martes, 17 de abril de 2012

capitulo 42

NARRACION PAUL 2012
                Ringo me hizo regresarme. Fue inesperado, despues de plantearle mi dilema me hizo regresarme hasta mi casa.
Yo: Vamos Rich, ya estoy aquí. Yo puedo desde aquí.
Ringo: Solo llamala.
Yo: ¿Qué le diria?
Ringo: No lo se, preguntale como ha estado.
Yo: Ah, no lo se…
Ringo: ¿Por qué eres tan niña?
                Levanto el telefono y marco el numero, despues lo pego a mi oido. Cuando escuche que sonaba el corazon me comenzo a palpitar rapidamente. Finalmente contestaron, una voz femenina, pero en un lenguaje extranjero, probablemente ruso.
Yo: Er… si, necesito hablar con Valerie Sherrigan.
X: Quien habla?
                La voz tenia un perfecto acento londinense.
Yo: James Mohin.
X: Un  minuto por favor.
                Exactamente 30 segundos despues volvieron a levantar el telefono.
X:  Si, habla Valerie Sherrigan.
                La voz se escuchaba cansada, impaciente e irritada, como alguien que estaba en medio de algo importante y la acababan de interrumpir.
Yo: Valerie, habla Paul, ya sabes, Paul McCartney.
                Hubo un enorme silencio, pareciera que acababa de estallar una bomba. Seguramente ya habria colgado el telefono.
Valerie: Entonces… te puedo ayudar?
Yo: Solo queria ver como estabas.
Valerie: Estoy bien. Solo muy OCUPADA  (remarco la palabra). ¿Y tu?
Yo: Tambien estoy bien. (silencio) ¿Y tienes hijos?
Valerie: No.
Yo: ¿Cómo esta tu esposo?
Valerie: No tengo.
Yo: Divorcio?
Val: Nunca tuve esposo Paul.
                Mierda. ¿Qué se le responde a eso?
Yo: Pues yo me acabo de casar.
                Carajo, esperaba  y no pensara que lo estaba presumiendo o algo asi.
Val: Si, lo se, lo vi en la portada de cada periodico.
Yo: ¿Entonces que has hecho? ¿Algo de tu carrera?
Valerie: Pues no mucho, me nominaron al Premio Nobel de la Fisica.
                Casi me cai de la silla. ¿¡No mucho!?
Yo: Eso es estupendo!
Valerie: Si,eso dicen. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Yo: Solo necesitaba hablar con alguien. He estado teniendo problemas.
Valerie: Ah si, tus problemas. ¿Cómo lo esta tomando Victoria?
Yo: ESPERA! Tu como supiste?!
Valerie: Me lo dijo Sean Lennon.
Yo: Y el como supo?!?!
Val: Dice que Victoria le dijo.
Yo: Mira, sabes donde esta?
Valerie: No, no se. ¿Algo mas?
Yo: (un poco molesto) Mira no tienes que ser tan maleducada (Ringo sacudio la cabeza freneticamente), solo queria hablar contigo.
Valerie: Que gracioso, la ultima vez que te vi me dijiste precisamente lo opuesto
Yo: Es eso todavia? Perdoname Valerie!
Valerie: 30 años… es un poco tarde para eso no crees?
Yo: Pero hace 30 jodidos años me trate de disculpar contigo de todas las maneras posibles y nunca, repito NUNCA las aceptaste!
Valerie: Y fue poco McCartney! Despues de lo que me hiciste!!
Yo: Yo?!!? VALERIE! Por que eres tan inmadura?!!?!?! No fue TAAAN malo lo que hice. Aun no lo puedes superar?
Val: MADURAR?!?! “NO FUE TAN MALO”?!?! Arruinaste todas mis oportundidades para ser feliz!! Todo lo malo que me ha pasado ha sido por TU culpa, solo la TUYA, no culpo a nadie mas que tu McCartney!
Yo: Mi culpa?!?!Mira Valerie…
Valerie: Sabes que? No tengo por que escuchar esto.
                Y con eso colgo. Definitivamente las cosas no habian salido como planeadas. Aprete fuerte los puños.
Ringo: Y que te dijo?
Yo: Que que me dijo? (sarcastico) Nos invito a tomar el te mañana…..


4 comentarios:

  1. O.o, que malos humos xDD
    jajaja, ¿qué le hizo que cause taaanta molestia? e___é házmelo saber pleaaaaseeee :s

    ResponderEliminar
  2. Y con éste me pongo al día! Anda, parece que ringo sí que ha convencido a Paul de que llame a Val, como también parece que Val mucho amor no le tiene a Paul después de "todo lo que le hizo"... Qué sería? Supongo que un cúmulo de cosas, pero vuelves a dejarme con la intriga... Te estás haciendo una maestra en esto de enganchar al personal, eh? jejejeje
    Por cierto, anda con la Val, nominada al Nobel de Física y todo! Y después dice que no ha hecho nada importante durante esos 30 años! jajajaja. Bueno, supongo que la base de un genio es la humildad, no? ;)
    Y respecto a lo que le ha comentado de Victoria... Uffff, parece que Vicky por su cuenta se ha puesto en contacto con Sean y que éste se lo ha dicho a Val... El asunto está ahora en cómo debe sentirse Paul al enterarse que hasta Val sabe donde esta Vicky. Vamos, que casi todos lo saben menos él, que anda más perdido que un zulú en un aeropuerto internacional, jajaja.
    Y bien, esta conversación no fue muy amistosa que digamos, pero espero que si hay algún contacto entre Paul y Val más adelante, se limen asperezas y se aclaren, por lo menos un poco para que así Val deje de odiarle tanto, las cosas.
    Me encanta tu fic, de cada día lo haces mejor, tanto en tema de escritura como en tema de argumento! Sigue así porque vas muy bien! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas ganas tenia de que subieras!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!
    mucho sarcasmo y malos humos hubo en el cap!! pero me encantó!!!MEJOR IMPOSIBLE
    SLDOS

    ResponderEliminar
  4. Arrr me gusto muchisisimo sube otro pronto mi compu estaba descompuesta y yo solo quería que la terminaran de arreglar para ver si ya avías publicado.♥

    ResponderEliminar