lunes, 27 de febrero de 2012

cap. 11


(NARRACION VICTORIA)
            Me desperte con el mas terrible dolor de cabeza. No tenia idea donde estaba, llovia afuera. Volvi a cerrar los ojos, me sentia muy comoda, trataba de no pensar de lo que habia ocurrido el dia anterior. Despues de una hora de solo estar ahi acostada alguien toco la puerta:
Dhani: Vicky? Estas despierta?
Yo: Si.
Dhani: Como te sientes?
Yo: Mejor, gracias Dhani.
Dhani: Voy a salir un minuto. Come, todo esta alla abajo.
Yo: No tengo hambre.
Dhani: Claro que si, yo se que si. No tardo.
            Escuche que se salio y baje, mire en la sala para asegurarme que no habia nadie y vi los cuadernos y cassetes que estaban esparcidos en los sillones.
            Recorde que la noche anterior me habia mostrado las grabaciones de su padre junto con sus cuadernos personales. Me habia afectado mas de lo esperado, por una parte fue fatal escuchar todas las canciones, leer todos los sentimientos. En cada capitulo de su vida influia yo, aun mucho despues de que yo habia desaparecido. Pero de alguna manera todo me habia tranquilizado, aun despues de su partida, George Harrison aun era uno de los pocos que podia ayudarme en situaciones como esta.
            Me sente y desayune en esa gran casa vacia. Un gran sentimiento de soledad me invadio, me estaba empezando a acostumbrar. No habia nada que hacer, me volvi a subir y como mi jaqueca era muy intensa decidi dormirme otro rato. Para mi solo fueron unos cuantos minutos. Algo me desperto, Dhani estaba sentado en la cama a un lado de mi leeyendo, habia parado de llover y el sol brillaba aunque debilmente:
Dhani: Finalmente.
Yo: Hm... no exageres, solo fue maximo una hora. Mira afuera, aun es temprano.
Dhani: Temprano? Temprano al dia siguiente. Dormiste todo un dia entero.
Yo: Mierda.
Dhani: Como te sientes?
Yo: Como la fresca mañana. (sarcastica)
Dhani: Excelente, Paul llamo. Quiere que vayamos a comer hoy.
Yo: No voy, si voy es para ir por mis cosas y es todo. (silencio) Cuando pensaban decirme?
Dhani: No se, ni siquiera sabiamos como. Te veias toda feliz y radiante y sabiamos que solo te enviaria para abajo, como ahorita.
Yo: Pues no estoy mal, estoy en excelente estado. Cuanto llevan casados?
Dhani: Algunos meses, pero no puedes culparlo, el no tenia idea de que ibas a aparecer.
Yo: Si pero ya estoy aqui y no se esta divorciando exactamente...
Dhani: No lo creo. Solo se que te ama mucho.
Yo: Si claro. Puedes ir tu si quieres. Yo me quedo aqui.
Dhani: Estas segura? Me puedo quedar si quieres, de igual manera prefiero pasar el dia contigo...
Yo: (sonrei) Que lindo, pero enserio, ve tu. Necesito tiempo para estar sola.
            Se fue en la tarde, antes de irse me enseño a usar la television y la computadora. Despues de un rato comenze a aburrime y desee haberle dicho que se quedara conmigo. La mayoria de lo que pasaban el la television era una verdadera basura asi que mejor encendi la computadora y me fui directo al "Internet". Por incercia busque "Paul McCartney" y descubri que se habia casado 3 veces incluyendo esta.
            La primera habia sido con Linda Eastman, a ella yo la habia conocido en un viaje que habia hecho a Nueva York, fue solo un viaje de 2 dias, el primer dia conoci a Bob Dylan en el Gaslight Cafe y el segundo la habia conocido a ella. Me parecio bien que el se habia casado con ella, era una persona maravillosa pero desafortunadamente habia fallecido.
            La segunda era horrible, una tal Heather Mills, nada bonita y habia resultado que solo se habia casado con el por dinero. No quise leer mucho sobre ello porque entre mas leia, mas coraje me daba.
            Nancy parecia ser mejor que la segunda, no decian mucho sobre ella pero habia sido amiga de Linda y con eso bastaba para mi.
            Aun asi, yo tenia ese sentimiento de remordimiento, sabiendo que si yo me hubiera quedado, Paul no hubiera sufrido, el hubiera sido feliz... yo hubiera sido feliz.

1 comentario:

  1. Bueno, después de un día sin poder acabar de leerme tus capis (me jodió bastante que me tuviera que largar en el momento justo, jajaja), he vuelto a leer y a comentar :)
    Como siempre y en tu línea me encantó lo que has escrito. Paul es muy listo, eh? Éste se las ingenia como puede para volver a ver a Vicky y se inventa la excusa de invitarles a comer a ella y a Dhani, lástima que la cosa no salga como él había planeado y ella se niegue a ir, normal, por otra parte. No tiene que ser demasiado agradable, por muy maja que sea Nancy, estar allí delante de Paul y de su esposa.
    Y Vicky no desaprovecha el tiempo, que se pone enseguida a investigar por este milagro del Internet este :P cosas de Paul. Anda que... cuando descubriría todo el follón que se armó con la Mills se quedaría flipando. Pfff... ¡cómo odio a la tía aquella, por favor! En fin, sigo con el siguiente! Muaks!

    ResponderEliminar