miércoles, 11 de abril de 2012

El Juego de Las Citas

ESto no tiene relacion alguna con la fic... solo es algo divertido que se me ocurrio mientras veia un programa tipo asi... disfruten :D

Las luces se encienden. Vemos el set de El Juego de las citas;  una silla, para sentar a  la soltera, esta separada de 3 sillas ocupadas donde solo se distinguen las siluetas. Una musica cursi se escucha y el anunciador empieza a hablar en una voz igual de cursi.

Anunciador: Siiiii, es el Juego de las citas! Bienvenidos, y aquí esta su anfitrion, Paaaauuuul McCartney!!! (la musica cursi se desvanece mientras Paul sale corriendo, saludando a la audiencia. Ocupa el podia a la izquierda dedonde se sentara la soltera)
Paul: Bienvenido, bienvenidos bienvenidos! Soy su  anfitrion por hoy, Paul McCartney! Conozcamos a nuestros 3 solteros elegibles.
                Las luces se encienden enfocando a las 3 siluetas, vemos a John y Ringo sosteniendo a un George molesto en su lugar. John y Ringo saludan mientras George lucha para librarse.
George: No quiero estar en este programa!!
Paul: Ahora, no creen que son encantadores? Un aplauso para nuestros 3 apuestos jovenes.
                El publico aplaude mientras George se libra y corre para la orilla del escenario pero antes de que pueda llegar John lo tacklea y lo carga de vuelta a su silla.
Paul: Antes de que conozcamos a nuestra encantadora chica, conozcamos a los solteros!
                La camara se centra en Ringo quien sonrie hasta mas no poder, se enciende de nuevo la musica cursi.
Paul: El soltero num. 1, es el unico Ringo Starr! Baterista de la famosa banda The Beatles. Solo miren esos ojos azules!!!
                El publico aplaude fuertemente y Ringo saluda. La camara despues se centra en un enrojecido George quien le esta susurrando furiosamente a John.
Paul: Soltero num. 2, es nuestro propio George Harrison! Guitarrista principal para The Beatles!! Solo miren esas piernas flacas! Saluda George!!
George: Jodete Paul! Y no te burles de mis piernas!! (se voltea hacia a John) Porque EL pudo ser el anfitrion?
John: Porque el si tiene chicas, no necesita otra.
Paul: Y eso  nos lleva a nuestro ultimo  soltero, Johnny Winston Lennon, cantante y guitarrista ritmico para la misma banda The Beatles!!! Saluda John!
John: (le lanza una mirada enfurecida) Tuviste que mencionar el “Winston”?
La camara regresa a Paul quien se pone rojo y jala de el cuello de su traje nerviosamente, le sonrie a la camara.

Paul: Ehm… bueno. Hemos mantenido a Lucy tras bambalinas para que no escuchara nada de los chicos. Ahora les presentare a nuestra hermosa y encantadora soltera.  Lucy es gran fan de los Beatles (los solteros se ponen nerviosos), le encanta coleccionar peluches,  razurar ardillas…
Lucy: (detrás del escenario) No es cierto!!!
Paul: … y comer sushi. Aaaaaquiii esta Lucy!
                Lucy sale casi saltando. De nuevo la musica cursi. Corre hacia Paul y sacude su mano energeticamente mientras Paul trata de safarla de su pobre, delicada mano. Finalmente se libra y luego le da las preguntas que se llevaba a su lugar.
Paul: Ok, solteros, saluden a Lucy!
S1 (Ringo): Hola amor!!
Lucy: (emocionada) Hola!
S2 (George): Dejame en paz!
Lucy: Uhm… esta bien.
S3 (John): (le pega a George) Hola Lucy amor!
Lucy: Hola!Paul: Ahora, Lucy, tienes en tus manos una selección de preguntas para nuestros solteros, comienza a preguntar!
Lucy: Bien Paul! Ok, soltero 2, ¿Cuál es tu comida favorita? Y ¿Por qué?
                Camara hacia George quien sonrie malvadamente.
George: Bueno, Lucy, me gusta comer cangrejo vivo por que se retuerce tanto!
                John y Ringo lo miran con asco mientras el sonrie triunfantemente. John se acerca a Ringo y le susurra.
John: Va a perder a proposito!
Ringo: No importa! De todos modos voy a ganar!
                John lo mira feo y se regresa a su lugar.
Lucy: Oh, cielos. Soltero 3, estamos en una cita, y tengo un pedazo de espinaca  en los dientes, ¿Cómo me lo harias saber?
John: Bueno amor, primero te lo haria saber, luego te ofreceria ayudarte a sacarlo… sin usar mis manos.
                Lucy comienza a reir y se echa aire con las tarjetas de preguntas. Ringo le saca la lengua a John quien hace lo mismo.
Lucy: (aun riendose) Soltero 1, la misma pregunta.
Ringo:Pues probablemente diria, “Lucy, cariño, eres tan hermosa, realmente no necesitas esa espinaca en los dientes”
Lucy: (aplaudiendo) Oh! Buena respuesta!
                Ringo le sonrie de forma burlona a John, quien solo le hace una mueca de disgusto
Lucy: Ok, soltero num.  2, si fueras una paleta, que sabor serias?
George: Hm… esa es dificil… supongo que… vomito.
                Ringo empieza a ahogarse y John le da palmadas en la espalda. Lucy se ve completamente asqueada mientras que George solo sonrie.
Lucy: Seguiiimooos, soltero num. 3, si estuvieras atrapado en una isla desierta con solo un objeto, cual seria?
John: Supongo que una foto tuya para poder besarla!
Lucy: (casi se desmaya) Casi me da miedo preguntar pero, soltero num. 2, la misma pregunta.
George: Oh, yo me llevaria un espejo para poder verme todo el dia.
                Lucy alza una ceja, escribe algo en su tarjeta.
Lucy: Si. En fin, soltero num. 1, si tu, mi madre y yo estuvieramos en un bote y este chocara y solo hubiera un bote de rescate donde cupieran 2 personas, me salvarias a mi o a ella?
Ringo: Hm… pues, las dejaria a ustedes 2 quedarse con el bote, por que se que yo no podria vivir sin ninguna de las 2.
Lucy: Que dulce!!! Soltero numero 2, misma pregunta.
George: Al diablo con el bote de rescate!!! Me voy nadando solo!
                Lucy vuelve a alzar la ceja y escribe otra vez.
Lucy: Soltero num. 3.  Si fueras una comida… describete.
John: Pues, seria un gran y jugoso bistek! Enciende tu fuego, lanzame en tu parrilla y estare tierno y jugoso en poco tiempo!
Ringo se empieza a reir, tratando de disimularlo con una risa. John se acerca a el.
John: Que?
Ringo: Oh, nada.
Lucy: Bueno! Soltero num. 1. En que piensas cuando alguien dice la palabra “arcoiris”?
Ringo: Pues en ti claro, porque eres mi tesoro al final del arcoiris!
Lucy: (suspira)Oh, eres tan dulce. Soltero num. 2. Si me pintaras de algun color, cual seria?
George: Verde vomito. Un color tan hermoso.
Lucy: Eww… soltero num. 1, misma pregunta.
Ringo: No te pintaria de nada, porque si lo haria tu belleza natural no brillaria tanto.
Lucy: (con mirada perdida) Que lindo…
Paul: Lucy? Casi se nos acaba el tiempo.
Lucy: (regresa a la realidad) Claro! Perdon! Una ultima pregunta para los tres: con quien saldrian entre Betty y Veronica?
Ringo: Betty
John: Veronica.
George: Archie.
Lucy: Esa no era una opcion!
                La musica cursi señala el fin del programa. Paul va hacia Lucy.
Paul: Ok Lucy, hora de hacer tu eleccion!
Lucy: Pues… fue dificil pero eligo….. soltero numero 2!!!
                George se cae de su silla mientras que John y Ringo se rien histericamente.
Paul: Enserio?  (disimula una risa)  Porque?
Lucy: Pues, fue tan valiente quieriendo nadar solo despues del accidente, el verde vomito es mi color favorito! Sin mencionar su acento sexy…

