jueves, 9 de febrero de 2012


Tome de nuevo el periódico y busque alguna noticia sobre los Beatles, solo encontré una que explicaba que "Sir" Paul estaba inaugurando nuevas oficinas en MPL Londres. Con solo la fotografía me ubique un poco y me dirigí hacia allá.
            Cuando llegue me quede parada afuera preguntándome que haría cuando entrara, no había pensado en eso antes pero ya estaba ahí, y no me podía regresar. Entre tratando de mostrar confianza pero en realidad me moría de nervios, me dirigí a la recepcionista:
Yo: Buenos días.
R: Buenos días. En que puedo ayudarla?
Yo: Ehm... pues vera... vengo a buscar a Paul McCartney
R: (me miraba entretenida) Enserio? Y cuál es su nombre?
Yo: Victoria Shooter
R: (abrió grande los ojos) Esto tiene que ser una broma... como LA Victoria Shooter? Ese es tu nombre?
Yo: Si, que coincidencia no?
R: Aaaaa... ya sé! Ud. viene a la entrevista de trabajo no? (asentí) Porque no me dijo antes? Llega con 10 min. De retraso, sígame (la seguí) Este empleo no es difícil, solo requiere responsabilidad. Basta con saber que puede archivar y realizar balanceos. No es difícil ser mi asistente, y es muuy buena paga. Esta será tu oficina, qué opinas? Lo tomas o lo dejas?
Yo: Es más sencillo de lo que imagine, estaría encantada de trabajar aquí.
R: Bien, felicidades bienvenida a MPL. Puedes empezar ahora, solo archivas esto de aquí y te puedes ir, para que vayas viendo como es. (Me dio varias carpetas y se fue)
            Le di una hojeada a las carpetas, eran muchas cifras y varias hojas tenían el mismo encabezado de "Sir James Paul McCartney". Mire al pedazo de máquina que estaba enfrente de mí. No tenía idea que hacer con ella. Alguien interrumpió mis pensamientos:
X: Oye, disculpa. Sabes dónde puedo pasar por la hoja de las regalías?
            Era muy muy muy parecido a George y el corazón me dio un salto porque pensé que era el, solo que este chico estaba un poco más bajo de estatura:
Yo: Hm? Ah no, ni idea, son mis primeros 5 segundos aquí...
            Volví a fijar mi mirada en el extraño aparato extraterrestre enfrente de mí
X: Oye necesitas ayuda? Te ves confundida.
Yo: Enserio podrías?
X: Claro, es fácil, mira enciendes la computadora...
Yo: O_O la que?
X: (me miro raro) Este aparato. El que tienes enfrente
            Se rio. Presiono un botón y la maquina cobro vida emitiendo sonidos y destellando imágenes y colores. Yo estaba casi en shock, nunca había visto algo así, aun así, logre prestarle atención y la verdad es que si era muy fácil. Hasta para alguien que no supiera lo que era una compu. Me termino de explicar:
Yo: Oh muchas muchas gracias! Cuál es tu nombre?
X: (me miro extrañado) Soy Dhani Harrison (estrecho su mano y la tome). Cuál es el tuyo?
Yo: Victoria Shooter :)
Dhani: (sin soltar mi mano) QUE?! Así como LA Victoria Shooter
Yo (porque todos dicen eso?!) Si n_n
            Se despidió de mí y se fue. Pude terminar el trabajo gracias a la máquina de escribir reforzada o la "computadora". No tarde demasiado y al terminar el día me fui a hospedar a un hotel (en mi casa había otra gente). Y yo tenía bastante dinero ya que Paul siempre me daba dinero, aunque yo no quisiera el buscaba la manera de dármelo, y como no era de las que gastaban mucho el dinero de una semana siempre lo hacía rendir 4 meses aunque él se enojaba.
            La semana transcurrió, yo me sentía muy mal y lloraba porque no podía entender lo que estaba pasando. Extrañaba mi vida, a mis chicos, a mis amigos, mi época pero más que nada extrañaba a Paul.
            El fin de semana paso igual, excepto el domingo, yo solo trabajaba hasta las 3, estaba en mi oficina:
X: Hola srita Shooter
Yo: (sonreí) Hola Dhani
Dhani: Te presento a mi amigo, James McCartney
James: Hola, (me saludo) está mi padre por acá?
Yo: O_O tu padre?
Dhani: (le susurro) Ves no sabe nada la niña.
James: Olvídalo xD nos vemos luego
            Los 2 chicos se fueron y seguí con mi trabajo.... AGUARDEN! Había dicho que su apellido era McCartney? Me sentí mareada, quizás era algo de Paul, un primo o algo así, porque después de todo yo solo conocía a su hermano y a su padre. Pero después de todo lo raro que estaba pasando ya no sabía ni que pensar.
            El lunes que llegue todos estaban en un histérico frenesí, llegue con Isabel (la recepcionista)
Yo: Isabel que está pasando?  (Yo estaba algo asustada)
Isa: Querida victoria viene el!!
Yo: AH, quien es "el"?
Isa: Si sabes dónde trabajas? Los chicos me dijeron que no te emocionarías mucho, cuando llegue tú le entregas los estados de cuenta esta bien?
Yo: Sisi perfecto pero quién viene?
Isa: Paul, Victoria, Paul McCartney
Yo: Paul...
Isa: Si, ya captas? Espera a que yo te diga y le llevas este café.
Yo: Café? Que absurdo si él toma te...
Isa: Pensé que no sabías quien era!! Y ya dije que café...
            Me senté en la oficina y como no tenía mucho que hacer me estaba dando vueltas en la silla giratoria, dure así casi media hora (sisi ya se, soy muy madura).
Isabel: Que entretenida
Yo: (mareada) Ya?
Isabel: Si ya es hora, el café está listo?
Yo: El café que debería ser te? Sí.
Isa: Y los papeles?
Yo: Ya están
Isa: Alguna duda?
Yo: (muriéndome de nervios) Nop
            Me dirigí a la oficina que nunca abríamos y todos me miraban. Toque la puerta
X: Pasa.
            Entre a la oficina y las piernas me temblaban de una forma exagerada. Mi mente estaba en blanco, no sabía si decirle o no, no podía creer que me sintiera tan nerviosa al ver a Paul. Era solo... pues Paul.
X: (casi debajo del escritorio) Buenos días, solo espéreme, no encuentro un documento.
Yo: Descuide... sir Paul
            Me llamo la atención un cuadro que estaba detrás de él, no era muy grande. En él, George besaba a Pattie, John le decía alguna obscenidad a Cyn haciéndola reír, Mo y Rich se veían tan felices abrazados y Paul y yo estábamos en el centro. Ese día yo había escuchado a los chicos comentar que Brigitte Bardot era la mujer más bonita del universo y que Pattie se parecía a ella. Yo era muy insegura y a pesar de ya llevar mucho tiempo con Paul me seguía preguntando qué demonios hacia conmigo y porque no se había encontrado a una súper modelo. Al momento de la foto me había negado cuando ya todos estaban en pose y Paul me había acercado a el:
Paul: Vicky, porque no?
Yo: Pues, veras James, tiene algo que ver con no querer romper el lente...
Paul: (soltó una carcajada) enserio crees eso? Eres muy hermosa, la persona más hermosa que he visto...
Yo: A si? Más que Brigitte Bardot?
Paul: Se queda corta a un lado de ti amor.
            La foto la habían tomado al momento que nuestros labios se unían y todo se veía muy romántico, durante nuestra excursión a...
Yo: (murmurando) Hatfield Palace...
Paul: Disculpe?
            Ahora ahí estaba los 40 años más viejo pero sin duda alguna era él. Estaba prácticamente igual, me analizaba con la mirada y se veía sorprendido
Paul: (volteo a ver el cuadro) Hatfield? Cómo te llamas?
Yo: Perdón, suelo divagar en voz alta. Le traigo los estados de cuenta y este...
Paul: (haciendo una mueca de disgusto) Café...
Yo: Si (ignore su pregunta acerca de mi nombre).
            Espere mientras hojeaba las gruesas carpetas. Tenía tantas ganas de abrazarlo y de sentirme protegida y que él me dijera que todo estaría bien. Así como siempre lo hacía, al recordarlo sentí que se me iban a escapar algunas lágrimas pero hice lo posible para que no fuera así. No lo podía reprimir más, necesitaba estar con él, sentirme cerca de él, las semanas que había pasado sin el habían sido un infierno:
Yo: Paul...?
Paul: (sin voltear) Dígame
Yo: Pues... veras... yo...
Paul: (sin voltear aun) Si?
Yo: Soy Victoria Shooter.








