domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 36

NARRACION VICTORIA
                La expresión de Paul permaneció indiferente.
Paul: ¿Y?
Yo: Mañana iré a la clínica. Solo para verificar. Quiero que vengas conmigo.
Paul: Mañana. No, no puedo. Tengo que ir al estudio.
Yo: Paul, necesito que vengas…
Paul: No, yo no soy el doctor, no tengo que estar ahí…
                Entonces lo vi, pupilas dilatadas, mirada perdida… estaba drogado hasta mas no poder… afortunadamente para el, el teléfono sonó y tuve que contestar.
Yo: ¿Si?
X: Vicky, habla Brian Jones.
Yo: Ah, hola Brian, ¿Qué hay?
Brian: Esta vez soy yo el que te llamo para recordarte que mañana comeremos… ya que la semana pasada me dejaste plantado…
                Mierda.
Yo: Oh! Brian perdóname enserio, he tenido una semana que ni te imaginas… pero si, mañana nos vemos, en frente de esa tienda departamental en Picadilly. ¿Esta bien?
Brian: Excelente. Nos vemos mañana. Debo irme. (colgó)
Paul: ¿Brian?
Yo: Como si te importara…
NARRACION BRIAN JONES
                Al día siguiente llegue a la hora establecida con Vicky a Picadilly, estaba sentada en la banqueta viendo sus zapatos afuera de la tienda. Baje de mi auto y camine hacia ella.
Yo: ¡Hola! ¿Nos vamos?
Victoria: (volteo) Oh, hola Brian. De hecho, tengo que hacer algo por aquí, solo salí para avisarte que me tardaría un poco…
Yo: (vi la tienda departamental) ¿De compras?
Vicky: De hecho, (señalo la clínica a media calle) espero el resultado de unos estudios.
Yo: Oh, ¿Qué pasa? Estas bien?
Victoria: Si, solo es algo que tengo que verificar así que he venido…
Yo: ¿Cuánto tienes que esperar para los resultados?
Vicky: Una hora, creo, perdón de nuevo Brian…
Yo: Descuida, ven, nos sentaremos en mi auto hasta que la hora pase…
                La ayude a pararse y entramos a mi auto, se sentó en el asiento del pasajero y restregó sus ojos, recargando su cabeza en el asiento.
Yo: ¿Segura que estas bien? Te ves terrible.
Vicky: (sonrió) Gracias Jones, siempre sabes que decir…
Yo: (me sonroje un poco) No, quise decir que…
Victoria: (sonrió) Lo se, me veo fatal. (sacudió la cabeza) Como si importara…
Yo: Entonces, la clínica ¿eh? ¿Qué tienes?
Vicky: Ehm… veras, creo que… es posible que este embarazada…
Yo: ¡Eso es estupendo! ¡Felicidades! Oh, Paul debe estar tan feliz…
Vicky: (se mordió el labio) Si, debería estarlo…
Yo: Por cierto, ¿Por qué no vino contigo?
Victoria: Tuvo que ir a trabajar.
Yo: ¡Pero eso es una mierda! Posiblemente estas embarazada y se va al estudio…
Vicky: Supongo que es: la banda primero.
Yo: Pensándolo bien… ¿no viniste en auto?
Victoria: No, Paul se lo ha llevado y no me deja tocar su motocicleta…
Yo: (fruncí el ceño) No te suelta la rienda para nada ¿o si? Te tiene bien arrinconada…
Victoria: No es como se escucha.
                Por un momento pareció molesta. Deliberadamente cambie un tema en cuanto empezó un tema de los Stones en la radio, comencé a platicarle como se había escrito la canción, algo que pareció gustarle tremendamente. Paso la hora entre risas y platica.
Victoria: Ahora vuelvo…
Yo: Espera, ¿no quieres que alguien este ahí contigo? Digo, tengo bastante experiencia en esto…
Victoria: ¿Tu? (se rio) ¿Experiencia? No me hagas reír…
