miércoles, 8 de febrero de 2012

A Day In The Life....




Reportero: Paul! Que novedad hay sobre el caso de Victoria Shooter?
Brian Epstein: (Paul se volteo) Aun no sabemos nada. Gracias por estar al pendiente.
            Paul siguió caminando y al alzar la mirada la vio. Era Victoria, se sonrieron y al acercarse a ella la abrazo:
Paul:  Vick, amor te extrañe. Dónde estabas? Que haces aquí?
Victoria: (sonrió) Basta de preguntas. Lo que importa es que ahora estoy aquí...
            Estaba a punto de besarla cuando... sonó lo alarma. Paul suspiro y se tapó la cara, de nuevo había soñado con ella. Ya habían pasado poco más de  50 años desde que ella desapareció. Ahora el año era 2012 y él tenía 69 años pero estaba aún muy lejos de olvidarla y de dejar de amarla.
            Horas más tarde Sir Paul tomo su auto para ir a MPL sin saber que ese mes su vida cambiaria definitivamente.

            FLASHBACK A 1963, narra Victoria
           
            No quería levantarme... todavía no. Pero no resistí cuando sentí que acariciaban mi cabello... era Paul, obviamente, quien más seria?
Paul: Buenos días lindas (en su bello acento de Liverpool)
Yo: (Me talle los ojos) Hola :D
Paul: Anoche... (Comenzó a jugar con mi cabello) fue la mejor noche de mi vida
Yo: La mía también, nunca había hecho algo así.
Paul: Me di cuenta... pero descuida, fue increíble. Estuviste perfecta. (Miro el reloj) Debo irme. Vaya manera de arruinar la mañana
Yo: (Me incorpore y le pase su ropa) Descuida. Nos vemos mañana. De todos modos siempre te llamo dentro del horario.
Paul: Mañana nos vemos ahí. Tomas un taxi, Victoria. Nada de autobuses ni subterráneo ni bicicleta me entiendes?
            Lo acompañe a la puerta discutiendo acerca de lo mucho que me gustaba ir en bicicleta, nos despedimos y se fue. Más tarde llego mi amiga Mareen, quien salía con Ringo Starr, para hacerme compañía el resto de la tarde.
            En la noche comenzó a hacer mi equipaje para al día siguiente irme a América con Paul. Yo no tenía idea de que ropa empacar ya que lo más seguro es que el clima sería bastante diferente, no me podía decidir así que lo llame: Yo: James? Perdón por molestarte...
X: Eh soy John
Yo: John! Hola :) Puedo hablar con Paul.
John: Si, si puedes. (En broma)
Yo: Me lo pasarías? Por favor...
John: Cual es la palabra mágica?
Yo: Por favor?
John: Nooooo esa no es.... intenta de nuevo
Yo: Estúpido Lennon pon a McCartney al teléfono o te golpeo cuando te vea desgraciado!!!
John: Por eso te amo Shooter (se rio)
Yo: Baboso (riéndome)
John: Ya está, ahora te contesta desde su cuarto. Nos vemos mañana.
Paul: Hola querida. Que pasa?
Yo: Pues la verdad es una estupidez. Quería preguntarte cual era el clima más o menos para saber que ropa llevarme. Es una estupidez, lo sé, pero no tengo ni idea de que ponerme ni nada...
Paul: Hm... Uds. las chicas y su clima, no se pueden poner cualquier cosa? (nos reímos) Bien, llévate un poco de todo porque te llevare a un lugar especial. Si te falta algo lo compramos.
            Estaba a punto de agradecerle cuando se escuchó una voz desconocida:
X: Paul? Vuelves a la cama?
            Se hizo un silencio muy tenso
Paul: Vicky no es eso que tú piensas.
Yo: Paul ya estoy cansada. Mañana hablamos.
Paul: Por favor no te enojes cari; o...
Yo: (Lo interrumpí) Vuelve a la cama Paul y mañana hablamos. (Colgué)
            A la mañana siguiente salí a las 9 de la casa, aunque nos iríamos a las 11 quería platicar con Harrison un rato. El me daría ánimos. Mi auto estaba averiado y como quería despejarme un poco tome el subterráneo, iba cruzando la calle y buscando mi dinero al mismo tiempo, muy típico de mí ya que era distraída.
            No vi el camión de carga que se dirigía hacia mi hasta que ya fue muy tarde, no tuve tiempo ni de moverme y todo se volvió negro.
           
