domingo, 16 de septiembre de 2012

Agradecimientos y demas.

Bueno, para empezar, quiero agradecerles por todo a ustedes hermosas y esplendidas lectoras! Como siempre he dicho, sin ustedes esta fic no existiria ya que fue creada especialmente para su entretenimiento. Gracias por todas esas veces que me animaron pidiendome que siguiera con la fic, tomo por ejemplo el comentario de Citlali de: "CUANDO VAS A SUBIR POR LA PUTA MADRE, DEBBIE? ¬¬ llevo esperando por no sé cuantas putas semanas el jodido capítulo!! ¬¬", y cosas asi. xD
Gracias por todas las veces que comentaron, que me dieron animos y me expresaron lo mucho que admiraban a la fic e incluso a mi (entiendase que nunca se me ha atribuido nada digno de admiracion XD). Espero y no las haya defraudado con el final, ya saben, tarde un chingo en subir y cuando subo salgo con eso xD pero bueno, para eso estan los comentarios para que me digan que show.
Como es de esperarse (o no) me puse como estupida a llorar por que no se, creo que extrañare a Victoria, fue la protagonista perfecta junto con esta fic y todos fueron absolutamente perfectos y colaboraron bien. Perdon, aveces me pongo a hablar de ellos como si realmente los conociera. Ok en si ahora a los agradecimientos individuales XD.
Primero que nada, Cris. Gracias por tus comentarios super largos de testamento que son los que me animaban! Tambien quiero aclarar que tu fic fue la inspiracion para comenzar a hacer mi fic y que hasta el dia de hoy lo sigue siendo. Aparte, las conversaciones por face.. fuas, inspiraron mas de un capitulo jajaja. Gracias por ser la pareja perfecta de John.
Citlali: Jajajajajajajaja. Ok ya. Tu fic, no tengo palabras, tambien me ayudo mucho con Harrison mas que nada tus comentarios amables y tambien siempre lees siempre comentas.... gracias!
Val: Bueno, tengo que comenzar por alabar a tus fics. Las amo, a las 2, son un regalo del señor (?) Y tambien... por ser pareja de George y por colaborar tan amablemente :D tambien, se que siempre lees, aunque te atrasas pero lo haces y siempre siempre SIEMPRE dejas comentario xD.
Bueno, no se, quizas me faltaron bastantes mas pero son las 4:25 de la mañana exactamente y van 3 veces que se reproduce Revolution 9 (no se ni que esta pasando). A todas las que alguna vez, leyeron, comentaron o cualquier cosa un super iper mega GRACIAS.
Esto seria todo por ahora, ni crean que dejare de escribir, no se libran de mi tan facilmente y espero no decepcionarlas con la fic que comenzare a publicar. Este blog se quedara asi, abierto para que la puedan seguir leyendo, la recomienden o cualquier cosa. Hare un nuevo para el otro. Por ahora es todo, gracias, las quiero y sigan leyendo!

3 comentarios:

  1. Voy a llorar yo también, no me gustan los finales, aun que sean felices, porque es el final.
    La verdad, no tienes porque darnos las gracias por leer o comentar, personalmente yo te tengo que dar las gracias a ti por ser una escritora de primera, por todas las sonrisas que me sacaste, por las lágrimas y las emociones, por siempre mantener la intriga y las ganas de seguir leyendo. Creo que nunca habría sido capaz de escribir un fic tan bueno como este, has sabido narrar perfectamente el presente (2012) y el pasado (los años sesenta). Has creado personajes divertidísimos y con personalidades únicas. El personaje de Victoria, el de Valerie, el rico que se quería casar con Victoria (creo que era Charles, pero no estoy segura), Cris... todos son personajes únicos e increíbles, y has sabido describir perfectamente a los Beatles y demás celebridades de ese siglo.
    Enhorabuena por ser una escritora perfecta y divertida. Mis más sinceros agradecimientos. Estaré esperando ansiosa tu nuevo fic.
    Muchos besos y abrazos, Mer Starkey :)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso estar escribiendo un comentario de agradecimiento a una nota de agradecimiento, jajaja. Ahora en serio, de nada. Sabes? He disfrutado como nadie leyéndote, así que creo que las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti por hacernos pasar tan buenos ratos.
    Ainsh! Veo que tengo un párrafo especial dedicado a mí! Como te quiero, guapa! De verdad que me has emocionado cuando lo he leído. Yo sólo te quiero decir que gracias a ti por meterme en esta historia y por leer mi fic. La verdad ya te lo dije, el mejor piropo que me han echado a lo que escribo, me lo has echado tú cuando me dijiste que te animaste a publicar esto por leerlo. Sabes? Sólo por haber hecho eso ya doy mi fic por bien empleado! Gracias, otra vez, por hacer de mí un personaje con el que me he identificado tantísimo y por hacerme acabar (aunque sólo sea en términos fiqueros... XD ) con John, un John que jamás me cansaré de decir que has plasmado con una realidad alucinante.
    Por cierto, yo también tengo ganas de echarme una conversación por face de esas que tenemos... que ya hace algún tiempo que no coincidimos y se te echa de menos!
    En fin, esperaré con ansias el ver publicada tu próxima fic (que sé que adoraré, jejeje)! Avisa nada más la tengas, eh?
    Besotes, genia! Charlamos!

    ResponderEliminar
  3. Soy Citlali y me creo porque me mencionaron en los agradecimiento ay si ay si xD hahaha ya sabes que soy media agresiva y media grosera xD admite que la presión que te metía te incitaba a escribir! hahaha! si es que Somewhere te ayudo a hacer la descripción de George, realmente :') me harás llorar porque es un honor para mí, que alguien piense que realmente plasme la personalidad del flaco, y de nada! sabes que todos mis comentarios estaban llenos de pura verdad, y siempre te comenté porque era una historia que valía la pena n___n amaba y amo tu fic, ya te dije, uno de mis favoritos y bueno, TE SEGUIRÉ JODIENDO! hahahaha porque el próximo fic, estoy segura que me va a encantar y te voy a ostigar para que subas c: Cuídate Debbie y nos vemos!

    ResponderEliminar