viernes, 24 de febrero de 2012

CAP 8


Yo: Roger? Roger Daltrey?
Roger: Si? Te conozco?
            Mire a los demas, me sentia estupida y no sabia que decir
Dhani: Es mi novia, Victoria. Alomejor conociste a su abuela... Victoria Shooter.
Roger: Ah!!!! Si!!! Claro, pasen pasen. (nos pasamos y nos sentamos todos)
Dhani: Recuerdan a Victoria Shooter?
Pete & Roger: Ah... Victoria (suspiraron al unisonio)
Pete: Como no recordarla. Todos estabamos medio enamorados de ella, pero claro, la gano un Beatle. Oye, porque se desaparecio?
Yo: Um.... crisis nerviosa.
Roger: Enserio? Que raro, parecia llevar una vida facil. Donde esta ahorita?
Yo: Fallecio, hace algunos a;os (era raro tener que decir que yo habia fallecido)
Pete: Lo lamento tanto. Ella fue la cosa mas cercana a la perfeccion que alguna vez vio el mundo o no Roger?
            Seguian hablando de lo excelente que me portaba con ellos y lo perfecta que era. No podia esperar para poder preguntarles algo pero por lo visto aun eran muy platicadores y terminaron contandome la vida de todos ellos y todo lo que yo queria saber. No fue nada necesario el interrogatorio para mi fortuna.
            Cuando me fueron a dejar los chicos era muy noche. Paul estaba en la sala cuando entre.
           
            (NARRACION PAUL)
            Cuando la vi entrar suspire de alivio, estaba terriblemente preocupado. Ninguno de los chicos contestaba y yo no sabia nada de ella. No sabia si tenia que agradecerle por haber vuelto o enojarme porque se habia ido en primer lugar. Ella se veia preocupada al ver mi expresion, no pude evitar la actitud que tome:
Yo: Donde estabas?
Vicky: Fui a ver algunas personas.
Yo: A quien?
VIcky: Pues, a los Who, y a Cyn y Jules.
Yo: Te dije claramente que NO fueras.
Vick: Tengo derechos. Los extra;o.
            Tenia razon, pero no la podia dejar que se perdiera o que se confundiera con algo, como si hubiera leido mi mente me contesto:
Vicky: No soy tonta. Ademas Zak y Dhani me llevaron, estuvieron conmigo todo el dia... acaso no tienen algo mejor que hacer? Como... trabajar?
Yo: (Me rei) No se... oh ya, esta bien, puedes ver a quien quieras. De igual manera yo te tengo aqui todo el dia solo para mi.

            (NARRACION VICTORIA)
            El Viernes al medio dia Cynthia me llevo a almorzar, yo no sabia ni como empezar a hablar:
Yo: Y... em... cuando fue la ultima vez que viste a John?
Cyn: (casi se le cayo lo que estaba comiendo) Esto es necesario? (se puso roja)
Yo: Lo siento, esque me da curiosidad, mi abuela hablaba mucho de ustedes.
            Entonces hizo pausa por algunos segundos y luego comenzo a hablar. Me lo conto absolutamente todo mientras yo escuchaba dolorosamente, sabiendo que si yo hubiera estado ahi las cosas hubieran sido diferentes... yo le hubiera podido ayudar.
Cyn: Lamento descargar todo esto en ti, esque... te pareces tanto a ella. Era mi confidente. (sonrio)
Yo: No te preocupes, puedes contarme lo que sea, cuando quieras hablar... yo estoy (le sonrei)
Cyn: Es exactamente lo que hubiera dicho Vicky...
            La rutina siguio por casi 2 meses. No amaba estar ahi, nada era divertido o espontaneo; todo era monotono y aburrido sin mencionar muy incomodo. Cada dia me sentia peor, la unica razon que tenia para ser feliz era que Paul estaba ahi. Nadie se dio cuenta de nuevo, pero Dhani fue el primero en notarlo. No dudo en contarle a Paul quien acababa de regresar de algunos conciertos. Luego Paul hablo conmigo de esto:
Paul: Me dijeron los chicos que no estas bien.
Yo: Estoy bien. Enserio.
Paul: Vamos, es obvio que no te sientes bien. Que paso?
            Yo tenia toda la desesperacion acumulada dentro de mi y le queria responder algo asi como: "Que paso? Viaje casi 50 a;os en el tiempo y deje toda mi vida atras. Eso es lo que paso". Pero no lo hice.
Yo: Nada. En realidad estoy bien.
            Eso no lo convencio, y gracias a su obsesion por que yo estuviera bien, mando llamar a un doctor de confianza. Despues de examinarme nos dijo que fisicamente estaba bien, pero que mi estado psicologico estaba afectado por falta de descanso. Me dio unas pastillas que nunca tome porque a la media hora se me perdieron y a los 5 minutos se me olvido que existian.
           
            (NARRA PAUL)
            El doctor dijo que no dormia muy bien pero no le crei, solo se acostumbraba al 2012. Esa noche dormimos juntos, no de DORMIR juntos, solo en la misma cama. Me desperte agitado y con ese sentimiento en el estomago como cuando uno se baja de la monta;a rusa. Todo estaba oscuro asi que estreche la mano para abrazarla pero no habia nadie. Eran las 3 a.m. A donde iria a las 3 a.m?







El otro :DDDD ando inspirada con mis ataques ok no jajajaja

2 comentarios:

  1. Me encanta! No puedo esperar a aparecer. Si, ya sé, soy muy molesta pero es que me encanta esta novela jajaja ya te dije sobre mis amores platónicos, aunque me gustan todos (los who, los rolling stones, los beatles, jimi hendrix, bob dylan, los guns n roses, queen, dhani) Así que no tengo problema :) JAJA

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ufff... No puedo dejar de meterme en la piel de Vicky y sentirme remal. Bien, primero el encuentro con los Who, que ha ido genial, además que le han echado una de piropos delante de ella que son para subirle la autoestima hasta al más pintado (que si era lo más parecido a la perfección, que si todos andaban medio enamorados de ella...) jajajaja.
    Pero después viene lo "malo", la cita con Cyn. Y sí, ahí sí que Victoria se ha tenido que sentir muy mal, la pobre, sobre todo al oír el relato de cómo acabaron las cosas entre John y Cyn (me da penita, la verdad, John fue bastante injusto con ella y le echó un montón de mierda encima, sobre todo cuando se divorciaron). Imagínate pobre Vicky, sabiendo que ella igual hubiera podido ayudar, cómo estará. Y es que pensará que de no ser por ese salto inexplicable de 50 años en el tiempo, TODO sería distinto... :S
    Con todo esto, es normal que se encuentre mal y que ni siquiera pueda dormir. Menos mal que Dhani se lo nota y avisa a Paul.
    Voy pitando a leer el siguiente porque estoy preguntándome a dónde puñetas se ha ido la chica esta de madrugada. A correr la maratón nocturna quizás? XD Bueno, no, jajaja. En fin, corriendo para allá voy! Por cierto, que muy chulo el capi!

    ResponderEliminar