viernes, 24 de febrero de 2012

CAP 7


En las semanas que pasaron me senti un poco mejor que cuando recien habia llegado. Casi cada tarde salia con Dhani quien al parecer no tenia nada mejor que hacer. Visitaba a Ringo frecuentemente ya que siempre me invitaba.
            Conoci a Olivia y me senti mejor por el hecho de que George habia encontrado una mujer maravillosa con la que se sentia bien... claro que nadie le conto TODA la verdad acerca de mi.
            Una ma;ana me arreglaba para el trabajo y llego Dhani con Zak, para ver si  podriamos hacer algo esa tarde. (Paul les pedia que fueran en persona ya que yo aun estaba extra;ada por cosas como la computadora y el telefono inalambrico). Salio el tema de las personas que queria ver, Paul se oponia rotundamente por alguna razon, pero eran mis amigos y yo tenia cierto derecho de verlos.
            Paul se iba a la oficina para revisar como iba todo mientras Dhani le rogaba que me dejara quedarme ahi con ellos a regar las plantas. Como el estaba algo distraido accedio y en cuanto el coche dio la vuelta en la esquina todos nos subimos al auto de Zak:
Dhani: A quien quieres ver?
Yo: Veamos.... Roger Daltrey, Pete Townshend, Cynthia Powell y Julian Lennon.... si, creo que con eso basta por hoy...
Zak: Te llevaremos con Cynthia, es Miercoles asi que Julian la estara visitando
            El camino fue largo, y me quede dormida rapidamente. Cuando me despertaron habiamos llegado a una casa normal; no grande como las de Paul o Ringo, solo normal. Tocaron la puerta y una se;ora rubia y robusta nos abrio la puerta:
X: Chicos, que sorpresa. Que hacen aqui?
            Se me quedo viendo y se detuvo, me veia como si estuviera alucinando y yo estaba tan abrazada del brazo de Dhani que casi le cortaba la circulacion. El apreto mi mano mientras ella les dedico una mirada interrogatoria:
Zak: Te decimos adentro. Esta Julian?
            Pasamos y nos sentamos todos en la sala. La casa era realmente acogedora, me encanto. La se;ora, quien era Cynthia (segun los susurros de Dhani), fue a la cocina a llevarnos algo de tomar. Se sento con nosotros y un hombre entro a la sala.
            Los ojos se me llenaron de lagrimas, era Julian, era casi un clon de John. Estaba identico, las mismas facciones, los mismos gestos y movimientos...los saludo a ellos y me dedico una sonrisa amable:
Cyn: Y um... de que se trata esto? Quien es ella?
Dhani: Oh, ella es mi... am...
Zak: Es su novia >:D
Dhani: Si, gracias Zak. Se llama Victoria, y adivina que... es nieta de Victoria Shooter...
Julian: (abrio grande los ojos) Es enserio? Que le paso?
Yo: Fallecio hace algunos a;os...
Julian: Lamento escuchar eso, yo estaba muy chico cuando ella aun estaba en mi vida pero siempre fue una de mis personas favoritas...
Cyn: Era una de mis mejores amigas, te pareces mucho a ella :)
            Otra vez mas intentaba buscar una forma de interrogarla sin que se viera sospechoso o raro. Todo el rato que estuvimos ahi trate de encontrar alguna forma pero por fortuna ella me invito a almorzar el Viernes. Estabamos ya en la puerta, listos para irnos:
Cyn: Donde te estas quedando?
Yo: Con Paul :D
Cyn: Ah? Y uno que pensaba que ya habia superado su obsesion por Victoria Shooter..
Dhani: NO, digo, no, esque por ahorita es raro que yo viva con ella, por la religion... tu sabes... y se lleva perfectamente con el.
Cyn: Ay siiii como no..... Paul siempre tan hospitalitario.....
Dhani: (se rio) basta Cyn....
Cyn: (me miro) entonces paso por ti el viernes...
            Le dije adios y no pude evitar abrazar a Jules, era casi como en los viejos tiempos solo que todos tenian 30 a;os o mas que cuando los habia visto por ultima vez.
            De regreso Zak hablaba por una cajita plateada sin parar, se me hacia gracioso verlo hablar solo. Dhani me explico que era un "celular" y prometio comprarme uno.
Yo: (cuando colgo) con quien hablabas?
Zak: Con... alguien. Ya veras..
            Llegamos a una casa enorme, 2 hombres ya nos esperaban afuera, apenas y los reconoci hasta que ya estaba enfrente de mi....











perdonen las faltas de ortografia. estoy bajo mucha presion XDDD bueno algo que no entiendan usen el sentido comun ok no XDDD ahortia subire otros dos comenten porfa :D

3 comentarios:

  1. es porque de casualidad abri el blogger y justo me apareció tu cap publicado hace "24 segundos" xDD me senti afortunada :D

    ResponderEliminar
  2. ,asgfjaklshklgas me encanta, es pete, no? :D

    ResponderEliminar
  3. Jorrrrr! Entro y me encuentro un montón de capis recién salidos del horno! Porque no le puedo dar al "me gusta" como en el Facebook, que si no, se lo daba, jajaja. Bien, al comentario y sigo rapidito leyendo porque me has dejado con la intriga para saber quién es ese misterioso personaje del final. Uffff... El reencuentro con Cyn y con Julian ha sido muy emocionante. Bueno, no sé si es esa la palabra adecuada, pero yo sé a lo que me refiero, ya sabes: las emociones a flor de piel y todas esas cosas, sobre todo cuando ha visto a Jules, que aunque no sea un clon como Dhani lo es de su padre, sí que es el hijo de John que más se le parece porque de Sean... Bueno, de Sean mejor me guardaré mi humilde opinión no vaya a ser que ofenda a alguien y la líe... jajajaja. Bien, me encantó, en definitiva. Voy a ver si continúo leyendo que estoy muy intrigada! :)

    ResponderEliminar