miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap. 5 :3



Yo: Porque no? Si yo sé que quieres...
            (Narra Paul)

            No sabía cómo explicárselo.... me daba algo de pena.
Yo: Si quiero, pero no PUEDO. Estoy más viejo, no va a ser lo mismo. No quiero que sea incómodo para ti, almejar y hasta no llega a pasar nada.
Vicky: No estaré incomoda, anda Paul. Antes no se te rogaba para estas cosas. (Me sonrió)
Yo: (le di un beso en la frente) es que ahora ya necesito tomarme las cosas con calma. Si? (asintió)
            Al día siguiente se levantó temprano, demasiado temprano, estaba nerviosa. Era más que obvio, las escuche maldecir desde el piso de abajo, no se acostumbraba a la tecnología y estaba teniendo problemas prendiendo la televisión. Baje y después de explicarle como usar el estéreo y el control remoto desayunamos. Después se arregló y a la hora del té tocaron la puerta:
Yo: (abrí) Dhani, pasa. James que haces aquí?
James: (se pasaron) eres mi padre, que no puedo visitarte?
Yo: Si, si puedes. Otra cosa es que hayas venido de entrometido para ver que le decía a Harrison...
            Se sentaron los 2 en el sillón y se me quedaron viendo con cara expectativa, como si estuviera a punto de darles su parte de mi testamento.
Dhani: Tío Paul, en verdad no entendí nada de lo que me dijiste por teléfono.... de que se trata esto?
Yo: (suspire) Vicky.. Puedes venir??
            Ella estaba en el patio, en cuanto entro los 2 se me quedaron viendo como si estuviera loco
Dhani: Hola srita Shooter... que haces aquí?
Vicky: Resulta que Paul y yo nos conocemos...
James: Joder papa! Tienes 3 veces su edad!!!!! Stella te dejara de hablar definitivamente... que no se diga Mary...
Yo: No James, eso no es.....
Dhani: Entonces que es?
Yo: James, salte.
James: Eh? SOY TU HIJO!! NO ME PUEDES CORRER ASI!
Vicky: Tan dramático como su padre....
Yo: (me reí) Ve al patio y corta unas manzanas o yo que sé. Que Victoria te acompañe....
            Me lanzo una mirada asesina y se salió sonriéndole a Victoria
Yo: El plan era que ella saldría con James. Pero parece que tú le caes un poco mejor.
Dhani: Pero porque?
Yo: Es la nieta de Victoria Shooter, como voy a poder conocerla mejor si la gente va a pensar mal... tengo muchas cosas que preguntarle acerca de su abuela y luego van a pensar que es mi nieta...
Dhani: Ah, ya veo. Si, está bien... solo seamos discretos no?
Yo: (le sonreí) gracias Dhani.
Dhani: No hay que, ahora, sacare a mi novia a dar un paseo.
Yo: QUE?!
Dhani: Si, después de todo es mi novia no?
Yo: Sisi claro, sin pasarte Harrison...
            (Narra Victoria)

            No sabía cómo había pasado esto, pero de repente ahí estaba sentada con Dhani Harrison (quien al parecer era hijo de George Harrison) muriéndome del frio en una banca. No sabía cómo empezar el interrogatorio sin que se viera raro:
Yo: Y... como está tu mama?
Dhani: Mi mama? La conoces?
Yo: Si, Pattie Boyd no?
Dhani: Noooo, Olivia Arias....
Yo: Ah, que paso con Pattie?
Dhani: Se divorció de mi padre por Eric.
Yo: Clapton? (asintió) lo sabía...
Dhani: (sonrió) ahora lo próximo que preguntaras es que como está la viuda de Lennon. Y me dirás que es Cyn pero te diré que no, es Yoko Ono.
Yo: No sé quién es esa (me sonroje) pero si, eso iba a preguntar, como están Zak y Julian?
Dhani: Cuarentones (nos reímos). Vamos Victoria!! (Me sacudió un poco) dime la verdad!!! Quien eres y como llegaste aquí?
Yo: Oh, nono no podría decirte...
Dhani: Su historia que se inventó Paul es taan poco original y poco creíble..
Yo: No me creerías... pensaras que es imposible...
Dhani: Todo es posible con el solo hecho de que lo puedas pensar. Te escucho...
            Entonces lo vi a los ojos y vi una pequeña parte de George ahí, la parte que te inspiraba confianza y tranquilidad. Respire hondo y me embarque en la historia. Desde que había conocido a los chicos hasta ese momento en el que estaba sentada con él. Me miraba con cara inexpresiva, me dio miedo al pensar que lo había mandado a una coma o un estado de shock:
Yo: Dhani??
Dhani: Aquí. (Respiro hondo) eso no es lo que esperaba. No me estas mintiendo?
Yo:(me pare ofendida) VES?! NO ME CREES!
Dhani:  Si te creo. Te creo Victoria, mi papa nunca dejo de pensar en ti, era algo raro a veces, esta fue una de sus teorías. Si lo piensas bien es razonable, tiene muchas explicaciones científicas complicadas y aburridas pero es razonable. (Cerro los ojos)
Yo: Estas bien? (puse una mano en su hombro)
Dhani: Si, no te preocupes. No lo puedo creer, es increíble. Bienvenida al 2012 Victoria Shooter quien podría almejar ser mi abuela o mi madre...
Yo: Gracias Dhani Harrison quien podría ser mi nieto.... tu madre?
Dhani: Olvídalo. Oye (se rio) ya viste a Ringo?
Yo: (me emocione) No, vive aquí en Londres?
Dhani: Si, ven, vamos a visitar al tío rich....





Hola hola! ya volvi XDDD es que he estado ocupada con cosas de que reprobe mucho (si soy una burra xDDD ok no) y no me habian dejado venir aca a subir.. mi compu no sirve y pues mis padres no son muy de dejarme escribir... odian que escriba asi que con pretextos vengo a subir... el cap esta corto y algo tonto lo se XDD pero leaaan que casi todo lo escribo en clase de fisica (es aburrida) e ingles (ya se XD) para todas que me pidieron salirrr no se apureeen todas saldran :DDD algunas antes que otras porque todavia tengo un bueen de ideaas donde necesitaree gente :D bueeeno gracias por leer las amoo!!!!!!! son las unicas que me motivan a seguir con esteee fic pq no tengo a nadie mas (bien forever alone) bueno excepto a mi unica amiga beatlemaniaca desde que llegue a mexico que es wendolyn!! un saludo para ella que lo lee porque la acoso en la escuela... bueeeno LEAAAN las quierroooo sigan comentandoo!!!!!








8 comentarios:

  1. xD qué bien! Acabo de leer el 4 y me encuentro con el 5 sorpresivamente :D Qué velocidad xD
    Paul... qué escondeees??!! N... n-n-n-n AAhh como sea wey xD quiero ver cuando Paul le presente a SU mujer a la NIETA de Victoria :) (bueno, si es que aparece Nancy) hohoooho
    ajajaja James xD tal palo tal astilla ajaja que lindo Dhanii n.n
    Me quedo pensando, qué interesante sería aparecer de repente en el 2012 .-. :perfecto:
    Tío Riich!! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Awwww dhani le dice tios a los otros beatles que tierno ♥ Es escalofriantemente igual a su padre ._. pero es bueno :) me re gusta tu fic!

    ResponderEliminar
  3. yo amo a dhani sobre todo por su gran apariencia a su padre jajja xd
    ya me lei todos los capitulos estan genial¡¡¡¡¡
    sigue subiendo mas capitulos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal!!!
    Ahora, me pregunto, va a aparecen Nancy? O_O ojalá que aparesca y la pise un camión xD okno.
    Por cierto, me gustaría que mi personaje se llame Julie :3 Amo ese nombre, como sea, si necesitas un apellido inventalo vos porque no soy buena para los apellidos :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, guapa! Perdón por tardar a contestar, se me ha ido el santo al cielo estos días y la verdad es que me he desconectado bastante del universo de Internet, jejeje. Pero bueno... Llego y veo que has actualizado, un capi muy guapo, por cierto.
    Reí mucho con la escna de James, riñendo al padre porqu Victoria es tres veces más joven que él, jajajaja. Es normal que piensen cosas raras, aunque por muy rara que la piensen, seguro que no lo es tanto como la pura realidad,jajaja. En fin, bien, parece que al chico este le cuela lo de que es nieta de Victoria Shooter, pero no le cuela a Dhani, sobre todo cuando salen por ahí y ve las cosas raras que dice la chica esta. Y es que no puede negar lo que es: alguien a la que han pillado de los 60 y la han puesto directamente en el siglp XXI y que no sabe nada de lo que ha pasado en el trascurso de esos años... Buenísimo también cuando cree que la madre de Dhani es Pattie y cómo reacciona cuando se entera de que se dejó a George por Clapton ("lo sabía!" jajajaja")
    Pero sin duda, lo que más me gustó es cuando Victoria decide sincerarse con él y contarle la verdad. Pobre Dhani, se ha quedado en shock y no es para menos, jajajaja.
    En fin, actualiza pronto, que esto vale mucho la pena y ya quiero saber cómo será el encuentro con el "tío Rich", jeje , muaks!

    ResponderEliminar
  6. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!! van a ver a Ringuis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar