jueves, 9 de febrero de 2012

Cap. 3 :)


Él se quedó helado, alzo la mirada lentamente, me miro perplejo:
Paul: Que dijiste?
Yo: Que soy Victoria Shooter (lo dije un poco más lento).
Paul: Que es esto?! Una broma? Pues es de muy mal gusto y Ud. esta más que despedida
            (Narra Paul)
            Me sentí mal por despedir a aquella chica de esa manera pero todos sabían que ese tema no se tocaba. Entonces comenzó a llorar y me dieron escalofríos. Recordé que la primera vez que escuche llorar a Victoria había sentido exactamente lo mismo: que mi corazón se rompía.
            Mo la había llevado cuando fue a visitar a Ringo. Claro después se había olvidado de ella dejándola en la sala con John y George. La chica era obviamente muy ingenua e inocente ya que cuando un John muy ebrio le había pedido que lo acompañara arriba ella lo había hecho. Como era de esperarse se trató de aprovechar; ella se negó y el había sido muy grosero en echarla de la casa.
            Yo estaba afuera fumando cuando se senté en el escalón, como no me había visto empezó a llorar. Sentí escalofríos y me enoje mucho con John, quien se creía el para lastimar a alguien como ella? La consolé y la lleve hasta Daresbury donde se estaba quedando con su tía. Esa noche me miro a los ojos y yo supe que ya no había vuelta atrás, estaba enamorado y hasta el día de hoy no había dejado de estarlo.
            Volví a voltear a ver a esta chica, que decía ser ella. Como era esto posible? Ya había abierto la puerta...
           
            (Narración Victoria)
            Estaba a punto de salirme:
Paul: Espera (me detuve) no, nada, recoja sus cosas.
            No quise ver a nadie a los ojos y prácticamente corrí a mi oficina. Comencé a empacar todo:
Isabel: Estas llorando?!
Yo: No, que vergüenza, soy alérgica a su perfume.
            Ella solo asintió, aunque no muy convencida. Casi terminaba cuando escuche pasos de nuevo:
Yo: Es solo una estúpida alergia Isabel
Paul: Srita estos estados están mal...
Yo: Que? Cómo? Yo misma los hice...
Paul: Si, el dinero de una semana podría durar por lo menos 4 meses (sonrió) vamos Vicky, toma tus cosas. Te invito un café.
Yo: No querrás decir un te?
Paul: (soltó una carcajada) te espero en el auto (se salió)
            Tome mis cosas y me dirigí hacia el auto lujoso de vidrios polarizados. El chofer me abrió la puerta y en cuanto arranco Paul subo el vidrio divisor (?):
Paul: Dime con exacto detalle, y por favor con TODO detalle cómo fue que llegaste aquí...
Yo: No sé, solo recuerdo que baje del sub e iba a tu casa porque iríamos a América, luego me atropello un camión o algo así, no lo recuerdo bien.
Paul: Espera... que hacías en el subterráneo? Recuerdo perfectamente que te di dinero para el taxi
Yo: Necesitaba procesar algunas cosas.
Paul: Tu? Como qué?
Yo: Como el hecho de que me engañabas (mire por la ventana)
Paul: (aclaro su garganta) Mira, Vicky, lo lamento. Ya no te inventare alguna excusa estúpida. Era un idiota, estaba enamorado de ti. Pero eso no me quitaba lo idiota.
Yo: Ya Paul, no hay que hablar de eso..
            De repente me estaba besando... si, era el, sin duda alguna.



Este un poco mas corto porque tenia tarea :D gracias por leer y comenten!!!! :DDD

10 comentarios:

  1. :O OOOHHH FUUCKKK!! O.O Paul de 69 estaba besando a Vicky!! NO PUEDO CREERLO!! haha okno..
    Dios escribís taan genial! Tan simplemente perfecto!! Y este capitulo está mas que genial!! POR FAA!! Escribí mas en cuanto puedas! D: O creo que me pondré a llorar!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! me encantan tus capitulos :DD sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. O___O
    Awwwww! Que hermoso! :') Es cierto xD Paul de 69 besando a una chica de veintitantos :O
    Enserio eso sucedió?? Paul le creyó automáticamente???? *-* O será un sueño? Nos estás engañando Debbie? xD
    Ahhhh, amo tu Fic, no se como le haces, escribes demasiado bien, te admiro, te envidio :'( xD
    Quiero saber que pasa!! Como reaccionarán al ver a Paul con una chica tan joven??
    Arrrrgggg, NECESITO SABER QUE SUCEDE!!
    Espero el próximo capítulo, adiós Debbie!
    Actualiza pronto, poooorfiiis, o moriré de deprimencia (? No se si esa palabra existe xD
    Bueno, adiós! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí de nuevo, jajajaja. Bueno, me gustó mucho este nuevo capi. La primera reacciónde Paul, la de echarla de allí, creo que es bastante obvia. Si no, piensa... ¿cómo nos quedaríamos cualquiera de nosotras si de repente apareciese delante de nuestras narices alguien a quien perdimos en el pasado y con un aspecto exactamente igual que el de hace 49 años? En fin, debe ser todo muy confuso para él, aunque parece que la reconoció del todo cuando la ha visto llorar... Que por cierto, el trocito en el que cuentas lo de la escena de Lennon borracho y todo eso me encantó, casi que lo que más del fic, jajaja. Me lo veo una cosa muy, muy, muy, muy propia de John. Aunque yo sea muy de John y me encante absolutamente todo de él (hasta los defectos se los veo con simpatías), no hay que olvidar cómo fue, sobre todo cuando se bebía algo de más. Y Paul... Paul estuvo como todo un getleman acompañándola a casa, no me extraña que con el tiempo, la chica caiga rendida a sus pies ;)
    La conversación del final también ha sido épica. En fin... Parece que estos dos tienen mucho de qué hablar, pero ahora, mejor que aprovechen el tiempo perdido y que se den unos cuantos besotes, que casi medio siglo de espera es mucho... jejeje
    Continúa así! Va genial!

    ResponderEliminar
  5. AAAAHHHH!!!! LA BESÓ LA BESÓ!!! ^^ xD
    Ok, la envidio :P

    ResponderEliminar
  6. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es tan espectacular, jamás pero jamás se me ocurriría una historia así. Hoy, Valee McCartney (en realidad no soy mccartney pero en Blogspot si y eso vale) me paro y digo ¡TE FELICITO, HAS HECHO UNA GRAN HISTORIA! de todas las historias que he leido, de todas, creo que el tema principal la tuya le gana a todas :'3 Es lo más genial que he leído en tan solo 3 capitulos en cual empezó. Me gustaría seguir leyendo, esperaré atenta :) Sldos!

    ResponderEliminar
  7. JWGFJSKAGFLJKSAGFHASGH Es una de las historas mas... MAS FREGONAS QUE HE LEIDO lml! LA AME! LA ADORO! FGSHAFGHJA
    tienes que subir pronto, no nos dejes asi T____________T
    morire (?
    ok... tratare de tranquilizarme.
    En serio que ame tu fic :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya la besó! ajajajaj y ella definitivamente segura que sí es el mismisimo Paul

    ResponderEliminar