domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 31

NARRACION VICTORIA
John: Solo digo, seria mas rápido el tren…
Paul y Cyn: ¡Cállate ya!
                Llevaba todo el transcurso del viaje quejándose sobre no poder tomar un tren… faltaba poco para llegar y aun no lo superaba, pero la sonrisa que me lanzo me hizo saber que lo hacia para seguirles jodiendo la vida.
John: Y Vicky… ¿emocionada por ver a Mike de nuevo?
                Paul le lanzo una mirada de odio puro y me reí.
Yo: Algo, quiero ver las fotografías que ha tomado.
John: Quizás te pueda tomar algunas a ti.
Paul: ¡Basta John!
John: Uy… a alguien le esta haciendo daño manejar. ¿Quieres que lo haga yo?
Yo: Pensándolo bien… no es mala idea.
Paul: ¿Qué? ¿Acaso quieres morir?
Yo: Anda… y puedo ir a platicar con Cyn allá atrás.
Paul: Esta bien.
                Orillo el auto y John tomo el volante mientras Paul se sentó en el asiento del copiloto, yo fui al asiento trasero con Cynthia, quien ya estaba enfadada de escuchar a John quejarse. Al poco rato Paul y John parecían tener una fiesta adelante y Cynthia y yo comenzamos a platicar.
Cyn: Vicky, si tu supieras algo que nos perjudicaría a todos, me dirías ¿no es así?
Yo: ¿Eh? Ah, si, claro que si. ¿Es sobre John de nuevo? Por que si lo es… no quiero hablar de ello.
Cynthia: Si, es sobre el. Es que, mira, no soy tonta, se que tiene algo con Cris.
Yo: Hay algo que no entiendo Cynthia.
Cyn: ¿Qué es?
Yo: Que si lo sabes todo, ¿Por qué sigues gastando tu tiempo con el?
Cynthia: ¿Entonces es cierto?
                Maldición. Encogí los hombros.
Yo: No lo se. Pero ese no es mi problema Cynthia. Vamos, tu te mereces mucho mas que el.
Cyn: Pero cambiara.
Yo: ¿Cuánto mas le creerás ese cuento?
Cynthia: ¿Sabes que? Fue un error hablar contigo de esto…
                Se veía realmente molesta. Pero ella quería escuchar la verdad, y ahí estaba. Quería disculparme con ella, pero no, ¿disculparme por decir la verdad? No lo creo. Me recorrí hacia delante para integrarme a la platica de John y Paul.
                Dejamos a los 2 en casa de la madre de Cynthia mientras que Paul y yo fuimos a la casa de Jim.
Yo: ¿Están celebrando algo?
                Al parecer, toda la familia de Paul estaba reunida ahí.
Paul: (sonrió) Quizás si, quizás no.
Jim: Victoria, que gusto volver a verte.
                Abrió la puerta del auto y me ayudo a bajarme, con un Mike sonriente detrás de el quien puso un brazo alrededor de mi para guiarme hacia la casa.
Mike: (observo mi expresión de pánico) No te sientas halagada, no todo esto es por ustedes…
Yo: ¿Ah no? Gracias a dios… (emplee tono sarcástico)
Michael: Papa se comprometió.
Yo: ¿Qué? (voltee detrás de nosotros donde venia Paul platicando con su padre) Yo no sabia que… ¿Qué dijo Paul?
Mike: Se llama Angela, llevan saliendo algún tiempo. Paul aprueba, aunque, no se porque no te dijo… en fin, ahora tenemos una hermana.
Yo: ¿Cuándo se casaran?
Michael: (encogió los hombros) No lo se, (miro su reloj) en algunas horas.
Yo: ¡Paul!
Paul: ¿Si Vicky?
Yo: ¿Acaso no te pareció… prudente, decirme que vendríamos a una boda?
Paul: ¿Habría hecho una diferencia?
Yo: ¡Si! Pude haberme vestido mejor, o… o haberles traído algún regalo…
Jim: No te preocupes Victoria, así esta bien.
Paul: ¿Por qué no subimos a cambiarnos? Después podemos saludar a todos.
Michael: Quizás necesiten un chaperón…
Paul: (frunció el ceño) Quizás necesites cerrar la boca…
                Sacudí la cabeza con una sonrisa y tome su brazo para subir las escaleras. Ya en su vieja habitación comenzamos a cambiarnos de ropa.
Paul: ¿Estas molesta?
Yo: No, ¿Por qué lo dices?
Paul: No lo se, te ves… preocupada.
                Le conté lo que había pasado con Cynthia.
Paul: No te preocupes por eso, son problemas de ellos, no deberíamos meternos. Sabes como es John… y como se pondrá cuando se de cuenta de que le recomendaste a Cyn que lo dejara.
Yo: (me di vuelta para que me ayudara con el cierre) Pues, pues si pero Paul, no te sientes un poco mal por ella?
