domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 44

NARRACION JAKOB
                Obendientemente se sento en uno de los bancos altos mientras lentamente seguia la figura de la orilla del vaso con un dedo, sus manos estaban temblando.
Victoria: Vamos Jake, parece que vas a confesar un asesinato.
Yo: (sonrei) Te gustaria escuchar la version larga o la version corta?
Victoria: Cual prefieres tu?
Yo: La corta.
Vicky: Oigamosla.
                Suspire, lo iba a decir sin rodeos, no necesiaba improvisar un sermon de media hora para lo que se podía decir en 2 simples palabras.
Yo: Te amo, quiero  saber que sientes por mi, no me gusta pensar en que alomejor estoy gastando mi tiempo pensando que sientes algo por mi cuando no es asi. Si no sientes absolutamente nada porfavor sacame de mi sufrimiento y dimelo.
                Suspire de nuevo, pero esta vez de alivio. Vi que cada musculo de su cara se tenso, sus ojos se movían de un lado a otro recorriendo el piso, estaba pensando.
Vicky: Lo necesitas saber ahorita? Creo que ya es tarde.
Yo: Ahorita.
                Se veía nerviosa, parapadeaba mucho y sus grandes ojos café claro que la hacían ver tan inocente estaban llenos de confusión.
Vicky: Pues,  Jake, ahorita, no te amo.
                Creo que me vi muy decepcionado o patético por que sentí que mi expresión delataba la decepcion, además de que sus ojos se vieron terriblemente tristes.
Yo: Gracias por decirme.
                Lo dije cortante, había pasado mucho tiempo desde que alguien me rechazaba asi, estaba decepcionado y molesto, pero sabia que nunca me podría quedar enojado con ella mas de una hora. Me voltee para irme, sin ni siquiera mirarla, aun que sabia que aun estaba mirando al vacio. Estaba llegando a la puerta cuando sentí que me jalo de la mano, gire sorprendido y me beso, inesperadamente, me acerco mas a ella, podía sentir su corazón latiendo fuerte contra el mio. Rodee su cintura con mis brazos y le respondi lo mejor que pude.
Victoria: Jakob, te quiero mucho, alomejor no es como la forma en la que me amas pero siento algo por ti, solo dale tiempo…
                Sonrei al escuchar que había esperanzas, la volvi a tomar de la cintura y la acerque a mi para volver a besarla, no se opuso para nada y me respondió con el cuerpo mas relajado.
Vicky: Tengo que ir a dormir.
Yo: No, quedate conmigo.
Vicky: Es Viernes, el dia que almuerzo con Sean. Tengo que dormir por lo menos otras 4 horas…
Yo: De nuevo almorzaran?
                Hice un gesto de desagrado, solo había conversado con Sean 2 veces en toda mi vida, pero habían sido suficientes para que yo pudiera tener una opinión sobre el. Era demasiado callado, muy orgulloso, su personalidad en general era hostil. ¿Cómo podía ella soportar a ese tipo?
Victoria: Sera solo un almuerzo…
                Con  una mano tomo mi rostro y me volvió a besar, parecía como que no podíamos dejar de hacerlo, estos encuentros de cocina cada vez me gustaban mas y mas.
Victoria: Ire a dormir.
Yo: (me estire) Yo igual.
                Salimos de la cocina y como la casa era de un solo piso cruzamos los pasillos hasta llegar a las habitaciones. Caminabamos en silencio, había algo de tensión en el aire, el ambiente en general era raro. Llegamos a su habitación, no sabia que decirle…
Vicky: Buenas noches, digo, días Jakob. Nos vemos en unas horas.
Yo: (Asenti) Que duermas bien.
                Sonrio y abrió la puerta de su habitación, en cuanto dio la vuelta no lo pude evitar y la gire de nuevo para verla, solo la quería ver, pero la forma en la que se veía tan hermosa parada en la oscuridad, solo la luna alumbraba su rostro haciéndola parecer un angel… la bese intensamente, de nuevo no se opuso, el beso se torno mas apasionado,  le bese su cuello, un poco nervioso, sabia que ella no era asi y me preguntaba hasta donde me dejaría llegar pero no pareciera como si le molestara. En cambio me tomo una mano y la puso en su cadera, mientras que me jalo de la otra para guiarme dentro de su habitacion.
                No podia dejar de verla, me sentia hipnotizado, siempre habia escuchado a mi padre y a sus amigos hablar del increible encanto que tenia su abuela, y parecia que ella no era la excepcion.
                Algun rato despues estabamos los  2 tumbados en su cama, con la respiracion agitada, el  silencio inundaba la habitacion pero ya no era tenso. Le tome una mano y la jale hacia mi para abrazarla, me sonrio debilmente, hundio su cabeza en mi cuello. Juzgando por su respiracion ya mas tranquila me di cuenta que estaba dormida. Comence a acariciar su cabello, me senti completamente relajado y en paz y al poco tiempo me quede dormido tambien.

NARRACION VALERIE 1964
                Era noche, estabamos reunidos en la casa de los chicos, cuando digo estabamos me refiero a John, Paul, Ringo, George, Cris (la “amiga” de John), Caroline y Yo. Todos ellos estaban bromeando en el piso de la sala excepto yo, estaba sentada arriba estudiando para mi final de Fisica. Paul y George volteaba cada rato para molestar, John, siendo John, no se quedaba con las ganas de joderme la vida un rato, todos sabian lo importante que era para mi el examen. Sono el telefono, contesto Ringo, despues colgo, tenia una mueca de desagrado en el rostro.
Paul: ¿Qué pasa Rich?
Ringo: Ha sido la secretaria deBrian. Dandonos el horario para esta semana. (apunto a la hoja que estaba sosteniendo) ¿Quién quiere leerlo? (nadie se movio) George?
                George se tapo los oidos, me rei, volteo, sonriendome y guiñandome el ojo, Paul lo vio y con un gesto de enfado le dio un golpe en el hombro. Voltee los ojos y segui resolviendo problemas.
John: Solo dinos que haremos. Lo mas divertido.
Ringo: Hm…  aquí dice que iremos a una “reunion” el Viernes.
Paul: Fiesta! (le arranco la hoja de las manos) Por que dice aquí “acompañandos”?
George: Que? Donde? (se acerco mas a la hoja junto con los otros 3)
Ringo: Aca a un lado de donde dice vestimenta formal.
John: Vestimenta formal?!
Paul: Callate, primero resolveremos esta duda y luego esa.
John: Solo llamenle a la secretaria y pregunten, buenos para nada.
Cris: John…
John: Que? Admite que es cierto.
                John era muy impaciente y se irritaba con rapidez. Esta  vez fue Paul el que tomo el telefono y marco a la secretaria. Colgo y doblo el papel para luego aventarlo.
Paul: Dice que debemos ir con pareja. “Acompañados”, creo que todos ya se estan preocupando, siempre nos ven solos, debemos de cambiar de pareja aleatoriamente para que las fans vean que es posible que cualquiera, hasta ellas, pueden estar con nosotros.
John: Pero no es posibe.
George: Ya sabemos eso John. Es solo una apariencia.
Paul: (se dejo caer en el sillon) Genial, ahora solo tengo que invitar una chica….
                Se quedo callado un minuto, luego se sento rapidamente, haciendome tirar mi vaso de agua, le lanze una mirada reprobatoria mientras secaba el sillon.
Paul: Valerie! Tu eres una chica!
Yo: Eres brillante Paul, ¿Qué fue lo que me delato?
                Todos se rieron y Paul sacudio su cabeza.
Paul: Tonta. Quiero que tu vayas conmigo a la reunion.
Yo: N-no… tu ya sabes que no me gustan esas cosas…
Paul: Sera divertido! Aww Valie… no te dejare sola como la ultima vez… estaras conmigo toda la noche… solo conmigo.
               Le lanzo una mirada fugaz a Harrison. Entonces lo entendi, queria evitar que yo fuera con George, o que me le acercara. Pero George tenia a Pattie, sonaba ilogico, pero Paul no queria que yo me alejara de el ni un solo minuto, eso de Victoria lo habia afectado mucho.
Yo: Esta  bien McCa… pero si se repite lo de la ultima vez… (me sonrio)
George: Entonces… Caroline. Quieres ir conmigo?
Caroline: No George, no seas estupido. No me gustan esas reuniones a las que vas, son tontas, no son reales, la gente que asiste no actua real, solo gente rica tratando de sentirse mas aceptada.
George: Caroooliiiineee…. Por faaavoooorrrr??? (hizo ojitos)
Carol: No, no quiero. Llevate a Pattie. Ella encaja a la perfeccion ahí.
                Caroline odiaba a Pattie,  “no es el tipo de chica para George” era lo que siempre decia. George: Perooo Carooo…. Prometiste que me ayudarias con “aquello”…
John: Lo sabia, se la tira.
                Todos se rieron, esta vez incluyendome a mi. Despues de un rato mas de bromas quedo decidido, yo iria con Paul, Caroline con George, Richard con Maureen, seguramente, y John… ¿John con quien irira? En cuanto comenzaron a hacer parejas se incomodo, seguramente querria llevar a Cris, pero parece que Lennon se habia olvidado de un pequeño detalle… de Cynthia.

4 comentarios:

  1. Me dejaste impactada con tu cap! de verdad las cosas cada vez se ponen mejores :) ahora Vicky se esta creando una nueva vida ? bueeno me encanta como va esto :D asi que... Sube pronto!! XD

    ResponderEliminar
  2. omg omg omg! GRACIAS POR SUBIR T-T mi espera no duro ni un solo día oOHH por dioos! Jakob esta con Vicky! SII XD se me hace que es sensual 1313 hahaha! c: ya espero el próximo, sube pronto si? XD haha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Como siempre espectacular con el capi!
    Veamos, el encuentro de Jakob y Vicky en la cocina, me encantó, de verdad. Ya sabía yo que Jakob sentía lgo por esta chica mucho más profundo que una simple amistad. Y sí, puede que Vicky incluso llegue a sentir con el tiempo algo por él, pero me parece a mí que no sería más que cariño, mucho cariño, pero no amor. Porque enamorada, está de otros... En fin, un lío, pobrecitos... :S Lo bueno de esto es que tuvieron un final feliz. Sí, Jakob sabe que Vicky no es así, pero bueno, ambos se gustan y ha pasado lo que ha pasado, cosas del momento, no? ;)
    Por cierto, ya tengo ganas también de ver cómo será ese almuerzo con Sean...
    Y de vuelta a 1964... Parece que tenemos fiesta a la vista. Y encima, deben ir acompañados. Sí, todo el mundo lo tiene más o menos resuelto, excepto John... Bfff, casi había olvidado yo a Cynthia... Madre mía que lío se va a armar ahí, entre las dos chicas y él... :S Pero... ¿sabes qué te digo? Que me gusta esto! jajajja
    Sigue así, te está quedando un gran fic!

    ResponderEliminar
  4. *-* jackob, con vicky? *-* que lindos pero aun así quiero que se quede con Paulie♥ :C haha me encantó el capí, sube más *-* esta genial tu fic ^^

    ResponderEliminar