miércoles, 11 de abril de 2012

cap. 39

NARRACION JAKOB 2012
                Cuando Dhani me habia llamado pidendome que vaya espere lo peor, espere que me gritara o algo asi por hacer llorar a su novia. Pero no, se veia tranquilo, como siempre y me recibio con una sonrisa. Extraño…
                Me hizo subir al piso de arriba donde Victoria estaba llorando… asi es, llorando. Nunca la habia visto tan descompuesta pero sus ojos estaban enrojecidos y se movia nerviosamente.
Dhani: Los dejo, si necesitas algo me hablas Vicky.
                Se salio y nos dejo. Ella veia por la ventana y no decia ni una palabra, fue hasta que empezo a temblar suavemente que supe que de nuevo estaba llorando. Me acerque y la tome por la cintura para abrazarla.
Yo: Dime algo.
Victoria: Tenias razon, sobre todo. Te debo una disculpa.
Yo: Que te hicieron?
Victoria: (sacudio la cabeza) No te puedo decir. Solo tienes que confiar en mi.
Yo: Confio en ti, p-porque creo que no habia sentido esto en mucho tiempo. Nunca le habia tenido tanta fe ciega a alguien.
                Lo decia de todo corazon, por mas que me trataba de convencer de que ella ocultaba algo no podia, algo me decia que ella era buena, era demasiado buena para ser verdad. Siempre que trataba de pensar mal de ella o decirme que la olvidara ya, algo me decia que no lo hiciera, al contrario, la tenia que proteger.
                Me lanzo una hermosa sonrisa, la mejor que pudo atraves de todas sus lagrimas. Acaricie su mejilla y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Vicky: Gracias Jake.
Yo: No hay de que. Te quiero volver a hacer una pregunta. ¿Puedo?
                Asintio e inhale fuertemente, sus ojos se veian tristes, algo que me partio el corazon, la queria ver sonreir otra vez, y la queria ver lejos de la persona que la habia hecho llorar.
Yo: Quieres venir a Nueva York conmigo?
                Miro el suelo un rato, como pensando, casi me infarte cuando vi que lo estaba considerando tanto, pero la leve sonrisa que tenia en los labios me hizo saber que lo estaba haciendo para jugar conmigo. La tome de la barbilla e hice que me mirara. Creo que se percato de el panico en mi cara y empezo a reir.
Vicky: Si Jake. Claro que ire a Nueva York contigo.
                Sonrei, nunca me habia sentido tan feliz, iba a venir conmigo, lejos de Dhani y Paul y todo lo que la distraia. Ahora no tendria mas opcion que ser honesta conmigo. La abrace fuerte y se abrio la puerta. Dhani aplaudio y esbozo una gran sonrisa, lo cual me sorprendio.
Dhani: Todo bien?
Vicky: Si, perfecto.
Dhani: Te la llevas a NY?
Yo: Este…  si. No hay problema o si?
                Dhani solto una carcajada.
Dhani: Eres tan ingenuo Jakob, es cierto eso de que las apariencias engañan… te ayudo a empacar Vicky.
                Me quede pensando con esas palabras y Vicky me lanzo una mirada de “alrato te explico”,  se la respondi con una sonrisa. Si todo seguia asi, en muy poco tiempo seriamos mas que  amigos… pero lo mejor seria no tener tantas esperanzas, como decia una vieja cancion: “el mañana nunca sabe”.



cortitos pero ahi estan! lean y comenten porfas!

3 comentarios:

  1. Tomorrow Never Know ^^
    Me encanta Jakob
    c:
    El capítulo (bueno, "capítulo" De las citas, el de arriba, me encantó, fue unico, me encantó lo de George es taaaan *-*
    Amo a George, bueno, amo a tooooodos! c:
    Debo dejarte, gracias por escribir esta nove! Adioos

    ResponderEliminar
  2. NO! NONONONO! Jakob NO TE LA LLEVES!! ¬¬
    Argg! Osea, no tengo ningún problema con él pero... Grrrr, me enfurece cualquier persona que se entrometa con la relación de Paul y Vicky u.u HAAA! Nooo! Por favor! No quiero que estén distanciados tanto tiempo! D:
    VÁYANSE, JAKOB Y NANCY! ESTORBAN!! ¬¬
    Orraygt (? Me iré a leer el próximo, aunque no tenga que ver con la Fic. Adiosín! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me fascinaron todoa tus caps :D incluso el que no tiene nada que ver con la fic XDD nooo no quiero que se vaya Vicky :c quiero que se quede con Paul >:c peeeero necesito ansiosamente los demas capitulos (? XD adios :D

    ResponderEliminar