lunes, 20 de febrero de 2012

Help!!

Hello people! Bueno quiero tomarme este espacio para agradecerles a todas las que leen mi fic, me han dado la confianza que no tenia como escritora :D Hablando de escribir... les quería comunicar que Paso por algo como una crisis de inspiración, tengo las ideas pero no se acomodarlas bueno es algo raro :S Les quiero decir qe si tienen alguna idea para la fic no duden en dejarla acá abajo, todas las ideas se tomaaran en cuenta... GRACIAS POR EL APOYO!!

4 comentarios:

  1. Crisis?! Debbie tu escribes increible ;) tu fic realmente es original y y me encanta :DD de verdad aun no puedo creer que existieran personas que te dijeron que escribias mal k9 ya veras toooda la inspiracion te llegara :) simplemente eres grandiosa...adios c:

    ResponderEliminar
  2. Estás en crisis? D:
    Nooo!!
    Te ayudaría pero no creo que ninguna de nosotras pueda igualarte. Es que tu Fic es tan original que ninguna de nosotras puede siquiera imaginarse lo que pueda suceder a lo largo de la historia (Que palabras Val, tu nunca has hablado así -_- xD)
    Amoo tu Fic! Lo tiene toodo!
    La inspiración pronto llegará y nos dejará sin aliento, como sueles hacer! Y si es necesario que te tomes un tiempo para acomodar tus ideas, te esperaré todo lo que sea necesario! Te admiiro muchísimo :')
    No lo se, talvéz a la familia de Paul no le agrade Victoria, o Ringo se de cuenta de que es la Victoria de los años 60, o que algún Beatle viaje al futuro, o inclusive puedes hacer que Paul se droge, la viole y eso aparezca en los periódicos xD Todo lo vale, cualquier locura que se te ocurra puede ser incluida.
    Tú puedes! Impresiónanos como lo has estado haciendo desde el primer momento!
    Te esperaré :D Adiooos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo. Es feo porque no sabes que escribir y sin embargo tenes ideas. Yo lo que hice fue escribir todas las ideas que tenía, así no me las olvidaba, y cada tanto miro la lista y veo como las puedo unir cual poner a medida que avanza el relato, también como desarrollarlas para que cada una dure 5 o 6 capítulos cada una. Es increíble que tengas un crisis porque escribís exesivamente bien. Cualquier cosa que se te ocurra puede ser, hasta que Victoria trabaje vendiendo helados jaja eso podria ser un capitulo gracioso (?)
    Bueno, espero que se te vaya la crisis y que escribas rapido porque tu historia es como una adicción (?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, crisis tenemos todas, la verdad. Y sé lo que quieres decir porque es una sensación muy fea: ver que tienes ideas, que sabes qué quiere que pase, pero que no lo puedas plasmar como a ti te gusta... Yo lo que hago en ese caso, como persona inconsciente e incohrente que soy :P , es lanzarme y escribir, sacar adelante el capi, aunque no me convenza mucho, y avanzar en la historia... Porque a veces, lo que pasa, es que es un capi o una situación en particular lo que se te ha atascado y yo soy del pensar de que cuando antes pases por el trance, mejor, jejeje. Bien, en serio, ideas, no sé. No creo que te pueda aportar mucho porque los fics son algo íntimo y personal e igual, una idea que a mí me parece estupenda, a ti puede parecerte una bazofia, jajaja.
    Ahora bien, una cosa, a mí por lo menos, no sé a la gente en general, me dejaste con las ganas de saber un poquitín más qué pasó con ellos en los 60 cuando Victoria no apareció... Quizás el reencuentro con Ringo podría aclararnos un poco todo eso... No sé.
    Besotes y tranqui, porque todas las crisis se pasan, te lo digo yo! ;)

    ResponderEliminar