Paul: (me paso su corbata para que se la pusiera) Si, pero no debemos hacer nada. Si Cynthia quisiera cambiar la situación lo hiciera. ¿Cómo me veo?
Yo: Perfecto. ¿Y yo?
                Sin decir una palabra comenzó a besarme, intensamente.
Yo: ¿Entonces me veo bien?
                Soltó una risa y asintió nerviosamente.
Yo: ¿A que hora será?
Paul: En un rato. Sera algo pequeño. (veía como me peinaba) En el registro civil. Pero después habrá una recepción aquí. Solo iremos los testigos al registro…
Yo: Entonces me puedo quedar con tu tía Elise…
                Pero las cosas no salieron así, al parecer, tenia que ir con Paul. En el registro no paso nada fuera de este mundo, su padre y Angela (quien era muy atractiva y amigable) firmaron la documentación y después los testigos. Regresamos a su casa donde ya estaban John y Cynthia con Pete (Shotton), la tía Mimi y la madre de Cynthia.
NARRACION PAUL
Yo: ¿Alguien  ha visto a Victoria?
                Eran aproximadamente las 9 de la noche y me había entretenido charlando con algunos primos, Victoria no estaba por ningún lugar…
Anna (mi prima): Se fue hace rato… con ese chico de cabello rubio. Por allá.
                Shotton. Para saber que diablos estarían haciendo ahorita.
Yo: Gracias Anna.
Mike: ¿Buscas a alguien?
Yo: A Vicky.
Mike: Me parece que la vi por acá. Vamos.
                Dimos la vuelta hacia una  sección mas apartada del jardín de la casa, era como una especie de callejón. Ahí, estaban Victoria y Pete, jugando cartas. Suspire de alivio.
Michael: Hola. ¿Qué hacen?
Victoria: (señalo las cartas) Jugamos. Y Pete me cuenta historias de John en el colegio.
Yo: Excelente. Entonces el tema es cuentos de terror?
X: Ja Ja, no eras tan santo Paulie. Alguna vez escuchamos una anécdota sobre una chica bien dotada y unos arbustos…
                John había llegado y había tomado asiento a un lado de su amigo. Victoria se rio ante este ultimo comentario.
John: Y ahora la señorita Shooter nos contara la vez que sus padres la enviaron de campamento y las demás chicas descubrieron que aun era virgen y decidieron hacer algo sobre ello… continua Victoria…
                Antes de que pudiera hacer o decir algo Pete hablo.
Pete: No John, mejor cuéntales de la vez que “accidentalmente” te quedaste encerrado en el baño con Stu…
                Solo era una broma, pero aun así comenzaron a discutir sobre si la historia era cierta o no.
Yo: (me acerque a Victoria) Ven. Vamos a hablar a otro lugar…
NARRACION VICTORIA
                El “otro lugar” resulto ser una silla en un rincón, donde Paul se sentó y me vi obligada a sentarme en su regazo. Por lo visto, tampoco hablaríamos. La conversación era nula mientras casi… (no creo que necesiten toda la descripción) hacíamos el amor en la silla. A pesar de que toda su familia estaba por ahí, nadie nos prestaba atención, y además, yo tampoco podía quitarle las manos de encima.
Yo: (despegándome de el) Pensé que dijiste que hablaríamos…
Paul: Lo haremos. En un rato…
                De nuevo puso sus manos sobre mis piernas y trato de besarme, pero me retire.
Yo: Ahorita.
Paul: (volteo los ojos) Bien. Solo te quería decir que durmieras temprano por que mañana, en la mañana saldremos. Muy temprano.
Yo: ¿A dónde iremos?
Paul: Es una sorpresa…
Yo: (fruncí el ceño) Quiero saber ahorita.
Paul: No. ¿Por qué mejor no me cuentas aquella historia que menciono John? (sonrió pícaramente)
Yo: (hice el mismo gesto) No. ¿Por qué mejor no vamos allá arriba y te hago una demostración?
                A la mañana siguiente, desperté debido a las manos de alguien sobre  mi espalda. Eran suaves pero al mismo tiempo asperas… amaba esas manos, lastimadas por años de tocar guitarra y bajo.
Yo: ¿Es hora de levantarse?
Paul: Exacto. Rápido. Tienes 15 minutos para arreglarte.
                Me acerque a el y lo bese apasionadamente.
Paul: (sonrio y acaricio mis mejillas) Acabas de ganarte otros 10 minutos…
                En cuanto terminamos de vestirnos salimos hacia la calle. Estaban completamente vacias y estaba nublado, apenas y habia salido el sol.
Yo: Paulie… (tome su brazo) Es muy temprano… y hace frio.
