jueves, 20 de septiembre de 2012

AVISO!

Hola hola! Solo vengo por aca a decirles que ya hice el blog para la otra fic. Estara aqui: http://theothersideofliverpool.blogspot.mx/ ok, si no mal recuerdo, la ultima vez que hice un blog, algunas (o creo que todas) tuvieron problemas siguiendolo entonces asi se puede seguir: copian el link del  blog, van a su escritorio de blogger y debajo de donde dice "lista de lectura" en color naranja esta un boton que dice añadir pues ya le dan click, pegan el link donde dice "añadir de la url" le dan click en "seguir" y listo! Bueno, creo, jajajaja pero bueno, creo que hoy mismo subire el primer cap para que se den una vuelta. Las quiero! Bye!

2 comentarios:

  1. La sigo ahora mismo:3 bueno me encanto el final de tu fic, aunque empecé a leerla mucho después :/ pero en tu nueva fic, no tendrás un espacio para la pequeña y enfadosa Michelle:3(Yo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Debbie!
    Me alegra comunicarte que tu fic, Don't Let Me Down ha sido seleccionada para recibir su Crítica y Recomendación en el siguiente blog:
    http://mclennonharristarkey.blogspot.com.ar/
    Si no estás de acuerdo, solo comenta en la publicación que aparecerá en las próximas 24 horas y será eliminada automáticamente.

    ResponderEliminar