombre de familia… me gusta.
Yo: A mi mas, no te imaginas como…
Paul: ¿Entonces?
Yo: Eh… si.
Paul: Ven aquí.
Yo: Espera. ¿Ahorita?
Paul: (asintió con una risa) Estamos solos, no tenemos nada que hacer, esta lloviendo… es perfecto el ambiente…
                Se acerco a mi y comenzó a besarme. Yo estaba feliz, no podía explicarlo en palabras… rato después había dejado de llover y estaba oscureciendo, Paul estaba a mi lado, jugando con mi cabello y cantando algo en voz baja…
Yo: ¿Qué estas cantando?
Paul: Una nueva que estamos grabando… “Here, There, and Everywhere”, te gustara, es para ti.
Yo: Cántamela.
Paul: Oh vamos, seguramente ya la conocías…
Yo: No. Honestamente, anda.
                Sonrió apenado y enterró su cabeza en mi cuello.
Paul: Traeré una copia pronto. (me miro fijamente a los ojos) ¿Y…?
Yo: ¿Y que?
Paul: ¿Ya te sientes embarazada?
Yo: (me reí) ¡Paul! No hay modo de saberlo HOY.
Paul: (se rio) Perdón. Es que solo… Vicky…
Yo: Ya se, te entiendo. También estoy emocionada… ya lo había pensado y todo pero como han estado las cosas…
Paul: (se puso serio) Todo cambiara. Me comportare. Te lo prometo.
                Me dio un corto beso en los labios y me tomo entre sus brazos para seguir besándome. Eran días como estos cuando recordaba por que estaba enamorada de Paul, el por que me había casado con el… si, nuestra relación tenia sus altibajos pero muy en el fondo sabia que el era el único hombre para mi… todos hablan de su media naranja, de una persona en el mundo con la que pertenecen… que los une el destino. Pues justo eso era Paul para mi, después de estar con el, jamás nadie se compararía.
Yo: ¿Crees que debemos entrara ya?
Paul: ¿Por qué no dormimos acá afuera?
Yo: ¿Estas loco? ¿Quieres congelarte?
Paul: Oh no, te garantizo que no pasaras frio…
                Me lanzo una sonrisa picara y reímos. Me pare y comencé a vestirme…
Paul: Vicky… la estábamos pasando tan bien…
Yo: (le sonreí) Yo te garantizo a ti que si entras a la casa… la pasaras aun mejor.
                Se vistió en tiempo record y corrió para la casa mientras yo reía detrás de el y Martha nos perseguía… definitivamente, nada jamás se compararía.
NARRACION PAUL
Yo: Maldición, Victoria, ¿estas segura?
                Había pasado cerca de medio año y… nada. Aun no podía quedar embarazada… era un poco frustrante para mi…
Victoria: (se limpio sus ojos) Si, estoy segura, Paul, lo siento..
Yo: (la abrace) No te disculpes amor, no es tu culpa… sshh… ya lo intentaremos de nuevo…
                Asintió, pero sus ojos aun estaban llenos de tristeza, sabia que lo quería igual que yo…
Yo: ¿Qué dijo el doctor?
Vicky: Que lo siguiera intentando, nada esta mal… solo… no hemos tenido suerte…
Yo: ¿Lo ves? Tenemos mucho tiempo… sacaremos el disco pronto, y por lo mientras, no tengo nada que hacer. Podemos ir de vacaciones… cambio de ambiente, quizás eso ayude.
                Asintió, un poco mas alegre mientras deposite un beso en su mejilla.
Yo: Por cierto… llamo John, quiere salir de fiesta hoy.
Victoria: Ah, si, diviértete…
Yo: No, vendrás conmigo, por que Cris ira con John, quizás Val con George y si pueden conseguir una niñera… Mo con Ringo. Así que ve a ducharte, ah, te prevengo, subiré a hacer mis deberes como marido… (le guiñe el ojo y la hice reír).
                Cualquier cosa para hacerla sonreír… subió las escaleras y me mantuve sentado un rato en la sala, mirando lo impecable que estaba todo. Realmente apreciaba eso de ella, la manera en la que mantenía todo en orden, no cualquiera hacia eso. Otra chica me hubiera rogado para contratar una mucama… pero no, no Victoria… ¿Qué había hecho para merecer semejante mujer? Después de todo, yo era un cabron, un idiota, un poco egocéntrico, y a veces infantil… sonreí, si quería pasar el resto de mi vida con alguien, era con Victoria. Se que es algo cliché y cursi pero… sabia que no podía vivir sin ella… su voz interrumpió mis pensamientos.
Vicky: Paul, si no subes ahora mismo, cerrare la puerta del baño.
Yo: (sonreí y me pare, comencé a subir las escaleras corriendo) Ni siquiera te atrevas….
NARRACION VICTORIA
                John ya estaba sentado  con Cris, Ringo y Mo cuando llegamos. Todos sonrieron menos Mo quien se veía incomoda por la presencia de Cris.
John: Pensamos que no vendrían…
Yo: Perdón… alguien no salía de la ducha. (sonreí en dirección de Paul)
Cris: Oooh… y la luna de miel continua.
                Todos rieron menos, Maureen quien estaba de brazos cruzados viendo a la gente bailando.
Paul: ¿Y George?
Ringo: Se supone que debió llegar antes…
X: Aquí estamos, alguien no quería terminar de cambiarse…
                George se sonrojo y lanzo su famosa sonrisa en dirección de Valerie. Todos rieron por la similitud a mi comentario anterior.
Paul: Hey Vicky, bailemos.
John: Nonono, siempre bailas con ella. Tu bailas con Cris, yo bailo con Vicky. Ven.
                Tomo mi brazo y me arrastro a la pista de baile mientras reíamos por la expresión de Paul. Sonaba una canción de los Rolling Stones… algo que amaba de bailar con Lennon: era divertido. No se lo tomaba muy enserio pero aun así, era bueno bailando, compensaba lo mal que yo bailaba.
John: ¿Y como va todo con Paul cariño?
Yo: Bien amor. Tendremos un hijo.
John: (dejo de bailar) ¿Estas embarazada?
Yo: Bueno, lo estamos intentando.
John: Ah… (siguió bailando) espero y les vaya bien.
Yo: ¿Cuándo te casaras con Cris?
John: Pronto. Estamos disfrutando de estar comprometidos…
Yo: Disfrutando ¿eh? (alcé las cejas)
John: Si. De ese disfrutando también… (se rio) Maureen se ve molesta. ¿Sabes por que?
Yo: No.
                Sabia que armaría un gran escándalo con Ringo y Maureen si se daba cuenta de que a Mo no le agradaba su futura esposa.
John: ¿Victoria?
Yo: No John. No tengo idea… quizás seria bueno preguntarle…
                Después de casi una hora de estar los 2 por todo el club regresamos a la mesa donde solo estaba Cris con Valerie…
Yo: ¿Y los demás?
Val: Ringo esta bailando con Mo y Paul fue al baño con George…
Yo: Pues que raro que hayan ido los…
                Me pare de la mesa y fui hacia el baño.
John: No Victoria, espera.
Yo: No John, yo le dije a Paul, que nada de drogas, jamás…
John: Victoria. (puso sus brazos en mis hombros) Déjalo, solo por hoy.
                Me sentí traicionada por Paul. Habíamos acordado algo, siempre me prometía cosas que no cumplía.
John: Vamos a sentarnos…
                Con su brazo aun alrededor de mis hombros me guio hacia la mesa.
Val: ¿Qué ocurre?
John: Nada, ¿cierto Vicky?
Yo: (no muy convencida) Cierto.
                Paul regreso del baño junto con George y me lanzo una sonrisa un poco perdida… quería irme a casa. Hice gesto de enfado y ademan de pararme pero John me detuvo.
John: No hagas un escándalo Vicky…
Paul: Voy por algo de tomar, (beso mi mejilla) ¿quieres algo? (sacudí la cabeza) Hey, (se sentó a mi lado) ¿acaso estas molesta? (asentí) Victoria, solo fue un porro, la mitad, la otra mitad fue George… es solo por hoy.
                Lo vi a los ojos… me lanzo una sonrisa irresistible… era algo exagerado lo que yo estaba haciendo. Acaricie su cabello y sonreí.
Yo: Quizás… solo estoy exagerando. Perdóname Paul.
Paul: (sonrió) No hay problema. Oh mierda… ven conmigo por las bebidas… (volteaba nerviosamente detrás de el)
Yo: ¿Qué ocurre?
Paul: Esas chicas… han estado acechando desde que llegue. Ven conmigo.
                Regresamos a la mesa, todos demasiado cansados, descansando. Esta vez me senté a un lado de Mo ya que Ringo había cambiado de lugar para sentarse mas cerca de George. Era algo incomodo… no me hablaba desde el día que había ido a mi casa… vi su cara de enfado cuando me senté a su lado. No sabia como comenzar a hablarle… aproveche la llegada de Caroline a nuestra mesa para voltear hacia ella.
Yo: Maureen, ¿sigues molesta?
Mo: (bufo) ¿Tu que piensas?
Yo: ¿E-estas molesta conmigo?
Maureen: Se suponía que Cynthia era tu amiga…
Yo: ¡Oh Maureen! ¡Vamos! Ya va a pasar un año de eso… John y Cris se casaran… ¿Qué no puedes superarlo?
Mo: (se vio un poco sorprendida) ¿Superarlo? Pero si fue tu culpa! Se supone que tu sabias lo que era correcto, y si no hubiera sido por que tu metiste a esa tipa aquí, todo seguiría igual.
Yo: ¿Yo la metí aquí? Se te olvida que John la conocía mucho antes de que yo volviera… desde antes traían algo. No es mi culpa.
Maureen: Quise decir que si no hubiera sido por ti y tu amistad con ella, John hubiera dejado de verla…
Yo: No lo hubiera hecho, conozco a John mejor que tu y…
Maureen: Lo dudo, es gracias a mi que los conoces para empezar…
                Ok. Golpe bajo. Si, era gracias a ella, la había conocido mientras ella visitaba a una prima en el mismo lugar donde yo visitaba a mis tíos… desde ese día habíamos sido inseparables…
Yo: No tendré esta conversación contigo.
Maureen: ¿Y por que no? ¿Por qué no soy Cris? ¿No soy Paul como para que veneres cada palabra que salga de mi boca como lo haces con el? O quizás por que no soy George, y no te sigo como un cachorro…
Yo: Suficiente.
                Me pare y di la media vuelta, chocando con alguien. Un par de brillantes ojos azules se encontraron con los míos.
Ringo: ¿Estas bien?
Yo: Habla con tu esposa, yo no puedo hacerlo.
                Las lagrimas amenazaban con desbordar de mis ojos… vaya, Maureen si que estaba molesta. Ignore que Paul me hablaba y salí de ahí, afuera hacia frio, había olvidado mi abrigo adentro.
X: ¿Victoria Shooter? ¿Qué haces aquí?
                A pesar de la oscuridad el destello de azul lo delato. Entrecerré los ojos para tratar de confirmar.
X: ¿Me recuerdas?
Yo: Claro que si, Pete Townshend.
                Sonreí y lo abrace, no pude evitarlo, verlo me recordaba al día en que Dhani y Zak me habían llevado a verlo a el y a Roger.
Yo: ¿Qué haces tu aquí?
Pete: Mi amiga Caroline Worthington me invito, quizás la conozcas…
Yo: Claro que la conozco. ¿Y Roger?
Pete: Están en el auto. Estacionándolo. No te imaginaras cuantas personas requiere Roger para estacionar el puto auto. (nos reímos) ¿Entraras? (señalo hacia adentro)
Yo: No. Tomare un poco de aire.
                Asintió y con una sonrisa entro. Fue cuando lo recordé… Keith, necesitaba hablar con el, urgentemente.


ya se... no pasa nada realmente en este cap XD tengo 0 inspiracion y no sabia que diablos poner. entonces una amiga me dijo "y si van a un bar o algo asi? por que casi nunca salen..." pues tiene razon y aqui esta. no tengo mucho que decir... leanlo. gracias a mis nuevas lectoras :3 y a todas las que leen y comentan... solo por ustedes estoy haciendo un poco mas larga la fic... :D

7 comentarios:

  1. Woww me encantó, casí lloró en la parte en la que Paul pensaba como era Vicky que manteniá todo en orden y que queria pasar el resto de su vida con ELLA...
    Me encantó *-*

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ PUTA MADRE, VICTORIA! es que JODER! dijiste NO MAS DROGAS O SI NO ME LARGO A CHINGAR A MI PUTA MADRE, NO? pero como la sjsksjnhskj bcjb hf Boba! por no decir otra cosa, se lo deja pasar UNA FALTA ES UNA FALTA Y SI YA LO HIZO UNA PUTA VEZ LO VOLVERÁ A HACER, CARAJO! y concuerdo con Paul, es un egoísta, egocéntrico, cabrón e infantil >< y que puta madre pasa con Mo? ¬¬ bueno.... /: era muy devota a Cyn así que supongo que la comprendo uuy salió Pete y Roger 1313 XD hahaha ya me calmo ._. buen cap. pero ahh pinche Vicky! si no fuera tan buena >< haha

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Citla tiene razón, pero ni modo.. amé el cáp. espero el otro, byeeeeeee<33.

    PD: No soy muy buena en esto de expresarme xD por eso comentarios cortos >.<

    ResponderEliminar
  4. pero... pero.... UN HIJO DE PAUL MCCARTNEY!? YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Merce relaja... esto no es la frutería... xD y drogas... ai las drogas... esas sustancias... PORQUE COÑO LAS TOMAS PAUL!? NO VUELVAS A HACERLO O VICKY TE DEJA!! y Mo... bueno... era muy amiga de Cyn... normal su reacción jajajajja
    Espero que subas pronto, un saludo y muchos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. :cc no pueden tener Paulitooaas? :c
    Paul hijoeputa! e___e NO TOMES DROGAS! :CCCC, ya te quiero ver si Vicky te deja! ¬¬ .l. .___., hahah por cierto de que tiene que hablar vicky con Keith? DDD:, no recuerdo.____.' ahhhh gracias por hacernooos la fic más grande :') teee amo!!!! :D:D:D:D:D
    ps. i love you :)
    ps2. Chauuus (se que esto no se pone en "ps" pero no importa e___e) , besiitoos cariñositos, cuídate c:

    ResponderEliminar
  6. *-* quieren un NIÑO! O___O
    Me he quedado en SHOCK
    buajajajajaja (?

    Me han encantado los capitulos (el anterior y este) son geniaales *_* Paul sigue siendo bueeeeeno :P
    oooh, medio porro no hace naaada .... xd

    Cuidate pleaase ;) sigue escribiendo! y sube prontoo :D

    lOSIENTO por no comentar ANTES U__U

    Mil y un saludos, Bea :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, perdón por no comentar antes, pero he estado medio incomunicada sin ordenador este finde y te tuve que leer desde el teléfono móvil, jejeje. Bueno, como siempre, este capi me cautivó. Eres una jodida genia (te lo he dicho ya alguna vez? jajaja).
    Veamos, parece que Paul va decidido a eso del niño. Un rollo que después de bastante tiempo Vicky no lo consiga... Es normal, supongo, cuando hay nervios y una media obsesión por conseguirlo dicen que cuesta más, no? Bueno, por lo menos espero que estén disfrutando de los intentos de niño, no? jajaja. Vale, vale, vale, la noche de fiesta... Pfff... A Mo no sé yo que le tendré que hacer, igual me tengo que disfrazar de payaso y bailarle la conga para hacerle gracia... Aunque no es mi estilo, que haga mala cara si quiere, jajaja. Y que lo supere, leñe, que ya es hora XD Bueno, que bien hizo Vicky en no decirle a John el verdadero motivo por el que Mo está tan rara... Porque si se llega a enterar, se lía la del señor: ya sabemos el carácter que tiene el chaval, así que mejor evitar enfrentamientos innecesarios. Espero que Ringo hable con ella, por lo menos para que no parezca que está oliendo mierda continuamente cada vez que me tiene cerca, jajaja.
    Paul, Paul, Paul... Este chico es bobo. Menos mal que Vicky tiene más sentido común que él, porque es para matarle... No le había dicho que no consumiera más mierda? Y qué hace entonces? A la primera de cambio, zasca. Vale, lo que tú quieras, es sólo una noche y tal, pero una promesa es una promesa... Espero que Victoria hable con él seriamente y le haga entrar en razón y entender que si no hay más drogas, NO hay más drogas, por muy pintada o especial que sea la ocasión.
    En fin, espero que Vicky hable con Keith... Sería bonito, como ya te dije, que pudiera evitar ciertas cosas tristes que pasaron... :)
    Felicidades por el capi y sigue pronto! :D

    ResponderEliminar