domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 45

El regreso a Londres me pareció muy corto. Sin embargo, el tiempo empleado en despedirme de Andy, me fue demasiado largo. Siendo el, hizo como que estaba bien y no habia problema pero se que no le gusto la idea.
Íbamos en el avión, Brian se habia adelantado a llegar a casa. Todos estaban dormidos mientras Cris y yo quien charlábamos en voz baja para que nadie escuchara. Me gustaba estar de nuevo con ellos, en casa, donde obviamente pertenecía, aunque tenia que admitir que quizás si habia ayudado tomarme esas pequeñas vacaciones.
NARRACION PAUL
En cuanto entramos a la casa se dejo caer sobre el sofá y cerro los ojos, Martha comenzó a rascar el vidrio desesperadamente.
Vicky: (sonrio) Dejala entrar, ¿quieres?
Obedeci y regrese a la sala junto con ella. Victoria tomo mi mano y puso algo en ella. Era un pedazo de papel doblado a la mitad.
Yo: ¿Qué es esto?
Victoria: Es algo que te hice en el avión.
Fue hacia donde yo estaba y puso sus brazos alrededor de mi mientras yo veía el papel. Era un dibujo de 2 personas tocando la guitarra, uno era obviamente mayor y el otro… era un niño pequeño.
Yo: (levante la hoja) ¿Gustas explicarme?
Victoria: (sonrio) Paul, estoy embarazada.
Yo: Estas bromeando.
Vicky: (planto un largo beso en mis labios) Estoy embarazada.
Vi ese brillo especial en sus ojos y de repente me pareció mucho mas hermosa de lo normal, era la mujer que cargaba a mi hijo, todo de ella se veía mil veces mas hermoso.
Yo: ¿Cuándo supiste?
Victoria: Horas antes de venirnos, no resisti sabes… tenia que saber y… lo estoy.
NARRACION VICTORIA
Después de verse incrédulo, el rostro de Paul paso a ser felicidad pura. Salto por la habitacion cargándome y dándome vueltas mientras besaba mi rostro. Puso una mano en mi estomago.
Paul: ¿Puedes sentirlo ya?
Yo: (rei) No. Apenas van varios días James…
Paul: Tengo que llamar a papá. Es mas, iremos a decirle ahorita. Mientras, llamemos a los chicos, (se rio) John se morirá de envidia, tendre uno primero que el con Cristina… la habitacion que esta vacia en el piso de arriba, esa puede ser la del bebe, cuando este grande, por que mientras se quedara con nosotros… y cuando este grande lo llevare a…
Lo deje hablar, estaba lleno de emoción y sus ojos brillaban, no paraba de sonreir, era lo mas feliz que lo habia visto en mucho tiempo. Me sentía igual que el. No cabia de felicidad, finalmente, seriamos una familia de verdad. Finalmente sabria lo que era tener una.
NARRACION NARRADOR…9 MESES DESPUES
Paul: ¡Chicos! ¡Se mueve!
Después de prácticamente aventar a las fans afuera entro corriendo al estudio en Abbey Road.
George: (tomando su té) ¿Se mueve? ¿Qué se mueve?
Paul: Mi hijo. Se esta. Moviendo. (le faltaba el aliento por correr) Ven Victoria, mierda, ¿Dónde esta Victoria? Oh carajo, la olvide en el auto.
Esto causo las risas de todos incluyendo a las cuantas secretarias que estaban ahí.
John: McCa imbécil, apenas y puede caminar. Vamos por ella.
Llegaron al auto, donde Vicky esperaba pacientemente y habia bajado la ventana para platicar con algunas fans emocionadas que le hacían preguntas sobre su embarazo.
John: Permiso chicas. Ven Victoria.
Llegaron al auto donde la ayudaron a salirse, después a pararse y por ultimo, a llegar hasta la puerta y subir y bajar escaleras.
Paul: Tenemos que poner elevador.
Victoria: Paul, (rio) solo falta un mes, no se como se te ocurrió hasta ahora.
George: ¡Victoria!
Le sonrio mientras el la abrazo con sumo cuidado. Estaba ya enorme y apenas y podía caminar por el dolor de espalda.
NARRACION VICTORIA
