sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 35

                No le hable por el resto del día y el se salió a una construcción que teníamos en el patio para fumar. Fue cerca de las 7 cuando salió de ahí, yo estaba revisando los papeles de la empresa que Charles me había dejado ahí.
Paul: Me gusta verte concentrada… te ves tan... tranquila.
                No le respondí y me recosté sobre la cama para seguir analizando los documentos. Sentí cuando se acostó a mi lado, apestaba a marihuana. Resople de fastidio e hice ademan de pararme para ir a la sala.
Paul: ¿Sigues enojada conmigo? Vicky mira… perdón. No te quise hablar así, solo que yo vengo cansado de la gira, con ganas de estar contigo y tu… parece que ni quieres estar conmigo.
Yo: No digas eso Paul. Estoy contigo todo el día. A toda hora. Estoy ahí para todas tus necesidades, y por una sola noche que quería salir…
Paul: Perdóname amor… mírame, no quise ser así contigo… ven acá, no quiero que estemos enojados ya… quiero pasar todo el día contigo.
                Me acerco a el y beso mi frente. Puse mis brazos alrededor de el y deje que me siguiera besando, bajaba peligrosamente…
Yo: No. No quiero. Tengo cosas que hacer.
Paul: No… no seas así conmigo.
Yo: Solo por eso querías contentarme.
Paul: No. Ssshh, ven aquí…
                Después de que terminamos comencé a quedarme dormida… entre sueños escuche la voz de Paul…
Paul: Victoria, iré a bañarme.
Yo: Hm… esta bien.
                Lo ultimo que vi antes de dormirme fue a Paul dirigiéndose hacia el baño... cuando desperté el no estaba ahí y la casa estaba sumida en un enorme silencio… vi el reloj, eran las 10.
Yo: ¿Paul?
                Me vestí y salí de la habitación para buscarlo, no estaba por ningún lugar. Llegue a la puerta y me asome, estaban las fans de siempre afuera, pero el auto de Paul no estaba.
                Tome el teléfono. Ni idea a quien llamar para preguntar. ¿Por qué carajos no inventaban los celulares? Millones de cosas pasaron por mi mente… podría estar en cualquier lugar… ¿y si le habia pasado algo? Pero seguramente estaría en el estudio… llame y la recepcionista me informo que no había nadie ahí.
                Llame a la oficina de Brian, hablamos de cosas triviales un rato y después encontré las palabras para decirle a que había llamado.
Yo: Brian, escucha, realmente llamo para preguntarte algo… ¿sabes donde esta Paul?
Brian: Lo sabia. Mira, según me dijo Val, Bob Dylan esta aquí en Londres, y salió de fiesta con Paul, John, Brian Jones, y Mick Jagger. No hace poco se les vio en un bar.
Yo: (sintiendo como subía mi enojo) ¿Estas seguro?
Brian: Al 100%, de hecho, Jazmin fue a la reunión de Cris, y ahora que lo pienso… ¿Por qué no fuiste tu?
Yo: No me sentía bien. Bueno Brian, gracias por todo.
Brian: De nada Vicky, que te sientas mejor.
                Después de despedirnos colgamos. Paul, maldito desgraciado, sabia que algo tramaba, así que yo no podía salir pero el si. ¿Qué había pasado con “pasaremos todo el día juntos”? Ni el se había tragado esa mierda y yo si…
                Me sentía fatal, cada vez mas se distanciaba de mi, no quedaba casi nada de ese hombre amoroso y compasivo del que yo me había enamorado, pase saliva para detener las lagrimas que amenazaban con salir. Tome de nuevo el teléfono y marque un numero que me sabia de memoria.
Yo: ¿H-hola?
X: Victoria, ¿Por qué no estas en la fiesta de Cris? Val se fue desde hace horas y Caroline vino especialmente para eso…
Yo: George, necesito que vengas, ahorita. Por favor…
George: ¿Esta todo bien?
Yo: Si, no, no se, solo ven.
George: Llegare en 10 minutos…
                Paseaba por toda la casa cuando escuche la puerta, George estaba ahí parado con su expresión de preocupación. Vio mi cara y me abrazo. Aun abrazándome se sentó conmigo en el sillón…
George: ¿Y ahora que te hizo?
                Le platique todo, hasta el mas mínimo detalle.
George: No quiero decirlo pero… te lo dije.
Yo: No se que hacer con el George. Hace cada estupidez y después se disculpa y lo perdono. Y si no esta con su actitud de macho superior, esta con su acido y su marihuana…
George: Ah si, la nueva favorita de Paul… Vicky, ¿le has dicho esto a el?
Yo: (sacudí la cabeza) Para Paul ya da igual lo que yo diga, con que estén sus comidas listas y la casa limpia, a el no le importa.
George: Ya se. Lo que el necesita es saber que no siempre estarás ahí, que tu tomas decisiones y que en cualquier minuto puedes dejarlo. Necesitas dejarlo, para que se de cuenta de lo que tiene…
Yo: Yo no podría hacerle eso.
George: (encogió los hombros) La solución la tienes tu. Las cosas no se componen por que tu no quieres. Y además, tienes que hacer ALGO que no sea estar aquí en esta casa todo el día…
Yo: Si he pensando en comenzar a trabajar… no es correcto que Charles haga todo por mi…
George: (sonrió) ¿Lo ves? Solo necesitas un poco de motivación… estarán bien…
                Eran cerca de las 2 cuando se fue por que Valerie llamo ahí preguntando por el. Paul aun no llegaba y llame a casa de Brian Jones cerca de las 4 a.m. para verificar, Brian ya estaba en casa y Mick también. Un John somnoliento me contesto, preguntándome que mierda quería a esa hora… llame al hotel de Bob donde, entre risas (estaba ebrio) me contesto que Paul se había venido a casa hace horas…
                A las 6 a.m. aun estaba sentada en el mismo sillón, escuchando a Janis Joplin (cortesía de Dhani) y considerando seriamente largarme de ahí en ese momento. No había dormido en toda la maldita noche y estaba furiosa como jamás lo había estado. No sabia si sentirme preocupada o enojada con el cabron por que no había llegado… las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza: “nadie vive de ilusiones…”
                Sabia que Jakob jamás me hubiera hecho algo así, o de perdida hubiera avisado… solo pensar en el me hacia querer golpearme por lo estúpida que había sido, había regresado, ¿para soportar esta basura?
                Se abrió la puerta y entro el, desde donde estaba sentada olía el alcohol y la marihuana y solo dios sabe que mas…
Paul: ¡Vicky! Madrugaste…
                Apenas y entendía lo que me estaba diciendo, de haber sabido que llegaría en ese estado, me habría largado a dormir desde hace horas. Me pare de donde estaba para subir las escaleras y dirigirme a la habitación. Paul subió detrás de mi y puso sus brazos alrededor de mi cintura, lo aleje de mi. Ok, Victoria, tienes que imponer autoridad…
Yo: No, Paul, hoy no. Me decepcionaste y hoy… creo que no quiero que te quedes aquí, por lo menos no en la misma habitación que yo.
Paul: ¿Qué? (se rio) Tiene que ser una broma… ¿y por que no?
                Oh claro, y aun me pregunta… tiene el descaro de preguntar…
Yo: No lo se. ¿Por que no piensas sobre ello en el sillón?
                Cerré la puerta en su cara y le puse candado. Algo estaba diciendo pero lo ignore, me sentía frustrada, saber que todo estaba mal y no poder hacer nada para componerlo. Pero George tenia razón, necesitaba hacer ALGO para no estar todo el día en la maldita casa.
                Al diablo con dormir, ese día iría a trabajar. Sabia que Charles llegaba a las 7 a la oficina, llegaría a esa hora para ver con que podía ayudar. Entre a la ducha y comencé a arreglarme en cuanto salí, Paul estaba acostado, quizás dormido afuera en el pasto en el patio de atrás. Lo deje ahí y tome el auto para dirigirme al centro de Londres.
                Entre al mismo tiempo que Charles.
Charles: Vicky, que sorpresa verte… ¿te dejaron salir hoy?
Yo: (ignore lo ultimo) Vine a ver si podía ser útil en algo…
Charles: De hecho si, iré a ver el local en Carnaby, esta bien situado, entre Harrod´s y Bazaar,  puedes venir, para ver si apruebas.
Yo: Excelente. Quisiera tener algo que ver con Mary Quant y lo que hace…
Charles: También podemos arreglar eso, patrocinarle una tienda o dos…
                Por la primera vez en un año me sentí útil, dando opiniones, firmando cosas aquí y allá, yendo a juntas… después de todo, yo tenia la palabra final. Me olvide de que estaba furiosa y de lo cansada que estaba, finalmente conocí a los trabajadores de la compañía y después de salir a comer sola, sin Paul (por la primera vez en un laaargo tiempo) Charles me aviso que realmente era todo lo que se podía hacer en ese día.
                Llegue a la casa, esperando ver a Paul de nuevo acostado en el pasto pero estaba sentado en el piso de la sala con algo en la mano, lo cual oculto en cuanto me vio, pero yo sabia lo que era, era acido. Lo ignore y entre a la cocina para preparar una taza de te.
