MIENTRAS LOS BEATLES EN EL CROMWELLIAN, NARRACION PAUL
Salí del baño, cautelosamente, asegurándome de que nadie estuviera viendo. Todos estaban demasiado envueltos en lo suyo. Salí yo y detrás de mi salió Carrie, la chica que acababa de conocer, y vaya que la había conocido muy bien. Le guiñe el ojo y regrese a la mesa, solo estaban George y Valerie, escanee el club, John bailaba con Cris, Ringo con Maureen y Caroline con algún tipo. Hice lo posible por no sentarme en medio de ellos, sostenían una conversación muy agradable.
Valerie: Vaya, si que tardaste.
Yo: Eh? Oh si, había mucha gente.
Los 2 me lanzaron una mirada como diciendo “si, claro”. Me senté y ellos siguieron hablando, ignorándome por completo, por lo que estaba escuchando George le coqueteaba ferozmente y Valerie no se quedaba atrás. Por más que trataba de no prestar atención, me era imposible. ¿Acaso George le acababa de proponer que se fueran a un lugar “más callado”?
Menos mal que Val le había sugerido que se quedaran ahí. Estaban tan cerca, solo faltaba que se besaran. Tome la botella de whiskey y llene un vaso, me lo tome sin dudar. Necesitaba algo que me ayudara a pasar por esta noche de mierda. Vi unas chicas que me veían mientras se susurraban, esto pasaba a menudo, en cualquier otro día se hubieran ido a casa conmigo, pero hoy no era de esos días, ver a los padres de Victoria me hacia recordarla y aparte… estaba en grave peligro de perder a 2 amigos.
Me limite a bailar y coquetear con ellas. Empecé a considerar la posibilidad de llevar a 2 de ellas… vi hacia la mesa, ahora le susurraba al oído… ¿Qué? Ni idea, los 2 estaban ya considerablemente ebrios, Valerie se reía tratando de alejarse un poco, pero mientras más se resistía, mas la acercaba Harrison. Estaba casi sentada en su regazo. Recordé mi pacto conmigo mismo, esto era una emergencia ¿no? Si debía actuar era ahorita.
NARRACION VALERIE
En el aire había una increíble tensión, de esas que solo se rompen besando a la persona… no Valerie, no besaras a George, pero el casi me lo estaba rogando, esa forma en la que sus labios rozaban los míos cuando se acercaba a hablarme… yo sabia por que lo estaba haciendo. Escuche una voz detrás de nosotros.
X: Valerie, no me siento bien…
Era Paul, se veía muy pálido, despeinado, mal…. Su imagen le daba un aire como de una persona que acababa de despertar de coma…
Yo: James, te dije que no viniéramos… pero tu insistías…
Paul: Ya se… (Puso una mano en su nuca) Creo que ya me voy, estoy mareado.
George: Deberías decirle a John que te acompañe…
Yo: George, John ya se fue con Cris… dijo algo de “seguir la fiesta mas en privado” en su departamento.
Paul: Y ya sabemos todos lo que quiere decir eso... bueno, diviértanse, nos vemos en la mañana.
Me sentía mal, una parte de mi me estaba diciendo que fuera con el, que no había modo en el que lo iba a dejar solo. Otra parte me decía que seguramente se las podría arreglar sin mí por unas horas. Nunca me divertía, era solo escuela escuela escuela escuela cuidar a Paul escuela escuela escuela… seguramente me merecía aun que fuera esta noche con George…
Si, aquí me quedaría. Paul se podría tomar una pastilla y dormirse, y ya. Entonces volteo Paul con sus ojos tristes fijos en mí.
Paul: Val, ¿crees que me puedas acompañar? Aunque sea afuera…
Yo: Afuera? Si, creo que si, Georgie, no te muevas.
George: Si, señora. (Me guiño el ojo)
Le sonreí y Salí junto con James, lo dejaría en el auto y yo regresaría con Harold.
Llegamos al auto pero el chofer no estaba ahí, Paul soltó un sonido de enfado y cruzo los brazos.
Yo: (lo abrace) No te pongas así. Seguramente solo fue al baño. Te acompaño en lo que vuelve.
Solo asintió, recargo su cabeza en mi hombro. No decía ni una sola palabra. Lo siguiente que dijo fue totalmente inesperado.
Paul: Te amo Valerie.
Yo: Paul, que tierno, yo también. (Despeine su cabello) Por eso eres mi mejor amigo.
Paul: (levanto la mirada) No Valerie, yo TE AMO.
Me quede helada, ¿pero que mierda? Tenia que ser una broma, lo mire a los ojos, sus ojos tristes me rogaban que le creyera… no pude evitar sacudir la cabeza un poco. No había forma de que fuera cierto.
Paul: No hagas eso… eso de sacudir la cabeza. Me haces sentir mal. ¿Qué tú no me quieres?
Yo: Si pero James… no de esa forma. ¿Tienes temperatura? Podrías estar delirando o algo así…
En cuestión de segundos sus labios estaban sobre los míos, no era que no besara bien… sino que toda mi vida lo había considerado un hermano, y ahora esto… lo aleje y me limpie los labios con la mano.
Paul: Por que eres tan mala conmigo? (se escuchaba a punto de llorar)
Yo: Paul, ¿estas hablando enserio?
Paul: Por que te mentiría sobre algo así?
Llego el chofer.
Alf: Listo Paul?
Paul: Si. (Me susurro) Vámonos.
Yo: (sacudí la cabeza) George me esta esperando adentro.
Me di la media vuelta y volví al Cromwellian sacudiendo la cabeza. Paul no se sentía bien, me era difícil creerle. Busque a George con la mirada y lo encontré, con una chica pelirroja sentada en su regazo, se besaban furiosamente. Genial, perfecto, aquí estaba yo considerando decirle a Harrison lo que posiblemente sentía por el y el besándose con la primera que se le había puesto enfrente.
La invitación de Paul para irnos se comenzaba a ver mas tentadora. Me regrese rápido al auto, el cual aun no se iba, el motor estaba encendido y Alf estaba a punto de arrancar cuando toque el vidrio. Paul abrió la puerta por dentro.
Paul: Pense que te quedarías con George.
Yo: Ni siquiera lo menciones.
NARRACION VICTORIA 2012
Habia pasado ya bastante tiempo, casi una semana sin saber de Sean. No era que siempre estuviéramos juntos pero siempre encontraba un pequeño detalle para joderme un poco la vida pero… nada. Ni siquiera su madre sabia de el. O por lo menos eso me decía, algo me hacia sospechar que no decía toda la verdad.
Jakob: Victoria se me haces repetírtelo de nuevo tendre que ir hasta ya a dejártelo muy claro…
Yo: Perdon, ¿decias? (le sonrei)
Jakob: (sacudió la cabeza) Eres terrible. Estas mas distraída de lo normal. ¿Pasa algo en especial?
Yo: No realmente. Supongo que ser distraído es un síntoma que viene con vivir en America, algo hay en el agua.
Eso lo hizo reir, se sento en el banco que estaba a un lado de mi.
Jakob: Entonces ¿te gustaría salir de aquí?
Me dio un suave beso en los labos, apenas perceptible. Yo lo jale, para besarlo mas apasionadamente pero se retiro.
Jakob: Tienes que contestarme primero, o si no esto se convertirá en una de esas conversaciones donde terminamos cambiando el tema en mi habitación.
Eso me hizo reir y enrojecerme.
Yo: Si, me gustaría salir de aquí. A un lugar mas… mas callado.
Jakob: Callado? Veamos… creo que nos hacen falta unas vacaciones. (asentí, para que continuara) ¿Alguna vez has ido a Francia?