viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 33

                Apenas pronuncio esas palabras cuando escuche que tocaron el timbre. Y luego comenzaron a golpearla furiosamente.
Yo: ¿Puedes esperar? Juro que no tardare.
Cynthia: Esta bien.
                Abrí la puerta un poco.
Yo: ¿Si? ¿Quién esta ahí?
X: Abre la puta puerta Victoria.
                Era John, con cara enrojecida. Me hice a un lado y lo deje entrar.
Yo: Pasa. Iré a despertar a Paul, aun esta dormido.
John: De hecho corazón, vengo a hablar contigo. (su voz temblaba con furia)
Yo: (voltee a verlo) ¿Conmigo? ¿Sobre que?
John: ¡Sobre Cynthia! ¡Tu vas a arreglar este puto asunto! ¡Todo fue tu culpa!
Yo: ¿Mi culpa?
John: Si. Eres una cabrona, como se te ocurre…
                Estaba a centímetros de mi.
Paul: ¿Qué esta pasando aquí? (había despertado y estaba parado ahí en bata)
John: Ella. (me señalo con un dedo tembloroso) Tiene la culpa de todo.
                Paul observo a John por un momento y su expresión cambio.
Paul: ¿Quieres ir a ver si Ruth necesita algo amor?
Yo: C-claro Paulie.
                Comencé a ir a la habitación, y cuando vi que John venia detrás de mi, apresure el paso y entre, azotando la puerta y poniéndole candado. Ruth aun estaba dormida y despertó en cuanto John comenzó a gritarle a Paul. Después de un rato, escuche la voz de Cristina, y los gritos de John disminuyeron hasta que fueron nulos. Tocaron la puerta.
Yo: ¿Q-quien es?
X: Soy Paul. Abre.
Yo: ¿Se fue ya?
Paul: Si. Hace unos segundos.
                Abrí la puerta y entro. Tomando mis manos y haciéndome sentar en la cama donde estaba una Ruth muy asustada.
Yo: ¿Esta todo bien?
Paul: (se rio sin humor) ¿Y aun preguntas? Honestamente Vicky…
Yo: (me mordí el labio) Fue mi culpa…
Paul: No lo fue. Es John. No sabe a quien culpar. No sabe aun que solo el tiene la culpa. ¿Te hizo algo?
Yo: No. Solo me grito un poco, pero es John, no es la primera vez.
                Asintió, mordiéndose las uñas.
Yo: ¿Entonces es definitivo? El divorcio, digo…
Paul: Si. Creo que esta vez va enserio. Cris se lo ha llevado para controlarlo. Veras, no le duele Cyn, le duele que Cyn lastimo su ego machista…
                Permaneció serio y callado.
Yo: ¿Estas molesto conmigo?
Paul: ¿Contigo? No. Nunca. (beso la punta de mi nariz y volteo hacia donde estaba su hermana) ¿Qué dicen si vamos a desayunar con Ringo?
2 SEMANAS DESPUES…
X: Victoria, despierta. Vicky, es hora de despertar.
                Sentí una almohada golpear mi espalda y abrí un ojo.
Yo: ¡Paul! ¡Son las 5 a.m! Duérmete…
                Dije esto ultimo entre dientes, y se rio al ver lo molesta que estaba.
Paul: No puedo, hoy iremos al registro civil. ¿No estas emocionada?
Yo: Emocionada seria despertarme a las 8 para variar. Estoy pensando en llamarle a Brian para que te retire las vacaciones.
Paul: (volvió a reír) Victoria…
Yo: Si no es una cosa es otra… (vi la cara que puso) pero si, estoy emocionada. Por que iremos al registro civil, pero eso es hasta las 11…
                Se acerco a mi y sin dejarme terminar mi frase me beso los labios… fácilmente podía hacer esto toda mi vida…
Yo: Espera, necesito saber quien ira…
Paul: Los mismos de siempre…
                Continuo besándome con mas intensidad.
Yo: Ya que estoy despierta… (alzo una ceja y sonrió) creo que iré a ducharme.
                Me pare rápidamente de la cama y corrí hacia el baño con Paul riendo detrás de mi. Definitivamente, iba a ser un buen día.
                A las 8 pasamos al estudio a ver a los chicos quienes ya estaban ahí desde las 7, milagrosamente, a John se le había olvidado que me odiaba y también estaba emocionado.
John: Solo iré por Cris en un rato y llegaremos allá. Ha estado al teléfono con Maureen desde que despertaron y me estaba volviendo loco así que me vine temprano…
Ringo: (se rio) Dímelo a mi… algo de despedida de soltera de Victoria, aunque creo que es un poco tarde…
John: Hablando de eso, Paul, la tuya la haremos después.
Yo: (sonreí) Creo que toda la vida de Paulie ha sido una despedida de soltero. (se rieron) Georgie, por favor dime que Val y tu vendrán.
George: Claro que si Vicky (sonrió) no me lo perdería por nada del mundo.
John: (se paro) Iré a fumar al baño.
                Miro a Paul significativamente y supe a que tipo de “fumar” se referían. Decidí dejarlo pasar, después de todo, Paul estaba nervioso por la boda.
                Se fueron los 2 y Ringo se aparto para comenzar a tocar su batería despreocupadamente. Me senté a un lado de George quien puso su brazo alrededor de mi hombro, a pesar de que el había dicho que jamás volvería a ser lo mismo, se había equivocado, ahora nuestra relación era casi la de “mejores amigos” de nuevo.
George: ¿Estas nerviosa?
Yo: Estoy temblando. Jamás lo había estado tanto.