Puso sus manos por todo mi estomago y después se arrodillo para quedar a nivel con el y hablar con el bebe. Me rei al ver esto y revolví su cabello.
Brian: Victoria, que bueno que vienes. ¿Para cuando estas programada?
Yo: (rei) Para hace un dia. Puede pasar en cualquier momento…
Sin que lo esperara abrace a Brian. Me sentía muy orgullosa de mi misma. Habia estado temiendo el 27 de Agosto de 1967. El dia que moria Brian. Yo le habia dado un folleto a Valerie sobre una conferencia de meditación trascendental, ella se lo habia pasado a George y todos habían ido a Gales a escucharla por el fin de semana. Yo, sin embargo, para el desagrado de Paul, habia insistido en quedarme con Brian. El habia accedido muy emocionado, y, para quitar su mente de cualquier otra cosa, le insisti en ir a Liverpool a visitar a su madre y le aconseje no tomar medicamentos ni ninguna otra cosa.
El viaje habia sido un éxito, aparte de conocer a su madre, quien acababa de quedar viuda y era un encanto, habia salvado su vida.
Brian: Queenie te manda saludos. Dijo que eras un encanto y que vuelvas cuando quieras.
Yo: (sonrei) Gracias Brian. Dile que ire pronto.
Despues de estar ahí decidimos ir a casa, originalmente el plan era que los chicos fueran a almorzar pero George tenia que ir al aeropuerto por Valerie, recién llegada de Alemania ya que habia ido a una convención para exponer solo una de las formulas que yo le habia dado. Ante el aburrimiento general, me quede dormida.
NARRACION PAUL
Entre a la habitacion donde Victoria dormia placidamente, me sente a su lado y la examine con la mirada. Era el cabron mas suertudo en todo el mundo. Puse una mano sobre sus piernas largas que parecian estirarse por kilometros. Era normalmente delgada, pero habia subido notablemente de peso durante el embarazo debido a las hormonas. Rei en voz baja recordando lo que me habia comentado semanas antes. "Mirame Paul, tengo todo tan grande que ni siquera quepo bien en esto... ¡mira mis pechos!". Despues de eso, yo habia hecho un comentario un poco "insensible" segun ella, le habia dicho que asi me gustaba mucho mas. Y era verdad, ella me gustaba de cualquier forma. Su expresion era pacifica y su respiracion era tranquila, tenia un ligero rubor en sus mejillas, algo mas hermoso no podia estar viendo.
Repentinamente, solto un quejido y se estremecio, sujetandose la espalda. Acaricie su mano y desperto.
Yo: ¿Estas bien?
Victoria: M-me duele mucho. Oh... cielos...
Estaba temblando, sudando y estaba completamente palida. Se estremecio de nuevo.
Yo: Vamos al hospital.
Vicky: No, ya paso.
Yo: Deberiamos ir, o bien, llamemos a Mo, ella ya paso por esto y sabra...
Sin esperar su respuesta llame a Maureen quien me dijo que estaria ahi en unos cuantos minutos. Espere impacientemente con Victoria, me sentia fatal cada vez que le comenzaba a doler de nuevo. Ella trataba de aparentar que estaba bien pero obviamente no era cierto. Sentia ganas de llorar al ver ese dolor y panico en sus ojos.
NARRACION VICTORIA
Estaba tratando de no preocupar a Paul, se notaba muy nervioso y se mordia los labios constantemente. Bajo las indicaciones de Mo, trataba de distraerme con platica pero yo no podia distraerme tan facil. El dolor era exagerado, sentia que mi abdomen bajo se intumia debido al dolor y mis respiraciones eran cada vez mas entrecortadas.
Paul: (beso mis labios) Perdon. Es toda mi culpa.
Yo: (me rei un poco) ¿Tu culpa? ¿Por que?
Paul: Por que, (se veia cerca de las lagrimas) durante el embarazo, yo siempre queria tener sexo contigo y tu me decias que no te sentias bien pero yo insistia e insistia y ahora mira lo que cause...
