NARRACION PAUL
Yo: ¿Victoria?
Maggie acababa de irse. Había tenido que contenerme… realmente no esperaba verla ahí tan temprano… lo mío con Maggie solo había llegado a unos cuantos besos rápidos en el sillón.
Subí las escaleras hacia nuestra habitación. Seguramente estaba acostada viendo televisión o leyendo. Pero el lugar estaba hecho un desorden, cajones sacados, ropa aventada, fotografías rotas… abrí el closet. Lo que vi me horrorizo, sus cosas no estaban, para nada. Ni sus zapatos, su cámara y su maquina de escribir tampoco estaban. ¿Qué acababa de pasar?
Salí hacia la calle, el auto y la motocicleta estaban ahí, voltee para todos lados. No estaba, quizás había salido… las fans comenzaron a hablarme en cuanto me vieron… nada perdía con preguntar.
Yo: Chicas, no esta… ah, Janet, ahí estas. De casualidad… ¿salió Victoria?
Janet: De hecho, si lo hizo. Antes de que saliera la otra chica que tenias aquí…
Sus ojos mostraban enojo, quizás decepción. Oh mierda, sabían de Maggie.
Yo: Pues ella solo es…
Janet: Lo sabemos, Vicky nos dijo que era una conocida suya y que todo estaba bien.
Yo: Ah… (suspire de alivio) ¿dijo a donde iba?
Janet: Dijo algo de unas vacaciones. Fue todo.
Yo: Gracias.
Regrese a la casa y me senté en la escalera… ¿vacaciones? Seguramente Janet había escuchado mal, Victoria no se iría de vacaciones sin mi, o por lo menos hubiera avisado… o al menos de que supiera quien era Maggie en verdad… no, no podía ser posible. Pero, Victoria no era estúpida.
Tome el teléfono, llame a Cris.
Cris: … y pues, no Paul, perdón, no tengo idea. No me llamo, no vino aquí… es mas, no sabia nada.
Yo: Gracias Cris. Debo irme.
Cris: No hay de que Paul. Suerte.
Colgué y enterré mis cabeza en mis manos. Quizás solo había ido con Charles, quizás el la había llamado o algo así y no tardaba en llegar.
4 horas después… no me había parado del piso a un lado del teléfono. Ahora todo estaba oscuro a mi alrededor, escuchaba solo a Martha rascando la puerta de vidrio, tenia que darle de comer, pero no tenia ánimos de pararme. Ni siquiera había prendido la luz, todo estaba en silencio.
6 horas después… estaba a punto de amanecer. Aun no me había parado de ahí, y Victoria aun no había llegado. Había llamado e insultado a Roger Daltrey, pero ni con el estaba. Estaba frustrado, nadie sabia donde estaba. Me sentía peor que la mierda, obviamente ella se había ido, y no volvería, sabia lo de Maggie, lo sabia todo. Y era el fin. Ella jamás volvería otra vez. Ni siquiera sabia donde estaba.
Sentí las lagrimas calientes en mis mejillas, y fue entonces cuando vi la realidad, acababa de perder lo mejor que me había pasado, y fue cuando comencé a sollozar. ¿Cómo había sido tan estúpido? Ella había sido perfecta, había sido tan atenta, tan amable, y paciente. Y yo… lo que le había hecho era peor que darle una bofetada… ¿Cómo había podido dejar ir a semejante mujer?
Sonó el teléfono. Conteste rápidamente, con la esperanza de que fuera ella.
X: ¿Qué no vendrías hoy?
Yo: ¿Victoria?
X: No, soy Maggie.
Sentí que la furia me invadió.
Yo: Sera mejor que cuelgues McGivern, y jamás vuelvas a llamarme. O a buscarme. No quiero volver a verte…
Sin esperar respuesta, colgué. Hundiendo mi cabeza en mis manos y volviendo a sollozar, supongo que me quede dormido ahí, en el suelo, no había dormido en toda la noche…
Me desperté sintiendo algo caliente sobre mis mejillas. Era Martha, quien me lambia frenéticamente.
Yo: (adormilado) Martha, ¿Cómo entraste aquí?
X: Dejaste tu puerta trasera abierta, te ves como mierda. ¿Qué haces allí en el piso?
