lunes, 16 de abril de 2012

capitulo41

Ni siquiera se marco el numero, en vez de escuchar la voz calida de Victoria, la de una maquina fria y monotona me recordo sobre el numero inexistente.  ¿Numero inexistente? Marque el numero de Dhani pacientemente. Contesto la voz de una chica.
Yo: Victoria? Habla Paul…
X: Victoria? Habla Juli… o espere, es Paul McCartney?
Yo: Si, el habla… debes ser la famosisima Juli Mason. Mucho gusto.
Juli: Un placer Sir McCartney… pero Victoria no esta aquí…
Yo: Entonces podria hablar con Dhani?
Juli: Claro que si, fue un gusto conocerlo.
                Inmediatamente  se escucho la voz de Dhani.
Dhani: Hola?
Yo: Hola Dhani, habla Paul.
Dhani: Oh… que paso Tio?
Yo: Solo te aviso que te voy a mandar algunas cosas de tu padre que encontre por aquí en el sotano…
Dhani: Si, perfecto.
Yo: Y… me ocurrio algo muy raro… trate de llamarle a Vicky pero…
Dhani: Ah, si, cambio su numero.
Yo: Si, me di cuenta, ¿crees que puedas pasarmela?
Dhani: No esta aquí.
Yo: Bien, ¿a que hora vuelve?
Dhani: No esta aquí por que no vive aquí ya.
                En cuanto dijo eso senti como el panico me invadio hasta la punta de los pies, senti que las mejillas se me habian puesto tan rojas que hasta me ardian.
Yo: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Se… desaparecio?
Dhani: No, no  se desaparecio. Lleva ya casi un mes… bueno desde el “incidente” que no esta aquí.
Yo: Dhani, pense que tu y yo teniamos un acuerdo, se supone que tenias que cuidarla.
Dhani: Yo tenia un acuerdo contigo, pero no con ella.
Yo: Si  pero ella estaba de acuerdo.
Dhani: ESTABA porque al parecer ya no. 
                Me quede callado, creo que aun no le creia…
Yo:  Bien, dime donde vive y pasame su nuevo numero.
Dhani: No puedo hacer eso.
Yo: (resople de fastidio) ¿Por  que tienes que hacer esto tan cansado?
                Ya estaba algo molesto, y supongo que Dhani estaba ya harto de que yo estuviera jodiendole todo el dia pero si lo estaba, no se notaba, seguia con esa actitud tranquila que lo hacia tan parecido a George.
Dhani: No fue mi decisión, ella me lo pidio. Solo piensa, se mudo y cambio de numero por una razon. Solo te recomiendo que la dejes en paz… por lo menos por un rato…
                No le dije nada, colgue el telefono. Hablar con el habia sido una perdida de tiempo, tome de nuevo el telefono y mire el numero de Valerie un buen rato, comence a marcar y colgue. Tome  mi abrigo y me Sali, quizas lo deberia de consultar con Ringo primero…

NARRACION CRIS 1964
                Despues de aquel dia con John muchas cosas cambiaron. La mas importante y la mejor fue que dejo de ir a joder a mi clase, la otra fue que nos comenzamos  a ver mas seguido… como amigos, o eso aparentaba, ya no tenia idea de que queria .
                La incertidumbre de esto me tenia mas que confundida, y solo podia pensar en esto mientras me peinaba. La noche anterior me habia llamado para avisarme que pasaria por mi para ir a “una excursion sorpresa”, estaba nerviosa, asi me ponian sus “sorpresitas”. Escuche el claxon de un auto, tome mi bolso y abrigo y baje, subiendo al auto rapidamente.
John: Hola Cristina… (me miro de arriba a abajo) vaya, hoy te ves bien.
                Le respondi con una sonrisa. Sin decir mas prendio la radio y comenzo a manejar. No dije nada la mayoria del transcurso, era casi ciego y su forma de manejar no era exactamente la mas segura. Vi que ya estabamos bastante lejos de Londres.
Yo: John, a donde vamos?
John: Quiero que conozcas a algunas personas.
                ¿Conocer personas? No era exactamente mi especialidad.
Yo: ¿Cómo a quien?
John: (encogio los hombros) No se, como a mi Tia y mis hermanas.
                Me puse palida y comence a sudar frio. Todavia ni siquiera conocia a ninguno de sus amigos aparte de Paul, y según lo que me contaba el, su tia de John no era la señora mas cariñosa y amable del mundo. ¿Por qué diablos querria que yo la conociera? Y luego a sus hermanas… me iba a presentar a toda su familia! Pero como por que razon??
John: Cris, contestame cuando te hablo, aveces pienso que hay  algo mal contigo, y se supone que eres psicologa…
Yo: (me sonroje, no tenia con que responderle) Callate. Que quieres?
John: Queria saber si estabas bien.
Yo: Si perfecta.
John:  Eso ya lo sabia.
                Seguramente ya queria iniciar el coqueteo pero todavia estaba muy  consternada por la situacion.
Yo: Que quieres de mi?
John: (sorprendido) A que viene eso? Estabas bien.
Yo: (un poco molesta) No, a que viene todo esto? Lo de conocer a tu tia, por que habria de conocerla yo?? Ni siquiera se que es lo que esperas de mi!
John: Ya sabes lo que quiero de ti, (vio mi expresion) ¡Por el amor de dios Cris! Eso no! Bueno, aunque si tu quieres… ahorita podria estacionar el auto por alla, no hay mucha gente por esta parte…
Yo: Ni lo sueñes.
                Me quede en silencio, entonces cabia la pequeña minima esperanza que lo que el queria fuera algo serio… ya no sabia que responderle.  Lo mire de reojo, iba mas concentrado con la cancion de The Byrds que en la carretera.
Yo: No veo razon por la que querrias proseguir con esto.
John: Mierda, ya deja en paz el tema, Mimi no es tan mala.
Yo: No hablo de eso. Hablo de proseguir con esto, conmigo, de lo que  supuestamente quieres.
John: ¿Es tan dificil de creer?
Yo: (asenti) Ni siquiera me conoces bien, creo que no soy quien tu piensas.
John: ¿Quién yo pienso? Y como sabes que es lo que pienso de ti?
Yo: Supongo que…
John: No sabes nada.
                Carajo, ya estaba furioso, en el poco tiempo que habia pasado con el me habia dado cuenta de que no le gustaba que lo cuestionaran. Pero tampoco le iba a pedir una disculpa. Me quede mirando por la ventana. Si ibamos a Liverpool… todavia faltaba un buen rato. No podia soportar tanto silencio incomodo.
                De repente se orillo y paro el auto. Pense que me pediria que me bajara.
Yo: Que?
John: Y…?
Yo: Y que?
John: Que dices?
Yo: De que?
John: De lo que quiero de ti.
Yo: No lo hare contigo en la carretera.
John: (solto una sonora carcajada que resono por todo el auto) Eso no. De nosotros. ¿Quieres estar conmigo o no?
                Habia dicho “nosotros” y cuando lo dijo senti algo raro en el estomago. El no hablaba de estos temas de sentimientos muy a menudo, le  tenia que sacar el mayor provecho posible, abri la boca para seguir haciendo preguntas.
                Lo vi lanzarme una de sus sonrisas torcidas, se acerco y me beso casi furiosamente. Me tomo por sorpresa, “deja de pensar Cris”.Cerre los ojos y le respondi. La musica se escuchaba muy lejana y solo se escuchaba la respiracion agitada de los 2.
                Cuando finalmente nos separamos abri los ojos lentamente, me sentia como si acabara de salir de un trance, lo vi a el, quien trataba de leer mi expresion.
Yo: No me dejaste responderte.
John: El silencio otorga.
                Le sonrei y el solto una risa. Puso en marcha otra vez el auto, y de nuevo hubo silencio en el auto mientras el trataba de mantener el auto dentro del carril. Todo igual como hace rato, solo que a diferencia de hace algunos minutos, ahora estaba con el.


shalalala cause baby it´s you.... llevo todo el dia escuchando esa cancion, lleva45398530945 reproducciones y creo que ya toda la cuadra se la sabe XD. bueno aqui les dejo este cap... mas enfocado en cris y john :D tratare de subir uno alrato, o mañana, de igual manera no ire a la escuela asi que tendre tiempo... y bueno, comenten! acepto sugerencias, criticas.... etc, etc.... muchas gracias por leer! que disfruten!