Yo: (sin poder reprimir la carcajada) Paulie... ¿que acaso te crees eso? Ya ni por que tu madre era partera... eso no tiene nada que ver.
Paul: ¿Ah no?
Yo: No Paulie. Y si te soy honesta... a mi me encantaron todas esas veces.
Eso causo que sonriera y consegui tranquilizarlo. Escuche el timbre seguido por los ladridos de Martha y despues pasos en las escaleras.
X: Ya lo creia, te seriamos utiles tarde o temprano.
Cyn estaba junto a Mo con una gran sonrisa formandose en sus labios, rei pero pare despues del enorme dolor que casi me hizo sacudirme.
Paul: Solo diganme que tiene.
Maureen: Solo deben ser las contracciones. ¿Llamaste al doctor?
Paul: No me deja hacerlo.
Cynthia: Vicky, debes dejar que lo haga. Quizas aun no es hora pero... es mejor prevenir que lamentar.
Sin poder articular palabra ya, asenti.
Yo: Necesito ir al baño.
Paul tomo mi mano y me ayudo a pararme. En cuanto comence a caminar escuche un ruido muy peculiar, como mucha agua cayendo y repentinamente me encontraba empapada de la cintura para abajo. Voltee a ver a los demas, no sabia si era normal, no sabia que estaba pasando...
Maureen: Bien, olvidemos llamar al doctor. Tenemos que ir al hospital.
Las 2 comenzaron a tomar mis cosas mientras Paul y yo las mirabamos perplejos.
Paul: Pero que esta pasando...
Su voz era debil y asustada.
Cynthia: Se le rompio la fuente, tenemos que estar ahi pronto.
Paul: Ah. ¿Es normal?
Las 2 soltaron una carcajada que resono por toda la habitacion.
Maureen: Si Paul, es normal. Vamos al auto.
NARRACION PAUL
Mis manos temblaban mientras manejaba y al llegar al hospital no mejoro el asunto. Joder, creo que yo estaba mas nervioso que Vicky, quien charlaba comodamente con Cyn en el asiento trasero.
Yo: Si te duele algo, solo dime Vicky...
Victoria: Estoy bien Paul, pero gracias por decirmelo... de nuevo.
Le sonrei nerviosamente y me regreso una calida sonrisa. Llegamos al hospital, me estacione directamente enfrente y Maureen entro para pedir una silla de ruedas, por lo menos ALGUIEN sabia que estaba pasando.
Yo: Cyn, ¿estara bien? ¿Cyn? ¿CYN?
Cynthia: Tranquilo Paul, quizas no volteaste pero asenti, estara bien. Todo va muy bien. Tienes que confiar en ello, el doctor es muy bueno.
Victoria: Tranquilo Paulie. Estare bien.
Paso una mano por mi cabello y beso levemente mis labios.
Maureen: James, debe ir a la sala de partos, ¿quieres ir? ¿o prefieres quedarte con nosotras?
Me debati, por una parte... John me habia dicho que alguien le habia contado que era la experiencia mas traumatica de su vida entera... pero puta madre, era mi esposa, y era mi hijo.
Yo: (tome la mano de Victoria) Quiero ir.
NARRACION VICTORIA
Todo por no preocupar a Paul. Practicamente me mordia la lengua para no hacer sonido alguno de dolor. Cada vez que sentia uno mi cuerpo se contraia y hacia lo posible para que nadie lo notara. Llegamos a mi habitacion, me recostaron en la cama despues de conectarme a miles de cosas e inyectarme la misma cantidad. Pobre Paul, parecia mas nervioso que todos ahi juntos, yo no lo estaba tanto, ya sabia que esperar, las mujeres hablan entre si, lo sabia casi todo.
Yo: Paulie, si quieres puedes ir a usar el telefono.
Paul: Eh... no. Maureen lo hara por mi. ¿Duele mucho?
Yo: No, no much- oh... (aprete fuerte los puños)
Paul: Esto es mi culpa, yo estaba jodiendo con "hay que tener un hijo, anda Vicky..." pero no sabia que esto era parte del proceso...
Yo: (rei) ¿Y que creias? ¿Que solo vendriamos al hospital y que te lo entregarian cambiado, bañado y envuelto en cobijas? Y esas son tonterias, deja de culparte.
Paul: Ya se, es una estupidez, pero mierda... estoy tan nervioso por ti...
Yo: Todo saldra bien.
Mo: (se asomo) Ringo y George estan aqui. El doctor dice que pueden pasar si tu quieres, todavia te falta un poco, empezaran como en media hora.
Sinceramente, no estaba de humor para ver a nadie. Trataba de que nadie viera lo mucho que dolia todo y estar tratando de actuar normal y todo... no podia hacer eso en esos momentos. Pero al ver el rostro consternado de Paul... quizas lo animaria un poco.
Yo: ¿Aun no llega John?
Maureen: Eh... quizas en algunos minutos.
Voltee a ver a Paul quien se habia tapado la cara y tenia la frente contra la pared.
Yo: Haz que pasen.
Entraron los 2, seguidos por Valerie, quien fue la que mas me dio consuelo al contrario de los otros 2 que se la pasaron haciendo bromas sobre la situacion que no me animaron en lo absoluto. Paul seguia viendo hacia la pared sin articular sonido y comenzaba a sospechar que se habia desmayado o por lo menos, quedado dormido.
Ringo: Eh, ¿que le pasa a McCa?
Yo: No lo se. Paul, si te vas a poner asi...
Paul: (volteo) No, perdon. Estoy pensando.
George: Vaya, si que te afecto la situacion.
A pesar de los fuertes dolores, solte una carcajada. Seguido de esto, la enfermera entro e hizo salir a todos despues de decirme que el doctor llegaria pronto.
Enfermera: Sabe señor McCartney, tiene suerte, por lo general nadie es permitido aqui excepto los medicos. Pero como es usted... el doctor ha decidio dejarlo aqui. Solo hagame el favor de ponerse esto...
Le dio una bata o algo asi, ni siquera lo recuerdo. El dolor me cegaba ya. Entro el doctor y nos informo que comenzariamos ya.
Louise Mary McCartney nacio el 10 de Septiembre de 1967, pesando 5 libras exactamente. A pesar de que dar a luz fue como pasar por el infierno y regresar, valio totalmente la pena. Tenia los mismos ojos que Paul, tristes y caidos, por fortuna se parecia un poco mas a el que a mi.
NARRACION PAUL
Era hermosa. Por fortuna se parecia mas a Vicky que a mi. Tenia su misma sonrisita y sus ojos tenian ese brillo especial que solo podria tener una hija de Victoria Shooter. Tome sus pequeñas manos en las mias y mire hacia Vicky, quien debido al cansancio y la anestesia se habia dormido.
X: ¿ES NIÑA?
Yo: ¡Ssshhhh! ¡Puta madre Lennon! ¡Cierra la boca!
Señale hacia donde dormia mi esposa y este esbozo una sonrisa un tanto burlona.
John: Ya ya, dejame verla. (tomo a la pequeña de mis brazos y la examino por un largo rato) Bueno, creo que lo bueno es que se parece a la madre o si no... estariamos jodido McCa.
Le di un ligero golpe en el hombro mientras solto una carcajada.
John: Era broma. Eh Paul, realmente estoy orgulloso de ustedes, tu sabes... por todo lo que han pasado y lo que han logrado.
Se veia serio y me observaba sin su toque de burla en sus facciones.
Yo: Gracias John. Solo queda esperarlos a ti y a Cris ¿no?
John: (sonrio) Por ahorita no Paul. Ahorita le esta yendo tan bien en la Universidad que... creo que mejor el proximo año. Creo que tenemos mas esperanzas con el pequeño Georgie y su damisela... esos dos parecen conejos. Siempre que se ven...
X: ¿No puedes decir algo agradable por una vez en tu vida?
Victoria sonreia desde su lugar en la cama. John se acerco para abrazarla y plantarle un beso en la frente.
John: Te tengo un ramo de flores, pero es tan grande que no cabia por la puerta, tendras que verlo de regreso a casa.
Vicky: ¿Y se supone que debo creerte? Ahora dame a mi hija, no quiero que la dañes desde ahorita.
John le paso cuidadosamente a la niña.
John: ¿Que haremos este año Paulie?
Yo: No se, ni puta idea. Esperar a que Brian nos diga.
Vicky: Pues yo se que pueden hacer el proximo año.
Yo: ¿Que?
Victoria: Ir a la India.


uno de los ultimos caps de esta fic. me muero por darles un adelanto de la otra... hay 2 o 3 que ya han leido el primer cap de la otra pero quiero que sea una sorpresa. D: perdon por no publicar ni comentar, el bachillerato me trae en joda. lo odio. ok no. lo amo. mi profe de antropologia ama a los beatles jajaja adivinen quien se lleva ya bien con el? xD

8 comentarios:

  1. o_____o no me lo esperaba O____o

    MARIE!!! ES TAN MOOONAAA *-* (siendo hija de Paul ;) )
    ¿ULTIMOS CAPÍTULOS? NOOOO D:
    ¿VAS HA HACER OTRA FIC? SIIIIIIII *-*
    ¿Cuando subes la nueva historia? estoy impaciente, aunque me da pena que termine la historia esta, me cae muy bien Victoria :s pero, si ella en el futuro conoció a los hijos de Paul que los tuvo con Linda, ¿qué pasó con Linda? xDDD es que.. siempre pienso en los demás, yo misma cuand pienso hacer una fic de viaje al pasado me imagino a Linda diciendo "¿y yo qué?"
    Bueno, te dejo sin mis tonterías de merluza y manzana (?

    Saluuuudos ! :)

    PS: SUerte con el bachillerato! mi hermano acaba de terminarlo, y se le daban genial las matemáticas pero le tocó un profesor taan malo en bachillerato que ahora en la universidad va ha estudiar derecho xDD
    A mi sin embargo me gustaría estudiar ingeniería de sonido *-* pero todavía me quedan años para decidirme..

    PS: No te molesto más ;) Bye!

    ResponderEliminar
  2. RIFADO XD George & Valerie conejos? 1313 quiero leer eso XD hahha okeyno xD hahahaha!no quiero que termine este fic T_T pero ya quiero leer el otro! en din, Debbie sabes que amo como escribís xd ahahahhaha & ese Paul todo infartado por la Lou xD

    ResponderEliminar
  3. QUEEE!!??? Este capitulo me tiene completamente sorprendida y emocionada :OO

    ''Últimos capítulos'' porque?D':
    Quiero leer la otra fic *-* se que será genial
    Bueno ya no te molesto más:D

    Ah si puedes pasar por mi fic= al principio escribía como las fans de Justin xD pero ya mejore:D

    http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. AHHHH?! Dios mioooo, amé este capítulo demasiado! :')
    Pues, ya nimodo u.u todo tiene su fin TwT
    Y, ya quiero la otra fic♥ escribes tremendamente BIEN!
    Bye, cuidate x

    ResponderEliminar
  5. Ha nacido Mary!!!!!!!!! Un capítulo precioso, lleno de momentos emotivos :') me encantó de verdad
    Pau y Vicky ya están bien :3 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que subas pronto, muchisisisiisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHH! me encantan esos dos :'), har'as otra fic! O_O, no lo sabía!!!!:DDDDDDDDDDDDDD p-pero... y Vicky? :C yo que amo a Victoria! :c de echo la novia de mi cuñado lejano (? se llama Victoria! :D, hahha me encanta porque cada vez que dicen su nombre me acuerdo de tu fic *---* diabloooos enceriooo moriré, cuando termine esta fic lloraré, dalo por seguro! es que que extraño será no leer las aventuras & desventuras de Vicky "la tierna & bipolar Vicky" diabloos que liindoo! :D me encantó el cap! Amo más a Vicky que a Paul! :C
    Cuídate
    Cariñitos♥ :3

    ResponderEliminar
  7. ¿¡¿Que?!? ¿¿Últimos capítulos?? Noooooooo ;-; Y yo que apenas me pongo al corriente, me había quedado en la 1ra. temporada... Bueno, espero que ya vayas haciendo el otro fanfic :D ¡¡Este me encantó!! Vaya que escribes excelente
    SALUDOS :3

    ResponderEliminar
  8. ultimos capitulos¿?
    bueno avisame cuando hagas la otra nove!!
    el bachillerato es lo peor!!!!!!!
    la verdad es ke yo tambien tengo profes ke le gustan los beatles
    casi todos mis profesores son personas mayores , y y cuando eran jovenes vivian en los 60' por eso les gustan los beatles
    ¡¡¡ojala yo pudiera vivir en los 60'!!!!
    sldos

    ResponderEliminar