Paul: (puso su brazo alrededor de mis hombros) Asi esta bien. Vamos, antes de que se haga mas tarde.
                Fuimos caminando; me encantaba Liverpool. Era un lugar gris, ligeramente depresivo y nostálgico, ahí era como si se abriera una puerta al pasado… sonara cursi pero era casi mágico, como si pudiera desaparecer de un momento a otro. Paul y yo platicábamos comodamente, sobre un poco de todo. Se notaba a primera vista que el estaba nervioso, pero no tenia ni la menor idea por que.
Yo: ¿A dónde vamos?
Paul: Quiero que conozcas a alguien.
                No dijo ni una palabra mas sobre nuestro destino. Finalmente paramos frente a una reja, arriba leia Yew Tree Cemetery.
Yo: Paul. ¿Qué hacemos aquí?
                Sin decir nada, tomo mi mano y entramos. Habia un largo y gran sendero en medio, y a los lados estaban las tumbas y todo eso. No sabia que esperar. Incluso me moleste un poco, ¿acaso estaba drogado?
                Finalmente nos detuvimos en una tumba, se sento en el pasto y me indico que hiciera lo mismo. Solo me pare ahí y cruce los brazos, frotándolos con mis manos, hacia demasiado frio y tenia un poco de miedo, habia neblina por todos lados y el lugar se veía tétrico.
Paul: Vamos. Esta bien.
                Me sente a su lado e inmediatamente me abrazo, haciéndome sentir mas protegida. Lo mire expectativamente y me sonrio, miro hacia la tumba. No le habia prestado atención, era algo sencillo, leia “Aquí yace Mary McCartney Mohin, fiel esposa de James McCartney y madre de James y Michael.” Paul aclaro la garganta
Paul: Hola mamà. Soy yo, Paul. De nuevo. Y, ella es Victoria, te hable de ella la vez pasada. (volteo a verme expectativamente)
Yo: (aclare la garganta) Hola señora McCartney.
Paul: (sonrio) Estamos juntos de nuevo. Y esta vez, la amo mas que nunca. Es la mujer para mi.
                Me sonroje y le sonreí, tomando su mano. Me beso ligeramente en los labios y su nerviosismo pareció incrementar, juraría que escuchaba los latidos de su corazón.
Paul: La razón por la que vine hoy, aparte de presentarte a la mujer de mis sueños, es por que quiero que seas testiga de algo, no podía pensar en una persona que quisiera presente mas que tu… asi que…
                Volteo hacia mi y tomo mis manos.
Paul: Victoria, sabes que te amo. Y esas palabras no son suficientes para describir lo que siento. Aun siento mariposas en el estomago cada vez que te veo, aunque han sido miles. Jamás crei conocer a alguien como tu, pensé que lo sueños se cumplían rara vez en la vida, pero este si que se cumplió. Hace poco, me di cuenta de que… no me sirve de nada todo lo que tengo, todo ese dinero, la fama, la música… no es nada, si no estas tu. Y esta vez quiero que estes conmigo, y quiero que sea por un largo tiempo, el mayor tiempo posible… creo que… la cosa aquí es…
                Comenzaba a sudar y mi corazón estaba latiendo con fuerza, aunque no sabia por que. Sus ojos se encontraron con los mios y parpadee, dándome cuenta de que mis ojos estaban húmedos por esas palabras.
Paul: La cosa aquí es… ¿quieres casarte conmigo?
                Las lagrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas y el me sonrio. La felicidad me invadía, jamás me lo habría imaginado…
Paul: ¿V-Vicky? ¿Qué dices?
Yo: S-si. ¡Si! Paul McCartney, ¡si me casare contigo!
                Esbozo la sonrisa mas grande que habia visto en mi vida y me acerco a el, besándome en los labios, ese beso pareció durar por siempre… y asi quería que fuera. Se retiro de mi y saco algo de su abrigo, era la caja que contenía el anillo, me lo mostro. Era hermoso, el anillo mas bonito que habia visto en mi vida y muy familiar…
Yo: ¿D-de donde sacaste esto?
Paul: (sonrio) El dia que, tu y yo nos peleamos en el armario en tu casa, tu padre dijo que quería hablar conmigo, y me lo dio. Al parecer, ha estado en tu familia desde el inicio. Y el quería que te lo diera a ti, a pesar de que le dije que tu estabas con George… no quiso escuchar una palabra mas y me lo dio. He estado esperando el momento perfecto. Y… creo que es este.



