domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 29

NARRACION NARRADOR
                Paul despertó  al escuchar ruidos en la casa. Abrió los ojos para ver un poco de luz filtrándose por las pesadas cortinas. Giro para darse cuenta que Victoria no estaba ahí. Temiendo que todo había sido un sueño, enredo la cobija alrededor de su cintura y se paro.
Paul: ¿Victoria?
                Camino por el largo pasillo sosteniendo la cobija. Paro en medio y sintió como lo abrazaban por detrás.
Paul: Pensé que solo lo había soñado.
Victoria: No creo que tengas sueños tan buenos.
                Paul se rio y se giro completamente para besarla dulcemente.
Vicky: Hay desayuno en la cocina. Iré a ducharme.
Paul: Desayunemos juntos. ¿Quieres compañía en la ducha?
                Ella le respondió tomándolo de la mano y llevándolo con ella.
NARRACION CRIS
                Esquivando a los reporteros, abrí la enorme reja y estacione mi auto. ¿Tocaba la puerta? Si lo hacia, seguramente nadie me abriría. Use la llave que Victoria me había confiado para abrir la puerta.
                Toda la casa estaba en silencio, a lo lejos se escuchaba el sonido de la regadera. La dejaría terminar de ducharse. Entre a la cocina para buscar algo de tomar.
Yo: ¡Paul!
                Estaba parado ahí, sin ropa, comiendo un pedazo de pan.
Paul: Mierda, ¡Cris!
                Se salió corriendo de la cocina.
Paul: ¡Aprende a tocar!
                Regreso usando una playera y un pantalón de mezclilla.
Yo: (me reí) ¿Dónde esta Victoria?
Paul: En… la ducha.
                Observe que el también tenia el cabello mojado, dudaba mucho que se habían turnado para bañarse.
Yo: ¿Ah? ¿Se han estado divirtiendo?
Paul: No, no es así. De hecho, creo que regresamos.
Yo: ¡Paul! Pero George…
Paul: Ella hablara con el. De todos modos el ahorita esta con Valerie.
Yo: Pero eso no es pretexto… además, no te puedes aprovechar, ella ahorita esta vulnerable…
Paul: Pero Cris, ella dijo que me amaba.
                Sus ojos brillaban y sonreía ampliamente. Era lo mas feliz que lo había visto desde que lo había conocido.
Yo: ¿Están seguros? Ella no merece que le hagan esto…
Paul: Estoy completamente seguro. Sabes, creo que no necesito terapia ya.
X: Yo decidiré eso.
                Victoria había entrado a la cocina, me sonrió un poco apenada por la presencia de Paul.
Yo: Paul me estaba platicando lo que paso. ¿Entonces volvieron?
Victoria: Creo que si. ¿Cierto Paulie?
                La cara de Paul se ilumino completamente cuando le dijo así.
Paul: Si Vicky.
                Eran completamente adorables juntos.
Yo: Bien, pero ya sabes lo que te dirá John, Paul…
Paul: Si. Pero si la cuidare.
Victoria: Mas te vale, te tendrás que enfrentar a John y al teddy boy de Ringo.
Yo: (me reí) Me creo lo de John pero… ¿Ringo? Parece teddy bear, no teddy boy.
Vicky: (se rio) El era teddy boy, de los verdaderos.
Yo: Quien lo viera… pues Vicky, venia a ver como estabas, pero por lo visto (voltee a ver a Paul) estas mas que bien. (se sonrojaron) Y John llamo, le dije que Paul estaba acá, estaban todos preocupados. Deben estar llegando en unas horas. Les dije que estarían acá así que… si quieren decirle algo a George. Vayan pensándolo. En fin, creo que yo me voy…
Paul: ¿Qué? ¿Por qué?
Yo: Pues vendrá John, y… y Cyn.
Victoria: Quédate. ¿Cyn te ha dicho algo?
Yo: Pues… no directamente pero…
Vicky: ¡Cynthia! Le he dicho miles de veces que deje de hostigarte, que eres mi amiga, pero parece como si no le dijera nada! Tendré que hablar con ella de nuevo.
                Se veía realmente enojada.
Yo: No Victoria, así déjalo, entre mas te empeñes en defenderme, mas sospechoso se vera ¿no crees?
                Asintió pensativamente y Paul apretó su mano, ella volteo a verlo y el le sonrió. Acercándose para besarla en los labios, solo había escuchado rumores de cuando ellos habían estado juntos pero había resultado cierto, estos 2 si  que derramaban miel. Aclare la garganta.
Vicky: Eh… si. ¿Me ayudan a ordenar un poco la casa?
                Accedimos y nos paramos para comenzar.
