viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 48

NARRACION PAUL 1964
                Estaba esperando a Valerie afuera de su casa. Iriamos a la fiesta, Ringo habia tenido la idea de que todos llegaramos juntos pero lo que yo no queria es que George y Valerie estuvieran juntos mucho tiempo. Ya se, lo prometi, pero es que era algo inconcevible para mi que estuvieran juntos, ademas, George iba con Caroline, no era correcto que la dejara sola ¿o si?
                Le indique al chofer que tocara el claxon del auto y salio rapidamente, se veia radiante en un vestido azul turquesa elegante, era moderno, su cabello estaba suelto pero se veia bonito. Alf se bajo para abrirle la puerta, le agradecio con una sonrisa y subio al auto.
Yo: H-hola Val. (le bese la mejilla)
Valerie: Paulie, que apuesto te ves. (me sonrio)
Yo: Tu te ves muy hermosa.
Valerie: (sin inmutarse ni un poco) Gracias Paul.
                Llegamos a la enorme y lujosisisima casa, se me hacia increiblemente familiar. Estaba saturada de autos, Alf nos llevo a la entrada, nos abrio las puertas y nos metimos a la casa.
X: Hey  James! Por aca!
                Era Ringo, indicandonos la mesa, el estaba con Maureen, quien se veia hermosa en un elegante vestido negro. George estaba con Caroline, ella se veia preciosa en un vestido color beige, y John con Cris, quien no se quedaba atrás, se veia elegante y sofisticada. Sonrei, tome a Valerie de la mano y llegamos a la mesa.
John: Vieron a Brian?
Yo: No. Por?
George: (susurro) Ya tenemos hambre.
                Tuve que suprimir una risa pero Val si solto una carcajada. Nos sentamos, voltee por el grandisimo salon, en realidad era familiar para mi.
Yo: Hey chicos, solo soy yo o ya hemos estado aqui?
John: Que no te acuerdas Paul?
Yo: Recordar…?
Brian: Chicos, les quiero presentar a…
X: U-ustedes… como se atreven a venir aquí?
                Todos volteamos, la sangre se dreno de mi cara.Era el padre de Victoria junto con su madre.
                Para entender completamente esta situacion es necesario explicarles todo, la familia de Vicky era rica, no solo rica, eran millonarios. Su padre era embajador, tenia contactos importantes en el gobierno por todo el mundo. Su madre, ni que decir, era parte de la realeza britanica, era Louise Victoria de Gales, cuya madre tenia descendencia de Alberto Eduardo de Saxe-Coburg y Gotha… si, ese Eduardo. Habia sido rey de Inglaterra el señor.
                Cuando Vicky me invito a comer a la casa de sus padres, acepte, queria hacerla feliz. Ella era tan linda, amable y encantadora que pense que su familia debia de ser igual… error.
                FLASHBACK DE PAUL.
Victoria: ¿Me estas diciendo que no estas nervioso?
Yo: No, para nada.
Victoria: (suspiro de alivio) Muchos se asustan. Yo sabia que no eras como ellos.
                Le sonrei y me acerque para besarla.
Vicky: Paul! El volante!
                Lo tome a ultimo minuto.
Yo: Todo esta friamente calculado amor (con mi mejor imitacion de James Bond)
                Al llegar a la enorme casa comence a sentirme nervioso. Era enorme, nunca habia visto algo asi en mi vida, siempre que pasaba por ahí con los chicos haciamos un juego de adivinar quien vivia ahi. Ahora lo sabria.
                Bajamos del auto despues de casi 40 revisiones en la entrada principal. Victoria saludo al portero y al jardinero quien le respondieron con entusiasmo, dandole la bienvenida. Abrio el ama de llaves quien nos guio por enormes pasillos, los techos eran altos, todo era 50 veces mas grande de lo normal.
Victoria: Paul, estas bien?
                Estaba apretando demasiado fuerte su mano, la cual ya estaba morada por falta de circulacion. La solte un poco. La ama de llaves nos informo que nos anunciaria. “Anunciar”? Que demonios era eso? Entro a la grandisima habitacion y a los segundos nos indico que pasaramos. En cuanto hizo esto el cuerpo de Vicky se tenso y eso me hizo sentir mas nervioso. Sentia como si estuviera a punto de conocer a la reina de Inglaterra.
                Entramos y cerca del  gran ventanal estaban 2 personas, un señor de un traje carisisimo junto con una señora bellisima y elegante. Al otro extremo del salon estaba un mayordomo y varias sirvientas. Los 2 primeros se esperaron hasta que estuvieramos cerca, despues se pararon.
Señor: Victoria querida. Que encanto volver a verte. (le dio un breve apreton de manos, muy formal)
Victoria: Padre, igualmente. Hola madre.
                La señora se paro y Vicky la saludo igual, demasiado formalmente. Listo, suficiente, yo estaba listo para correr.
Señora: Y dinos Victoria, es este tu “novio”? (ella asintio) Y entonces por que te trae de la mano como una mujerzuela corriente? Años de invertir en tu educación para esto?
                Victoria miro al suelo y sacudio la cabeza, pero igual, sin soltar mi mano.
Señor: Y puede hablar?
                Me lanzo una mirada de coraje, supongo que cualquier padre se sentiria algo “celoso” del novio de su hija, pero esto iba mas alla.
Yo: Buenas tardes, me llamo James Paul McCartney.
                Extendi la mano pero los 2 se me quedaron viendo como si estuviera loco. El ambiente era tan tenso que se podia cortar con una sierra electrica.
Victoria: Creen que podrian…?
Señora: No, no podriamos.
                Despues de casi un siglo nos ofrecieron un asiento, y procedieron a interrogarme. Creo que ni siquiera el MI5 me hubiera hecho un interrogatorio asi. Creo que encontraron mis respuestas un tanto insatisfactorias, su actitud hacia mi no cambio en absoluto. Victoria se veia tan incomoda como yo  o hasta mas.
                Cerca de lo que parecio una eternidad el mayordomo nos indico que era la hora de la comida. Sus padres se adelantaron mientras que Victoria se volteo hacia mi.
Vicky: Lo siento tanto, no queria hacer esto, ellos insistieron. Nunca vendremos de nuevo, te lo prometo.
Yo: Son los dictadores de algun pais o algo asi?
                Se rio.
Vicky: No, pero parecen ¿no es asi?. Mi padre es embajador, y mi madre… pues… tiene titulo real asi que ya imaginaras…
Yo: Creo que estaria mas comodo tomando el te con el presidente de los Estados Unidos.
                De nuevo sonrio y fuimos hacia el comedor.
Victoria: Pero no te preocupes en absoluto, se tu mismo, no me importa en absoluto lo que ellos piensen. Al final del dia soy yo la que va a casa contigo, mas no ellos.
                Me hizo sentirme mejor. En cuanto entramos se silencio la habitación, sus padres habían estado conversando en voz baja. Tomamos asiento. Teniendo a sus padres entretenidos pude platicar con ella y casi me sentí normal, como si estuviéramos sentados en la cocina de su departamento de ella.
Su padre: Entonces… señor McCartney, ¿en que trabaja su padre?
Yo: Es vendedor de algodón.
                Se quedaron viéndose los unos a los otros. Y luego su madre le lanzo una mirada furiosa a Victoria.
Su padre: Ah? Y asi planea usted casarse con mi hija?
Victoria: Papa! Aun ni siquiera sabemos si..
Yo:  No, esta bien Vicky. Si señor, asi planeo casarme con su hija.
                El rostro de Victoria era sonriente mientras que el de sus padres era de susto absoluto.
Su madre: Victoria, no puedes estar hablando enserio… por eso estabas comprometida, con alguien de tu clase…
Victoria: Madre, pero Charles era como tener una piedra en el zapato, era un jodido idiota.
Su madre: Eres una estúpida Victoria! Como se te ocurre salir con este… este…
Victoria: (sacudió la cabeza) ¿Nos vamos Paulie?
Yo: P-pero…
Victoria: Si, nos vamos. Madre, padre, lo lamento. Pero simplemente es imposible sostener una conversación con ustedes de algo tan normal como mi noviazgo.
Su padre: (me miro enojado) Quiero que sepa que esto es SU culpa señor McCartney. Usted no es nadie para quitarme a mi hija asi. Jamas volverá a pisar esta casa, y lo mismo va para ti Victoria.
                Victoria encogió los hombros y nos paramos de la mesa. Sus padres no hicieron ni el mas minimo intento para seguirla. Me sentí mal por ella, me era imposible descifrar el por que ella era tan diferente a su familia… y si tenían tanto dinero ¿Por qué ella vivía asi? Tan… normal. Si tenían tanto dinero… ¿Qué carajos hacia ella con todo?




