lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 36

NARRACION VICTORIA 2012
Era la hora del almuerzo y Paul habia quedado de pasar por mi, asi que cuando escuche el timbre automaticamente pense que seria el. Asi que cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa.
Yo:  I-Izzy?
Izzy:  Hola. (me sonrio) Esta Juli aquí?
Yo: No, no esta. Quieres pasar?
Izzy: No gracias. No estara Dhani?
Yo: Tampoco Izzy, salio con su amigo Oliver.
Izzy: Bien, no importa, prefiero hablar contigo.
Yo: (sonrei) Hay algo en lo que te puedo ayudar?
Izzy: Pues…. Honestamente… si. Necesito decirte algo, se que va a ser raro porque eres la novia de Dhani pero…
Yo: Si, dime.
Izzy: (inhalo fuertemente) Estos dias me he sentido raro, creo que es sobre Juli. Y-yo no me siento igual respecto a ella. Creo que lo nuestro no es tan fuerte como lo tuyo con Dhani,es mas como amor de hermanos sabes… creo que se debe a que le gusta alguien mas.
Yo: (ya mas nerviosa) Enserio? Quien le gusta?
Izzy: Pues tu novio Vicky, creo que se traen algo… solo te queria decir que hablaras con el. Alomejor estoy en un error, pero mas vale prevenir que lamentar. No crees?
Yo: Si, tienes razon, gracias por el consejo Izzy.
X: Vicky?
Yo: Hola Jake. (demonios, Paul no tardaba en llegar)
Izzy: Bueno es todo, nos vemos Victoria, hasta luego. (se despidio de Jake y se fue)
Jake: Me invitas a pasar?
Yo: Si si, ven.
                Entramos a la casa y se quedo parado en el recibidor.
Jake: Esta Dhani?
Yo: No, salio con Oliver.
Jake: Venia para llevarte a almorzar. Si tu quieres, claro.
Yo: Mejor porque no te preparo algo?
                Estaba haciendole un omelette y sentia su mirada penetrante sobre mi, me ponia nerviosa. Lo voltee a ver y me ofrecio una sonrisa, lo cual me hizo sonrojar:
Jake: En que tanto piensas?
Yo: Me pones nerviosa. Y estoy pensando en como disimular.
                Hasta yo misma me sorprendi por mi honestidad, pero a el le causo mucha gracia.
Jakob: Dejame ayudarte.
                Se bajo del banco y comenzo a batir los huevos mientras yo buscaba el exprimidor para hacer jugo. El silencio era comodo pero sabia que el habia venido para algo en especial:
Jake: Esta noche me voy a Nueva York.
Yo: Esta noche?
Jake: Si, yo vivo alla. (se detuvo)  Me encantaria volver a verte.
Yo: Si, quizas nos volvamos a ver.
Jakob: Si Dhani sale con otra, ¿Por qué te quedas aquí con el?
Yo: No creo que este tema sea de tu incumbencia.
                Las palabras me salieron demasiado frias, y el se dio cuenta, el ambiente se tenso.
Jake: Sabes, (dejo a un lado todo) no entiendo que haces cerca de el, no parecen novios, casi nunca se les ve juntos, solo van a eventos donde va… Victoria, es por Paul?
                Se me cayo lo que tenia en las manos y el volteo sorprendido, el sabia, no se si sabia toda la verdad pero algo sospechaba. Jake… lo estimaba mucho pero Paul era mas importante, Paul lo era todo para mi.
Yo: Creo que ya te debes ir.
Jakob: (puso sus manos sobre mis hombros) Que esta pasando? Puedes confiar en mi.
Yo: Debes irte. Ahora.
Jake: No quiero… me importas tanto. Tienes algo con Paul McCartney?
                Me puse colorada, y nerviosa. Asi que de eso se trataba, pero no, sin importar lo dulce que era no podia estar con el, mientras Paul aun existiera no habia otro hombre para mi.
Yo: Vete. Ya. No te lo voy a repetir.
                Nunca le habia hablado asi a alguien, las palabras  salieron afiladas y mi voz temblaba de ira.
Jake: Ven a Nueva York conmigo, porfavor.
Yo: Adios Jakob, ya sabes donde esta la salida.
                Sali de la cocina y subi a mi habitacion. Solo sali hasta que escuche que la puerta se abrio y se cerro. Se volvio a abrir y escuche pasos que subian las escaleras, se detuvieron a la entrada de mi cuarto y tocaron:
Yo: Vete Jake. (ya estaba llorando)
Paul: Vicky amor, que tienes?
                Abri la puerta y me lanze a sus brazos, hasta ese momento habia tratado de guardar compostura pero estando con el ya me era imposible.
Paul: Te hizo algo ese tal Jake? Te trato de hacer algo?
Yo: N-no, pero todo ya esta mal, todos saben todo incluyendolo a el y a Sean y es tan terrible, ya no quiero estar aquí…
Paul: Jake sabe?!
                Le platique lo que acababa de suceder.
Paul: Tranquila. (me comenzo a acariciar el cabello) Yo me encargo de que te dejen en paz.
                Me acerque a el y en agradecimiento le bese los labios. Me lo respondio con bastante intensidad, lo hice caer sobre la cama y me posicione encima de su cadera mientras nos seguiamos besando. Al poco rato la ropa nos comenzo a estorbar y nos deshicimos de ella, su respiracion era agitada igual que la mia. Escuche ruido en las escaleras, pero como la casa era vieja aveces crujia la madera. Cerre los ojos fuerte mientras que los labios de el se presionaban fuerte contra los mios, ningun de los dos se dio cuenta de que alguien mas estaba ahí hasta que hablo:
X: Paul? V-VICKY?!
Paul: NANCY! (nos paramos rapidamente) P-pero que haces aquí?

2 comentarios:

  1. O.O Con toda mi sinceridad digo que ya quería que Jake se vaya xD No me gustaba la forma en la que estaba taan enamorado de Victoria ¬¬
    Ahh! Cómo que Nancy? D: Cómo apareció ella ahí? u.u PRÓXIMO CAPÍTULO, ALLÁ VOY! C:

    ResponderEliminar
  2. Fuas! Tía! Pero cómo me dejas con este final???? Diosss! ME encantó! Te quedó bárbaro!
    Bueno, vamos al comentario, que es lo que toca, jejeje. Bien, el encuentro de Izzy con Victoria fue bastante... surrealista? Sí surrealista, porque el chico no tiene ni idea de que Vicky no es nada de Dhani y va allí como de "andate con cuidado, que mi novia y tu novio se traen algo raro entre manos..." Y sí, tiene razón, pero creo que a Vicky eso le da más bien igual, no? jajajaja
    Sobre la visita sorpresa de Jake... Bien, ya se vuelve a NY. Yo creo que ha ido a ver si aún se la convence y se la lleva con él a la ciudad de los rascacielos, pero... Va a ser que no, por lo menos por ahora! XD
    Vale, sobre la última parte del capi... Fuas, fue lo que más me gustó, en serio. Por qué? Porque primero, la escena "tierna" entre Paul y Vicky es genial y, segundo, el final. Joder, qué mal. Parece que Nancy les ha pillado y bien pillados.... :S
    Bueno, voy pitando a leer qué ha pasado en el siguiente que estoy súper intrigada! ;)

    ResponderEliminar