domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 49

Ya afuera se subió al auto y se relajo. Puso sus brazos alrededor de mi y se solto a llorar.
Yo: Oh no… Vicky… estoy seguro de que te quieren mucho… a su modo…
Victoria: No Paul, ya estoy acostumbrada pero… siento que te hayan tratado asi.
Yo: (la bese) No debes preocuparte, no me importa, enserio.
Vicky: Tienes que prometerme que no cambia nada. Esto no tiene nada que ver en lo nuestro, no es importante.
Yo: Si a ti no te importa a mi tampoco. Pienso estar CONTIGO, no con ELLOS. (se hizo un silencio) ¿Te dan mucho dinero? (asintio) ¿Qué haces con el?
Victoria: Lo reparto.
Yo:  Enserio? A quien?
Victoria: Pues… a Mo, a Cyn…a mi amigo Bob le mando aveces, el lo necesito mas que yo, también a mi amigo Roger, Mick… del que te hable. Y.. a Mike.
Yo: ¿Cuál Mike?
Victoria: (aclaro la garganta y miro al suelo)  A tu hermano.
                Sonrei y sacudi la cabeza. Cuando habíamos ido a Liverpool se habían pasado las horas hablando de música y de escuela. Mike le había platicado  de cuanto invertía en su banda, la cual no avanzaba por falta de fondos. Ahora todo cuadraba.
Yo: Eres una santa, Victoria.
FIN DEL FLASHBACK
Brian: Se conocen?
Señor: (me señalo) Te dije que jamás pondrías pie en esta casa. Es tu culpa que Victoria se haya desaparecido. Malditos delincuentes. ¿Qué le hicieron a mi hija?
John: Nosotros señor? Mas bien, ¿Qué le hicieron ustedes para que se fuera?
Brian: John! Silencio!
Señor: Esto no se quedara asi McCartney, lo demandare por cada centavo que tiene.
Yo: (lo ignore) Lo siento Brian, dije que lo intentaría pero no tenia idea… (me pare) Nos vemos alrato chicos.
Valerie: Paul! Espera… voy contigo.
George: (vio a los demas) Que estamos esperando? Nos vemos Brian!
                Se pararon y salieron detrás de mi.
Yo: Seguros que quieren hacer esto?
John: Si, era jodidmente aburrido de todos modos. ¿Quién putas se cree ese señor?
Maureen: John! Es el embajador!
John: Embajador o no, me la suda.
                Llegamos a los autos.
Ringo: Vamos  al Cromwellian.
Valerie: (ya en el auto) No puedo creer que acaban de hacer eso. Mañana los masacraran en los periódicos.
Yo: (saque un cigarrillo) Como si me importara.
                Cerre los ojos, senti su respiracion cerca de mi rostro. Los volvi a abrir.
Valerie: No creo que debamos ir al club. No tienes que ir en este estado.
Yo: Cual estado? Me hara bien. Quiero ir.
Valerie: Pero yo no.
Yo: Aww vamos Valerie.. quiero que estes conmigo. ¿Puedes hacerme este favor?
Valerie: Oh esta bien James.

NARRACION JAZMIN (NUEVA YORK)
Yo: Mama!! Por favor!!
Su madre: Jazmin Weller! No te dejare ir a todos los bares de Nueva York, a estas horas y menos con ese vago.
Yo:  Tiene nombre, se llama Bob. Y no es un vago, ni siquiera lo conoces. Si tan solo le dieras la oportunidad…
Su madre: No Jaz, esto no se trata de mi. ¿Qué dira la demás gente? Por que no puedes salir con Edie? Solian ser buenas amigas.
Yo: Pero mama! Edie es… es…. Se acuesta con todos! Ademas… es mi amigo, no me importa que digan de el. Es amable y educado, es encantador.
Su madre: (suspiro) Jaz… tu padre me prohibió dejarte salir con el.
Yo: No… mama…. Por favor… me esta esperando afuera. Puedes hablar con el si quieres…
Su madre: Esta bien, hazlo entrar.
                Fui a la puerta principal y lo vi recargado afuera, el estuche que contenía su guitarra descansaba en el suelo, jugueteaba con su harmónica.
Bob: Te dejaron? (tomo mi mano, jalándome hacia el)
Yo: No exactamente. Quiere hablar contigo.
Bob: C-con tu padre?
Yo: No tonto, no esta. Es solo mi madre.
                Se relajo y me dejo llevarlo a la sala donde mi madre había estado leyendo. Entro y ella le sonrio amablemente.
                Bob contrastaba terriblemente con la sala, su imagen desalineada, usaba una gabardina negra, unos pantalones rayados blanco con negro, y unas botas, su cabello estaba por todas partes, y ademas de que su expresion cansada no ayudaba mucho. Mi madre se paro y le extendio la mano.
Mi madre: Hola, soy Evangeline Denton-Weller.
Bob: Hola Señora Weller, soy Robert Zimmerman.
                Me sorprendio, era rara la vez que el usaba su verdadero nombre, no le gustaba, le parecia muy formal.
Mi madre: Es un placer. Solo queria conocerlo, para asegurarme de que Jazmin estuviera en buenas manos…
Bob: Lo estara señora. No tiene que preocuparse, solo me acompañara a tocar aquí en el Village.
Mi madre: Greenwich Village?
Bob: Si señora, le agradeceria que la dejara ir, vera, es mi amuleto de la buena suerte.
Mi madre: Enserio? No me diga…
Bob: Asi es señora, desde ese dia que nos presento su amiga Victoria mi vida mejoro considerablemente… se rumora que habra unos sujetos de una disquera, tengo que dar el 110% hoy. La necesito ahí conmigo.
                Le sonrei a Bob, quien me la devolvio, mi madre se veia pensativa, y volteo justo en el momento en el que Bob me guiño el ojo. Esto nos hizo enrojecer a los 2 pero ella solo sonrio.
Mi madre: Esta bien, Jazmin, no llegues tan tarde, ya sabes donde esta la llave.
Yo: Gracias mama!
                Bob se despidio de ella, de igual manera dandole las gracias por dejarme ir. Lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, con el sonriendome y yo perdiendome en su mirada…
Mi madre: Chicos? (los 2 volteamos) Diviertanse, ahorita no lo sabran pero… estos seran los mejores dias de sus vidas.
                Asentimos, rara la vez que ella hablaba asi. Nos sonrio, y con esa nota reflexiva salimos hacia la calle. Aun tomados de la mano.
               
               



 capitulo 49....casi los 50.... este cap esta mas enfocado en jazmin y bob... tambien quiero adentrarme un poco en su relacion, por si sirve para explicar cosas mas adelante o yo que se... he estado escuchando mucho de bob estos dias y tengo inspiracion para muchos caps mas sobre el XDD Val...contestando tu pregunta, si, si tengo face... estoy como Debbie Saavedra... es facil de localizar por que tengo una foto de los beatles y todos mis intereses estan relacionados con ellos :D bueno, comenten el cap y mas que nada disfruten :)

2 comentarios:

  1. Que bonito Bob y Jaz :') me emociono, es su amuleto :') y John que rebelde, como siempre, es el embajador y le da igual! olé! xD bueno, sube pronto, quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, el capi estuvo muy bien. Vaya, parece que Paul y los demás han hecho lo que deben hacer: levantarse de esa mierda de fiesta con esa mierda de anfitriones que encima se atreven a acausarles de la desaparición de Vicky y largarse de allí. Jajajaa, morí con los comentarios de John "será embajador, pero me la suda". Siempre tan irreverente... cómo le quiero! :D Y Paul parece que hace de Valerie un poco lo que quiere, sólo poniendo carita de bueno, es capaz de convencerla de cualquier cosa, hasta de ir a sitios a los que a ella no le apetece ir...
    La parte de Bob y Jaz también me gustó un montón. Me parece perfecto que quieras ahondar un poco en su relación y si eso nos sirve para entender mejor lo que vendrá después... perfecto! Qué mono Bob, presentándose a la madre de Jaz muy formalmente y contándole que su hija es como una especie de amuleto para él. Con esos argumentos, esa carita de buen chico y todo lo demás, no es raro que la madre al final acepte dejar ir a su hija con él.
    Como siempre, me dejas con ganas de más! Sigue así! Saludos!

    ResponderEliminar