Creo que este capitulo esta un tanto estupido, es que cuido a mi hermana y trato de escribir al mismo tiempo... pero "segun" era para adentrar un poco en la familia de Victoria (en lo cual creo que falle considerablemente). Bueno, ahora subo uno un poco mejor, mi hermanita esta viendo "A Hard Day´s Night" eso la entretiene un rato XD

4 comentarios:

  1. hahhahaa me gusta tu forma de entretener :D & el cap. quedo bien genialooosoo c:

    ResponderEliminar
  2. De estúpido nada! Vaya, estuvo muy biene este capi, además, con él pues conocemos mejor a Victoria que jamás me esperaba que fuera de familia noble, jajajajaja.
    Por fin llegó la fiesta, todos con sus parejas, bien guapos ellos y bien guapas ellas. Una casa enorme, un lugar que a Paul le suena de algo... Y... cómo no le va a sonar? La casa de los padres de Vicky!!!!
    Uinsh... qué mal rollo y qué situación tan incómoda. Pobre Paul :S Y es que, después de las "presentaciones" oficiales que hizo Victoria de Paul, no es para menos. Serán muy ricos, serán muy nobles, serán muy embajadores y serán lo que les dé la gana, pero lo que en realidad son es una pareja de estirados insoportables y maleducados (tan educados que se creen ellos y no saben que la verdadera educación radica en tratar bien a las personas). Bueno, al menos la hija no salió como ellos y es todo lo contrario. Y muy bien por ella! Dispuesta a romper ese compromiso artifical con el tal Charles que seguro habían impuesto sus padres! Me parece perfecto! Además, con eso, ha conseguido una cosa importante: romper el vínculo con esos padres a los que su propia hija ha de anunciarse por el ama de llaves para verlos.
    Ahora bien... qué pasará ene esta fiesta en la que están los chicos? Le culparán a Paul la desaparición de Vicky? Uffff, qué ganas de ver cómo continúa!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. hahhaha me encanto el cap ame lo del presidente de estados unidos hahah yo quiero entretenerme todos los días con lo mismo!!!!!!!! ....

    ResponderEliminar
  4. ESO ES! Educa a tu hermana como una buena Beatlemaníaca! xD
    Woow, jamás de los jamaces me imaginé así a la familia de Victoria, me la imaginaba más humilde :| Pobre chica, debe de haber sufrido un montón tener a padres tan frios u.u Y Paulie siempre tan correcto *-* Me fascina eso de que quiera separarme de George xD Jejeje, espero que eso le de celos a George *---* Tal vez por eso es que se esté distanciando de Pattie, por mi! ♥.♥ Y veeo que John ya no ocultó más lo de Cris con Cynthia, bien hecho Johnny!
    AHHHHH! DIOS! ODIO A JAKOB! See, lo se, ese tipo es más tierno que un cachorrito, pero no lo soporto ¬¬ MALDICIÓN! Odio que ese se entrometa entre Vicky y Paul! Tiene mi total desaprobación -___- Hasta prefería que salga con Sean :|
    Bueeeno, espero el próximo Debbie! No te tardes! Esto se está poniendo aún más interesante de lo que ya era *o* ME ENCANTA!
    Adiosín! ^^

    ResponderEliminar