lean, comenten, espero y les haya gustado. a mi me encanto XD. las quiero!!!

9 comentarios:

  1. SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! :') que bonita forma de pedírselo :') y con su madre :') que boniiiiitooo!!!!
    Espero que subas pronto capítulo, me encantó!!!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! casi me muero de un paro cardíaco!!!! Dios, no me encantó, me SUPER MEGA FASCINÓ!
    Ya se van a casar! hace tiempo que espero este momento :')(? Paul es jodidamente romántico :3

    Estuvo G E N I A L, pudiste transmitir todo lo que sentían y adsnmafgcvagfuycbvguffak ok, me voy a infartar (?)

    Espero que subas pronto el siguiente! ^_^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. KASJDKALJDSKLAJSD, lo ame! casi me muero, Paul es tan tierno :33.
    Hace mucho estaba esperando que le pidiera matrimonio :D , ame el capitulo, al igual que los anteriores ♥. Sube el otro pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMFG! SE VAN A CASAR! OMFG OMFG OMFG 'porque presiento que ya mero terminará? :c waaaa espero y no! FUE PERFECTO JSKSJKSJSK cursi pero perfecto hahaha fue perfecto!!! OMFG OMFG Debbie, porque tu fic es tan genial? :yuno: XD

    ResponderEliminar
  5. Ohhh por joooohn ooooo por george!!!!!! Se casarán :DDDDDDDDDDDDDDDDDD alfinnnn espré tanto este momento demoniis yo tambien siento que aqui termirara el fic pero que no termine pliiis :c que tengan una bebe y le pongan samantha<3 hahaha ok no no sabes comi ame el cap ahhhhh me emociono tanto que adelantaba la lectura iba un poqo arriba de que le pide matrimonio pero baje mis estupidos ojos y me di cuenta que lo hafía y yo nooooooo la cague :c bue te amoo debbie no sabes lo feliz que me haces, que nos haces al esceibir tu fic. eres la mejor c‘:

    ResponderEliminar
  6. Creo que mis ojos ya querían llorar :') cuando leí la parte en que Paul comenzó a hablarle a su madre...me emocioné demasiado >< ohhh noo yo también tengo el presentimiento de que ya está terminando el fic u.u fue simplemente genial el cap :') que te vaya bien c:

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDE SER!!!!esto es genial lo ame,me enamore de el capitulo C: y pense que este momento llegaria a si qu para prevenir puse ambientacion que por cierto me hizo llorar pero a quien rayos le importa esto es de lo mejor deberia producir una pelicula y ganar oscares y pasar por la alfombra rojo y...y...y todas esas cosas me facina tu fic es tan hermosisimamente chulo de precioso c: me encanto y me gustaria ser victoria shooter -_-´lo siento pero esque ella es la mejor te amo a ti y a tu fic XD

    ArY :)

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAY POR DIOS POR DIOS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥ No lo puedo creer, este capítulo me hizo llorar :') me encantó, lo amé enserio, fue muy tierno, me lo imaginé todo, y DIOS, existe una escritora mejor que tú? NO :')
    Ay mi Dios, sentí tantas cosas *o*
    No soy la única que dice que este capítulo te lo trasmite todo no? Las palabras no son necesarias, fue un capítulo perfecto, y yo TE ADMIRO DEMASIADO!♥
    YA, me voy a leer el capítulo que sigue :')
    SOS GENIAAL!

    ResponderEliminar
  9. PROMETIDOOOOOOOOOOSSSS !!!! ♥
    Ahora soy yo la que siento las mariposas en el estómago, me he enamorado + de Paul *-*
    CAPITULO PERFECTO, CAPIIITUUULOOOO SUBLIMEEEEE
    Me voy al siguiente capítulo *-^
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Por cierto, soy Beatriz pero con otro gmail Xdd

    ResponderEliminar