Yo: (tratando de no llorar) Nada. Solo pensé que seria cómodo.
John: Ah. (sonrió de forma burlona) ¿Dónde esta Victoria?
Yo: (encogí los hombros y sentí un nudo en mi garganta) No esta.
John: ¿Ah no? ¿Y donde esta?
Yo: N-no lo se…
No pude mas y comencé a sollozar de nuevo, poniendo mis manos sobre mis ojos. No quería ver a John, sabia que se estaría burlando de mi. Pero no, cuando lo vi de reojo tenia una expresión de preocupación. Puso una mano sobre mi hombro.
John: Paul, ¿esta todo bien?
Yo: N-no lo se. Se supone que estaba todo bien pero luego… luego ayer, llego Maggie, y nos vio…
John: ¿LOS VIO?
Yo: No hacíamos nada. Solo platicábamos, pero Vicky no es estúpida, sabe lo que estaba pasando.
John: (saco un cigarrillo) Sabíamos que lo haría. ¿Qué hacia una chica hermosa, paciente y educada contigo? Eres un cabron McCa… un verdadero cabron…
X: ¡John! Esa no es manera de animarlo…
John: No trataba de hacerlo.
Sentí unos cálidos brazos alrededor de mi y comencé a llorar mas fuerte. Era Cristina, el cabello rubio la delato.
Cris: Ya Paul, todo esta bien. Dímelo todo…
Yo: No Cris, todo no esta bien p-porque Victoria se fue, de nuevo, y esta vez es enserio. Esta vez fue por su propia voluntad, soy una mierda, una puta mierda. Es lo que soy. Se que jamás la volveré a ver, jamás volveré a escuchar de ella al menos de que mande los papeles del divorcio que… puta madre, va querer divorciarse de mi… ¿sabes lo que es eso? No tendremos hijos…
Cris se veía muy triste, y yo seguía hablando, las palabras ni siquiera se registraban con mi cerebro, solo seguían saliendo y saliendo y me sentía estúpido por desmoronarme así frente a John… pero el no mostraba señales de burlarse de mi. De vez en cuando asentía y murmuraba algo como “todo estará bien Paul, ya se le pasara.” Pero la expresión de Cristina me decía otra cosa. Ella sabia que Vicky estaba mas que enfadada, que no volvería, y que todo no estaría bien.
NARRACION VICTORIA
Apenas y escuchaba lo que Jonathan me estaba diciendo. Parloteaba sin cesar y yo apenas y podía mantener los ojos abiertos. El vuelo se había extendido mas de lo normal y no había dormido, tratando de convencerme que era lo correcto.
Había tomado un taxi a Midtown en Manhattan. Así es, Nueva York, subido hasta la quinta planta del edificio numero 231 en la calle 47 este. No sabia si era lo correcto por hacer o no, pero necesitaba algo diferente, y esto era COMPLETAMENTE diferente a lo que había visto en mi vida.
Era un estudio de tamaño formidable, una sola habitación. Extrañamente, todo era plateado, excepto por el gran sillón rojo en medio de la sala, en el cual me encontraba sentada ahorita, conversando con las personas que habían ahí. Por alguna razón, estaban grabando la conversación. Cajas de “Brillo” estaban apiladas en una esquina mientras que lienzos vacios estaban por todo el lugar…
Mierda, solo quería aventarme en algún lugar y llorar y luego dormir… pero no, primero había tenido que venir aquí… solo para ver en que me estaba metiendo…
X: Es un poco temprano para esto ¿no creen?
Había hablado una chica parada en la entrada, cargaba casi una docena de bolsas. Era delgada, alta, piernas largas, cabello rubio y corto… la reconocí de la fotografía que Jazmin le había mandado a Bob. Claro que Edie Sedgwick seguiría aquí, Bob y ella jamás habían salido, Andy no había tenido razones para despedirla…
X2: Solo es para capturar el momento, la llegada de Victoria Shooter a Nueva York.
Hice mi mejor intento de asentir y sonreír… joder, tenia tanto sueño… no podía mantener abiertos los ojos.
Edie: (llego al sillón) Como sea. Soy Edie, es estupendo que finalmente has llegado… te hemos estado esperando por AÑOS.
X: No exageremos ¿si Edie?
Un señor un poco mayor que todos acababa de entrar, alto, lentes de marco grueso, cabello blanco, esa tenia que ser una jodida peluca. Cuello de tortuga negro… Andy Warhol. Estaba observándome desde lejos con algo parecido a una sonrisa plasmada en su rostro.
Andy: Pero si nos hiciste esperar un poco… ¿y tu esposo?
Lanzo esta pregunta casualmente al aire mientras comenzó a bajar unas cajas que tenían apiladas. Todos voltearon a verme con expectativa.
Yo: (encogí los hombros) Supongo que en casa.
Edie: Oh… en casa, que divino se escucha eso… ha de ser un sueño vivir con Paul McCartney…
Yo: Si. Un sueño. (sonreí)
Si, todo un sueño, por que las pesadillas, también se consideran sueños.
Andy: Ven Victoria, te mostrare la Fabrica.
Me pare del sillón y fui hacia donde estaba el, siempre me había intimidado hasta mas no poder ese hombre, pero ahora se mostraba… ¿amable? Quizás no amable a lo que yo estaba acostumbrada, pero a su modo, se esforzaba. Termino de mostrarme el lugar, finalizando con mostrarme lo ultimo en lo que estaba trabajando, un auto retrato. Me gusto mucho, a pesar de haber ido al futuro y cosas así, me encantaba lo que el hacia y me intrigaba terriblemente.
Andy: ¿Te parece si empezamos a trabajar?
Edie: Andy, espera. ¿Cuándo llegaste aquí Victoria?
Yo: ¿Hm? Oh, hace algunas horas.
Edie: Pobrecita, debes estar cansada. ¿Dónde te estas hospedando?
Yo: Pues realmente, aun no he…
Edie: ¡Puedes quedarte conmigo!
Yo: Oh no. Gracias, en verdad pero yo…
Edie: Ven, ya iba a casa de igual manera. Solo traía algunas cosas. Puedes descansar allá.
Me debatía entre aceptar su propuesta o quedarme en el hotel recomendado por Bob… mire en sus grandes ojos llenos de entusiasmo y amabilidad. Lo recordé, el fin de Edie Sedgwick no había sido uno bonito… si lograba convertirme en su amiga, quizás, solo quizás, con un poco de suerte, podría cambiarlo.
Yo: (sonreí) Esta bien. ¿Por qué no?
Tarde algunos meses en adaptarme ahí, y estoy segura de que todos se dieron cuenta. Todos hacían lo posible por hacerme sentir cómoda, a su manera. A pesar de haber vivido en el “swinging London” hacían cosas aun muy… extrañas para mi. Pero todo esto me hacia notar que tan protegida había vivido toda mi vida… protegida por mi familia, por mis amigos, los chicos, por Paul… era obvio que incluso Andy trataba de protegerme un poco de todo lo que sucedía ahí, escuche alguna vez que le comento a Edie que yo era “muy inocente y delicada”. Se lo agradecía.
Era emocionante estar ahí, cada día pasaba algo nuevo, cada día conocía a alguien. Me gustaba sentirme útil, sentir que servía para algo, claro, aparte de planchar camisas y preparar cena como lo había hecho en casa.
Por el día, el ambiente era relajado, en un lugar del estudio, filmaban una película, en otro lugar, escribían un guion, en otro lugar solo se relajaban, y claro, en otra sección mas retirada, Andy pintaba. Casi siempre me sentaba a su lado mientras el hacia esto, me encantaba escucharlo hablar mientras pintaba, creo que era la única parte del día cuando era realmente honesto. Yo sabia lidiar con personas como el, después de todo, sabia manejar a John. De vez en cuando pedía mi opinión, aun que yo no supiera mucho de arte, jamás había sido lo mío…
Por la noche, comenzaba a llegar mucha gente. Y cuando menos lo esperabas, ya era una fiesta, era ahí cuando realmente te dabas cuenta de lo que se trataba todo eso… lejos de tratarse del arte, era un lugar donde iba gente que necesitaba desesperadamente un lugar donde encajar, y Andy les proporcionaba exactamente eso. Para mi, era para des estresarme, para olvidar todo, no estoy diciendo que me embriagaba y drogaba y todo eso… si, quizás embriagar si, pero nada mas allá de eso, e intentaba desesperadamente a que Edie hiciera lo mismo.
Era un lugar donde cualquiera encajaba, no importaba que tan raro o normal eras, todos casi esperaban algo diferente de ti. Era finalmente un lugar donde podía simplemente, ser yo.
NARRACION PAUL
X: … así que cuando comiences a madurar. Y a comportarte como lo que eres, un adulto y dejar todas esas niñerías, creo que estarás listo para un matrimonio.
Yo: Eh… de nuevo, ¿Quién habla?
X: (suspiro) Joder Paul, habla tu padre. Te escuchas terrible, ¿a que hora volviste anoche?
Yo: Eh… como a las 12…
Mi padre: En realidad James, ¿esperas que me crea eso?
Yo: (suspire) Esta bien, a las 6:30 de la mañana…
Mi padre: Paul…
Escuche que al otro lado de la línea alguien hablaba con el.
Mi padre: Mira, tengo que irme. Te llamare de nuevo mañana para ver como estas.
Sin mas colgó. De nuevo la gran casa quedo en absoluto silencio. Martha no estaba ladrando, ni siquiera las fans en la reja hacían ruido. Habían pasado 3 meses desde que Victoria se había ido. No le había dicho a nadie donde se quedaría, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Una idea entro en mi mente y tome el teléfono.
X: ¿Si? ¿Quién habla?
Yo: ¿Charles Spenser?
X: Si.
Yo: Habla Paul, tu sabes… el esposo de Vicky…
Charles: Ah, si, tu. ¿En que puedo ayudarte?
Yo: Veras… no tengo idea donde esta…
Charles: Únete al club, yo tampoco lo se.
Yo: Solo quería saber si hay un lugar donde puedo dejarle algún mensaje, que sin importar donde este, lo reciba.
Charles: Pues… creo que si lo hay. Es un tipo de correo internacional, ella lo recibirá. Lo envías y llega a todas las sucursales que tenemos… que son bastantes y según tengo entendido, ella lo esta revisando periódicamente, quizás eso te sirva…
Yo: Claro, dame el correo, ¿quieres?
Después de colgar con el me senté en la mesa del comedor. Con el papel y pluma listos para comenzar… pero no sabia por donde. Cerré los ojos y suspire, escribiría todo lo que sentía en ese momento:
“Victoria,
Se que quizás no quieras saber nada de mi, pero me estoy volviendo loco, solo necesito saber que estas bien. Te extraño, quiero que regreses. Se que no merezco que lo hagas, no te merezco, pero te prometo que esta vez, todo cambiara, estoy cambiando, por ti. Te lo prometo, solo tienes que regresar. Olvidemos todo, empecemos desde 0, yo estoy dispuesto a ello…
Yo estoy consciente de lo que viste aquel día y… si, era lo que estabas pensando, lo
Admito, pero jamás volverá a suceder, por que aprendí mi lección y ahora se que no podría vivir sin ti y estoy seguro que este tiempo que no estés, no lo soportare, es de nuevo el peor rato de mi vida. Y se que esa era tu intención, felicidades, lo conseguiste, me siento miserable. Tenias razón, en todo, llenar una cama de groupies no me hace feliz, eso solo podrías conseguirlo tu.
Si regresas, esta vez todo será enserio, tendremos hijos y seré el esposo mas fiel y casto que pudieras tener… Vicky, te amo, solo regresa. Y si no estas lista para eso, esta bien, solo muéstrame de alguna forma que estas bien. Tienes que perdonarme por todo lo que te hice, aunque se que tampoco merezco eso. Te amo.
PM.”
ok. continuara la historia, aunque sea unos cuantos caps mas :D. bueno,a la idea de andy la saque de mi padre por que jamas deja de hablar de el por que lo odia con todas sus fuerzas O_O ajajajajaja Mer Starkey me hiciste reir con tu comentario de "¿que tipo de retraso tiene?" pero si, tienes razon jjajajaja ok. quizas en un rato suba el 41. lean y comenten. espero y les guste c:
Bien! Sigue esto! Me alegra ver que aunque sea un poco vas a alargarlo! Vaya... menudo capi. Me sentí mal por Paul, pero oye, se lo tiene bien merecido. No puede jugar así con una persona que lo único que le ha hecho toda la vida es hacerle bien. La lástima es que se haya dado cuenta de eso cuando ha visto que la ha perdido, que Vicky se ha marchado, que se ha cansado de ser su muñequita de trapo sin vida, sólo pendiente de él mientras él hace, literalmente, lo que le sale de los cojones.
ResponderEliminarEs impresionante como Vicky ha sido capaz de largarse de allí sin decir nada a nadie, ni siquiera a Charles, que es su socio. No obstante, creo que ha hecho bien y que es la mejor opción. Al fin y al cabo , creo que es la única opción viable para desconectar definitivamente de Paul y de todo lo que le rodea, cosa que creo que necesita.
Vaya... John, como siempre, es un crack animando al personal... "eres un cabrón McCa" jajaja. Vale, que tiene más razón que un santo, pero como dice Cris no es manera de apoyarle en esos momentos, jejeje. Y sí, por mucho que le diga, todos saben que no va a ir bien, que esta vez ha llenado el vaso de la paciencia de Vicky...
Bueno, parece que la nueva vida de Victoria con Andy le va más o menos. Digo más o menos porque no creo que sea feliz del todo allí. Vale, puede ser ella misma, pero creo que hay algo que no encaja, sobre todo por las borracheras que se pilla... De todas formas espero que su estancia en NY le ayude a reflexionar sobre lo que le ha pasado en Londres y por lo menos que pueda ayudar a que Edie no acabe tan mal...
En fin... Lo de la carta de Paul al final... No sé, yo lo veo sincero ahí, más que nada porque ya sabe que la ha cagado, pero no sé si a Vicky le colarán más y más promesas... De todas formas, espero que si ella decide verlo o darle señales de vida, que él se comporte como es debido y que no la ningunee como ha hecho hasta ahora, jajaja.
Saludos! Y sigue así! :D
Me encantó como todos, vaya chica si que sabes escribir! jaja.. bueno.. me refiero que le metes sentimiento y así .___. xdd. Y Sipp, ojalá subas el 41 pronto :) BYYYYYE;*
ResponderEliminar:O ME HAS MENCIONADO!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!! OH DIOS!!!! QUE PASADA!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJJAJAJAJ pero haber, es la verdad, que idiota dejar escapar a una chica como Vicky? >.< aish hay que ser tonto e.e xD
ResponderEliminarEspero que Vicky perdone a Paul y vuelvan juntos, tienes que hacerlo!!!!! SON LA PAREJA IDEAL SI PAUL NO LE FUERA INFIEL!!!!! IDIOTA!
espero que subas pronto, un beso y un abrazo :D
O___O ME HAS ECHO LLORAR, otra vez :P
ResponderEliminarEn serio, es un capítulo muy sensible, como Vicky se harta de Paul, y el..
el después de perder lo más apreciado de su vida por fín se da cuenta de que no podría vivir sin ella,
pero ahora es demasiado tarde..
¿o quizás no? :S
John es el mejor xDD "eres un cabrón" es el único que sabe animar bien a la gente e___é
No se si con la carta Vicky va a convencerse y volver u___u pues yo no me creería la misma promesa 2 veces,
no soy la que tropieza con la misma piedra dos veces...
pero es que.. son la pareja ideal *-*
de algún modo tienen que volveeer pleeeaaaseee!
What a wonderful worl ^-^ eso es como tienen que mirar la vida!
ser felices!
:D
Por favor, sube pronto *-* me dejas con la intrigaa!
Saludos, Bea!
PS: Bieeen! sigues con la fic *-* me has echo muuuy feliiiz !
Toma Paul cabrón sufre hijo de puta >< esta mal decir que me alegro por que esta sufriendo? .-.' es que se lo merece!! No debió de haber hecho eso! XD me dio tanta risa su conversación con su papá x) muy buen cap. como siempre Debbie! wuju {bailecito de 5 minutos} lo continuarás ;_; ahahaha
ResponderEliminar