lunes, 9 de abril de 2012

Capi 37

Nancy: (se veía muy alterada) Les daré 1 minuto para que se vistan.
                Salió cerrando la puerta, ni siquiera podía ver a Paul a los ojos. Me puse la ropa rápidamente al igual que el. Me percate de lo que estaba pasando y mis ojos se empezaron a humedecer.
Paul: Nonono Vicky no llores…
                Volvieron a abrir la puerta, y Nancy entro de nuevo, su hermoso rostro estaba muy pálido y se veía a punto de llorar, nos miro a los 2 y sacudió la cabeza para después mirar al suelo.
Paul: Nancy querida porque no hablamos en…
                Se trato de acercar a ella pero ella alzo la mano para detenerlo.
Nancy: No te me acerques. Enserio. Ni lo intentes. Sal por favor, necesito hablar con ella.
Paul: No la involucres en esto.
Nancy: Necesito hablar con ella. Ahora.
                Ahora su voz estaba muy temblorosa, Paul me lanzo una mirada de disculpa y salió de la habitación.
                Me  sentí fatal cuando la vi a la cara, se estaba mordiendo el labio y se veía cerca de las lágrimas. Me sentía tan estúpida y barata así que comencé a llorar en silencio.
Nancy: Solo me quiero disculpar por el comportamiento de Paul, el no es asi, espero y  no presentes cargos Vicky, mas bien te ruego que no presentes cargos por que su carrera…
Yo: Que? Nancy, el no me forzó a nada.
                Ella pensaba que había intentado violarme o algo asi, le tenia que decir la verdad, no le podía echar toda la culpa a Paul.
Nancy: T-tu lo hiciste por- por que quisiste? (asenti) Victoria porque hiciste algo asi? (se sento en la cama y empezó a llorar) De toda la gente que conozco nunca pensé que tu serias la que…
Yo: (me sente a su lado) Lo siento, perdóname enserio, enserio perdóname Nancy, mira no llores porfavor.
Nancy: No entiendo, porque a mi? Porque tu… me hiciste algo asi a mi?
Yo: Es difícil de explicar yo, Nancy, yo lo amo. (alzo a mirada sorprendida) Es lo único que te puedo decir. No es excusa suficiente, perdóname enserio. Nancy el te ama a ti.
Nancy: Lo amas? Vaya esa es nueva. Victoria deja de llorar. Te perdono si? (asenti) Te prometo que nadie sabra de esto. Pero con una condición.
Yo: Cual.
Nancy: Que jamás te acerques a el de nuevo. Jamas. (me quede en silencio) Piensalo Vicky, me tienes que contestar ahorita.
                ¿Cómo me podía pedir algo asi a mi? No lo podía dejar de ver, no lo quería dejar de ver, pero yo no era tan egoísta, toda la felicidad de Nancy dependía de mi respuesta. Le eche un vistazo de reojo, su mirada era tan triste, no me gustaba ver a la gente llorar, nunca pensé hacer a alguien llorar asi como nunca pensé estar en una situación asi.
Yo: Esta bien. Jamas me volveras a ver. Te lo prometo.
Nancy: (suspiro de alivio) Me lo prometes?
Yo: Te lo juro. Nunca me acercare a el. Nunca. Solo perdóname, yo no soy asi Nancy, cualquiera que me conozca te lo puede afirmar…
Nancy: (tomo mi mano) Te perdono,  descuida Vicky, ya olvidalo. Comprendo, en verdad comprendo. (miro hacia la puerta) No llores, ya nos tenemos que ir. Que estes bien.
                Y asi como entro, se fue, puse mi cabeza entre mis manos y me eche a llorar a todo pulmon. Jamas en mi vida pensé estar viviendo algo asi, jamás pensé ser “la otra” y menos de Paul. Solo al recordar el rostro de Nancy me hizo avergonzarme de nuevo y seguir sintiéndome tan terrible.

NARRACION DHANI.
                Entre a la casa justo cuando Nancy y Paul salian, ni siquiera me voltearon a ver pero solo la imagen hizo que el corazón se me cayera a la boca del estomago. Subi corriendo y encontré a Victoria llorando desconsoladamente, no me tuvo que decir nada. Tan solo ver su mirada me hizo saber lo que acababa de suceder.
Vicky: Le prometi que ya no me acercare a el.
Yo: Oh Victoria. (la abrace fuerte) No es el fin del mundo…
Victoria: Es fácil  para ti decirlo Dhani. Me siento terrible.
Yo: (la sente en mi regazo y la abrace mas fuerte) Me imagino, pero si ella supiera la verdad no se hubiera puesto asi.
Victoria: Ya no quiero estar aquí.
Yo: Entonces donde quieres estar?
Victoria: Con George, y Johnny… mi Georgie…
                Comenzo a llorar otra vez, pareciera como si su corazón se estuviera rompiendo y de paso el mio también.
Yo:  Pero no puedes, es ilógico…
Victoria: Entonces mandame lejos, ya no quiero saber nada de nadie, de nadie que me recuerde a ellos.
Yo: Ni siquera de mi?
                Me sentí triste al decir eso, me había encariñado con ella.
Vicky: (asintio) Es que te pareces demasiado a tu padre.
                Nos quedamos un rato ahí sin movernos, entonces reacciono.
Victoria: Jakob. Me tengo que disculpar con el. (me paso su celular) Le puedes decir que venga?
Yo: Que venga ahorita?
Vicky: Si, antes de que sea demasiado tarde. Se  va a Nueva York en unas horas.