Aaaa gracias a todas las que me siguen y comentaron! me han hecho muuuuy feliz! que bueno que les gusto y aqui les dejo el otro de una vez XD sigan leeyendo y comenten!

8 comentarios:

  1. no tenes que agredecer que comentemos, es lo mínimo que podemos hacer con una historia tan genial :) me ENCANTA la verdad, segui asi !

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!
    me encanta tu historia.
    Éste es uno de esos fics que decis "Mierda! Como hace para escribir así?!"
    jajajajaj saludotes :D

    ResponderEliminar
  3. O-O quiero leer mas !!! xD escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO OTRO!!! TE OBLIGO A ESCRIBIR OTRO!!! ¬¬ Okno haha!! DIOS!! Está simplemente perfecto!! Me encanta, por fa!! Subí otro pronto!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHH!!! Morí!!
    Me encanto la Fic!!! Enserio es increíble! Es muy original, me enamoré de ella.
    Victoria viajo en el tiempo, pero como? Como reaccionará Paul al enterarse? Más bien, se enterará?? AHHHHHHH!! Me encantó! Me encanta como escribes, tienes muchísimo talento, te admiro, me has dado ganas de escribir una Fic en la que se cruzen los tiempos xD Nonono no te preocupes, no voy a copiarme de tu idea, pues la tuya es única! :D
    Bueno, que decir, me encata tu Nove
    Besos!! Mil gracias por comentar mi Fic! Saludos! Espero el priximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. Uffff! Me he descuidado un poco y he visto que ya tienes 2 nuevos capis subidos! Bien! Me encanta como te quedó. Muy gracioso el trozo en que Victoria ha de enfrentarse a los ordenadores (menos mal que aprende rápido, jajaja). Y bueno, la escena en la que aparecen Dhani y James es genial. Lo mejor, cuando Victoria ni se inmuta cuando los ve, jajajaja.
    Pero sin lugar a dudas... Buf! Me quedo con el final, con el reencuentro tras tantos años de Paul y ella. Es bonito ver como aún conserva tanto tiempo después una foto en la que ella aparece en su despacho. Y... en fin, el final me ha dejado sorprendidísima. De hecho, me voy pitando a leer el nuevo capi a ver esto como se resuelve! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mi dios! Victoria Shooter en vivo y a todo color! :D ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  8. ahhh cada vez se pone mas interesante... =P
    Me tengo que poner al corriente.

    ResponderEliminar