lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 44

NARRACION VICTORIA
                Por la primera vez, no desperté con dolor de cabeza. Me sentía tranquila y relajada mientras bebía una taza de té y miraba por la ventana del quinto piso. Estaba en el Chelsea Hotel, me había hospedado ahí desde que había dejado de vivir con Edie. Cerré los ojos y apreté mi bata para dormir.
                Estúpido Paul, había arruinado todo la noche anterior. ¿Qué acaso no se daba cuenta cuanto me afectaba verlo? Prendí la televisión y el radio al mismo tiempo, como si eso pudiera sacarlo de mi mente… el teléfono sonó pero lo ignore deliberadamente y tome una ducha.
                En cuanto termine de cepillarme el cabello escuche que gritaban mi nombre. Me detuve, provenía de afuera. Me asome por la ventana y vi la motocicleta de Bob estacionada… pero el no estaba por ningún lado, en su lugar, estaba Paul.
Yo: ¡James! ¡Vete!
                Los vecinos habían comenzado a asomarse. Michelle, la chica de a un lado, se asomo y volteo a verme divertida.
Paul: ¡Ven! Solo te diré algo…
Yo: ¿No puedes decirme por teléfono?
Paul: No contestaste.
                Me lanzo una sonrisa que capte desde la altura donde estaba. Ese hombre era irresistible, no perdía nada solo con ir…  en lugar del elevador, baje las escaleras con mas calma de lo normal hasta que llegue afuera.
Yo: ¿Qué quieres McCartney?
Me asegure de que el tono de mi voz fuera irritable. Pero esto no lo inmuto en lo absoluto, me sonrió y tomo mi mano para besarla, la retire y lo mire perpleja.
Yo: ¿Qué haces aquí? Y con la motocicleta de Bob…
Paul: (encogió los hombros) Tu amiga Brigitte me dijo donde vivías y la moto me la presto Bob… ¿quieres dar una vuelta conmigo?
Yo: Tengo que ir con Andy en (vi mi reloj) media hora. Le dije que estaría ahí.
Paul: Vamos. Yo te dejo ahí.
                Me guiño el ojo… ¿Qué demonios estaba tratando de hacer? ¿Causarme un paro cardiaco?
NARRACION PAUL
                Comenzó a morderse el labio inferior después de mi proposición, tome su mano de nuevo y la comenzó a retirar.
Yo: Solo será una vuelta.
Vicky: (suspiro) Solo una vuelta…
NARRACION VICTORIA
                A decir verdad, no tenia idea de a donde íbamos. Estábamos saliendo de la ciudad, hasta pasar los suburbios y llegar a los campos. Por mas que le preguntaba nuestro destino, solo reía despreocupadamente… típico Paul.
                Comenzaba a enfadarme. Si, me gustaban las sorpresas pero el ya me había dado bastantes demasiado desagradables como para sentirme emocionada… paro y estaciono la motocicleta. Estábamos en frente de una cabaña, no se escuchaba ni un solo ruido.
Yo: ¿Paul?
Paul: ¿Te gusta?
Yo: ¿Tendría que?
Paul: Si. Ven, vamos a verla.
                Tomo mi mano para hacerme entrar pero la retire de nuevo y cruce los brazos.
Yo: Yo puedo sola. Gracias.
                Por fuera parecía un lugar chico, hecho de madera y rodeado por pasto. A corta distancia en frente, estaba un rio. Entramos y me di cuenta de que en realidad era muy espacioso, debido a que todo estaba bien distribuido, parecía ser muy cómodo, incluso tenia una chimenea.
Paul: (se dejo caer en el sillón) Yo apruebo. ¿Qué tal tu?
Yo: Si si, todo muy bien. ¿Podemos irnos? Estoy retrasada.
Paul: Claro. ¿Quieres comer algo?
Yo: En el camino si quieres pero vámonos ya… ¿Qué crees que estas haciendo?
                Estaba besando mis hombros, si, me gustaba y todo pero tenia que apegarme al “plan” que tenia en mi mente. Me hizo sentarme con el y entrelazo su mano con la mía.
Yo: ¿Qué hiciste Paul?
Paul: (sonrió) Te secuestre. Por todo un fin de semana.
                Parecía muy orgulloso de si mismo con su gran sonrisa. Resople fastidiada.
Yo: ¿Tienes idea de lo que hiciste? ¡Tengo compromisos!
Paul: (encogió los hombros) No importa, solo quería estar contigo por que… técnicamente, aun eres mi esposa.
NARRACION PAUL
                Al escuchar esto bajo su mirada hacia el anillo en su dedo anular. Volteo a verme a los ojos, por la primera vez en un largo tiempo.
Yo: Tienes que darme algo de crédito. Te prometí que lo intentaría…
                Asintió y se recargo en el sofá.
Yo: ¿Estas cansada?
Victoria: (cerro los ojos y asintió) Como no tienes idea… se siente bien finalmente… relajarme. Digo, todo el día estoy preocupada por una estupidez y otra y… no lo se, todo es estresante.
Yo: ¿Hasta las fiestas de Andy?
Victoria: (rio) En especial las fiestas de Andy…
                Después de eso se desenlazo una larga conversación sobre su estadía en Nueva York. Hablaba bien de ella, pero yo sabia que estaba tratando de ocultar cuanto lo detestaba en verdad… era la Victoria de antes, no sarcástica y siempre a la defensiva sino que simplemente… ella.
