jueves, 19 de abril de 2012

cap 43 (creo)

NARRACION GEORGE  1964, CASI UN MES Y  MEDIO DESPUES.
                Estaba en el baño de mi habitacion, cepillandome los dientes y preparandome para dormirme, estaba tan cansado, habiamos estado teniendo conciertos cada vez mas seguido, y con esto venian los problemas con Pattie, mucho mas seguido.
                De repente vi algo aparecer en mi espejo,era alguien que se aproximaba lentamente.
Yo:  Lennon! Ya te vi! Deja de joderme que tengo sueño!
X: Georgie? Pero por que? Interrumpo algo?
                Gire rapidamente, era… no, no podia ser, no posiblemente. La tome de la cintura, era incapaz de hablar, solo parpadee rapidamente y por mas que intentaba  hacer que las palabras salieran no podia.
Yo: Q-quizas te equivocaste de habitacion Vicky. La de Paul esta a un costado.
Victoria: (sonrio) Se donde estoy. Te vine a ver a ti George. Eres la unica razon por la que regrese, me di cuenta de que, (se sonrojo) eres el unico para mi.
Yo: Me estas hablando enserio?
Victoria: (se acerco mas a mi y rodeo mi cuello con sus brazos) No se como pude ser tan ciega. Te amo George.
                Presiono sus labios contra los mios y los entreabrio, me tomo por sorpresa totalmente, pero le respondi el beso con toda la pasion que pude reunir en esos momentos. Sus  manos recorrian mi cabello mientras que yo comence a besarle el cuello, escuche su suspiro de satisfaccion y eso fue suficiente para terminar de emocionarme.
                La cargue para llevarla hacia mi cama, no podia aguantar, no iba a aguantar tanto tiempo sin tenerla. Trate de leer su expresion, esto era exactamente lo que ella queria. Me recoste encima de ella mientras le desprendi su blusa.
Yo: Eres hermosa.
                Apenas fue perceptible el susurro pero ella lo escucho y se volvio a sonrojar para despues besarme con intensidad mientras me ayudaba a quitarme la camisa. Tanto tiempo de soñar con este momento y finalmente iba a pasar…
                Estabamos en pleno acto, todo lo que alguna vez, conciente o inconcientemente habia pensado en hacerle, lo podia hacer en esos momentos, sin una gota de culpa… de repente senti un dolor imenso en mi frente.
Yo: Pero que m…
                Escuche una carcajada y parpadee, abriendo los ojos. Estaba sentado en el piso del baño, Paul estaba  con la frente pegada a la pared, temblando, maldito, se estaba riendo. Desde la puerta abierta se divisaba Lennon tirado en mi cama riendose histericamente, ¿disimulado? Para nada. Escuche ruido en la bañera, me pare y jale la cortina, la volvieron a cerrar pero el destello de azul me indico que Ringo estaba ahí, riendose tambien.
John: (entro al baño) La pasabas bien George?
                Los 3 explotaron en risas escandalosas.
                Me puse rojo, senti que la cara me iba a estallar de la vergüenza. ¿Qué y cuanto habian escuchado? ¿Acaso habia hablado dormido?
Yo: No se de que me hablas.
                Trate de hacer la voz lo mas tranquila posible, pero no podia. Estaba aun bastante “aturdido”.
John: (entre risas) Mando a Cris aca arriba a buscarte, regresa preocupada, dice que en sus años de profesionista nunca habia visto semejante caso, subimos y te vemos teniendo… teniendo… (otra vez comenzo a reirse)
Yo: Oh vete a la mierda John. Estoy muy cansado, es normal, reacciones del cuerpo. Ringo, si te vas a reir ya hazlo.
                Escuche la risa profunda de Ringo desde la bañera.
                Sali hacia mi habitacion aun muy  avergonzado, tratando de disimularlo para sostener el argumento de “reaccion natural del cuerpo”. Los 3 salieron detrás de mi.
Paul: Con quien soñabas?
                La sonrisa de burla  aun estaba en su rostro. Queria que se fueran, tenia que ver la foto, iba a ser algo dificil, estaban algunas detrás de Paul, pero no se le escapaba ni un detalle. No lo pude evitar, solo eche un vistazo rapido, fue de manera inconsciente, casi ni yo me di cuenta cuando lo hice pero Paul si, volteo rapidamente y cuando vio la fotografia se desvanecio su sonrisa.
Paul: Tengo que hablar contigo.
Ringo: (la sonrisa se le borro) Paul. Apuesto a que no es lo que piensas. Deja que George te de una explicacion. ¿George?
Yo: Si, (aclare la garganta) es solo que pense que faltaban algunas y he volteado para ver si estaban ahí.
Paul: (se acerco) Te digo que pienso de tu explicacion? Es pura mierda.
John: Paul. Amigo, tienes que dejar de relacionar cada pequeña cosa con ella. Solo por el hecho de que le hables a Pattie y aveces tengas sueños asi no significa que te la quieras tirar. Ademas, ¿y que si George soño eso? No es como si lo hubiera hecho enserio.
Paul: No me gusta que se la imagine asi.
John: Y que quieres que haga? Que no duerma para no soñar nada?
Yo:  Paul…  yo no… yo nunca…
Paul: (asintio un poco) Esta bien George. John tiene razon. Bueno, mandamos a Cris para que la conocieras oficilamente, ya sabes, es un gran paso para John presentarsela a uds. Significa que la cosa puede ser mas enerio. Asi que, cuando te sientas ehm… mejor, baja a saludarla.
Yo: (asenti) Me tengo que duchar primero.
                Salieron todos, y la mirada fugaz que me lanzo Paul confirmo mis peores miedos,  el sabia una parte de lo que yo estaba sintiendo, y no sabia si era la parte correcta. La mirada que me lanzo me dijo algo que yo ya sabia. Las cosas estaban lejos de “estar bien”.