Yo: Oye, ¿Cómo crees que llegue aquí a Londres? Me corrían de todos los lugares en donde me quedaba, embarazaba a todas las chicas del lugar y tarde o temprano sus padres hacían que me fuera de ahí…
Victoria: ¡Brian! ¿Tu? No me lo hubiera imaginado…
Yo: Vamos, Paul no esta aquí (su labio inferior comenzó a temblar)… pero le hubiera encantado estar aquí…
Vicky: No tratemos de engañarnos ¿bien? Puedes venir.
NARRACION VICTORIA
                Estábamos sentados en el consultorio y yo estaba nerviosa. Por alguna razón, sabia que si aquel análisis resultaba positivo, las cosas con Paul no serian iguales, pero no sabia si para bien o para mal… entro el doctor y nos sonrió amablemente.
Dr.: Señora McCartney, veo que su esposo ya pudo llegar…
Yo: (me sonroje) El no es Paul, doctor, es mi amigo Brian.
Dr.: Ah, claro, de aquel otro grupo, mi hija los tiene por toda su pared, perdón, mismo peinado… (Brian rio) tengo aquí los resultados, lo hicimos lo mas rápido posible. Podría darle vueltas al asunto pero creo que quiere saber así que iré al punto… (Brian sostuvo mi mano) usted no esta embarazada… lo siento. Pero, el análisis si arrojo resultados desfavorables a su salud, principalmente su sistema nervioso que esta afectado y tenemos un antecedente de depresión que esta en peligro de repetirse…
                Deje de prestarle atención. No estaba embarazada. Paul seguiría ignorándome. Ahora quizás peor por que diría que ni siquiera eso había podido hacer… como si dependiera de mi… pero lo conocía bastante bien para saber cual seria su reacción…
                Salí de la clínica bastante aturdida, aun que no sabia por que. Brian me llevo a comer y llenaba el espacio con conversación vacía…
Brian: ¿Estas bien?
Yo: Tengo que salir de aquí Brian…
Brian: Yo igual… la comida es un asco.
Yo: No, (me reí) pero concuerdo contigo, salir de Cavendish, de aquí, de Londres…
Brian: ¡Lo tengo! Puedes venir con nosotros de gira…
                Algo me decía que ellos harían parecer a los Beatles como 4 gatitos domesticados en comparación con ellos…
Yo: (fruncí el ceño) Pensé que acababa de librarme de quedar embarazada… (sonreí)
Brian: (soltó una carcajada) Creo que tienes razón. ¿A dónde quieres ir?
Yo: (encogí los hombros) ¿América?
Brian: No es mala idea, hablando de América, cuando fuimos, Warhol pregunto por ti. Creo que realmente deberías de darle una oportunidad, intentar algo diferente… todos te aman allá y todo eso y creo que seria bueno…
Yo: No lo se Brian, no es muy mi estilo…
Brian: Si no te gusta, te regresas y ya, ¿Qué tienes que perder? Ademas, no es labor físico ni nada, solo quiere que seas su musa o algo así, tu sabes, sentarte ahí mientras pinta o acompañarlo a los estrenos y cosas así…
Yo: Quizás tengas razón. A Paul no le importara un carajo… pensándolo bien, a nadie le importara…
Brian: ¡Lo ves! Y podre visitarte, siempre que vamos a Nueva York lo vistamos y si no tienes donde quedarte el estaría dispuesto hasta dejarte quedarse en su casa, es un cabron, sarcástico y todo eso pero se deshace hablando de ti, creo que seria amable contigo…
Yo: Lo pensare.
Brian: Háblalo con Paul o algo. Quizás solo necesiten un poco de espacio.
NARRACION PAUL