3 comentarios:

  1. Joder me ha encantado! O.O creo que has pillado el caracter de John lennon, el que le pega *-* tierno y peligroso a la vez c:
    Me ha encantado, pero me sigues dejando la intriga con Vicky y Paul u.u
    Pero aguanteré hasta el finaaaaal! ^^
    Pero ¿podría pedirte algo? ¿podrías sacar un pelín a Georgi? es que... lo hecho de menos :s u.u
    Y en el anterior capitulo o el anterior (? me puse ha llorar por el :s si, ya lo sé, soy muy llorica ¬¬ pero solo con The Beatles e__________é

    ResponderEliminar
  2. AHHH es que John *-* tiene ese no se qué..que lo hace increíblemente atrayente xDD okey...me emocioné xDD ohh Dios pobre Paul..de nuevo pasar por ese miedo de que Vicky desaparezca u.u

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto no se hace sin avisar! Que yo me tengo que tomar antes de leer estas cosas la pastilla del corazón o me quedo a punto del infarto! Hiperventilando me tienes! XD
    Ahora bien, fuera coñas, te voy a poner un monumento no, dos. AMO a John. Y no miento cuando digo eso, créeme, y lo que tú has escrito ha sido tan perfecto que me has dejado con la boca abierta. Y te lo digo de verdad: has captado a John. Por un momento le he visto muy vivo en tu fic, con su carácter, con sus enfados, impulsivo, conduciendo medio ciego y con sus bromas para desconcertar a la gente. Enhorabuena por eso porque, te lo digo de verdad, en esto de los fics, hay muy pocas autoras que consiguen reflejar a un John auténtico, sin pintarlo como al chico perfecto que por supuesto no era (y por eso precisamente a mí me gusta tantísimo). Autoras así se pueden contar con los dedos de una mano y, sinceramente, por lo que he leído en este capi, tú eres una de ellas! ;)
    Pero bueno, empecemos por el principio del fic, que yo es ponerme a hablar de John y me acelero y me pongo a hablar de cosas que ni al caso, jejeje. Vale, Paul llama después de bastante tiempo a Vicky y, tal y como me temía, no la puede localizar ni tampoco tiene esperanzas de localizarla. Y es que Dhani también es amigo de Vicky y no puede "desobedecer" su mandato de no darle el número a Paul. Si ella ha decidido no darle su número, como amigo debe respetar su decisión, aunque eso le duela tanto a él como a Paul. No obstante, sería una lástima que Paul desistiera en llamarla... Supongo que intentará encontrarla y hablar con ella, no? Bueno, ya veremos qué pasa... Y lo de Val? Jo! Por qué no la llama? Espero que esa charla con Ringo le haga bien y que se decida a retomar el contacto o lo que sea más adecuado, la verdad...
    Y bien! La PARTE, así en mayúsculas... Fuas, qué comentarte que no te haya dicho antes? Que bueno, que morí cuando leí que John me llevaba a conocer a Mimi y a sus hermanas... Por favor! Para morirse allí mismo, y no sólo por el carácter de Mimi, si no por lo que eso implica. Implica que no me ve sólo como a una amiga, ni tampoco sólo como un rollo de una noche... Ainh! Muero ante esta situación! Y sus bromitas sobre si lo hacemos en la carretera... jajajaja. Muy Lennon! Me encantaron, reí mucho con eso! Aunque, sin lugar a dudas, y para qué te voy amentir, lo que más me gustó de todo fue ese BESAZO. Por favor, me hace eso y creo que no bajo de la nube en un mes por lo menos, jajajjaa. Y sí, algo ha cambiado... Ahora, estamos juntos! I'm so happy! Muchas gracias por hacerme esto en tu fic, que sepas que tus actos serán claramente recompensados...jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar