viernes, 24 de febrero de 2012

cap 9


Sali al pasillo y me quede callado. Mi corazon latia fuerte de los nervios y la preocupacion. Luego escuche ruidos en el cuarto del fondo, donde guardaba cosas de mis dias con los Beatles como fotografias, videos, etc. Era el cuarto que nunca se abria almenos de que fuera absolutamente necesario.
            Estaba oscuro excepto por una luz parpadeante, era el viejo proyector, me lo habia regalado John a mediados de 1966. Mire a la pantalla y mis ojos tardaron en ajustarse a la luz para poder ver lo que se estaba reproduciendo. Era el video del cumplea;os numero 21 de George, cuando todos aun eramos felices y sonrientes, cuando mi vida tenia sentido, cuando estaba Vicky. Me sentia hipnotizado por aquel video y por los recuerdos que me traia.
            De repente algo llamo mi atencion en el viejo sillon que tenia ahi, era una persona ahi sentada. Me acerque y vi que era Victoria llorando. Rapidamente la sente en mi regazo y la abrace fuerte, besando su cabello:
Yo: Que tienes?
Victoria: Lo extra;o...
Yo: Que extra;as?
Victoria: Todo, a todos, a Georgie, a John... a ti.
Yo: Como me vas a extra;ar si me tienes aqui?
Victoria: Pero no eres el mismo, no es lo mismo.
            La abrace fuerte, estaba llorando tanto que pense que alomejor podria explotar. La console lo mejor que pude hasta que las lagrimas cesaron:
Yo: Vicky cuanto llevas haciendo esto?
Vicky: Desde que descubri que este cuarto existia... Paul? Quiero regresar.
Yo: A donde?
Vicky: A 1963.
Yo: Eso es imposible, lo lamento querida.
            Comenzo a llorar otra vez hasta que se quedo sin lagrimas. Yo me sentia terrible, siempre que ella lloraba me sentia asi. La lleve a la cama a que descansara. La siguiente ma;ana tuve que ir con mis abogados asi que la deje durmiendo.
            La ma;ana fue terrible, no me podia concentrar por estar pensando en como estaba. Cada vez que la dejaba sentia unos nervios horrendos, sentia que se iba a desaparecer de nuevo que se regresaria a 1963 y que nunca la volveria a ver. Estaba muy preocupado. En cuanto pude me safe de aquel lugar y regrese a toda velocidad. Entre rapidamente:
Yo: Vicky!!! Ya llegue!!! (silencio)
            La busque por todo el piso de abajo pero no habia absolutamente nadie. Subi arriba y todo estaba vacio, la cama estaba hecha y todo estaba en orden... pero no la encontraba. Despues de un buen rato de llamar y buscarla supe que simplemente no estaba.
            Despues de dar mil vueltas por la casa y casi tener una crisis nerviosa el telefono sono, lo conteste con las manos temblorosas:
X: Tenemos a Victoria.
Yo: Maldita sea Ringo! Cuando conteste el telefono habla bien! Si no conociera tu voz pensaria que eres un secuestrador.
Ringo: (se rio) Na... yo no secuestraria a Vicky, con Zak es con quien deberias tener cuidado. Pero yo no. (se volvio a reir)
Yo: Entonces esta contigo (suspire de alivio)
Ringo: Sisi, estoy pasando tiempo con Lee y Barbara vino tambien. Le parecio encantadora el otro dia asi que considero buena idea que viniera. Vicky se lleva de maravilla con Lee.
Yo: Pero dime, Vicky con quien no se lleva bien?
Ringo: Cierto, cierto. Ahorita en una hora y algo te la llevo. Las mujeres con sus compras... tu sabes.
Yo: No, no se Ringo, no soy mujer.
Ringo: (solto una carcajada) Bueno eso esta en duda, siempre decian que tenias cara de ni;a.... bueno ya! Tu entiendes no?
Yo: Si Rich, estaba bien. Aqui la espero.
            Despues de las debidas despedidas colgamos. Senti que imediatamente me relaje. A esa chica le tenia que comprar un celular para que dejara de preocuparme asi. No tenia que hacer y me sentia de mejor humor asi que termine una cancion en la cual habia estado trabajando.
            Paso la hora y volvieron, se veia un poco mejor pero aun se veia la tristeza en sus ojos. Me sonrio y me abrazo y me susurro en el oido:
Vicky: Gracias por lo de ayer, te extra;e.
Yo: Yo tambien :). No hay de que linda.
Ringo: Vick traeme agua porfavor.
Vicky: Agh parate tu no?
Ringo: Respeta a tus mayores ni;a y traeme esa agua.
            Ella se rio y fue hacia la cocina por agua. Ringo espero a que estuviera a cierta distancia y me volteo a ver como si quisiera decir algo:
Yo: Dime Ringo.
Ringo: La chica esta extremadamente deprimida, tenemos que regresarla.
Yo: No.
Ringo: Que? Porque no? Nisiquiera deberia de estar aqui. No seas tan egoista.
Yo: No estoy siendo egoista. Solo quiero lo mejor para ella. Ademas no hay forma de que regrese.
Ringo: Dice que conoce a alguien.
Yo: Ella dice muchas cosas y conoce a mucha gente, dije no. Se termina la conversacion.
            El volteo los ojos y resoplo. Vicky volvio a entrar orgullosamente con el vaso de agua:
Ringo: Fuiste a filtrarla o que?
Victoria: (se rio) Tonto. Tuve problemas con el hielo. Como se les ocurrio un refrigerador que de hielos asi en automatico?
            Antes de que el pudiera contestarle se escucho el sonido de las llaves y la puerta se abrio.
           
            (NARRACION VICTORIA)
            Entro una mujer alta, delgada, de cabellera cafe. Yo nunca jamas la habia visto en mi vida, solo se nos quedo viendo asi como el chofer de Paul lo habia hecho:
Paul: Volviste antes.
X: Si, algun inconveniente? Interrumpo algo?
Paul: No, que te hace creer eso?
X: Perdon, creo que vengo algo estresada del viaje. Hola Ringo.
Ringo: Hola! Que gusto verte :D
            Le aprete la mano a Rich y le lanze una mirada interrogatoria.
Ringo: Ah si! Y um... ella es Vicky. Su abuela era buena amiga nuestra.
Paul: Su abuela era... Victoria Shooter.
X: Enserio? Wow! Pues hola! Yo soy Nancy, Nancy Shevell. Oh bueno (le lanzo una mirada a Paul y sonrio) Nancy McCartney. Soy esposa de Paul.








Muchas faltas de ortografia y eso lo seee u.u pero buenooo uds entiendenn no? no? espero y si buenooo gracias por leer esta excusa de... pues no se ke es xDDD comenteeen!

6 comentarios:

  1. Me gusta muchoo :) aaa nancy D: actualiza mas seguidooo porque es genial

    ResponderEliminar
  2. OMG Nancy apareció O-O VIcky Nooooo me encanta este fic no puedo esperar para el otro xDD (ya sé que subiste tres pero igual no puedo esperar para el siguiente xD) I LOVE IT :D sólo quiero larga vida a tu fic (? xDD cuidate Debbie :)

    ResponderEliminar
  3. moriiiii!!! de verdad moriiii! no nos puedes dejar a si TIENES K SUBIR RÁPIDO!!!
    SLDOS

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS cuando lei eso se me cayo el corazon al piso. AL PISO!!! (???? y no tenes faltas... ni una! xD

    ResponderEliminar
  5. O___O O___O O___O O___O
    TENÍA QUE APARECER ELLA!! u.u
    Naah, es broma, me cae muy bien Nancy, pero no en esta Fic xD
    Por qué diablos Paul no le dijo nada a Vicky de Nancy? u.u
    Lo mataré ¬¬
    No me lo esperaba! Para nada! Me has hecho sufrir :(
    Pobre Vicky, debe ser díficil vivir en un tiempo en el que no perteneces.
    Anduviste con ataques de inspiración hoy no? xD
    SIGUE ASÍ! Me puse feliiiiiiz al ver que tenías tres capítulos más *-*
    BENDITOS ATAQUES BEATLES! :D
    Yo no ví ninguna falta de ortografía :| Pero eso no importa! Tu historia es genial! Si quieres escribir Bictoria o Pol, o avrase, hazlo! xD La Novela no dejará de ser tan fantabulosa (? :D
    Ahhh! Mi Dios, amo esta Fic, siiguelaa por toda la eternidad, no la termines nunca! =)
    Adiosín Debbie :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buaaaahhh! No puedes hacerme esto! No puedes dejarme así! jajajajaja. Bueno, sí que puedes, de hecho me encantan estos finales que te dejan noqueada, jajajaja.
    Uffff... Pobrecita Victoria (no paro de decir esto, lo sé, soy muy cansina XD ), viendo el vídeo del cumple de George cuando estaban todos juntos... Cuando no faltaba nadie... Me has emocionado con esa escena, de verdad, con Paul ahí consolándola y ella desesperada por todas las cosas "malas" que han pasado, por todo lo que ha cambiado!
    Paul parece que se ha dado un sustazo cuando no ha visto a Vicky por casa, eh? Menos mal que estaba gastándose el dinero con Barbara y Lee bajo la tutela del incombustible Ringo, pobrecín, ir a comprar con tres chicas... Santo se habrá hecho! XD Y sí, coincido con Paul, mejor que le compre un teléfono móvil. Por lo menos así la tendrá localizada... Pero ya que está que se lo compre de los buenos, eh? Un Iphone 4S como mínimo, jajajaja :P
    Ringo tiene razón, Victoria debería volver a su tiempo, aunque a Paul no le haga gracia. Lo que le tienen que hacer ver es que si la regresan a donde toca todo podría haber cambiado, todo sería distinto y quizás él mismo no hubiera sufrido tanto en su vida como lo hizo... En fin, no sé, es complicado, creo.
    Y bueno, el final... El final! Nancy! Primer encuentro con Nancy! Ufffff... Menudo mal rollo, por dios...
    ME ENCANTÓ, así, con mayúsculas. Continúa pronto porque esto está realmente interesante! ;)

    ResponderEliminar