                Desperté con el mas terrible dolor de cabeza y un recuerdo distante… casi como un sueño… ¿acaso Victoria había dicho que estaba embarazada? ¿Y que le había contestado yo? Lo recordé y… mierda, mierda mierda mierda… ¡con un carajo Paul! No le puedes hablar así a Vicky… subí a la habitación, no estaba ahí, la busque por toda la casa hasta que recordé que había salido con Brian Jones a comer. Me senté en el piso del baño y baje los porros por la taza de baño. Subí a ducharme, quizás era hora de arreglar las cosas con ella…
NARRACION VICTORIA
                Entre a la casa que aun estaba en silencio. Llegue al teléfono de la sala y de mi bolso saque un numero de teléfono, lo marque cuidadosamente…
X: ¿Hola?
Yo: Hola, habla Victoria Shooter…
X: ¡Oh! ¡Victoria McCartney!
Yo: Si, eh… necesito hablar con…
X: Si, ahora te lo paso… ¡Victoria Shooter esta al teléfono!
                Escuche mucho movimiento y me imagine a todos sentados en el legendario sillón rojo escuchando la conversación.
X: ¿Si?
Yo: Hola Andy, habla Victoria…
Andy: Si, Jonathan me dijo… ¿hay algo que pueda hacer por ti?
Yo: Quizás sea algo que yo pueda hacer por ti… iré a Nueva York pronto y quizás, solo si aun estas interesado podría pasar por ahí y…
Andy: ¿Es enserio?
Yo: Enserio. Solo si quieres, claro.
Andy: Oh esto es perfecto, todos estarán muy complacidos de que vengas. ¿Qué día debo esperarte?
Yo: Aun no lo se, te llamare un día antes ¿te parece?
Andy: Si, como gustes. Entonces nos veremos pronto.
Yo: Muy pronto. Fue un placer hablar contigo Andy, como siempre…
Andy: Oh si, igualmente. Nos vemos cuando llegues…
                Nos despedimos y colgamos. Solo había hablado con el una vez, Andy Warhol era, en mi opinión, un jodido genio. Aunque Bob lo odiara y Paul se riera de el junto con los demás excepto John. Era intimidante y sarcástico y cabron, pero un genio al fin de cuentas.
X: Hola.
                Voltee y vi a Paul al pie de las escaleras. Sus hermosos ojos se veían tristes.
Paul: ¿Cómo te fue?
Yo: (encogí los hombros) No estoy embarazada, espero y eso te simplifique la vida.
Paul: No. Perdón, ayer no estaba bien y no reaccione bien tampoco. No se que nos esta pasando Vicky…
                Alzo su mirada para que se encontrara con la mía, sus ojos estaban húmedos y note que los míos también.
Yo: No Paul, no se que te esta pasando a ti. Estas cambiando.
Paul: (me abrazo y puso su cabeza en mi pecho) Pero no quiero cambiar, no quiero que nadie cambie, quiero que todo siga igual como cuando nos casamos… como cuando te propuse allá en Liverpool, ¿recuerdas?
Yo: Claro que recuerdo.
Paul: Quiero que me perdones. Por favor.
Yo: Paul, ese día, esa noche, me moleste por que… por que me preocupe, mucho. No sabia donde estabas y entonces me di cuenta de que estabas de fiesta, y me sentí, terrible, yo esperándote aquí, muriéndome de nervios, y tu con cualquier zorra… no creo que sea justo…
Paul: Lo se, perdóname, tienes que perdonarme por favor… no podemos seguir así…
                Sentí que mi blusa estaba húmeda, acaricie su cabello que comenzaba a ser mas largo… sabia que solo serian meses para que comenzara a dejarse crecer su bigote.
Paul: Solo dime que tengo que hacer para que me perdones…
Yo: Jamás… jamás, volverme a hacer algo así. Pero que sea enserio Paul, no quiero escuchar mas de tus mentiras, tienes que cambiar. Y… nada de drogas.
Paul: (paso saliva) Esta bien, te lo juro, pero perdóname.
Yo: Te perdono, por ahora, pero a la primera Paul, me largo, ¿entendiste? Y es enserio.
Paul: No, no quiero que te vayas.
Yo: Entonces tendrás que comportarte.
                Alzo su cabeza y sus labios se encontraron con los míos… las semanas que habían pasado sin besarlo se habían sentido eternas… enrede mis brazos alrededor de su cuello mientras el me tomaba de mi cintura para sentarme sobre el. Paso lo que pasa durante una reconciliación, cuando terminamos me abrazo fuerte a el y beso mis mejillas.
Paul: Te amo Victoria.
Yo: También te amo Paul, pero se te hará tarde para ir a…
Paul: No, no iré. ¿Por qué no vamos a Liverpool?
Yo: ¿Q-que? ¿Ahorita?
Paul: O si no quieres ir allá, podemos ir a donde mas te agrade. No creo que les importe mucho, solo iba a reunirme con  John para escribir una canción o dos. Además, no se vio muy feliz cuando le dije que lo hiciéramos, quería ir con Cris a algún lugar… a visitar a sus hermanas o algo así…
Yo: Esta bien, debo llamar a Charles para decirle que no iré hoy.
Paul: Perfecto. ¿Le llamas a John por mi? (asentí) Te espero en la ducha.
                Después de una breve charla con Charles, llame a John.
John: Entonces… ¿Paul no podrá venir?
Yo: No. Iremos a Liverpool.
John: Ah, nosotros también. ¿Pasan por nosotros? Así vamos juntos…
Yo: ¿Q-que? ¿Estas seguro?
John: Si, Cristina tiene ganas de verte y yo igual. Nos vemos en una hora. (colgó)
ALGUNAS HORAS DESPUES…. LIVERPOOL.
                Estábamos en la casa de Jim, donde le había invitado a John y Paul una cerveza. Cris y yo estábamos riendo en el escalón de enfrente mientras platicábamos… John salió y nos lanzo una enorme sonrisa.
John: Iré a fumar. ¿Me acompañas?
Cris: Claro.
John: (sonrió) Le decía a Vicky…
Yo: ¿Por qué no va Cris?
John: Por que… solo ven.
Cris: Esta bien, ve. (me sonrió)
                Iba caminando lado a lado con John, hacia frio y sujetaba su brazo mientras el fumaba despreocupadamente.
John: Me casare con Cris.
Yo: Lo se. Cris me lo dijo. Es estupendo Johnny.
John: ¿Crees que esta bien?
Yo: ¡Si! Es perfecto… pero solo importa si TU piensas que esta bien.
John: (me miro y sonrió) Es lo mejor que he hecho. ¿Cómo estas tu ahorita?
Yo: Bien.
John: No estas embarazada…
Yo: No.
John: Ah… ya quería ver las crías de la princesa Paulie.
Yo: (me reí) Te tendrás que esperar otro poco Lennon…
John: Vicky, se que la estas pasando mal con Paul, si necesitas ayuda…
Yo: Estoy bien. Estamos bien.
John: No Vicky, soy yo. Puedes decírmelo.
Yo: Fue solo una estupidez.
John: Y fue mi culpa. Yo le dije que saliéramos esa noche.
Yo: No necesitas asumir sus responsabilidades. Esta bien. Tu estabas en casa a las 4 y el no. Yo se donde estaba pero ya todo se arreglo. Fin.
John: ¿Y que harás si se repite?
Yo: Me iré.
John: Si necesitas donde quedarte…
Yo: Estaré bien. Ya tengo un lugar.
John: Casi temo preguntar…
Yo: El punto seria que nadie se diera cuenta John.
John: (sacudió la cabeza) Creo que es hora de que los 2 sienten cabeza.
Yo: (solté una carcajada) ¿Y me lo dices tu?
John: Cállate tonta. Sabes que hago lo que puedo.
                Puso su brazo alrededor de mis hombros y yo pase el mío alrededor de su cintura… me hacia sentir bien, saber que por lo menos, había una persona con la quien si podía contar, y era John Lennon.



:) gracias a todas las que me animaron. hable con una amiga y me ayudo a resolver lo de mi depresion, resulta que es por que me recuerda a mis padres y por lo que pasa mi mama cada 2 semanas... bueno, no estoy aqui para deprimirme de nuevo. comenten! las quiero!

6 comentarios:

  1. OMFG XD lo último me sorprendió D: es que es ¡Lennon! joder, uno nunca sabe que dirá el hijoeputa XD siempre me sorprende, que mal que las crías de la princesa Paulie aun no lleguen /: pero por un lado esta bien, ojala y las cosas que se puedan solucionar U-U bueno XD que bueno que ya arreglaste lo de tu depresión, eso me alegra, ahora solo trata de no volver a caer, bueno me despido C:

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooh, no está embarazada... que pena.... pero por lo menos solicionó las cosas con Paul ^^ eso es un comienzo, y John se va a casar con Cris, que bonito :'). Lennon asentando la cabeza... interesante.... jajajajajaajajajja
    Espero que subas pronto
    Un saludo y un besito :)

    ResponderEliminar
  3. eso fue un alivio... espero que todo valla bien :S
    Porque Vicky y Paul deben estar juntos :)

    Ponte mejor, la vida esta para sonreir, no te preocupes, las depresiones son niveles que debemos de superar.

    Sigue con tu sonrisa mirando al frente, no te frenes.

    Siempre estaré ahí si me necesitas, Bsos, Bea.

    ResponderEliminar
  4. o___o que diablos *w* Brian Jones♥:$ hahah siempre tan lindo embarazando personas él :3, espero que lo de Vicky termine bien quiero que sea feliz :'3 es buena persona :33 & espero que Paul se bueno o le daré con un látigo e.e, eso no me molestaría mucho :3
    Se lo que se siente(lo de abajo) pero tranquiqui "life is very short and there's no time for fussing and fighting my friend" c:
    ps. i love you :3
    ps2. cuidate debbie, eres geniaaaliisisisma! :3

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno! En primer lugar creo que te debo una megadisculpa por haber estado tan descolgada de todo estp desde la semana pasada... Pero ya sabes, las cosas no han sido de color de rosa y la verdad es que ni siquiera tenía tiempo ni a leer ni a comentar... Estaba hecha un lío, la verdad :S Si te soy completamente sincera, con la calidad de los capis que te has marcado esta última semana, ni siquiera he podido parar de leer entre capi y capi para parar a comentarte: tenía tanta intriga por ir al siguiente y ver qué pasaba que pararme a comentar en cada uno me parecía una aberración. Era como leer uno de esos libros con los que devoras páginas, con los que aunque te estés cayendo de sueño o de hambre, no puedes parar de leer, jajaja. Así que bueno, viendo lo visto, te voy a hacer un megacomentario de todos los capis que me acabo de leer de tirón.
    Veamos, la última vez que hablé contigo en face, me quedé con que acababa de leer la propuesta de matrimonio de Paul. Me encantó! Si te digo la verdad, aunque muchas se lo esperaran, a mí me pilló algo por sorpresa: pensaba que Paul y ella se darían un poco más de tiempo, pero... ¿Qué tiempo? EN realidad ellos ya habían estado juntos desde antes y ya se conocían bien, así que veo también un poco sinsentido que esperen más. Aunque bueno, me parece que pese a que Vicky pensaba que lo conocía tan rebien, resulta que el agorero de George tenía razón cuando habló con ella antes de la boda. Menudo cambio que se ha marcado Paul en un año! Cuando lo he leído no podía creerme lo que estaba haciendo... Qué rabia me daba leer que Paul tiene a Vicky como mujer florero! Qué pena el ver que su concepto del matrimonio se había reducido a un "hazme la comida, hazme la cena, plancha mi ropa, etc"! Qué indignación al ver que era tan manipulador que ni siquiera dejaba salir a Vicky de casa ni para trabajar ni para ver a sus amigas sin antes montar un espectáculo! Y sobre todo... qué rabia su comportamiento: el llegar a esas horas después de estar con una furcia, el estar siempre colocado, el reaccionar como reaccionó cuando Victoria le dijo que estaba embarazada... Sabes? Menos mal que no lo está. Porque aunque Paul haya prometido que va a cambiar, creo que sería un error meter a un niño por medio antes de que se clarifiquen un poco las cosas entre ellos. Espero, sinceramente, de verdad, que su promesa sea cierta y que cambie de actitud: que abra los ojos y que entienda que no puede tratar a Vicky como algo de su propiedad que ni siquiera tiene sentimientos y que entienda que, pese a todo, tiene un comprmiso con ella y ha de respetarla sí o sí.
    Vicky, por su parte, siempre tan comprensiva e intentando echar un cable al pobre Brian... Espero que consiga cambiar el rumbo de las cosas con su ayuda; como también espero que lo consiga con Keith... Sería bonito ese futuro alternativo con ellos! :)
    (EL COMENTARIO SIGUE EN EL OTRO COMENTARIO, VALGA LA REDUNDANCIA, PORQUE BLOGGER TIENE UN MÁXIMO DE 4.096 CARÁCTERES POR COMENTARIO Y LOS HE SUPERADO, PARA QUE VEAS, JAJAJA)

    ResponderEliminar
  6. (SIGUE DE ARRIBA XD )
    Siguiente, siguiente, SIGUIENTEEEE! No tengo palabras para describir todo lo que has hecho que pase entre John y Cris, de verdad. Joder, como te quiero! jajajaja Vamos a ver, primero, cuando Cyn nos pilló me quedé flipando, descompuesta, sobre todo al entender que yo también habría reaccionado exactamente igual que la Cris del fic. Me preocupó la violenta reacción de John, pero ya sabemos que John era muy John y que necesitaba a una persona con el carácter muy fuerte a su lado para que le contrarrestara los prontos... Bueno, al menos, parece que al final todo se apañó, muy bien. Incluso que poco tiempo después del incidente, en la boda, el chaval ya me iba agarrando de la mano... :D Y bueno, después, con su propuesta de matrimonio... Me lo como! Qué felicidad, de verdad! Sabes lo que me dijiste tú en mi fic? Aquello de que vivías las escenas en las que salías como si fueran reales? Pues a mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo con el tuyo. En serio, me puse tan feliz al leer lo que has escrito que parecía que Lennon me hubiara dicho que me casara con él de verdad, jajaja. Bueno, espero hacerle sentar la cabecita esa loca que tiene, aunque sólo sea un poquito, jajaja. Bueno, y que corra el cava, el champagne y el alcohol en general por doquier! XD
    Y bueno, por lo demás, que sepas que me encanta de verdad tu fic, que me da mucha pena que acabe, pero que a la vez espero con ansias lo próximo que nos tienes preparado.
    Y bueno, con el deseo de que las cosas entre Paul y Vicky se arreglen, yo ya me despido, no sin antes darte muchísimos ánimos! No quiero que estés deprimida! una persona como tú no lo merece, así que sonríe! Y recuerda esto que una vez me pasaron a mí...
    Detrás de cada punto de llegada, siempre hay uno de salida;
    detrás de cada éxito, hay un desafío.
    Mientras vivas, siéntete viva;
    continúa adelante aunque todo el mundo espere que abandones...
    Cuando no puedas correr, trota;
    cuando no puedas trotar, camina;
    pero nunca, nunca te pares!

    Ánimos y recuerda que "happiness is a warm gun"! ;)

    ResponderEliminar