Paul: Son las siete. (no dije nada) ¿Dónde estabas? (no respondí) Tengo hambre.
                Lo ignore totalmente y entre  a la sala para encender la televisión. Venia detrás de mi, con una cara que delataba totalmente que las consecuencias de la noche anterior lo estaban afectando.
Paul: ¿A dónde fuiste? (seguí sin contestarle) ¿Estas molesta conmigo?
                Suficiente. Fue la gota que derramo el vaso.
Yo: (sarcástica) Cielos Paulie, claro que no. Digo, seria bastante estúpido de mi parte enojarme por que eres un cabron manipulador que ni siquiera se preocupa por su esposa y que aparte de todo, no le importa lo que tiene que hacer para salirse con la suya…
Paul: No tienes por que hablarme así. Te estoy hablando de buena forma y me sales con esa actitud…
Yo: ¿Yo? Paul, por favor, ahorita no estas en posición para hacerte el santo…
Paul: ¿Por qué no?
Yo: Paul, ¿enserio? Esto, esto ya parece una telenovela de mal gusto, por favor, no soy estúpida y no pensé que lo fueras tanto…
Paul: ¿Solo podrías decirme por que estas enojada?
Yo: (tome aire) Por que, tu haces lo que quieres, y yo ni siquiera tengo permitido salir de aquí, y estoy harta.
Paul: Oh, ¿es solo por eso? Pues, por lo menos te soy fiel.
Yo: No lo eres. Yo olí el perfume de mujer esta mañana. Brian y Mick llegaron a casa, John también, ¿escuchas eso? John llego temprano y Bob también, cayéndose de ebrio pero llego. ¿Entonces donde estabas tu? (no contesto nada) Eso pensé.
                Me pare al escuchar que el agua para el te estaba lista.
Paul: Ya que nos vamos a esas, ¿tu donde estabas esta mañana?
Yo: Fui a trabajar.
Paul: (se puso rojo) Ya te dije que quería que te dedicaras solo a la casa… por eso trabajo yo.
Yo: No Paul, ya no. Si tu no lo puedes hacer bien, yo tampoco lo hare.
                Camino a la cocina capte la mirada de profundo odio que me lanzo y me partió el corazón. ¿Qué demonios estaba pasando? Este definitivamente no era el hombre con el que me había casado.
                Subí a la habitación y cerré la puerta. Por la primera vez en años, me sentía sola, todo era como debería de ser para todos, ¿pero donde quedaba yo? Levante el teléfono pero… ¿exactamente a quien llamaría? No tenia a nadie. Por la primera vez desde la muerte de mis padres sentí que el mundo se derrumbaba, y con el, mi matrimonio.
2 SEMANA DESPUES… NARRACION PAUL
                7 de la mañana, Victoria se salió de nuevo a trabajar, hace mucho que no me dirigía la palabra y comenzaba a ser cansado para mi. Después de mis intentos fallidos por hablar con ella o quedarme en la misma cama, se había cambiado al cuarto de huéspedes. No sabia que estaba pasando, pero algo me decía que era mi culpa.
                Fui al estudio, como siempre y me dedique a mirar a la pared la mayoría del tiempo que estuve ahí mientras que John hablaba sin parar sobre Cris. Entre al baño a fumarme unos porros y regrese lo mas tarde posible a la casa, lo ultimo que necesitaba era una sesión de silencio por parte de Victoria.
                Entre y escuche su voz, junto con la de alguien mas, Charles y ella estaban parados en la cocina charlando y riendo.
Victoria: Y creo que solo falta lo ultimo, por que hable con Mary y estaba encantada de que quisiera colaborar con ella. Para el próximo proyecto, quiero hacer algo con los Stones, ah, y también fíjate si podemos comprar aquella compañía en América ¿no? Como quebró, la podemos vender por partes.
Charles: Claro Victoria, (rio) suenas igual que tu padre. (me vio y aclaro la garganta) Creo que es hora de irme, nos vemos el Lunes. Suerte con lo otro.
                Me saludo con una sonrisa y paso a mi lado, dirigiéndose hacia la puerta.
Yo: ¿Buen día?
                Lo decía mas por compromiso, realmente había dejado de importarme.
Vicky: (encogió los hombros y después asintió)
                Siguió comiendo de su plato y le subió a la radio. El silencio era intenso, se podría cortar solo con una sierra eléctrica…
Vicky: Paul, hay algo que debes saber.
Yo: ¿Qué es?
                Por la primera vez en 2 semanas me miro a los ojos.
Vicky: Creo que estoy embarazada.



ire a dormirme, este capitulo me deprimio bastante, me hizo recordar muchas cosas y... ahora me siento mal. quizas solo soy yo... bueno, lean, comenten... pero mas importatne, disfruten :D y.... aun no se como va a terminar la fic... aun se puede ir por el lado donde no terminan juntos o donde si. ¿Por que no dejan su opinion aca abajo? gracias :D

5 comentarios:

  1. OMG ;c no estés triste, bueno sé que eso no sirve de nada y si te digo "ánimo" es solo una mierda, mira, quizá no te conozca mucho, pero si algún día quieres hablar pues...yo estoy disponible, sé lo que es entrar en cierta "depresión" y no se lo deseo a nadie, /: la verdad que feo que todo este resultando así para Vicky...como ya te dije es un amor de persona y creo que debería de ser muy feliz porque bien merecido lo tiene (:

    ResponderEliminar
  2. Pfffs puues tengo un peque problema... nose animar a alguien xc pero bue.... se feliz no deberias de estar depre, no sirve de nada :) enfin... creo que ami tambien me deprimio un poco :/ pero bue... yo pues por mi sigue escribiendo como se derrumba su relacion y con algo lindo vuelven a ser felices :3 haha oknoo como me endanta aserte escribir mas c:
    ps. iloveu
    ps2. cuentas conmi apoyo por si acaso :)
    Ps4. dont worry be happu uh uh uh uh(8) xD

    ResponderEliminar
  3. será maldito el Paul ese!! quiero venganza!!!!!!! >.< que malo es u.u, pero ahora que están juntos no pueden romper, tienen que superar sus problemas, tienen que ser felices ^^
    y... EMBARAZADA!? ESO NO ME LO ESPERABA :O!!!!!!!!!!!!!!!!! me has matado xD
    Y tranquila, si necesitas ánimos, me tienes aquí para ello, no te preocupes, como dijo PonySalvajeMcCartney: don't worry, be happy :D
    Espero poder animarte un poquitín con mi comentario, y si no, haré uno mejor en el próximo capítulo :D
    Un saludo :) sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Vale, otra vez me mataste, ¿cuantas van ya? ¿100?
    Me has quedado como O__________O No me lo creo, embarazada, dios dios dios mio.
    Yo quiero que terminen juntos, por favor, pues Paul ya estuvo con Jane y Jane y el terminaron por el mismo asunto. No creo que Paul cometa la misma tonteria dos veces, por favor, haz que una fic termine bien :´S Yo creo que deberían restaurar su amor, y acabar como Linda y Paul *-*

    ResponderEliminar
  5. Juro que si yo fuera Victoria ya le hubiera pegado a Paul ¬¬ es un idiota! ¬¬ jhagfjkagfjakfgak me saca de quicio ¬¬
    No puedo creer que esté embarazada o.o jamás lo hubiera imaginado, encerio. Fue super loco. O_O ahora Paul se va a tener que "poner las pilas" xD jajajajaj yo me entiendo...

    QUE TERMINEN JUNTOS!!JSDFGAJLFGAL ♥_♥ poooooorfass!!!

    ResponderEliminar