NARRACION VICTORIA 2012
                Me desperte sudando y temblando. No me queria parar de la cama, no podia, mire el reloj, 4:32 a.m. esa hora en la que ya no es madrugada pero tampoco mañana. El cuarto tenia un tono azul por la luz de la luna que se filtraba por la ventana sin cortinas.
                Me pare de manera temblorosa y baje por un vaso de agua. Necesitaba tranquilizarme, apenas y pude servirla. Recargue mi frente contra el refrigerador, por lo menos me enfriaria un poco.
                Acababa de tener mi primer sueño erotico, corrijo, mi primer sueño sexual, y habia sido nada mas y nada menos que con George. El sueño habia sido tan real, no queria cerrar los ojos, cuando lo hacia podia sentir sus manos recorriendo mi cuerpo y sus labios bajando por mi espalda. La cara se me puso aun mas caliente.
X: Que haces?
Yo: Perdon por despertarte. Vine por agua.
Jakob: Esta bien. Todo hace demasiado eco aquí en esta casa. Estas bien?
Yo: Si. Solo tenia algo de sed…
Jakob: Te ves muy alterada.
Yo: Tuve una pesadilla. No creo que pueda volver a dormir.
Jakob: Creo que yo tampoco podre ya. (le lanze una mirada de disculpa) Oh no, ya estaba despierto desde hace una hora. No podia dormir.
Yo: Ah, que estuviste haciendo todo ese rato?
Jake: Pensando.
Yo: Me quieres contar?
Jake: Me quieres escuchar? (asenti y suspiro) Creo que deberias sentarte primero.

    ok aqui les dejo este nuevo ! espero y les guste, no habia podido subir por los fucking examenes pero bueno, no creo que mi maestra de filosofia se enoje si no me aprendo TODO el cuestionario o si? y como no creo que se enoje la de fisica tampoco... ahorita en un rato termino de escribir el otro. (?) Xd asjfalksjfa cris rei con tu comentario de tu paro cardiaco por tu encuentro con john, que bueno que si te gusto, estaba algo preocupada por eso xD bueno, comenten. me hacen muy feliz con sus comentarios :D ahorita les subo el otro...                                                                                                                                                         



                                                                             

5 comentarios:

  1. Wow...fue muy bueno el cap! XD Vicky y George soñaron lo mismo en épocas distintas ? me dejo pensando pero aun asi fue increible! XD que tiene escondido Jake ? mm..cada vez me gusta más y más tu fic :D sube pronto Debbie! >.<

    ResponderEliminar
  2. Awww pobre George no lo dejaron terminar de soñar hehe me encanto sube otro ya quiero ver que le platicaran a Vick!!!

    ResponderEliminar
  3. este capítulo , para mi fue muy pensativo , me encantó!!!! george no pudo terminar de soñar...¿jake? ¿k le contará? sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sldos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, me alegro de haberte hecho reir con el comentario, pero te juro que es verdad... Me quedé a cuadros cuando leí aquello porque no me lo esperaba para nada, jajajaja. De preocupada nada, mujer. Ya sabes que cualquier cosa que escribas que me incluya a mí y a John en la misma escena, me va a encantar, y más conforme lo escribes ;)
    Veamos, sobre este capi en particular, me gustó mucho por lo "raro" que es... Y es que... Parece que Victoria y George se han "encontrado" en su sueño. Un sueño tan vívido que parecía que los dos lo estuvieran viviendo en la vida real y no en un sueño, pero cada uno en una época distinta... No sé, pero a mí me hace pensar que ahí puede haber un vínculo de unión entre los 60 y ahora... Me encantó esto!
    Fuas, me maté de la risa con los chicos cuando pillan a George ahí en pleno sueño... Anda, que ya les vale, baatante cabroncetes ellos por andar burlándose de esa manera, pobre George, jajaja. Y bueno, lo "peor" es que me lo he encontrado yo ahí en medio de ese wet dream tan real que estaba viviendo, jajajaja. Por cierto, que qué bien que John ya haya decido presentarme a los demás. Parece que la cosa ya va medio en serio! (yuhuuuuuuuuuuu!!!!, ainsh, que guapete mi John :P ).
    Fuuuuhhhh... Parece que a Paul no le sentó nada bien saber que George tuvo ese sueño, pero la verdad es que John tiene toda la razón del mundo: nadie puede controlar sus sueños y nadie es culpable o no culpable de lo que sueña.
    Y la parte de Vicky... Lo que te decía antes, parece que George y ella se han encontrado en ese sueño aunque estén tan lejos en el tiempo... Entiendo cómo se debe sentir de desconcertada...
    Y el final? Ya me tienes intrigada con lo que Jakob le va a decir... Así que... publica pronto!
    Por cierto, mucha suerte en esos exámenes! Seguro que salen genial!
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  5. ahhh TE CULPO A TI! hoho :B me encontré con tu blog por mera casualidad&entonces tu historia me atrapo, sencillamente, ayer me desvele leyendo hasta las 3 de la mañana XD &hoy me levante tarde&me dieron una gran regañotiza por parte de mi madre PERO NO IMPORTA! por que tu fic esta hermoso&precioso *-* dios, enserio, cuesta mucho que una historia me atrape tanto como lo ha hecho la tuya es sencillamente genial, en ningún momento le he visto algo de malo! ME ENCANTA! C: espero&puedas subir pronto! :D ahhh escribes de una manera espectacular, sigue así & si quieres puedes, &tienes ganas te invito a que leas mi fic :D que ni en sueños es tan bueno como el tuyo pero se le hace el intento www.somewhereinher.blogspot.com ♥ C: éxito en todo!

    ResponderEliminar