NARRACION GEORGE
                Estábamos en el auto camino a la casa de Victoria, sentía que mis manos temblaban, de nervios, y de furia. Acababa de darme cuenta de que Paul había pasado con ella todo este tiempo, y nervioso porque… porque al parecer había vuelto con Val, de alguna forma. La culpabilidad era extrema, Valerie se veía extremadamente nerviosa mientras sostenía mi mano.
                John me lanzo una mirada de odio y se volteo para hablar con Neil. Casi me había dado una paliza cuando se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, había muy pocas cosas sobre las cuales John era muy apasionado, y una de ellas era defender a Victoria Shooter. ¿Por qué lo hacia? Jamás lo había comprendido, pero también John jamás se había molestado en explicarnos.
Mo: Oh vaya…
                La cantidad de periodistas que había allá afuera era exorbitante, jamás habíamos visto la casa de los Shooter tan llena de gente.
Brian: Ehm… bueno, agáchense todos, no necesitamos que las fans se les unan acá afuera…
                Todos hicimos como nos pidió y cuando volvimos a levantarnos, Mal estaba estacionando el auto frente a la enorme casa. La puerta se abrió, la misma Victoria Shooter estaba ahí parada.
John: Ven acá Harrison.
                Su tono de voz era casi un gruñido. Lo seguí a donde nadie nos podía escuchar.
John: Vas a parar toda esta mierda, ahorita. Tienes suerte de que alguien como ella tan siquiera te voltee a ver. Vas a ir allá y comportarte como lo que eres, su novio. Ella te necesita ahorita a ti, no a toda esta basura.
                Sin dejarme contestar fue hacia donde estaba ella y la envolvió en un enorme abrazo, plantándole un beso en la mejilla. Detrás de ella salieron Paul y Cris. Me acerque a saludar. John quería que me comportara como su novio pero… ¿Cómo? Si ahí estaba Val y…
Vicky: Hola George.
                Su mirada parecía esquivar la mía.
Yo: Hola Vicky.
                John aclaro la garganta fuertemente. Me acerque a ella y la bese en los labios, ella pareció sorprendida por el gesto y, ni siquiera me correspondió. Me sonrió y acaricio mi mejilla.
Vicky: Pasen. Los estamos esperando para desayunar.
                Paso primero y Paul la siguió, vi como puso una mano en su espalda de forma protectora, ella volteo y le sonrió.
NARRACION VICTORIA
                No quería estar cerca de George, por que sabia que se daría cuenta, no podía dejar de ver a Paul y el no me quitaba los ojos de encima. Nos sentamos en la mesa a desayunar.
Brian: ¿Y como estas Victoria?
Yo: Eh… estoy bien.
Paul: Brian, ella no esta lista para hablar de eso.
                Era ese tono protector que había empleado conmigo cuando habíamos estado juntos.
Brian: Si claro, que imprudencia la mía. Pero te quiero proponer algo Victoria, quiero que te quedes algunos días conmigo.
Yo: ¿Q-que? (baje mi tenedor)
John: Bien hecho Brian. La asustaste. No Vicky, Brian no te hará nada, pero cuida a los chicos que lleves a su casa.
                Todos trataron de reprimir la risa mientras Brian fusilo a John con la mirada.
Brian: Tu sola, en esta enorme casa, no me gusta la idea. Te aprecio mucho y me agrada tu compañía. Insisto.
                Se escuchaba tan emocionado por la idea. Brian siempre me había agradado, tan elegante, tan correcto, era el típico caballero ingles, sin mencionar lo mucho que lo admiraba. Además, siempre me había encantado estar cerca de el, siempre tenia algo interesante que decir…
Yo: Esta bien. Solo por algunas semanas…
                Mientras escuchaba las anécdotas de John acerca del resto de su gira (si no las contaba el, no eran tan graciosas) sentía la mirada penetrante de George sobre mi. Sus ojos oscuros navegaban por todo mi rostro, buscando mi mirada. Era ahora o nunca.
Yo: Disculpen, tengo que ir a… al baño.
                Lo vi directo a los ojos cuando dije esto.
                Salí del comedor y me pare discretamente afuera de el, espere 2 minutos hasta que salió George. Sin una palabra lo tome de la mano y lo lleve hacia mi habitación. En cuanto llegamos cerré la puerta y me senté en la cama.