            (Narración del narrador (?))
            Era casi la 1 p.m. y Paul estaba muy alterado. Todos estaban en el salón principal con sus maletas, él ni siquiera los había dejado subir las maletas al auto:
Brian: James ya es hora de irnos.
John: Era hora de irnos hace 2 horas...
Paul: NO ya les dije que sin ella no voy a ningún lado.
Cynthia: Pero ya la esperamos tanto... y si de por si es tarde...
Paul: No, algo está mal. Ella nunca me haría esto... nunca.
George: Alomejor está molesta por lo de anoche. No es estúpida Paul, sabe lo que está pasando. Creo que ya no te quiere ver.
Paul: Que no Harrison. No me haría algo así, por más molesta que este me hubiera llamado.
John: (Tomo su equipaje) La ves dentro de unas semanas y ya. El sueño de toda tu vida o esa chica Paul. (Se salió con los demás)

            (Narración de Victoria)
            Desperté y estaba cerca del subterráneo. Que carajos había pasado? Vi mi reloj y vi que todavía no daban las 10. Alcanzaba a llegar y con sobra de tiempo para platicar con Hari. Llegue a la casa Beatles que no estaba muy lejos y toque el timbre por un largo rato. Nadie abría. Me di la vuelta para ver si había autos en el garaje pero me llamo la atención una plaquita que decía:
"Sitio Histórico. Propiedad donde vivieron los Beatles la mayor parte de la década de los 60. Propiedad del gobierno británico"
            Me sentí confundida y luego sonreí al pensar que sería una broma del estúpido Lennon. Escuche susurros y di la vuelta, vi 3 chicas paradas ahí solo viéndome. Seguramente eran Apple Scruffs, en un día normal hubiera entablado conversación con ellas y hubiera convencido a los chicos de invitarlas a pasar pero estaba muy confundida y ellas estaban vestidas tan... raro.
            Camine al puesto de periódico de enfrente y lo compre. Lo hice para tener algo que hacer mientras ellos llegaban. Me senté en el pasto y después lo abrí para distraerme un poco. Me sentí aún más confundida, no venía nada que yo conociera. Lo cerré y vi la portada, empecé a sudar frio y las manos me comenzaron a temblar cuando vi la fecha: "23 de Agosto del 2012".

            

12 comentarios:

  1. O_O
    AHHHHHHH!!!!! ES GENIAAL ÉSTA HISTORIAAAAA!!!!!!!!!
    Perdón por mi entusiasmo, es que me encantó! :P
    Pasate por mi fic http://gottogetyouintomylifefanfic.blogspot.com/

    Espero el siguiente cap!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí el comentario que dejaste en mi blog. Me alegro que te haya gustado mi historia. La tuya es GENIAL! Escribís muy bien y la idea principal es re original. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. OO:
    Por algo siempre he odiado a Pol >:c
    Me encanta *O*
    Quiero mas >:c
    Pasate por mi fic :3
    www.drivemyfuckingcar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno! Acabo de llegar y qué decirte? Me encantó! Me dejaste con la boca abierta al final... jejeje. Paul, en su línea, pobre Victoria... Lo ha pillado de pleno con el "Paul, ¿vienes a la cama?"... Pfff, qué mal. Aún así decide ir al día siguiente y... qué se encuentra? Pues que se ha dado un salto en el tiempo de 49 años! Y mientras, Paul esperándola en 1963 (qué raro queda decir eso, eh? jeje). Bien, me gustó como tienes encarados a los personajes. Paul el mujeriego pero enamorado, George el que escucha y John el que le pone la chispa ácida a todo.
    En fin, que a partir de ahora te has ganado una nueva seguidora.
    Saludos y continúa pronto, que me has dejado intrigada!

    ResponderEliminar
  5. O_O Oh!! ... ¡¡QUEE GEENIAAAAL!!!*o* Muy buena, y solo lei un capitulo, bueno me encanto muuy buenooo :D

    ResponderEliminar
  6. POR EL SANTÍSIMO SARGENTO PIMIENTA!! O.O Está geniaaal, en serio!! Escribís muy muy bieen!! Me encanta la historia, está realmente interesante y originial. ¿Que va a pasar ahora con Victoria joven y Paul con 69 años? Increíble, de verdad!!!!
    Y me alegra que te haya gustado mi nove(Seguiré comentando)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el principio de tu fic :DDDD porfa sube más!!!!!! ;) si puedes pasate por mi fic
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. AAAHHH ESTO ES TAN EMOCIONANTE de verdad, me quedo con la intriga escribiendo esto xD ahora me paso para el próximo. Me encantaaa!!
    Ey!! 23 de agosto es mi cumpleaños :D y este año cumplo 15 woow (Europe aww yeah)

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buena esta la nove ahorita leo el siguiente cap...

    ResponderEliminar
  10. O.O oh mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa me voy a leer el otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 está buenísimo, ah, y soy Penny Lane eh? :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto creo que e empezado a leer tu blog un poco tarde pero me pondré al corriente lo mas pronto posible tu sigue subiendo capítulos es un blog genial... =D\

    Creo que es muy extraño lo que le paso a la protagonista por eso me esta gustado mucho quiero leer el otro para ver que paso..

    ResponderEliminar