Bien, volvi. XD soy la peor persona, lo se, abandonandolas tanto tiempo (asi lo senti yo) pero estuve ocupada con mis clases de meditacion y etc etc....  bueno aqui les dejo este cap bueno 2 caps.... ahorita me pongo a leer sus fics que voy bastante atrasada y ahora si comento. Les prometo que ya subire mas pronto porque ..... YA TENGO COMPU! ok fjalskdfaslkdfa espero y les gusten los caps.... comenten porfa! saludos  a todas! las quiero!!!

7 comentarios:

  1. Me has dejado Shokeada, no, no, no m lo creo ¿Nancy no la deja volver con el? T.T
    pues que se valla a New York! c:

    Me encanta la novela, *_* me encanta el el capitulo anterior una expresion sobre palabras punzantes o como agujas... no sé no me acuerdo XDD

    bUENO, TENGO QUE HACER TAREASSS... T.T Escribe pronto:) Te quiere, Bea c:

    ResponderEliminar
  2. Fueron mas que increible los dos capitulos! Vicky se ira a New York ? :c Nancy se entero de todo!! (bueno...de casi todo xD) en fin xD me dejaste re intrigada >.< y que bueno que ya tengas compu! :D

    ResponderEliminar
  3. AAHHHH Nancy los vio c: Sufre Nancy!! xD okno :|
    No va a poder ver más a Paul? D: sdasdfa Que desesperación....

    ResponderEliminar
  4. ¿No va a volver a ver a Paul? ¿Como? ¡no puede ser! ¿Se irá? ¡Hey, no me puedes dejar asi! Espero que no tardes en subir mucho y ahora que tienes PC sube más pronto, porque necesito seguir leyendo :) ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. D: Noo! Y TENÍIIIA QUE SER ESA NANCY! ¬¬ Por qué fucking le prohibió verlo? u.u Pobre Vicky, arrggg, maldita Nancy!! ¬¬ Noo D: No quiero que se disculpe con Jakob -_- xD Y tampoco quiero que se distancie de Dhani :'( ni mucho menos con Paul. Como su amiga tengo que consolarlo c: Ohh, cierto, yo estoy viva en esa época? xD Jejeje, siempre me pregunté lo mismo, quién sabe? Tal vez yo estoy muerta, o distanciada de Paul :|
    AMO TU FIC!! *O* Y te extrañé D: Que suerte que vuelvas a tener computadora, yo estoy sin internet hasta previo aviso por culpa de un "casi" tornado aquí en mi país ¬¬
    Bueno, saludos! Cuídate C:

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, tranquila, no eres la peor persona del mundo por dejarnos abandonadas porque yo soy infinitamente peor, jajajaja. Vale, ahora ya actualicé y redimí mis pecados, pero bueno, que una tardanza la tiene cualquiera. De todas maneras, me alegro mucho de que por fin tengas el ordenador! Seguro que ahora puedes escribir y actualizar muchísimo más tranquila que antes! :)
    Vamos a ver, el capi, me mató. Te lo vuelvo a decir como en el de antes, te quedó genial.
    Hay que ver cómo ha sido la conversación de Nancy con Vicky... Qué momento tan incómodo, de verdad! Estaba leyéndolo y estaba en verdadera tensión, como si me estuviera pasando a mí! Joder, entiendo a la pobre Vicky, lo confundida que debe estar con todo y que esa confusión le lleve a prometer algo que no quiere: prometer que no va a volver a acercarse a Paul. Por favor, pobrecita, no me extraña para nada que cuando Dhani vaya se la encuentre llorando desesperadamente. Y es que... en esos momentos, como bien dice, desearía estar en su época, sin ser la "otra", estando con los que de verdad son su gente: George, John...
    Y bueno, la petición final de que llame a Jakob me dejó un poco boquiabierta. Acaso quiere irse con él a Nueva York? Ufff, no sé, ya tengo ganas de ver qué pasará en el siguiente capi...
    Sigue así, guapa! Muak!

    ResponderEliminar