George: ¿Hay algo que me quieras decir?
Yo: ¿Hay algo que quieras decir tu?
George: Si. ¿Quién va primero?
Yo: Primero quiero que sepas algo.
George: ¿Y que es?
NARRACION GEORGE
                Antes de que comenzara a hablar, ya sabia lo que iba a decir. Y mi corazón cayo a mi estomago.
Victoria: Yo te amo. (baje la mirada) Hago lo posible por hacerlo funcionar pero tu, no te molestas, no te esfuerzas, pensé que habías dicho que me querías, y me dijiste muchas cosas. Me las creí pero ahora no estoy segura… George… eras… eras mi mejor amigo y no quería perderte, quería que siempre fuéramos amigos, eras el único en el que podía confiar…
Yo: ¿Estas terminando conmigo? ¿Me saldrás con eso de seguir siendo amigos?
Victoria: No. No creo en eso, seria imposible que todo volviera a ser igual. Solo quiero saber por que lo hiciste, por que me dijiste todo eso, y luego me mostraste todo lo contrario… ¿acaso hay alguien mas?
Yo: (pase una mano por mi cabello) Todo lo que dije fue cierto, pero, jamás pensé que aceptarías. Una vez que te tuve, no supe que hacer. Jamás pensé que pasaría de rogarte… y lo admito, aun ahorita, no estoy preparado Vick. No para ti, no puedo ser la persona que tu necesitas. Y… si, hay alguien mas.
                Levante la mirada. Froto sus brazos como si hiciera mucho frio.
Victoria: Es Valerie, lo se. Tu no me querías, me quisiste por que nos parecemos. No físicamente, pero tenemos algunas cosas…
Yo: ¿Hace cuanto lo sabes?
Vicky: (se rio sin humor) Desde siempre. Pero quiero que sepas algo, quiero que lo escuches de mi, y no de alguien mas. No soy nadie para juzgarte, no me he comportado muy bien …
Yo: ¿Disculpa?
Vicky: Regresare con Paul, justo ayer paso algo, y vamos a regresar.
                Cuando dijo eso sentí como si me hubieran dado un puñetazo en mi estomago. Cerré mis ojos.
NARRACION VICTORIA
George: No dije nada de terminar contigo…
                Sus ojos se veían vidriosos.
Yo: Supuse que…
George: Quería aclara las cosas. Que no hubiera secretos, pero jamás terminar…
Yo: Pero… es mejor si terminamos George.
                Seguía sin poder demostrar emoción, temí que las palabras habían salido sin tacto, secas e inexpresivas. En cambio sus ojos, estaban llenos de tristeza.
George: No Vicky, todo será diferente, te lo prom…
Yo: No. Debemos terminar.
                No podía seguirlo viendo. Era una de las cosas mas difíciles que había hecho, pero en el momento no lo sentía así, malditos sedantes… mi ex mejor amigo, ahora mi ex novio.
George: (sacudió la cabeza) No lo creo…
Yo: Por favor… no me hagas esto. Tu eres comprensible Harry. No lo hagas por mi, ni por Paul, hazlo por ti y Valerie.
                    Pareció pensarlo un poco.
George: ¿Eso te haría feliz?
Yo: A todos.
                Me acerque a donde parecía estar pegado a la silla y me senté en su regazo. Puse mis brazos alrededor de el.
George: Pensé que me amabas.
Yo: Es cierto pero… vamos, dime la verdad. No me quieres a mi… ni siquiera hemos… tu sabes… Solo soy una amiga para ti.
                Me envolvió en un fuerte abrazo.
George: Pero eres todo lo que siempre he querido.
Yo: No. Valerie lo es. Yo no.
George: No te puedo prometer que seguiremos siendo amigos.
Yo: Y lo comprendo totalmente. Pero, me gustaría que lo intentáramos.
George: (asintió) Creo que eso estaría bien.
                Beso mi frente y se paro de la silla, camino hacia la puerta.
Yo: ¿Y ahora a donde vas?
George: (me sonrió) A buscar a Val.




fsdklahdiofhwoi volvi con mas... ya tengo internet de nuevo asi que subire mucho mas rapido. quizas suba otros 2 ahorita. es que mi madre esta aqui y es incomodo tratar de escribir cuando esta aqui a un lado leyendo mis cursilerias con paul jjajaja ok, lean, comenten, las quiero!

2 comentarios:

  1. XD tus cursilerías con paul haha voy por el que sigue C:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xD La mía ya debe de estar harta de mis cursilerías con Paulie xD
    Oh mi Dios, Georgie *-* askjakljsjkl
    Voy a leer los que siguen!

    ResponderEliminar