                Quería besarla, pero era mejor llevarlo todo con calma y no hacerla enfadar. Era lo ultimo que necesitaba. Hacerla enfadar. Solo me limite a poner mi brazo alrededor de sus hombros y dejarla recargarse en mi pecho. Afuera todo se hizo oscuro y seguíamos platicando.
Victoria: Paul.
Yo: ¿Si Vicky?
Victoria: Esto es muy agradable y todo pero… tengo hambre.
                Suspire de alivio, pensé que me mandaría a la mierda.
Yo: Seguro hay algo por aquí…
                Entramos a la cocina que estaba muy bien equipada y se sentó en uno de los bancos mientras yo hice sándwiches. Hablamos de cosas triviales, como por ejemplo, hablamos de Martha. Aun era un poco notable la tensión pero no igual que antes.
Victoria: (vio su reloj) Es hora de dormir Paul, ¿Qué se supone que usare? ¿Qué me pondré mañana?
Yo: Me encargue de eso. Solo ve a la habitación y encontraras todo. Te alcanzo en un rato.
Vicky: (alzo una ceja) ¿Alcanzarme? ¿Realmente crees que dormirás conmigo?
Yo: ¿Si?
Victoria: (rio) Ni lo creas.
Yo: ¿Puedo proponerlo para consideración? (reí)
Vicky: (beso mi mejilla) Quizás. Iré a tomar una ducha.
NARRACION VICTORIA
                Cuando salí de la ducha el ya estaba acostado leyendo una revista y escuchando la radio al mismo tiempo.
Yo: Señor McCartney.
Paul: (sonrió) ¿Si señora McCartney?
Yo: Te dije que no. Tienes que salirte.
Paul: Aw… vamos… solo dormiré aquí y ya... estas exagerando…
                Quizás tenia razón. Quizás ya había ido demasiado lejos, el se estaba esforzando y yo no… me senté en la cama y le indique que se acercara. Cuando lo hizo acaricie su cabello con una mano y la otra la coloque en su mejilla. Me acerque y bese sus labios levemente, haciéndolo sonreír.
Paul: Entonces, ¿estamos bien?
Yo: Si, creo que si.
                Me beso mas prolongada y apasionadamente,  no hice ademan alguno por retirarme, al contrario, no podía dejar de sentirme estúpida por haberlo hecho pasar por tanto.
Paul: Victoria.
Yo: ¿Si?
Paul: Recuerdas que… ¿recuerdas que alguna vez te dije que quizás si tomábamos unas vacaciones podíamos volver a intentar… tu sabes… un hijo?
Yo: Si. Lo recuerdo.
Paul: Bien. Creo que las vacaciones deben ser estas.
                Habían pasado tres días, y aun seguíamos ahí, decidimos invitar a los chicos para un almuerzo en el que seria nuestro ultimo día ahí, habíamos acordado que a la mañana siguiente regresaría a Londres con el.
                Paul me ayudaba en la cocina mientras charlábamos y esperábamos a que llegaran los demás.
Yo: Paul.
Paul: Vicky. (sonrió) ¿Qué pasa?
Yo: ¿Por qué quieres un hijo?
NARRACION PAUL
                La pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba que comenzáramos a hablar de eso y mucho menos ahora…
Yo: (encogí los hombros) No lo se Vicky… hay muchas razones.
Victoria: ¿Quisieras contarme?
NARRACION VICTORIA
                Paul volteo hacia mi y dejo de hacer lo que estaba haciendo.
Paul: Pienso que ya es hora. Quiero tener algo que sea de los dos, que los dos hayamos hecho y no hay mejor manera… aparte, imagínate, ser responsable de algo… tan importante. Tan frágil y pequeño y… quisiera enseñarle a tocar la guitarra. Perdón, realmente no se lo que estoy diciendo.
                Reí y me acerque a el para envolverlo en mis brazos. Bese su frente y el correspondió la acción, besando mis labios lentamente.
X: ¿Acaso no pueden dejar de babear sobre la comida?
                Era George, quien acababa de entrar por la puerta principal tomado de la mano con Valerie. Se sentó en la mesa a fulminarnos con la mirada por babear sobre su preciada comida.
Ringo: Déjalos George, le añade un especie de toque especial.
                Nos guiño el ojo y me abrazo mientras Maureen saludaba a Paul.
Yo: ¿Y John?
Val: Estacionando el auto.
Paul: ¿Estacionando el auto? Pero si hay bastante espacio y… ¿esta con Cris? (asintieron) Ah, ya veo.
                Después de casi media hora John entro con Cristina y nos sentamos a almorzar, cuando terminamos de comer y todo George aclaro la garganta repentinamente.
Yo: ¿Si Harry?
George: Tengo un anuncio que hacer.
John: (con una sonrisa burlona) ¿Y cual es?
George: (tomo a Val de la mano y sonrió) Val y yo vamos a casarnos.
                Después de un segundo de silencio, la felicidad exploto por la habitación. Las chicas estábamos alrededor de Valerie en un segundo, felicitándola y saltando de la emoción, los chicos, de una forma un poco mas discreta (excepto por John, quien también estaba saltando) felicitaron a George y le expresaron sus buenos deseos.
                Yo por mi parte, no podía dejar de sonreír. Finalmente todos eran felices, finalmente YO era feliz.



