Le envíe la carta, diario revisando el correo en caso de que contestara… espere casi un mes, hasta que llego, un pequeño sobre blanco. Sabia que era ella, lo abrí con gran expectativa… sin embargo, no fue lo que espere.
“Paul,
Nadie vive de ilusiones o de promesas. Solo acciones, eso es lo que cuenta.
Victoria.”
Me sentí casi enfurecido, ni siquiera estaba escrito a mano, lo habían hecho por maquina de escribir. Ni si firma era a mano. El sobre no contenía otra dirección que no fuera la mía. Tome otro pedazo de papel.
“Victoria,
¿Y como diablos se supone que haga algo por ti? Ni siquiera se donde estas. Quizás, te gustaría decirme. Eso facilitaría mucho todo. Si en realidad quisieras arreglar las cosas, para empezar, hubieras escrito la contestación tu misma. Me dirías donde estas.
Paul.”
Espere casi 2 semanas para su nueva contestación, de nuevo, el sobre no contenía dirección. Y estaba todo escrito maquina.
“Favor de no molestar.”
¡Era todo! Ahora mas que nunca estaba furioso, y mas que eso, resignado.
NARRACION VICTORIA
Después de pedirle que no molestara, deje de contestar sus cartas. Siempre que iba a recoger el correo, dejaba las de el o si una se colaba entre las que me llevaba, las quemaba o tiraba. Era mas sencillo, deje de abrir cartas que vinieran de Inglaterra y no fueran de negocios.
Habían pasado casi a 4 meses desde mi llegada, y ahora, estaba mas cómoda ahí que nunca. Creo que podría decirse que estaba demasiado cómoda. Estaba haciendo cosas que jamás imaginaria que haría…
Casi la primera de ellas fue el día de una pequeña exposición de Andy. Primero, como de costumbre, fuimos a la galería, donde estaban exhibiendo sus mas recientes obras, su auto retrato, y algunas pinturas que me había dedicado. No eran exactamente retratos, el buscaba la forma de plasmar a las personas a su manera, para el, todos eran obras de arte.
Después de estar ahí, se aburrió, y quiso volver a la Fabrica, Edie y yo éramos las únicas que lo acompañábamos oficialmente así que regresamos con el. Pero sin embargo, antes de regresarnos hubo alguien que llamo mi atención, estaba parado viendo una obra, acompañado de una chica bonita, tomando, aunque no lo crean, Coca- Cola.
Yo: Andy, ¿me disculpas? Tengo que ir a…
Andy: ¿A dónde?
Yo: Aquel de allá, es Roger Daltrey, es mi amigo.
Edie: ¿Roger Daltrey? ¿De The Who?
Volteo rápidamente junto con Andy, quien se veía complacido por que estuviera examinando sus obras.
Yo: Si. Iré rápido.
Andy: No hay necesidad de que te apures, si es tu amigo, ¿Por qué no lo invitas a la fiesta que habrá ahorita?
Asentí y llegue hasta Roger, quien veía la obra con su rostro contorsionado en una expresión de… ¿confusión?
Yo: Hola Roger.
Volteo y esbozo una gran sonrisa, si, de nuevo hizo que mis piernas se sintieran débiles y que casi me derritiera.
Roger: Vicky… que bien te ves. (me abrazo) ¿Qué haces aquí?
Yo: Acompaño a Andy.
Roger: ¿Warhol? (asentí) ¿Qué haces tu con el?
Yo: (encogí los hombros) Trabajo para el.
Roger: ¿Oh? (se veía sorprendido) ¿Cuánto paga?
Yo: (sonreí) Nada. Bueno, en fin, queríamos saber si querías venir a la fiesta que esta dando…
Roger: ¿Fiesta? Claro, ¿Dónde será?
Regresamos a la Fabrica y minutos mas tarde, llego Roger con Pete. Según me dijeron, Moon estaba en otra fiesta con Entwistle y quizás llegarían mas tarde.
Después de ponerme un poco al día con Pete, se desapareció entre la multitud, sin embargo, Roger no. Seguía platicando conmigo y… coqueteándome.