Paul: (tratando de controlar su risa) Claro. Antes de que conozcamos tu cita para esta tarde conozcamos a los demas solteros que no elegiste! Primero, tenemos al primero, Richard Starkey, alias Ringo Starr. Baterista para los Beatles y dueño de esos ojazos azules! Sal porfavor Ringo!
                Ringo sale aun riendo, abraza a Lucy quien casi se desmaya y se va.
Paul: Soltero num. 3 es guitarrista para los Beatles, nuestro propio Johnny WINSTON Lennon!
                John sale y tambien abraza a Lucy mientras le hace un gesto grosero con el dedo a Paul. Se va del escenario.
Paul: No es encantador?  Y ahora, el soltero 2! Guitarrista principal para los Beatles y dueño de esas hermosas piernas flacas, George Harrison!
                George entra enojado, lanzandole miradas furiosas a Paul, pero cuando ve a Lucy se suaviza un poco y le da un abrazo.
Paul: Ahora, no es eso lindo??! Ustedes dos tortolitos se van por una semana dediversion al maravilloso y exotico… Liverpool!
George: QUE??!?!?! Pero vivo ahí!!!
Paul: (ignorando a George) Gracias por ver el juego de las citas todos! Buenas noches!
La musica cursi se devanece, salen los creditos:
CREDITOS: Escritos por Paul McCartney
Vestuario por: Paul McCartney
Joyeria por: Ringo Starr
Muebleria por: Paul McCartney
Audiencia por: Paul McCartney
Café hecho por: Paul McCartney 
Paul McCartney hecho por: Jim y Mary McCartney
Los otros 3 Beatles controlados por: Paul McCartney
Paul McCartney controlado por: Paul McCartnehy
Piso instalado por: Paul McCartney
Conducido por: Paul McCartney
Control de John Lennon: Paul McCartney
Esto ha sido una produccion de Paul McCartney Inc.

7 comentarios:

  1. Hahahahaha me encanto hahahha los créditos todo echos por Paul y George que grosero pero sigue siendo nuestro George ♥♥ Ame la parte de Paul McCartney hecho por: Jim y Mary McCartney hahahha Y John como le molesto que le dijeran Wiston....♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJA xD eres in-cre-i-ble! me mataste de la risa con los creditos XD Paul McCartney hecho por: Jim y Mary McCartney jajaja no lo superaré xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE BUENA LA ENTRADA! Hahahahahahahahaha me gustó mucho, al final elige a George con las respuestas que dijo, hahahahahaha y los créditos... 'Control de John Lennon: Paul McCartney' ¡Fueron buenisimos! Y un viaje exótico a Liverpool, donde vive George xD Muy, muy, muy bueno :) ME ENCANTÓ :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAJAJA me encantó el capítulo!!! dios casi me muero con los créditos, todo hecho por Paul!!! fue buenísimo!! yo también vi una cosa así, en iCarly (no sé si conoces el programa) y me recordó al juego de las citas que hicieron en el que Gibby elegía a la que no era! jajajjajajajajajja dios es demasiado!!! me río sola!!! y lo de que paul fuera el presentador, buuffff me mató jajajaj :)

    ResponderEliminar
  5. AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Jejejejejejejejejeje jaskjadhjkskdlahsdkalsd :P OHHHHHHHHHHH GENIAAAAAL!
    Awww, ese George *-* Jajaja, lo del bote me hizo morir! Yo también lo hubiese elegido a él ♥.♥ Y Paul como anfitrión awwwjkajasddkflaff *.* Ajaja, toodo el tiempo bromeando con lo de las piernas de George jaja, amo sus piernas *o*
    Y EL FINAL! xD Jaja, Paul hizo todo ¬¬ Ringo solo se encargó de la joyería xD

    "Café hecho por: Paul McCartney
    Paul McCartney hecho por: Jim y Mary McCartney" AJAJAJAJAJAJAAJAJA, MORÍ!!
    Bueno, estoy segura de que voy a leer más de una vez a este capítulo xD
    Bueno, adiós Debbie! Te cuidas! Saludos! c:

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjajaja, me maté de reír con esto! Fuas, qué genia eres! Qué cuarteto! XD Y los créditos finales, aún me estoy riendo con lo de Paul McCartney hecho por Jim y Mary McCartney!!!Y las respuestas de los 3... cómo me reí con ellas, sobre todo con las de George! juasjuas.
    Saludos y gracias por hacerme reír un rato! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ¿Quién no piensa que el acento de George es sexy?, Yo también escogeria a Georgie *.*

    ~Val McCartney~

    ResponderEliminar