de nuevo. perdon por tardarme. he estado muuuuy ocupada con el bachillerato y apartte estoy recursando una materia en la tarde y tengo que estudiar para mis materias reprobadas T.T estoy muy mal academicamente y pues subire cuando tenga tiempo xD. ksfñhsdlkhfdslkñhf citlali, fue el fin de tufic, la ame, llore, me emocione xD perdonpor el comentario bien mierda ajajajaja. ook. lean y comenten. dejen sus fics aca abajo para acordarme cual es de quien y pasar a comentar :D

8 comentarios:

  1. Que capítulo tan bonito, todos felices, Vicky está bien con Paul y van a intentar tener un hijo, John es feliz con Cris, George y Valerie se van a casar y Ringo y Maureen están bien, es ideal todo :3 (esperemos que no haya más drama jeejejjeje)
    Que tierno Paul, secuestrándola a una cabaña para estar juntos *-*
    Espero que subas pronto, muchos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa me llamo Espe y la verdad eske soy novata en sto pero weno se intenta xd. Si te interesa mi fic es:http://anotherbeatlefanfic.blogspot.com.es/
    AH! me encanta tu historia es realmente buena :)

    ResponderEliminar
  3. AL FIN TODOS FELICES Y CONTENTOS :3
    RINGO CON MAUREEN
    GEORGE Y VALERIE
    PAUL VICKY
    JOHN Y CRIS
    *NO HAGAS QUE PASE OTRA COSA QUE AFECTE MI CORAZONCITO xD,hablo enserio ._.*
    esta es mi fic, fea y horrible
    http://summertimeficaly.blogspot.mx/
    escribe peor que un mono ;-;

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie XD ¡Que bueno que subiste! ¡Ya extrañaba!
    Que bien que Paul & Vicky de nuevo están juntos, ojala y Paul no vuelva a las suyas hahahah XD Ojala y ya esten felices y no vuelva a haber problemas ;)
    ¡¡¡¡VAL & GEORGE SE VAN A CASAR!!!!
    Bueno te vengo a dejar mi fic toda fea haha XD
    http://itsonlylove-larissaguz.blogspot.mx/
    Soy nueva en esto y ojala y me dieras ideas y así.. Y se seriá mucha molestia poderlo recomendar.Te lo agradecería infinitamente.
    Sube pronto y ojala y pases tus materias con exitó, echalé ganas. Que estes muy bien.
    Y que buen cap de nuevo todos juntos *w* Bye

    ResponderEliminar
  5. Vaya, te comprendo.. eso de tomar clases extra por las tardes es muy horrible t.t, pero bueno.. ¡Suerte! y, como siempre el cáp. me encantó :9
    Bye♥, cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. JODEEEEEEER XD pinche Debbie eres una chingona xD ¬¬ yo quería que Paul sufriera MUAJAJAJJAJAA XD okey si ya se reformo pues entonces si, que este con Vicky y VAL Y GEORGE SE VAN A CASA :'C hahahhahaha y Cris y John 1313 no quiero saber porque se tardarón tanto IF YOU KNOW WHAT I MEAN XD hahahahahaha siii mi fic ya termino :C TE DEJARÉ EL LINK DEL OTRO WUJUJU XD www.lovewillfindawayfanfic.blogspot.mx dale propaganda XD okeyno XD hahahahaha!! quiero leer más :s suerte con tus materias y verás que pasarás c:

    ResponderEliminar
  7. Me tardé en comentar, lo siento :(
    Por fin bieen ^^ me encantaaaa PAUL&VICTORIA <3
    y George por fin se casa con Val *-*
    QUE BONITO ES EL AMOR !
    Espero el siguiente! <33

    ResponderEliminar
  8. Ohhh SII llegué en el momento adecuado!!! *---* el amor el amor :DD mil perdones por no comentar antes :c ohh es que aún no puedo creer todo lo que he leído! *-* Vicky y Paul..están más que destinados a estar juntos ^-^ y los demás *o* ahora ojalá aparezca un McCa junior :$ jajajajaja ohh Debbie por qué escribes tan bien ??? debes dedicarte a esto! :D mil besos y abrazos c:
    bueno...te dejo el fic porsiacaso :))
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    Adios c:

    ResponderEliminar