George: (masajeo mis hombros) Estará todo bien. Solo llegaras, firmaras, y ya.
Yo: Si. Fácil. Solo que esa firma me ata a Paul de por vida…
George: ¿No es lo que querías? Estar atada de el de por vida…
Yo: Cuando lo dices así, no se escucha ni la mitad de romántico o algo así.
George: (encogió los hombros) Quizás por que no es así… y de hecho, tengo una duda.
Yo: ¿Y cual es?
George: No piensas que… ¿no piensas que quizás Paul será aun mas posesivo contigo cuando estén casados?
Yo: ¿”Posesivo”? Paul no es posesivo.
George: (esbozo una sonrisa burlona parecida a las de John) ¿Ah no? ¿Y que tal… “Victoria siéntate aquí”, “Vicky, haz esto, di aquello”, “Victoria, ¿Quién era el? ¿Solo un tío? Pues no lo parecía, no es correcto que hables con el” “¿Por qué en vez de ir de compras con Mo  no te quedas aquí conmigo? ¿A que? A nada, solo quiero que te quedes para vigilarte.”
Yo: ¡Paul no dijo eso ultimo!
George: Pero lo quiso decir. Tu lo sabes.
Yo: Lo hace con buena intención. El que es así es John, no Paul.
George: (suprimió una carcajada) Por favor, son la misma cosa, solo que uno es mas bonito. Pensé que lo conocías mejor.
NARRACION GEORGE
                Victoria se paro abruptamente. Sus ojos estaban tristes y húmedos.
Victoria: No me hagas esto. No hoy. Por favor George, olvídalo, solo por hoy.
                Me sentí culpable, inconscientemente, estaba tratando de arruinarle su día.
Yo: Perdóname querida, lo siento. Ven, siéntate.
                Se sentó a mi lado y la abrace.
Yo: Lo siento, no quiero arruinar tu día. N-no se por que lo hice. (acaricie sus largos mechones de cabello) ¿Me perdonas?
Vicky: Esta bien. Te perdono Georgie. No quisiste hacerlo.
                Me sonrió cálidamente y beso mi mejilla dulcemente, aun sentía chispas cuando me besaba, pero entonces recordaba a Valerie, y sabia que nada jamás se compararía con mi Val.
NARRACION VICTORIA
X: Victoria. ¿Quieres salir de ahí por favor?
                Estábamos en el registro, solo que yo me había encerrado en el baño. Estaba llena de dudas y los nervios me estaban causando nauseas, no podía respirar y no podía dejar de pensar en lo que George me había dicho mas temprano.
X: ¡Victoria Shooter! ¡Sal de ahí por favor!
                La primera voz había sido la de Cris, y la segunda era la voz impaciente de John. No le respondí a ninguno de los 2 y me limite a observar mi sencillo vestido blanco que llegaba a mis rodillas.
X: Paul te esta esperando. Sal de ahí Vicky…
                Era la voz de Maureen… sabia que Valerie también estaba detrás de esa puerta.
Yo: ¿Val?
Val: ¿Si?
Yo: ¿Puedes traer a George?
Val: Claro. Ahora vuelvo.
                Espere sentada lo que pareció una eternidad. Escuche la puerta.
X: Vicky, abre que soy yo.
                Abrí la puerta y deje entrar a Harrison. La cerré detrás de el.
George: ¿Y bien? ¿Por qué no sales de aquí?
Yo: Por que estoy pensando. En todo lo que dijiste esta mañana.
George: Tu sabes que no era cierto. Vamos, Paul te ama. ¿Por qué haces esto? Solo sal y cásate. Y serás feliz con el.
Yo: ¿Y si no resulta?
George: Resultara. Te lo prometo.
                Me ofreció su mano y la tome. Salimos del baño donde ya no había nadie.
George: Ya se fueron a sentar todos.
Entramos a la oficina donde Paul estaba parado nerviosamente frente al escritorio.
Sonrió en cuanto me vio y me acerque a el.
Paul: Te tomaste tu tiempo. ¿Qué paso?
Yo: Un inconveniente, George lo soluciono.
Paul: Ah. Recuérdame agradecerle. (guiño el ojo)
                Nos extendieron los papeles y las plumas. Mis manos temblaban y sudaban. Paul también se veía nervioso y vi como sus manos temblaban.
Paul: Ok, ¿lista? (asentí) Los 2 al mismo tiempo.
                Le sonreí mientras comenzamos a firmar. En cuanto terminamos me envolvió en un gran abrazo y me beso apasionadamente mientras escuche a John gritando algo, me reí.
                Salimos tomados de la mano del registro a una gran multitud, jamás había visto algo parecido, chicas llorando por todos lados, fotógrafos, seguridad… pensé que correríamos al auto pero no. Paul se quedo parado ahí en el primer escalón con su brazo alrededor de mi cintura. Sonriendo y besándome. Los demás salieron detrás de nosotros con grandes sonrisas.
George: Seguimos nosotros eh Valerie?
                Ella se sonrojo y sonrió mientras que George le dio a su mano un apretón. John se veía feliz, y emocionado mientras llevaba a Cris de la mano para la mortificación de Brian. Vi que le susurro algo a ella quien asintió.
Brian: Suficiente. Directo al auto.
                Subimos al auto de Paul. Solo el y yo.
Paul: ¿Cómo te sientes?
Yo: Excelente. Paulie, jamás había sido tan feliz.
Paul: (sonrió) Ni yo. Quisiera que este día no terminara. Vicky, te amo.
                En cuanto escuche esas palabras, todas mis dudas se desvanecieron. Pero claro que George se equivocaba. Paul jamás seria malo conmigo, el me amaba.


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario