martes, 21 de febrero de 2012

CAP 6!!!! :D


            Estaba más que emocionada con el hecho de que iba a volver a ver a Starkey quien había sido un hermano para mí, estaba nerviosa por supuesto y temblaba a pesar de que el auto de Dhani estaba muy cálido:
Dhani: No te preocupes. Le dará un paro cardiaco pero en si no le pasara nada (me reí)
            Llegamos a la gran casa, estaciono el auto y camine nerviosamente hacia la puerta, sentía las piernas como gelatina, Dhani me tomo firmemente del brazo y toco la puerta. Abrió una señora hermosa:
X: Hola Dhani!! Pasa! Que coincidencia! Justo acaba de llegar Paul..
Dhani: Hola Barbie, (le dio un beso en la mejilla). No me digas?
            Nos llevo a la sala donde estaba Paul con otro hombre:
Paul: Que hacen aquí?
Dhani: (me señaló) quería ver a Ringo.
Paul: Apenas lo estoy preparando psicológicamente!
X: No es verdad, solo me has dado una botella de vino y me has preguntado si recuerdo a Victoria....
            Mire al señor, lo que delato que era Rich fue su enorme nariz y sus ojos azules. No pude reprimir una sonrisa:
Dhani: La recuerdas?(nos sentamos)
Ringo: Claro que si
Paul: Mira bien a esta chica.
Ringo: (se inclino para adelante en su asiento y después miro a Paul sorprendido) Mierda Paul, esto es enfermizo hasta para ti. Cuanto le has pagado para que se hiciera la operación?
Paul: (volteo los ojos) Dile algo Vicky...
Yo: Rich, no puedo creer que no te acuerdes de mí. Después de que una tarde me tuviste 4 horas buscándole un regalo a Mo y al fin de cuentas le querías comprar unas flores y yo le tuve que escoger el regalo....
Ringo: :O dijimos que sería nuestro secreto!!!! (Se quedo shockeado) como llegaste aquí?
Dhani: Es mejor cuando no piensas en ello, hace que te duela la cabeza.
Ringo: Ven acá!
            Me abrazo y en eso un chico alto entro a la habitación
X: Papa, se que tú te llevaste mis otras baquetas, me dijiste "que modernas" y se desaparecen! Mañana tocare y Roger y Pete me mataran si no las llevo!
Yo: Noo... este no es....
Ringo: Si, si es.
            Me pare y no pude evitar abrazarlo de la emoción:
Yo: ZAK!!!! Que grande estas!!!!!!!!!! Recuerdo cuando estabas pequeñito!!! Igualito que tu padre! Yo solía cargarte!
Zak: O_O ah enserio? Querrías cargarme ahora? 13 13
Ringo: ZAK! Respeta a tus mayores!
Zak: De que hablas? Esta chica es mucho menor que yo...(Ringo le explico emocionado) Pensé que habían dejado de meterse cosas hace años... tu también Dhani?
            Al fin de cuentas terminaron por convencerlo junto conmigo que le pude describir con todo detalle la mayor parte de su infancia... se sentía increíble estar ahí con ellos pero no podía dejar de sentirme un poco triste, faltaba algo. Mientras Ringo hablaba sin parar descifre lo que era: faltaban John y George...


VAle y ahi esta el cap XDDD esta algo corto lo seee u.u pero bueeeno esta magia sucedio en clase de ingles cuando me cayo mal la vieja esta (ok eso que) y empece a arrancar hojas del cuaderno en un (ataque beatle) ya tengo varios capitulos preparados gracias a ese arranque de emocion (?) gracias por sus comentarios me sacaron de mi melancolia (?) tratare de subir mas seguido..... esque estoi en examenes :S sigan leeyendo! las quiero a toooodaas!!!!

7 comentarios:

  1. JAAJJAAJAJ see, yo creo que si me dijeran algo asi, lo primero que haria seria flashear que se fumaron algo (? pero bueh xD escribis super :B saludos!

    ResponderEliminar
  2. Corto pero bueno..me encantan tus ataques beatles xDDD Ringo *-* y sus ojos azules :D sigo amando a Dhani :Z

    ResponderEliminar
  3. Siiii! Sabía que volverías a escribir! *__*
    Ya estaba impaciente por que actualizes :')
    Lo amé! Awwww Ringo ♥-♥ Sus ojitos azules y su nariz 1313 (?
    Ruego que esos ataques Beatles que tu tienes sean muuy diarios :D
    Seré feliz si actualizas seguido, GRACIAS! xD
    No importa que sea corto, lo que importa es que tenga contenido, como todos los capñitulos que tu haces *.*
    Espero el próximo! Saludos! Suerte con tus exámenes ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja zak jajajja Me gustó :) espero que esos ataques beatles te hagan actualizar rápido jajaj me encante :) suerte con eso de los exámenes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas vuelto de tu retiro de poca inspiración! Ves cómo siempre vuelve? ;) Bien, el capi te qudó muy gracioso, la verdad. Morí de risa con la visita de Victoria a casa de Ringo. Lo que mas me gustó fue que Paul ya estuviera allí poniendo a Ringo en antecedentes para que no le diera un infarto en cuando conociese a la supuesta nieta de Victoria Shooter, jejeje.
    El reencuentro con Ringo, fue muy chulo. Sobre todo, cuando se reconocen y tal y lo de la aparición de Zak... Jajajaja. Para morirse de la risa! Sobre todo con el "respeta a tus mayores" que le dedica Ringo... Pobre chico. Se habrá quedado tipo "mi padre tiene alzheimer, ¿que no ve que esta chica es más joven que yo?" XD
    Y el final... En fin, me dejó algo triste. Es que yo soy muy sentimental... Y si me paro a pensar que ni John ni George están aquí ya... Pfff... Pues imáginate nosotras que ya lo tenemos asumido, pilla a Victoria que se acaba prácticamente de enterar.
    En fin, que me encantó, te quedó muy chulo! ;) Sigue pronto! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. AYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VIO A RINGO! Y A SU HIJO! :D QUÉ BONITO CAP

    ResponderEliminar