Yo: Y… Roger. ¿Dónde esta tu novia?
Roger: ¿N-novia?
Yo: La chica de la galería…
Roger: ¡Oh! Es Kim, la novia de Moon. (comenzó a reír) ¿Por qué? ¿Celosa?
Yo: (me reí) Ya quisieras…
Después de eso, creo que le dije que iría por algo de tomar y me quede con Edie en el sillón rojo donde había bastante gente apilada. Ella se paro a bailar con Chuck, uno de los camarógrafos y me quede sentada platicando con Brigitte. Ella y Edie eran mis 2 amigas ahí…
X: Y… ¿podemos bailar? O tengo que pedir permiso a su rey o ¿Dónde pago?
Yo: (me reí) No Roger, solo debes decirme que quieres bailar.
Extendió su mano y la tome. Estaba ya un poco ebria y ni siquiera recuerdo bien de que charlamos, ni que estuvimos bailando, ni cuanto tiempo.
Solo recuerdo que sus manos comenzaban a deslizarse, desde mis hombros, hasta mi cadera. Se acerco a mi, dudando un poco, retire mi cabeza y me sonroje. Las cosas estaban demasiado intensas para mi y… Paul. Técnicamente, aun estábamos casados.
Yo: Tengo que… creo que…
Para mi fortuna, Brigitte me estaba llamando con las manos.
Yo: Brig me habla.
Roger: P-pero…
Lo deje ahí y fui a donde estaba Brigitte.
Yo: ¿Qué pasa?
Brigitte: Es Edie, no la encuentro, pienso que podría estar con Iris, tu sabes… eso de las anfetas…
Yo: Oh si, espérame aquí, ¿quieres?
Encontré a Edie, quien no se veía en muy buen estado, afortunadamente solo era alcohol. Dijo algo sobre irse ya con alguno de los chicos que estaba ahí y sabia perfectamente lo que iban a hacer. La acompañe abajo y después se fue.
Regrese y sorpresa sorpresa, de nuevo ahí estaba Roger.
Roger: Pensé que te habías ido.
Yo: No. Solo acompañe a Edie abajo.
Roger: Edie, es bonita.
Yo: Si. ¿Quieres que te la presente?
Roger: No. ¿Quieres ir a un lugar mas callado? (alcé una ceja) Para platicar.
Yo: Claro.
Tome su mano y lo guie entre toda la gente para llegar a un cuarto donde acostumbraban a guardar la pintura y cosas así. Era bastante pequeño así que nos sentamos en el suelo. Inmediatamente comenzó a interrogarme sobre Paul y termine por contarle todo, absolutamente todo. Mientras hacia esto los 2 bebíamos sin parar de una botella que de alguna manera había conjurado de la nada.
Roger: ¿Crees que regreses a Londres?
Yo: (sacudí la cabeza) No creo. Por ahora, no. Tienes que prometer que no le dirás a nadie que estoy aquí. No quiero que me vengan a buscar.
Roger: Con una condición…
Yo: ¿Cuál es?
Roger: (sonrió) Que me des tu permiso de venir a buscarte…
Sonreí, un poco apenada. Demonios, uno de mis supuestos “buen amigos” se la había pasado coqueteándome toda la noche, y ahora que sabia que Paul y yo… nada. Todo se había vuelto peor.
Yo: Claro, puedes volver…
Sin decir mas, se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme. Si así es, besarme. Sus manos acariciaban mi cabello… carajo, era excelente besando. Trate de alejarme un poco, no podía hacer esto.
Roger: ¿Qué pasa?
Yo: Y-yo… soy casada sabes…
Roger: Lo se. Pero nadie tiene por que saberlo… además, si el puede. ¿Tu por que no?
No era muy convincente su argumento pero… que diablos, era irresistible. Esta vez fui yo la que comencé a besarlo. Repentinamente se paro de ahí.
Roger: ¿Quieres venir conmigo?
Me mordí un labio, un poco pensativa… me estaba volviendo loca, había comenzado a acariciar mis piernas. Lo tome de la mano y salimos de ahí a donde Pete estaba comiéndose a una tipa que jamás había visto.
Roger: Pete, nos vemos al rato.
Sin esperar respuesta me tomo del brazo y bajamos a donde estaba su auto. Ni siquiera espero a que entrara a el cuando comenzó a besarme de nuevo, sus manos descansando en mis caderas. Sentía el calor desde mis mejillas hasta la punta de mis pies.
En el camino, era un tipo de silencio tenso y desesperado, no podía esperar a llegar al lugar a donde íbamos. En cuanto llegamos al hotel Earl entramos casi corriendo y subimos impacientemente por el elevador. Abrió la puerta de la suite.
X: Ya se, llegue temprano, pero solo es por que… ¿Victoria?
Ignoramos totalmente a Keith Moon y Roger comenzó a besarme mas intensamente, entreabriendo mis labios con su lengua. Me cargo y enrede mis piernas alrededor de su cadera.
Moon: ¿C-chicos?
No supe como le hizo, pero estábamos encima de su cama. Se quito su camisa y sentí que el tiempo se detuvo, como describirlo. Ese hombre era un dios.
No tardamos en desvestirnos, y la paciencia y delicadeza que siempre había utilizado conmigo había desaparecido. Estaba impaciente, estábamos impacientes. Mis piernas se sentían débiles y temblaban mientras sus labios bajaban por mi abdomen… jamás había hecho algo así, acostarme con alguien por quien no sentía nada… pero tanto rato sin hacerlo…
No se cuanto tiempo paso, realmente, no lo recuerdo. Recuerdo mis manos por todo su cuerpo, y preguntándome por que se había puesto así de bien si realmente nunca lo veía hacer nada…
Cuando todo termino caí en la cuenta de lo que acababa de hacer. Me arrepentí horriblemente, el no parecía estarlo, aun seguía besándome. Me pare de ahí rápidamente, lo que se había sentido correcto minutos antes, ahora solo me parecía lo mas vergonzoso del mundo… ¿Cómo podría volver a verlo a los ojos?
Roger: ¿Victoria? ¿A dónde vas?
Yo: Lo siento. Creo que debo irme. Esto fue… esto… no debió pasar. Se como funciona esto, tengo que salir de aquí. Nos vemos luego.
Comencé a vestirme y el se paro de la cama, tomándome de las muñecas. Se veía preocupado.
Roger: Ey… espera. ¿Qué tan cabron crees que soy? No soy del que las echa de aquí a los 5 segundos, y mucho menos a ti. Nos conocemos desde hace tiempo… hay confianza.
Yo: (bufe) ¿Confianza? Oh claro que hay confianza…
Roger: (sonrió) Mira, no es nada de que estar avergonzada… se que por esto no tendremos que casarnos ni nada, y tu igual lo sabes… solo fue algo que paso. Ven, quizás solo si te recuestas un rato… puedes quedarte aquí a dormir, mañana camino al aeropuerto iré a dejarte.
Mi histeria disminuyo un poco… solo era Roger. Me llevo de nuevo a su cama y me hizo acostarme, me tomo entre sus brazos y beso mi cabello. Ahora sabia por que era el hobby favorito de Paul, era tan fácil. Pero no por eso significaba que aprobara de ello, o que se volvería a repetir… o eso esperaba.
jjajajajjaja ._. queria poner mas detalles... pero no. xD iba a poner todo lo que me imginaba con roger hasta que me dijeron que no era una porno y pues... xD ok no, es broma. la idea de roger la saque gracias a citlali y que siempre esta diciendo lo sexy que es y asi... y pues me acorde y dije :whynot: bueno. espero y les haya gustado. ya tengo el 42. es que hoy me dejaron todo el dia la compu. comenten y quizas les suba el otro :D
Y como no aquí estoy yo de nuevo, jajaja. Vaya, vas a mil! Y me gustan! Lo bueno es que escribes rápido y bien! :D
ResponderEliminarBueno... Este capi ha sido... ufff, que calor! jajaja.
Pero empecemos desde el principio... Las cartas de Victoria a Paul han sido, ni más ni menos, justas. Muy justas y muy acertadas, por mucho que él se enfade. La cagó, sí, y tiene que entender que ella aún está dolida con él. Mucho. Y que tardará en superarlo... Si es que lo supera :S Aún así he de reconocer que Paul me da un poco (pero sólo un poco! Muy poco!) de lástima... Pero después pienso y... que se joda! Haberse comportado cuando tuvo oportunidad! XD
Vaya, lo de la fiesta... No imaginaba lo de Roger! Joder! Cuando las cosas empezaron a calentarse allí en la habitación... fuass! Y oye, en el fondo, él tiene razón: si Paul puede, por qué no ella? Además, al fin y al cabo no están ni siquiera juntos en esos momentos, aunque los dos permanezcan casados. La escenita de la cama te quedó bárbara... No pusiste detalles, pero joder, que bien se te quedó! :) Ahora bien, creo que el pobre Moon se habrá quedado flipando cuando los ha visto, jajaja.
Y después de la fiesta, le llegan los arrepentimientos... No creo que deba arrepentirse de ello. Al fin y al cabo ella técnicamente no está con Paul y, como bien piensa, es sólo Roger...
En fin, me encantó el capi! Sigue asÍ! :D
XD ¡GRACIAS ¡GRACIAS ¡GRACIAS ¡GRACIAS! *-----------------* HAHAHAHA cuando leí lo de Daltrey jsksjsdcdkdndk,njsk,sksksnbsksdjms *¬* es que es super sensual! SUPER SENSUAL ;_; demasiado sensual XD YO QUERÍA DETALLES, MUJER!! ¬¬ me los exigen pero no los ponen ._.' aahahahaa XD aunque no sea una porno, la mayoría de las lectoras son pervertidas así que 1313 XD hahahahahhahaha XDDD sigo en shock no me lo esperaba *¬* pero GRACIAS! xD ese hombre me vuelve jszjsjsskjkskss *¬* okya-.- me calmo o Harrison me va a pegar XD hahaha!!
ResponderEliminarO____O SUBE EL OTRO!
ResponderEliminarMe encanto la escena porno con Roger xDDD
Porfaaa sube el otro que me muero de la intriga ¿que va a pasar con Paul?
enseeerio me mueeero!!
A sido ¿brutal? xDD no me esperaba eso de vicky, pero.. bueno, yo también sería infiel, aunque debo admitir que si estuviera casada con algun beatle o con roger taylor xDD nunca les sería infiel a ninguno pues los amooo *-* estaría todo el dia en la cama con mi mariditooo y... 1313
Bueno ya!
Espero el siguiente ^^
Saluuudoooos :)
Ahhhhh vicky es una salvaje xdddd hahhh dios al fin paul se lo merecia xl haha dios qie si alguien aparte de moon se dio cuenta me mato lusto? noameees (perdon por eso e____e) haha pero vicjy tan intensa hubieras puesto los detalles e____e haha okno chauass debb c:
ResponderEliminarHay la escena, hubieras puesto más!!! la gente pide más!! Okya me controlo jajajajaa. Bueno aunque sea algo "malo" porque rayos solo le tenía que hacer Paul?? Vicky se unió también.. me encantóoo el cap y el messenger de los 60s, okey... pésimo chiste x___x OTROOTRO♥! jajajaa byeeeee;*
ResponderEliminarQue mala Vicky, acostarse con Roger.... pero le ha dado de su propia medicina a Paul, que aún tiene la cara de enfadarse con ella por pedir que la deje en paz, primero le es infiel y luego se queja, si es que lo del retraso iba en serio xD
ResponderEliminarEspero que subas pronto, y haber si solucionan sus problemas y vuelven a ser felices *-*
Un beso y un abrazo :)
Wow me encantó el Cap...
ResponderEliminarVicky es increiblé aún después de que se acostó con Roger, se arrepintió, pero es increíble, ella si usa la razón cosa que Paul no!! Me encanto Debbie es super genial...
Emm gracias por pasar por mi fic e hecho ya subí y subiré más, me está agradando jajaja ... :D
Adiosss!! :3